Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic  (Leído 11665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #45 en: 08 Diciembre, 2010, 12:52:28 pm »
Yo también recomiendo leer JSA de Johns, sobre todo la última etapa. Se nota que es su grupo favorito de DC y maneja muy bien a los personajes, en especial Star Girl. Por cierto, si a alguien le gusta mucho Johns y la JSA, le recomiendo que vea el capítulo doble de Smallville sobre el grupo, que está guionizado por este autor y que es un gran homenaje al primer supergrupo de DC.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #46 en: 08 Diciembre, 2010, 17:32:34 pm »
No se si será un buen punto de partida para iniciarme en DC (leyendo a Hellpop me dirá que no :lol:)

¿De dónde te sacas eso? Claro que es un buen punto de partida. Anda que no salen buenos puntos de partida en DC (y en Marvel) para iniciarse constantemente. El de Green Lantern a partir de Renacimiento, o a partir de Un Año Después (como el resto de series DC), o a partir de... Muchos puntos de partida, no sé :thumbup:

Culpa mia pues. Es que a raiz de tu comentario interpreté que la etapa de Johns quizás no era la apropiada, porque parece que no te atrae mucho. perdón :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #47 en: 08 Diciembre, 2010, 21:07:08 pm »
Con todo, me gusta leer por fin defensas de la etapa de Johns en Vengadores, porque hasta hace poco (es decir, hasta antes de la publicación del tomo Zona Roja) se vapuleaba y ninguneaba una etapa que me cansé de defender en su momento.

Supongo que es porque la sombre de Busiek aún era alargada... Las sagas no están mal, pero había ciertas cosas que me chirriaban un poco, pero sobre todo lo de crear el estatus de embajada. La saga del zodiaco estuvo interesante, pero se veía a la legua quienes iban a ser los fiambres. Zona roja es una historia bastante chula, a mi me gusto. La búsqueda de Hulka no estvo mal, aunque me dio mucha pena lo que hicieron con Jennifer... ¡Menos mal que estaba Slott para solucionarlo!

El número de Jan y Henry contra Torbellino me parecieron muy buenos. El de Halcón con el tema del espantapájaros fue muy bueno, y el de Scott y Sota cuando este se sacrifica para salvar a Cassie tambien...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #48 en: 09 Diciembre, 2010, 12:23:22 pm »
Yo de lo que ha escrito en Marvel solo me he leído la miniserie de La Cosa: Feria de monstruos y me pareció que estaba bien. Me habría gustado ver las historias de Johns en el actual universo Marvel con todo lo de la Invasión Secreta por ejemplo. Aunque no me quejo uqe gracias a él he descubierto a muchos de los personajes DC, en especial a Green Lantern.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #49 en: 09 Diciembre, 2010, 15:38:53 pm »
A Johns le he leído algo así como: "Me gustaría trabajar en los Vengadores con lo que sé ahora". Supongo que él mismo se da cuenta de que tal vez su etapa en Marvel pudo ser mucho mejor.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #50 en: 09 Diciembre, 2010, 15:43:46 pm »
No se si será un buen punto de partida para iniciarme en DC (leyendo a Hellpop me dirá que no :lol:)

¿De dónde te sacas eso? Claro que es un buen punto de partida. Anda que no salen buenos puntos de partida en DC (y en Marvel) para iniciarse constantemente. El de Green Lantern a partir de Renacimiento, o a partir de Un Año Después (como el resto de series DC), o a partir de... Muchos puntos de partida, no sé :thumbup:

Culpa mia pues. Es que a raiz de tu comentario interpreté que la etapa de Johns quizás no era la apropiada, porque parece que no te atrae mucho. perdón :angel:

No, no, no, ¿dónde he dicho yo eso? :angel: ¿Por qué todo tiene que ser blanco o negro? Las opiniones del foro suelen ser absolutas: o una cosa te gusta, o estás totalmente en contra... y eso no debería ser así.

Geoff Johns es un guionista correcto, bastante entretenido, de cierto regusto clasicista. Johns simboliza el mínimo que le pido a todo guionista de cómics de superhéroes. Otro tema es que se le llame "mesías del cómic" y otras cosas totalmente desproporcionadas como alabar virtudes inherentes a cualquier otro guionista de superhéroes. Que por ahí anden malos guionistas no quiere decir que Johns sea la panacea, sólo que otros son malos (y aún así, va por gustos).

Yo SÍ recomiendo que leas sus cómics, creo que están bastante bien. Si ahora ha dado un bajón es porque, simple y llanamente, ha estado llevando mucho trabajo a la vez durante mucho tiempo. Ha abusado de estirar ideas y tal vez necesite un descanso. JSA, Flash, Green Lantern, etc... todas son recomendables. Elige la que más te apetezca, yo creo que te pueden gustar todas :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #51 en: 09 Diciembre, 2010, 18:41:53 pm »
No se si será un buen punto de partida para iniciarme en DC (leyendo a Hellpop me dirá que no :lol:)

¿De dónde te sacas eso? Claro que es un buen punto de partida. Anda que no salen buenos puntos de partida en DC (y en Marvel) para iniciarse constantemente. El de Green Lantern a partir de Renacimiento, o a partir de Un Año Después (como el resto de series DC), o a partir de... Muchos puntos de partida, no sé :thumbup:

Culpa mia pues. Es que a raiz de tu comentario interpreté que la etapa de Johns quizás no era la apropiada, porque parece que no te atrae mucho. perdón :angel:

No, no, no, ¿dónde he dicho yo eso? :angel: ¿Por qué todo tiene que ser blanco o negro? Las opiniones del foro suelen ser absolutas: o una cosa te gusta, o estás totalmente en contra... y eso no debería ser así.

Geoff Johns es un guionista correcto, bastante entretenido, de cierto regusto clasicista. Johns simboliza el mínimo que le pido a todo guionista de cómics de superhéroes. Otro tema es que se le llame "mesías del cómic" y otras cosas totalmente desproporcionadas como alabar virtudes inherentes a cualquier otro guionista de superhéroes. Que por ahí anden malos guionistas no quiere decir que Johns sea la panacea, sólo que otros son malos (y aún así, va por gustos).

Yo SÍ recomiendo que leas sus cómics, creo que están bastante bien. Si ahora ha dado un bajón es porque, simple y llanamente, ha estado llevando mucho trabajo a la vez durante mucho tiempo. Ha abusado de estirar ideas y tal vez necesite un descanso. JSA, Flash, Green Lantern, etc... todas son recomendables. Elige la que más te apetezca, yo creo que te pueden gustar todas :thumbup:

+1

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #52 en: 09 Diciembre, 2010, 20:51:07 pm »
Con todo esto, me estais ayudando bastante... yo creo que me lanzaré con Green Lantern  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #53 en: 18 Diciembre, 2010, 23:46:34 pm »
En ADLO publicaron el otro día un artículo muy especial sobre Johns y su  trayectoria. Muy divertido, y diciendo muchas verdades también, empezando por el título. Echadle un vistazo, si os apetece:

http://blog.adlo.es/2010/12/no_es_johns_todo_lo_que_reluce.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines