Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic  (Leído 11665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #30 en: 05 Diciembre, 2010, 19:43:16 pm »
Yo no se el resto, pero los diálogos de la etapa vengadora de Johns no me parece que desentonen.

Todo lo que ha escrito Bendis relacionado con eso mismo, si... Parece mentira que hablemos del mismo tio que escribió DD y Ultimate Spiderman

Y encima resulta que Johns tambien suelta dialogos de bésugo en su Green Lantern... Vamos, me da que luces y sombras los hay por ambos lados

Eso si:

Cualquier dialogo entre Luke Cage y Jessica Jones es mas realista que cualquier dialogo entre Hal Jordan y Carol Ferris.

No me quiero pues ni imaginar como serían esos diálogos de Hal y Carol, si los otros son mas realistas...

Volviendo al tema: Aun sin haber leido lo principal de Johns, puede que sea un pelo exagerado decir que estamos ante el nuevo Mesías... Eso si, como neófito que soy, que me recomendaríais para empezar a familiarizarme mas con este autor?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #31 en: 05 Diciembre, 2010, 19:46:24 pm »
Yo no se el resto, pero los diálogos de la etapa vengadora de Johns no me parece que desentonen.

Todo lo que ha escrito Bendis relacionado con eso mismo, si... Parece mentira que hablemos del mismo tio que escribió DD y Ultimate Spiderman

Y encima resulta que Johns tambien suelta dialogos de bésugo en su Green Lantern... Vamos, me da que luces y sombras los hay por ambos lados

Eso si:

Cualquier dialogo entre Luke Cage y Jessica Jones es mas realista que cualquier dialogo entre Hal Jordan y Carol Ferris.

No me quiero pues ni imaginar como serían esos diálogos de Hal y Carol, si los otros son mas realistas...

Volviendo al tema: Aun sin haber leido lo principal de Johns, puede que sea un pelo exagerado decir que estamos ante el nuevo Mesías... Eso si, como neófito que soy, que me recomendaríais para empezar a familiarizarme mas con este autor?

Green Lantern.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #32 en: 05 Diciembre, 2010, 19:47:09 pm »
Green Lantern Renacimiento.
GL Especial 1-5
Green Lantern / Green Arrow presenta (numeros de Green Lantern)
La guerra de los sinestro corps

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #33 en: 05 Diciembre, 2010, 19:48:28 pm »
Yo no se el resto, pero los diálogos de la etapa vengadora de Johns no me parece que desentonen.

Todo lo que ha escrito Bendis relacionado con eso mismo, si... Parece mentira que hablemos del mismo tio que escribió DD y Ultimate Spiderman

Y encima resulta que Johns tambien suelta dialogos de bésugo en su Green Lantern... Vamos, me da que luces y sombras los hay por ambos lados

Eso si:

Cualquier dialogo entre Luke Cage y Jessica Jones es mas realista que cualquier dialogo entre Hal Jordan y Carol Ferris.

No me quiero pues ni imaginar como serían esos diálogos de Hal y Carol, si los otros son mas realistas...

Volviendo al tema: Aun sin haber leido lo principal de Johns, puede que sea un pelo exagerado decir que estamos ante el nuevo Mesías... Eso si, como neófito que soy, que me recomendaríais para empezar a familiarizarme mas con este autor?

A nivel de relacion personal me parecen mas realistas.

Por cierto, yo te recomiendo Flash o JSA, no son tan espectaculares como Green Lantern pero son de mejor calidad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #34 en: 05 Diciembre, 2010, 19:52:51 pm »
Planeta en Febrero publica un tomo de Green Lantern que empieza con Renacimiento y creo que también otro tomo que incluye el origen de Green Lantern. En Abril sale el siguiente tomo que recopila el resto de la serie regular hasta la Guerra de los Sinestro Corps, inclusive.

La JSA de Johns es muy buena aunque tiene toda la pinta de que no la van a recopilar hasta la segunda mitad del año.

Brook

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #35 en: 05 Diciembre, 2010, 19:53:38 pm »
Si es cierto que sus ideas son mejores que sus diálogos. Pero vamos, ni de coña son tan patéticos como se están pintando por aquí.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #36 en: 05 Diciembre, 2010, 20:16:56 pm »
Si es cierto que sus ideas son mejores que sus diálogos. Pero vamos, ni de coña son tan patéticos como se están pintando por aquí.

A mi no me parecen malos, algo bobalicones en alguna ocasion pero no malos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #37 en: 05 Diciembre, 2010, 21:00:12 pm »
Me echo un poco para atrás: seguramente no escriba malos diálogos siempre, pero varias veces me ha decepcionado lo mal que están.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #38 en: 05 Diciembre, 2010, 22:33:42 pm »
Joder, que lo del nuevo mesías solo lo dije porque tiene muchos seguidores  :lol: algo estará haciendo bien cuando la columna vertebral de DC la está sosteniendo él en una gran parte.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #39 en: 06 Diciembre, 2010, 02:35:15 am »
Bueno, bueno, ha sido mentar a Bendis, y comenzar las comparaciones. Sinceramente, mi intención cuando hice ese comentario no fue iniciar un debate entre los dos, que hasta ha atraído a Artemis_Entrei  :P , sino destacar lo que sí ha entendido mi buen amigo Nach, y es que mientras Johns tiene un único registro, que son los superhéroes, Bendis ha cultivado otros como el género negro. Otra cosa es que te guste como lo haga, y como desarrolla las historisa y los personajes, pero al menos, ha hecho cosas diferentes.

Su etapa en Los Vengadores me parece manifiestamente mejorable. No veo por ningún lado la épica que destaca en cualquie comic de Flash,JSA o Green Lantern. Se basa en cosas que ya están vistas, la relación entre Henry Peter Grynch y el resto de los Vengadores, aunque los situa en un contexto algo diferente al habitual, pero que para el lector de toda la vida del grupo no es nuevo (a ver, lo hace a lo grande, pero esa relación NU-Vengadores ya existía). Puntos a favor: no anclarse, y desarrollar personajes que nunca antes habían estado en Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, y hacer un poco de crítica política, que nunca viene mal  :P

En cuanto a los diálogos (me gustaría saber quién ha dicho que los diálogos de Bendis son mejores que los suyos, porque eso no se lo he leído a nadie), la verdad, no es su punto fuerte.... pero tampoco me parece un punto débil. No sé que decir, creo que son los adecuados para la historia que quiere contar, y, como todo va unido, pues unas veces se repite más que otras, como la historia que hace... no me parece que se le pueda comparar por eso a otros, que tampoco destacan precisamente en ese aspecto (y no me refiero a Bendis tampoco, leñe  :lol: )

Artemis, yo creo que Green Lantern está muy bien, pero Flash es una magnífica opción también para ver su potencial. Lo mejor, es que te guies por el que mejor te cae a simple vista, si es que no has leído nada de ninguno de los personajes nunca, porque ambas etapas son excelentes puntos de partida  :) 

Y más adelante, Booster Gold  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #40 en: 06 Diciembre, 2010, 10:43:19 am »
Fue aparecer la palabra mágica y chas, aparezco a tu lado  :lol:

y es que mientras Johns tiene un único registro, que son los superhéroes, Bendis ha cultivado otros como el género negro.

Como que ha cultivado otros? Di mejor que ha sido el único que ha cultivado, porque el resto...  :P :lol:

Bueno chicos, muchas gracias por vuestras recomendaciones... No se si será un buen punto de partida para iniciarme en DC (leyendo a Hellpop me dirá que no :lol:), o al menos en iniciarme en algo de DC que no sea Milleriano ni Mooreriano, pero bueno por algo se empieza. Creo que empezaré por Green Lantern, por aquello de que la peli la tenemos a la vuelta de la esquina.

Muchas gracias de nuevo  :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #41 en: 06 Diciembre, 2010, 11:35:54 am »
Fue aparecer la palabra mágica y chas, aparezco a tu lado  :lol:

y es que mientras Johns tiene un único registro, que son los superhéroes, Bendis ha cultivado otros como el género negro.

Como que ha cultivado otros? Di mejor que ha sido el único que ha cultivado, porque el resto...  :P :lol:

Alias no es genero negro, sino mas bien algo realista y social. Torso es mas bien un thriller violento. Y Ultimate Spiderman se rige mas por el lado juvenil que por el superheroico.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #42 en: 06 Diciembre, 2010, 12:43:44 pm »
Fue aparecer la palabra mágica y chas, aparezco a tu lado  :lol:

y es que mientras Johns tiene un único registro, que son los superhéroes, Bendis ha cultivado otros como el género negro.

Como que ha cultivado otros? Di mejor que ha sido el único que ha cultivado, porque el resto...  :P :lol:

 :lol: :lol:

No, en serio, ya para terminar, sólo tienes que leer Powers, Jinx o Torso, de verdad, para ver que no es lo mismo, es realmente género negro.Ya ya paramos con Bendis, please  :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #43 en: 07 Diciembre, 2010, 11:18:19 am »
Muchas gracias pues  :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #44 en: 08 Diciembre, 2010, 11:04:51 am »
No se si será un buen punto de partida para iniciarme en DC (leyendo a Hellpop me dirá que no :lol:)

¿De dónde te sacas eso? Claro que es un buen punto de partida. Anda que no salen buenos puntos de partida en DC (y en Marvel) para iniciarse constantemente. El de Green Lantern a partir de Renacimiento, o a partir de Un Año Después (como el resto de series DC), o a partir de... Muchos puntos de partida, no sé :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines