Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1260 en: 22 Abril, 2015, 08:26:07 am »
Particularmente tampoco me gusta el diseño de La Cosa.

¿Por qué?, pues porque no se parece a la imagen que tengo de este personaje. Puede ser que haya etapas a lo largo de todos estos años de publicación de cómics en los que el dibujante la haya plasmado en el papel de forma similar a la imagen de esta película, pero no es "mi imagen".

Y "del negro" mejor no digo nada  :lol:  :birra:

 :hola:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1261 en: 22 Abril, 2015, 08:40:13 am »
Pues si, por ahi van los tiros en mi caso, no se me parece a la imagen icónica que tengo del personaje, o no me lo ha parecido en las imagenes que he visto en el trailer. Simplemente eso, para mi es argumento más que suficiente, para comentar que no me tiene buena pinta.

Como dije el otro dia esto es un trailer y no se pueden sacar conclusiones demasiado amplias, igual luego en la peli me convence más en situaciones menos agresivas, si tiene alguna escena cómica, etc.....no lo sé, pero a dia de hoy con lo que he visto me parece más un monstruo cualquiera que otra historia, vamos que me lo pones en una peli que no es de los 4F y a lo mejor me hace gracia porque digo "mira si este se parece a la cosa", pero para SER la cosa........no me gusta.

Pero vamos que todo esto se puede discutir con los ánimos más calmaditos también   :birra:
« última modificación: 22 Abril, 2015, 08:42:23 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1262 en: 24 Abril, 2015, 12:43:37 pm »
A mí sinceramente, me preocupa que no tenga pantalones.
Puto Bendis Troll


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1263 en: 24 Abril, 2015, 12:55:29 pm »
A mí sinceramente, me preocupa que no tenga pantalones.

A mí me preocupa la película, en general.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1264 en: 24 Abril, 2015, 13:28:31 pm »
A mí sinceramente, me preocupa que no tenga pantalones.

Los pantalones se los habrán probado y habrán visto que no encajaban ni en sueños. No me extraña que se los hayan quitado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1265 en: 24 Abril, 2015, 13:59:56 pm »
A mí sinceramente, me preocupa que no tenga pantalones.

Los pantalones se los habrán probado y habrán visto que no encajaban ni en sueños. No me extraña que se los hayan quitado.

Yo supongo que veremos a un Cosa sin su Cosilla  :torta:   :lol:

Porque si va a ir sin pantalones, no creo que anden jugando con los planos para no mostrar la zona, vamos sería de muy tontos con lo facil que es ponerle pantalones.

Que por otro lado no veo ninguna explicación para que le hayan querido quitar los pantalones, ¿a cuento de que? La Cosa siempre ha ido con pantalones que yo sepa, no?  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1266 en: 24 Abril, 2015, 14:07:28 pm »
A mí sinceramente, me preocupa que no tenga pantalones.

Los pantalones se los habrán probado y habrán visto que no encajaban ni en sueños. No me extraña que se los hayan quitado.

Yo supongo que veremos a un Cosa sin su Cosilla  :torta:   :lol:

Porque si va a ir sin pantalones, no creo que anden jugando con los planos para no mostrar la zona, vamos sería de muy tontos con lo facil que es ponerle pantalones.

Que por otro lado no veo ninguna explicación para que le hayan querido quitar los pantalones, ¿a cuento de que? La Cosa siempre ha ido con pantalones que yo sepa, no?  :sospecha:

Porque no quedaban bien. Tan simple como eso. Yo lo entiendo perfectamente, no me imagino a ese ser de piedra luciendo unos pantalones sin que se marquen los bultos de todas las piedras que forman su cuerpo. Desde luego como los de los cómics, tan bien puestos y lisos, era imposible que fueran.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1267 en: 24 Abril, 2015, 14:10:58 pm »
A mí sinceramente, me preocupa que no tenga pantalones.

Los pantalones se los habrán probado y habrán visto que no encajaban ni en sueños. No me extraña que se los hayan quitado.

Yo supongo que veremos a un Cosa sin su Cosilla  :torta:   :lol:

Porque si va a ir sin pantalones, no creo que anden jugando con los planos para no mostrar la zona, vamos sería de muy tontos con lo facil que es ponerle pantalones.

Que por otro lado no veo ninguna explicación para que le hayan querido quitar los pantalones, ¿a cuento de que? La Cosa siempre ha ido con pantalones que yo sepa, no?  :sospecha:

Porque no quedaban bien. Tan simple como eso. Yo lo entiendo perfectamente, no me imagino a ese ser de piedra luciendo unos pantalones sin que se marquen los bultos de todas las piedras que forman su cuerpo. Desde luego como los de los cómics, tan bien puestos y lisos, era imposible que fueran.

¿Y queda mejor quitarle los pantalones? En las otras pelis de los 4F llevaba sus pantaloncitos sin ningun problema, no se es que es dar soluciones a problemas que no veo......
El tema que como digo, entiendo que lo que haran será extirparle al pobre sus atributos, porque no creo que anden jugando con la camara constantemente, si es así será más complicado gestionar el remedio que la enfermedad.

Son chorradas, que no van a afectar para nada a la peli, si es buena ya ves tu lo que me importan los cataplines de la Cosa, pero no se me llama la atención porque no le acabo de ver el sentido.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1268 en: 24 Abril, 2015, 14:18:00 pm »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1269 en: 24 Abril, 2015, 17:13:23 pm »
Ni salchichas ni embutido ni na. Ahora entiendo por qué Alicia decidio pasarse a Johny  :lol:
Puto Bendis Troll


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1270 en: 26 Abril, 2015, 14:57:47 pm »
Se acaban de publicar unas biografías de los protagonistas de "Cuatro Fantásticos",  y revelan extraños poderes en Reed Richards.  :puzzled:
Me está empezando a dar miedo toda la información que se está publicando sobre esta película.  :wall:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/26/cine/biografias-de-los-protagonistas-de-cuatro-fantasticos-revelan-extranos-poderes-en-reed-richards/
Un saludo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1271 en: 26 Abril, 2015, 15:07:34 pm »
¿Deformar el espacio que le rodea? ¿Perdón?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1272 en: 26 Abril, 2015, 15:24:53 pm »
Como os dije en mi anterior mensaje, me sigue dando mucho miedo toda la información que se está publicando sobre esta película. Y veo que a ti te pasa lo mismo, amigo Mc Carnigan.  }:)
Un saludo.
« última modificación: 26 Abril, 2015, 17:55:14 pm por Poza González »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1273 en: 26 Abril, 2015, 16:24:30 pm »
He pensado que podría ser una mala traducción, pero qué va: en la nueva película, no se estira, sino que parece que se estira.


 :pota:

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1274 en: 26 Abril, 2015, 17:10:52 pm »
Cada cosa que sale es mas horrible, luego habrá que ver que sale. El lo personal yo no pienso ir a verla mas que nada por las declaraciones de los actores de hace un tiempo riendose de los fans.

Es horrible que cojan a tus personajes favoritos de comic y los destrocen asi, en fin siempre me quedara Daredevil...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines