Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1095 en: 27 Enero, 2015, 16:58:02 pm »
Huele a película dramática oscura

Pues eso me parece horrible en Los 4 Fantásticos

Será que no ha habido momentos dramáticos en su colección. La propia Cosa es puro drama.
Si lo piensas bien, que te estrelles en el espacio y acabes obteniendo poderes que te cambien la vida, es en sí mismo un drama, no una fiesta como pareció en las dos películas anteriores, y desde esa perspectiva yo me imagino grandes ideas.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hasta la película mas aventurera y alegre puede tener momentos dramáticos y eso no quiere decir que la película tenga que ser así. Por esa regla de 3 hagamos a Spiderman oscuro y dramático porque su tío murió en sus brazos. No compro, lo siento

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1096 en: 27 Enero, 2015, 17:01:56 pm »
Ese trailer tiene buena pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1097 en: 27 Enero, 2015, 17:15:31 pm »
Huele a película dramática oscura

Pues eso me parece horrible en Los 4 Fantásticos

Será que no ha habido momentos dramáticos en su colección. La propia Cosa es puro drama.
Si lo piensas bien, que te estrelles en el espacio y acabes obteniendo poderes que te cambien la vida, es en sí mismo un drama, no una fiesta como pareció en las dos películas anteriores, y desde esa perspectiva yo me imagino grandes ideas.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hasta la película mas aventurera y alegre puede tener momentos dramáticos y eso no quiere decir que la película tenga que ser así. Por esa regla de 3 hagamos a Spiderman oscuro y dramático porque su tío murió en sus brazos. No compro, lo siento

A ver. Cuando digo que huele a película dramática y oscura no estoy diciendo que vaya a ser Hamlet o El Hombre Elefante. Estoy hablando de un tono más dramático y oscuro pero dentro de un film que seguirá siendo del género superheroico, con acción y entretenimiento incluidos.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1098 en: 27 Enero, 2015, 17:17:30 pm »
Todo guay pero ni rastro de los 4F ((cosa que yo agradezco porque me parecen un grupo sin gracia ni chispa desde hace años)). Eso sí, lo de la antorcha humana no lo tolero, y de hecho no creo que pague por verla por ese motivo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1099 en: 27 Enero, 2015, 17:20:26 pm »
Todo guay pero ni rastro de los 4F ((cosa que yo agradezco porque me parecen un grupo sin gracia ni chispa desde hace años)). Eso sí, lo de la antorcha humana no lo tolero, y de hecho no creo que pague por verla por ese motivo.

Agradeces que no haya ni rastro de los 4F y al mismo tiempo no toleras que la Antorcha no sea la misma?  :puzzled:
 :lol:

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1100 en: 27 Enero, 2015, 17:25:31 pm »
A pero este era el trailer de los 4F. Que me ponen al final cualquier otro título y no pasaría de ser otra pelicula de ciencia ficción.

Cómo película podrá ser buena, pero cómo adaptación de los 4F lo dudo. Con otro título quizas la viera. Con este no, porque no se corresponde.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1101 en: 27 Enero, 2015, 17:53:50 pm »
Si te gustó Divergente...si disfrutaste con los juegos del hambre...si te encantó el corredor del laberinto ( redoble de tambores)... No te pierdas " los muchachos maravillosos". Que sí, que os puede gustar el trailer y las películas antes mencionadas, pero estos no son los 4F.

Si me vendes los 4F quiero ver a los 4F. Si me vendes un par de zapatos como  Louboutin y son unos Gucci, puede que sean buenos iguales pero me estas intentando colar algo que no es lo que pone en el enunciado.

Que disfruteis con " los muchachos maravillosos" :) yo no pago en el cine para verlos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1102 en: 27 Enero, 2015, 18:00:10 pm »
yo no pago en el cine para verlos.

Ni yo.
Los veré tranquilamente en casa, a la hora de la siesta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1103 en: 27 Enero, 2015, 18:03:01 pm »
A pero este era el trailer de los 4F. Que me ponen al final cualquier otro título y no pasaría de ser otra pelicula de ciencia ficción.
Y más aún con un tráiler tan genérico. Quitan la imagen final de los cuatro de espaldas y el tráiler podría servir para cualquier cosa.
Si te gustó Divergente...si disfrutaste con los juegos del hambre...si te encantó el corredor del laberinto ( redoble de tambores)... No te pierdas " los muchachos maravillosos".
Por alguna razón, en mi mente "Los muchachos maravillosos" suena con acento latino  :lol:

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1104 en: 27 Enero, 2015, 18:07:47 pm »
yo no pago en el cine para verlos.

Ni yo.
Los veré tranquilamente en casa, a la hora de la siesta.

Eso es  :birra:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1105 en: 27 Enero, 2015, 18:25:38 pm »
yo no pago en el cine para verlos.

Ni yo.
Los veré tranquilamente en casa, a la hora de la siesta.


Tenemos debate para el PodcastUM xDDDD. La verdad que no me llama nada el trailer, ni me gusta ni me disgusta, simplemente que no me llama.
Eso es  :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1106 en: 27 Enero, 2015, 18:29:47 pm »
Mejor, más para mí  :yupi: :yupi:

Paso de ver cualquier chorri adaptación en cuatricomía, sobre un grupete que además siempre se me ha antojado aburrido. Cualquier innovación será una mejora. Para lo demás tengo los cómics.

Lo único que me molesta es lo de la Antorcha, bueno, hay que ser políticamente correcpollas en este siglo XXI  ::) :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1107 en: 27 Enero, 2015, 18:40:49 pm »
Pues a mi esa Cosa no me gusta ni un pelo, parece el hombre grava :lol: :lol: :lol:

No se, me han cantado un huevo los efectos especiales para a cosa

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1108 en: 27 Enero, 2015, 18:48:22 pm »
yo no pago en el cine para verlos.

Ni yo.
Los veré tranquilamente en casa, a la hora de la siesta.

Te dormirás

Y lo sabes  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1109 en: 27 Enero, 2015, 18:49:52 pm »
Menos mal que en el título pone los de 4 Fantásticos, porque si no ni me intero de que este trailer era de supers. Mi opinión de la peli no ha cambiado para nada. Al contrario, la ha reafirmado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines