Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #990 en: 18 Noviembre, 2014, 17:10:53 pm »
Vaya castaña.  :(

"Johnny cambia de color basándose en su intensidad de calor"  :lol: :lol: :lol: Ya tenemos explicación  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #991 en: 18 Noviembre, 2014, 17:14:03 pm »
Vaya castaña.  :(

"Johnny cambia de color basándose en su intensidad de calor"  :lol: :lol: :lol: Ya tenemos explicación  :thumbup:

Comentario top.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #992 en: 18 Noviembre, 2014, 17:23:16 pm »
 :lol:

Deberían contratar a un chino para las escenas en las que hace frío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #993 en: 18 Noviembre, 2014, 17:24:02 pm »
Vaya castaña.  :(

"Johnny cambia de color basándose en su intensidad de calor"  :lol: :lol: :lol: Ya tenemos explicación  :thumbup:

Tan racista que es gracioso  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #994 en: 18 Noviembre, 2014, 17:24:34 pm »
Pues siendo sinceros no pinta mal, pero lo de 4 fantasticos le hará más mal que bien debido a las comparaciones, aunque es como una especie de versión Ultimate.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #995 en: 18 Noviembre, 2014, 17:31:53 pm »
A mí después de lo de "Reed es un genio empleado de un pequeño supermercado con Ben" me ha costado seguir leyendo.
Se confirman mis temores de que no es película de los 4 Fantásticos:
-Reed es un genio pero de algún modo ha quedado fuera del sistema educacional, porque ni siquiera le ha dado para obtener una beca universitario. Seguramente será un genio malote.
-Ben es víctima de abusos, lo que le quitar todo el tono jovial al personaje, pero es que además su forma de roca no es algo permanente que suponga en el fondo una maldición, sino que se activa y se desactiva, porque claro, hay que hacer una peli de adolescente guaperas y un tío de roca queda tan poco cool.
-Johny es un juergas que cambia de color.
-Sue es una juergas, muy alejado tanto del personaje original, que tuvo que hacerse cargo de su familia tras la muerte de su padre y que era el personaje más maduro y sensato del grupo, su equilibrio, tanto como de la posible adaptación del Universo Ultimate donde era una científica a la par de Richards. Aquí no, aquí va a ser la típica adolescente de película americana que pasara de chica provocativa a damisela en apuros en un suspiro.
-Y el Doctor Blogger Doom... pues eso. Otra oportunidad que pierde la Fox de tener su propio reverso de Iron Man.

Yo no digo que la película en sí vaya a ser definitivamente un desastre, aunque tengo ese presentimiento, pero es que, si lo pensáis bien a mí me dan esta sinopsis y me cambian los nombres de los personajes y podría ser una película que nada tiene que ver con el Universo Marvel. Es que ni siquiera los poderes son los mismos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #996 en: 18 Noviembre, 2014, 17:39:18 pm »
Eso quiero decir yo también, esta peli no la llamas Los 4 fantasticos y puede quedar una buena peli e incluso dar a otra franquicia, pero el apego a los derechos de los 4f va a matarla antes de tiempo. Este caso es parecido a lo de Dragon Ball Evolution, casualmente de FOX, contar una historia nueva aprovechando el nombre de una franquicia que vende para traer fans, pero que el nombre se vuelve contra ella, al hacer que la gente la critique por no tener nada que ver, aunque en DB Evolution influye que la peli es mala de cojones jejej

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #997 en: 18 Noviembre, 2014, 17:48:05 pm »
Reed es un genio empleado de un pequeño supermercado con Ben

Eso vale para saber lo nefasta adaptación que será ''esto'', Con una línea se puede adivinar, increíble.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #998 en: 18 Noviembre, 2014, 18:38:40 pm »
Y de paso, cogemos uno de las características que más identifican a los 4 Fantásticos (Ben no puede evitar sentir rencor hacia Reed, porque por su culpa se convirtió en la Cosa) y, por decirlo de manera suave, defecamos en ella.
Ahora Ben tiene que estar agradecidísimo con Reed porque gracias a él tiene unos poderes de la hostia, por mucho que después se quede atrapado.

Enga ya  :furioso:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #999 en: 18 Noviembre, 2014, 18:40:14 pm »
¿Muerte un programador? :incredulo:

La segunda que la rueden en el foro y le zurramos entre todos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1000 en: 18 Noviembre, 2014, 23:31:07 pm »
Me es totalmente imposible creerme nada de lo se cuenta de esta peli

De verdad :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1001 en: 18 Noviembre, 2014, 23:46:39 pm »
Parece que iban a querer adaptar Ultimate, que lo tenían a huevo y han cogido muchos elementos, pero van y la caga. Primeramente nos ponen a Reed en un supermercado, cuando tendría que estar fichado por el Baxter desde niño por que es un puto genio. Luego nos ponen a un Ben cambiante desde el principio, solo porque han puesto al que podría hacer de Jonhy como Ben  :palmas: Luego tenemos a Sue, que pasa de ser la voz de la razón a una "juerguista", que además odia la ciencia, aquí se pasan por el forro las dos versiones con lo fácil que lo tenían para que Sue no fuera otra damisela en peligro que salvar. ¿Johny cambia de color según la temperatura? Pero que coño se fuman??
Y luego, cuando tenían la oportunidad de devolver a Muerte al panteón de los grandes villanos nos lo hunden más, un hacktivista? que odia a Storm? Es decir, que tampoco va a ser un genio científico que rivalice con Reed...que comprende que la vertiente mágica quede fuera, pero es que es otro puto genio. En fin, espero que esta sipnoisis esté equivocada, por que si no vaya manera de joder a los personajes.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1002 en: 24 Noviembre, 2014, 22:20:10 pm »
No entiendo en absoluto lo que algunos queréis decir. ¿Que el tener por nombre "Los 4 Fantásticos" va a matar a la película antes de tiempo? ¿Compararla con Dragon Ball?  ¿Concluir ya que va a ser un desastre, y cosas por el estilo? :o

Vamos a ver. ¿Acaso la mayoría de la gente que ha ido a ver Los Vengadores, El Capitán América, Thor y demás tenía siquiera una mínima idea de quiénes eran los personajes? En absoluto. Es más, la gran mayoría de público del cine de superhéroes no se ha leído un sólo cómic en su vida. En el mejor de los casos, les sonarán de oídas, y punto. Y siendo optimista, habrá un número de jóvenes que habrá visto alguna serie de animación de los más conocidos, véase Spiderman o los X-Men. Como mucho.

Por lo tanto, a esa gente le da absolutamente igual que la película presente o no una versión más o menos fiel de los personajes del cómic. Ellos se van a tragar la versión que se decida presentar en la gran pantalla, y santas pascuas. A partir de ahí, si es una buena película, tendrá éxito. Y si no lo es, pues más complicado. Pero eso será absolutamente independiente de que hayan prostituido al personaje del Doctor Muerte, de que la Antorcha sea de raza o negra, o de cualquier otro "sacrilegio" cometido hacia la obra original. Porque a los que pagan las entradas y dan el dinero eso no les importa un pimiento, básicamente porque no tienen idea ni interés de lo que se cuece o ha cocido en los cómics. Van a ver una película, no una historia gráfica animada o la versión en carne y hueso de un cómic, sino una adaptación, esto es, una película "basada en...", coletilla que tantas veces hemos visto en adaptaciones cinematográficas. Y esta no va a ser una excepción, por supuesto.

Y sólo por el hecho de llevar un nombre como ese, la película ya va a vender bastante, desde luego mucho más que si se tratara de una nueva franquicia. Eso tenedlo por seguro.

Por lo tanto, el éxito de esta película, al igual que las de superhéroes en general, la va a marcar el que sea una buena película o no, y la campaña de marketing. Pero el que sea más o menos fiel a los cómics nos va a importar a cuatro gatos, a los que leemos y seguimos los cómics. Y va a ser entre poco y nada relevante para su éxito, porque nadie excepto unos pocos vamos a ir a compararla con la obra original y crucificar sus fallos.

Bueno, y ni siquiera yo lo voy a hacer. Porque a mí, cuando voy al cine, lo que quiero es ver una buena película, se llame como se llame, ya que parto de la premisa de que cómic y cine son dos medios totalmente diferentes, y que una adaptación no deja de ser eso, una adaptación, por lo que al final se tiene la libertad y hasta la obligación de dar una visión concreta de la obra original. Y, como visión, siempre va a ser más o menos subjetiva. Que guste o no es otra cosa. Pero yo tengo muy claro que una cosa son "Los 4 Fantásticos" del cómic, y otra los del cine. Y es más, agradezco que precisamente me ofrezcan nuevas visiones y versiones de lo que ya conozco. Porque eso me estimula mucho más que ver exactamente lo mismo que ya he leído, pero en carne y hueso. Pues oye, para eso me vuelvo a leer los cómics, que al fin y al cabo es la obra original, y no me hace falta que me lo cuenten otra vez pero en un medio diferente.

Oye, a mí "Man of Steel" me gustó bastante. ¿Que la película no era fiel en muchos aspectos al cómic? ¿Que además tenía alguna parte mejorable en el guión? Lo segundo sí me parece relevante a la hora de calificar una película, sea de superhéroes o de cualquier otra cosa, por supuesto. Y lo he tenido en cuenta. ¿Pero el que sea más o menos fiel al cómic? A mí, sinceramente, me importa entre poco y nada. Porque yo voy a ver una adaptación de Superman. Voy a ver el Superman de Zack Snyder. Y ya sé que no va a ser el Superman de Byrne, o de Johns, o de Morrison, o de Moore. Pero es que eso es imposible, partiendo de que son medios totalmente diferentes. Pero, aún así, no hay una sola versión canónica de Superman, una de referencia, igual que no la hay de ninguno otro. Cada autor, ya sea en el cómic, o en la gran pantalla, da su propia visión del personaje y su universo. Y podrá gustar más o menos, pero es tan respetable como cualquier otra. Y que sea más o menos cercana a otra versión no la hace mejor o peor. Lo que marca que sea mejor o peor es la calidad de la obra, sea película o cómic, o que los personajes estén bien construidos: motivaciones, evolución... Pero eso no tiene nada que ver conque uno sea blanco o negro, o que pase de ser gobernante de un estado a geek antisocial. Y se están poniendo a parir esos simples cambios, absolutamente superficiales, sin haber visto la película, presuponiendo que los personajes van a ser una basura. Y es, sin ver la película, lo siento pero es imposible juzgarlo, igual que es imposible juzgar si la película va a ser un desastre o va a ser un mayor o menor éxito sin haberla visto. La calidad no la marcan los cambios que haya podido haber respecto a versiones previas. Porque, como digo, no hay una versión que sea la definitiva.

Por eso mismo, afirmaciones como que la película la van a matar antes de tiempo, o que va a ser un desastre, basándose en que no va a ser fiel al cómic... En fin. Será un desastre para vosotros, y lo será en relación al cómic. Es decir, comparando dos medios absolutamente diferentes. Pero no hay absolutamente ningún hecho objetivo para defender eso. Únicamente unos cambios que, en cuanto adaptación y película basada n otra obra, son perfectamente libres de hacer. Y repito: ¿un desastre únicamente por esos cambios que se va a realizar? Madre mía, ni siquiera damos tiempo a que aparezca el primer trailer...

Así que no lo entiendo muy bien, la verdad.

Por cierto,  la comparación con Dragon Ball creo que no corresponde para nada: en España, y en medio mundo, ha habido generaciones enteras que han crecido viendo Dragon Ball, muchos más de los que leyeron el manga, y obviamente muchísimos más de los que leen cómics de los 4F o siquiera conocen algo de los personajes. Por lo tanto, la cantidad de gente que fue a ver la película con conocimientos acerca de la obra original fue muchísimo mayor. No sólo eso, sino que la serie animada de Dragon Ball ya existía, por lo que se trataba de una adaptación a carne y hueso, pero aquí hablamos de adaptar directamente desde el cómic. Y, para más inri, ya existe una adaptación previa de los 4F, adaptación que de hecho fue un fracaso, por lo que es lógico que se intente algo radicalmente diferente. Vamos, que las críticas que la gente va a poder hacer a la película de los 4F se basarán más en la propia calidad de la película que en su similitud o no a la obra original, como sí sucedía con Dragon Ball. Bueno, y al final lo más importante de todo: que la película de Dragon Ball era una auténtica basura. Y por muy mal que salga la de los 4F, va a estar muy por encima. Eso seguro vamos.

No sé, a veces me da la sensación de que los aficionados de cómic (entre los que me incluyo yo) pecamos un poco de pensar que tenemos la verdad absoluta en lo que a adaptaciones de cómics a la gran pantalla se refiere, cuando es justamente todo lo contrario: de todos los que van a ver la película, somos los únicosque ya de entrada vamos a ir condicionados y con una idea preconcebida sobre la película y lo que esperamos ver en ella, por lo que vamos a ser precisamente los que jamás vamos a poder dar una opinión más o menos libre y objetiva, sino todo lo contrario, tremendamente sesgada. Y repito que aquí yo soy el primero que me incluyo. Vamos, que mi decepción con la última entrega del Batman de Nolan fue importante... Y ya ni hablamos de despropósitos como el de Green Lantern.
« última modificación: 24 Noviembre, 2014, 22:41:59 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1003 en: 24 Noviembre, 2014, 22:23:12 pm »
Creo que BASTANTE gente vio de pequeño las series noventeras de Spiderman, los X-Men y Los 4 Fantásticos, y tienen una idea general de quienes son los personajes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1004 en: 24 Noviembre, 2014, 22:31:55 pm »
Creo que BASTANTE gente vio de pequeño las series noventeras de Spiderman, los X-Men y Los 4 Fantásticos, y tienen una idea general de quienes son los personajes.
Mucho del público que va a ver las películas de superhéroes, por no decir la mayoría, ni siquiera había nacido en los 90. O bien era demasiado pequeño para ver esas series. Basta con tener menos de 20 años. Y ese es el gran público de estas películas. Así que dudo que sean bastantes, la verdad.

En cualquier caso, aunque esta gente tuviera esos escasos conocimientos previos, si no son lectores de cómic, su apego por los personajes va a ser absolutamente inexistente, y a efectos prácticos van a estar igual que los que no tengan ni idea de quiénes son los 4F. Vamos, que les va a dar absolutamente igual que el Doctor Muerte sea un freak o que Johnny Storm sea negro. Porque, de hecho, ni sabrán que no son así en la versión original, o ni se acordarán. Y en el caso de que lo hagan, como digo, se la va a sudar totalmente  :lol:
« última modificación: 24 Noviembre, 2014, 22:33:35 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines