Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #676 en: 05 Mayo, 2014, 19:01:09 pm »
Que grande el Stewie Wonder  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #677 en: 05 Mayo, 2014, 19:11:56 pm »
me parece una idea genial que se centren más en el hombre topo o/y Muerte y menos en galactus  :thumbup: :thumbup:

Pues a mí me encantaría ver un galactus con un diseño de corte clásico en la pantalla del cine.
Sólo d epensarlo, madre mía.

Viendo todo lo que se comenta de que no se llamaran 4F durante la película, que cambiaran su origen, que quieren que todo suceda de forma realista, etc... ¿Crees que estarían en  plan de sacar un  Galactus clásico? :ja:

A mí no me importa que se tomen ciertas libertades a la hora de hacer la historia siempre y cuando no se les vaya la pinza. Así podemos ver en el cine cosas distintas a lo que hemos leído.

Como experiencia, fíjate que los 4F y Silver Surfer contaba más o menos de forma similar la llegada de estela plateada (con una especie de nube que parecía el cielo de Madrid, como Galactus), y la saga del muerte cósmico, a los cómics, y les salió una película bastante truño aún con las referencias al éstos.

En parte porque ese Dr.Doom daba más pena que miedo.
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 19:13:59 pm por GaaraJavi »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #678 en: 05 Mayo, 2014, 23:49:00 pm »
Lo único que valía de ahí era Doug Jones.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #679 en: 06 Mayo, 2014, 17:39:52 pm »
Lo único que valía de ahí era Doug Jones.

Cuánta razón. Y van y le hacen un contrato para 7 películas como Estela. En fin,  :torta: :torta: :torta:

Os recomiendo siempre añadir las palabras "supuesto reboot" antes de cualquier noticia relacionada con este cuarteto

¿Decías Return?
Comienza el rodaje del reinicio de Los 4 Fantásticos bajo la dirección de Josh Trank.

 :contrato: :contrato: :contrato:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #680 en: 06 Mayo, 2014, 21:44:50 pm »
Lo único que valía de ahí era Doug Jones.

Cuánta razón. Y van y le hacen un contrato para 7 películas como Estela. En fin,  :torta: :torta: :torta:

Pero al hacer este "supuesto reboot", ¿se cancelan contratos previos? A mí me gustó su trabajo como Silver Surfer...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #681 en: 06 Mayo, 2014, 22:26:47 pm »
Lo único que valía de ahí era Doug Jones.

Cuánta razón. Y van y le hacen un contrato para 7 películas como Estela. En fin,  :torta: :torta: :torta:

Pero al hacer este "supuesto reboot", ¿se cancelan contratos previos? A mí me gustó su trabajo como Silver Surfer...

Dependerá del contrato pero lo normal es que sea así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #682 en: 07 Mayo, 2014, 01:08:58 am »
En serio firmaron para 7 pelis? :lol: :lol: :lol
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #683 en: 07 Mayo, 2014, 01:30:00 am »
Creo que para Green Lantern también se proponían hacer varias películas.
¡Ilusos!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #684 en: 07 Mayo, 2014, 01:55:07 am »
Pero esto es algo normal, lo raro es cumplir esas previsiones y hacer todas las pelis... y más. Ejemplo: Chris Evans o Samuel L. Jackson en Marvel Studios

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #685 en: 07 Mayo, 2014, 02:07:01 am »
Pero esto es algo normal, lo raro es cumplir esas previsiones y hacer todas las pelis... y más. Ejemplo: Chris Evans o Samuel L. Jackson en Marvel Studios

¿Por cuantas firmaron?

De todos modos, tengo entendido que los cameos en escenas post-créditos también cuentan en el número de películas acordadas.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #686 en: 07 Mayo, 2014, 09:43:38 am »
Bueno pues nada, según algunas webs ayer empezaron a rodar. Así que ya nos podemos ir despidiendo de que vuelvan a casita. Cada vez que pasaba un día sin que apareciese ninguna noticia sobre el proyecto era un pequeño pasito para los fans, pero cuando se anunciaba la noticia, era para los lectores una gran derrota.

De lo malo, prefiero que los grandes grupos estén separados. Ya tenemos una línea clara argumental sobre los Vengadores contra Thanos, que además se basa en ampliar el UM con personajes y organizaciones. Meter a todos en el mismo saco, acabarían estando tan apretados que terminarían por diluirse entre todos. (Como cuando el médico le enseña al Señor Burns que sus germenes no pueden pasar la puerta porque todos intentan pasarla a la vez). Sería una locura hacer una peli y que salieran los Xmen, Vengadores y 4F todos apretados y con su cuota de pantalla incluida. Aunque estoy seguro que la vería.

Hay escenas fantásticas que me gustaría ver, como una pelea comprensiva entre Banner y Grimm, el Edificio Baxter visto desde los ventanales de la Torre Stark, Blastaar, Annihilus, skrulls o Estela Plateada por los fondos de Guardianes de la Galaxia...... O el final de la trilogía de los Vengadores con Uatu desde la luna despidiendo la saga y diciendo "Y la Era de las Maravillas dio comienzo" o algo así. 

Pero en fin, no estoy muy seguro que esperar de este proyecto. Tiene cosas MUY malas, pero también tiene cosas interesantes. Por lo menos espero que traten BIEN al Doctor Muerte y que podamos ver su accidente y su conversión. Pero de ahí a adaptar la línea Ultimate como línea básica de la película..... Por lo menos veremos al Hombre Topo antes y después, ver a los topoides y al resto de criaturas tiene que ser bastante chulo.

Pantera Negra y su mundo, está dentro del UM cinematográfico. Namor anda por ahí suelto, espero que lo recuperen para el Capitán América III: El retorno de los Invasores. (Esta vez es Zemo quien vuelve a la carga pidiendo venganza por su antepasado y asume el control de Hydra. Para vencerles Capi tiene que recurrir a sus antiguos camaradas de un grupo extraño de experimentos y razas con las que hizo unas misiones secretas en la IIGM, el punto clave es volver a trabajar con Bucky).
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #687 en: 07 Mayo, 2014, 18:31:35 pm »
Pero esto es algo normal, lo raro es cumplir esas previsiones y hacer todas las pelis... y más. Ejemplo: Chris Evans o Samuel L. Jackson en Marvel Studios

¿Por cuantas firmaron?

De todos modos, tengo entendido que los cameos en escenas post-créditos también cuentan en el número de películas acordadas.

Chris Evans para 6 películas, Sebastian Stan para 9 y Samuel L. Jackson para otras tantas.
Entiendo las de Evans y Jackson, pero.... ¡Stan 9! ¿En serio? ¿Quieres que El Soldado de Invierno aparezca en 9 películas?

Por cierto, los de UM son tan majos que ya han publicado la noticia
http://www.universomarvel.com/2014/05/camaras-luces-accion/
Echadle un vistazo al redactor...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #688 en: 08 Mayo, 2014, 14:09:25 pm »
Citar
Chris Evans para 6 películas, Sebastian Stan para 9 y Samuel L. Jackson para otras tantas.
Entiendo las de Evans y Jackson, pero.... ¡Stan 9! ¿En serio? ¿Quieres que El Soldado de Invierno aparezca en 9 películas?


Disculpando el off-topic: te vas a llevar la sorpresa de tu vida entonces si no sabes por donde van los tiros. Nunca mejor dicho  :lol: :lol:
« última modificación: 08 Mayo, 2014, 15:04:05 pm por Godot »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #689 en: 08 Mayo, 2014, 15:03:23 pm »
Namor anda por ahí suelto, espero que lo recuperen para el Capitán América III: El retorno de los Invasores. (Esta vez es Zemo quien vuelve a la carga pidiendo venganza por su antepasado y asume el control de Hydra. Para vencerles Capi tiene que recurrir a sus antiguos camaradas de un grupo extraño de experimentos y razas con las que hizo unas misiones secretas en la IIGM, el punto clave es volver a trabajar con Bucky).
Sobre ésto, no sé si se ha comentado, pero en el Soldado de Invierno hay lo que para mí es una clara alusión a los Invasores, cuando el Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines