Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #555 en: 21 Febrero, 2014, 17:56:24 pm »
Como acabo de leer por ahi, por que no hacer que Johnny y Sue sean marido y mujer ? Total, asi ya pueden compartir apellido y son menos cosas a explicar

Ya de paso, mi voto para Morgan Freeman como Alicia Masters
Yo soy Groot !

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #556 en: 21 Febrero, 2014, 17:58:15 pm »
Como acabo de leer por ahi, por que no hacer que Johnny y Sue sean marido y mujer ? Total, asi ya pueden compartir apellido y son menos cosas a explicar


Sorprendente sería.  :lol:

Y que Reed y Ben que sean una pareja gay.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #557 en: 21 Febrero, 2014, 18:59:28 pm »
Entre tanto talifan que hay por ahí me alegra ser de los que apoyan este proyecto y cuidado porque creo que estamos en un punto en el que tanta agresividad de los fanáticos se les va a revertir en contra, tiempo al tiempo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #558 en: 21 Febrero, 2014, 22:19:45 pm »

En fin, Rock, me alegro de leer tus comentarios. Al menos hay gente que mantiene la cordura aunque prefiriese que el proyecto fuese por otros derroteros.  :thumbup:

 :thumbup: :birra:

Pero no he sido el único, Dr.  ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #559 en: 21 Febrero, 2014, 22:31:15 pm »
Hombre, yo ,por ejemplo, no me gusta la idea de ver a Affleck de Batman y lo digo y me quedo más ancho que ná, y me sorprendería mucho ver algo en su actuación que muestre que me equivoco, porque Affleck como actor no me gusta un carajo.De hecho el otro dia vi su última peli Runner Runner y parece que va a peor.De hecho creo que su hermanin tiene alguna actuación (ahora recuerdo 2) bastánte mejores que ,posiblemente,toda la carrera de Affleck.
Eso si, como director si que vale las pelis que me alquilo para ver su trabajo.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #560 en: 22 Febrero, 2014, 18:47:14 pm »
He visto la noticia del casting en Newsarama y no he podido evitar pasarme por aquí. Por supuesto, me he encontrado más o menos lo que me esperaba :lol: :lol:

Yo no sé que me hace más gracia, si ver algunos cachondearse de Ben Affleck y defender al mismo tiempo a capa y espada este reparto, o ver a otros despotricar de un proyecto del que no se sabe casi nada.

Bueno, en realidad sí que sé que me hace más gracia lo segundo. Un Johnny Negro, igual a peli mierder... claro, porque donde esté ese "grandísimo" actor que es Evans, donde va a parar... mucho mejor que el "negao" de Jordan. Y Trank como director... un "matao".

Cada día me gustan más pelis como Iron Man 3 donde la burla a los frikazos es constante, por no hablar de vídeos como este: http://www.youtube.com/watch?v=ZTGahoznEu0

He visto a niños comportarse con más madurez cuando ven a un tío vestido de Bob Esponja...  :lol: :lol: y la introducción que les dedica el bueno de Tom a los frikis...  :adoracion:

En fin, Rock, me alegro de leer tus comentarios. Al menos hay gente que mantiene la cordura aunque prefiriese que el proyecto fuese por otros derroteros.  :thumbup:

A mi no sé que me hace más gracia, si un tío que se queja de las críticas de gente que consume los productos, o un tío que se auto-proclama como la cordura y el ejemplo a seguir en criterios, gastandose poco o nada en ellos. De cualquier forma, me haces mucha gracia 
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #561 en: 23 Febrero, 2014, 09:15:01 am »
Mira que comento poco, nada en absoluto en el foro, pero esta parte de tu comentario me ha matado...

He visto a niños comportarse con más madurez cuando ven a un tío vestido de Bob Esponja...

¿Quién eres tú para juzgar la madurez de personas que no conoces ni sabes nada basada en opiniones personales sobre el casting de una película? Todos locos :torta:

En fin. Me vuelvo a mi cueva XD

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #562 en: 23 Febrero, 2014, 09:38:17 am »
Mira que comento poco, nada en absoluto en el foro, pero esta parte de tu comentario me ha matado...

He visto a niños comportarse con más madurez cuando ven a un tío vestido de Bob Esponja...

¿Quién eres tú para juzgar la madurez de personas que no conoces ni sabes nada basada en opiniones personales sobre el casting de una película? Todos locos :torta:

En fin. Me vuelvo a mi cueva XD

Mmmm, creo que no has entendido bien a quien iba dedicado eso. Lo de falta madurez yo he entendido que iba en referencia a los fans del video de Hiddleston, no hacia nadie de este foro.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #563 en: 23 Febrero, 2014, 12:24:19 pm »
Mira que comento poco, nada en absoluto en el foro, pero esta parte de tu comentario me ha matado...

He visto a niños comportarse con más madurez cuando ven a un tío vestido de Bob Esponja...

¿Quién eres tú para juzgar la madurez de personas que no conoces ni sabes nada basada en opiniones personales sobre el casting de una película? Todos locos :torta:

En fin. Me vuelvo a mi cueva XD

Mmmm, creo que no has entendido bien a quien iba dedicado eso. Lo de falta madurez yo he entendido que iba en referencia a los fans del video de Hiddleston, no hacia nadie de este foro.
No se, para mí es lo mismo que hable de gente del foro o de los de la comic con. Qué pasa, que porque uno se emocione al ver un famoso interpretando a un personaje de comic que le gusta ya no puede ser una persona madura? Entonces los forofos que se emocionan con futbolistas o demás cosas tampoco son personas maduras. A mi me ha parecido un poco falta de respeto, pero si no era su intención faltar al respeto no pasa nada, igual lo he malinterpretado  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #564 en: 23 Febrero, 2014, 12:28:42 pm »
El asunto ya está zanjado y se han tomado medidas al respecto  :)

Ahora, por favor, volvamos al tema de Los 4 Fantásticos, que es para lo que estamos todos aqui. Y al que le avergüence alguna opinión que no comparta o no le gusta, ya sabe lo que tiene que hacer: argumentar una contra como se merece, no leerlas o no entrar en el hilo

Lo que no se va a permitir son faltas de respeto a nadie  :thumbup:
« última modificación: 23 Febrero, 2014, 12:37:34 pm por Godot »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #565 en: 23 Febrero, 2014, 12:36:45 pm »
Bueno pues siguiendo con la peli que aún no he dicho nada! Yo soy de los que si las cosas tienen sentido, me da igual los cambios que hagan. Y en el caso del os 4F pues mira, son una familia que nunca me han gustado y que me parece que llevan desde su creación prácticamente estancados. Si ahora cogen y hacen que Johnny sea negro por un gen recesivo o por lo que sea, pues por mi vale. Prefiero mil veces a Michael B. Jordan que a algún otro actor repelente.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #566 en: 23 Febrero, 2014, 14:46:16 pm »
Respecto a lo que decís de Ben Grimm, pues sí, el tío estaba mazao antes de transformarse pero también aunmentó un pelín su tamaño, no fue solo su piel lo que mutó.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #567 en: 23 Febrero, 2014, 14:58:31 pm »
yo solo digo sobre lo de antorcha que por mucho que ahora Josh Trank se saque de la manga la mejor peli de supers de la historia, que ojalá,el fandom ya va a ir como mínimo con reticencias a ver la peli, pero claro, eso debe ser el 10% de los que van a ir al cine a verla.Personalmente opino que Jhonny es un personaje lo suficientemente emblemático de la casa de las ideas como para dejarle del color original.., pero en fin, a lo mejor Trank no va a realizar una peli sobre los 4F sino una " Los 4F: según Josh Trank",que al final se va a forjar,además del Universo Ultimate y Earth 616, el univeso cinematográfico...aunque creo que eso ya existe tambien en los comics  :lol: :thumbup:
 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #568 en: 23 Febrero, 2014, 15:10:56 pm »
Mira que comento poco, nada en absoluto en el foro, pero esta parte de tu comentario me ha matado...

He visto a niños comportarse con más madurez cuando ven a un tío vestido de Bob Esponja...

¿Quién eres tú para juzgar la madurez de personas que no conoces ni sabes nada basada en opiniones personales sobre el casting de una película? Todos locos :torta:

En fin. Me vuelvo a mi cueva XD

Mmmm, creo que no has entendido bien a quien iba dedicado eso. Lo de falta madurez yo he entendido que iba en referencia a los fans del video de Hiddleston, no hacia nadie de este foro.

Madre mía, menudo fail por mi parte, para una vez que posteo  :borracho: Pues disculpas a Dr Banner por la parte que me toca :birra:, pero muy de acuerdo con lo que ha dicho guille_eedc.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #569 en: 23 Febrero, 2014, 16:49:12 pm »
yo solo digo sobre lo de antorcha que por mucho que ahora Josh Trank se saque de la manga la mejor peli de supers de la historia, que ojalá,el fandom ya va a ir como mínimo con reticencias a ver la peli, pero claro, eso debe ser el 10% de los que van a ir al cine a verla.Personalmente opino que Jhonny es un personaje lo suficientemente emblemático de la casa de las ideas como para dejarle del color original.., pero en fin, a lo mejor Trank no va a realizar una peli sobre los 4F sino una " Los 4F: según Josh Trank",que al final se va a forjar,además del Universo Ultimate y Earth 616, el univeso cinematográfico...aunque creo que eso ya existe tambien en los comics  :lol: :thumbup:
Yo lo miro desde el punto de vista publicitario, y lo tengo que criticar sí o sí.

Hay que decir que uno de los grandes atractivos de los 4 fantásticos, es la antorcha humana. Y ahora que su ex-actor interpreta al Capitán América, y se lleva a las chicas de calle más todavía. Su popularidad ha crecido. Todos, o la gran mayoría, saben que la antorcha humana es un blanco guapete, no es como esos cambios que solo percibimos aquellos que leemos cómics.
La película puede ser una genialidad? Es posible, ¿su campaña de marketing está siendo nefasta? es un hecho. Y como ya he argumentado, no solo por el fandom  :contrato:


Respecto a lo que decís de Ben Grimm, pues sí, el tío estaba mazao antes de transformarse pero también aunmentó un pelín su tamaño, no fue solo su piel lo que mutó.
Hombre, la epidermis no es tan ancha como la piedra, pero las hechuras del personaje creo que son las mismas. En este caso, cambiaría mucho. Y como ya he dicho, creo que ese también es un punto a tratar y explicar dentro de la propia peli. :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines