Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.287
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #285 en: 27 Octubre, 2013, 13:46:53 pm »
No he visto a nadie quejarse porque en la nueva de los mutantes vayan a poner a un Trask con enanismo...y eso? Que sea negro mal, pero que sea enano bien?

Tío, me estás comparando a Trask con los hermanos Storm?
Tu crees que no hubiera habido críticas a mansalva si hubieran metido a un enano haciendo de Thor o de Lobezno?
Crees que no habría las mismas críticas si pusieran a Henry Cavill haciendo de Luke Cage?

Menos demagogia, por favor.
« última modificación: 27 Octubre, 2013, 13:49:18 pm por rockomic »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #286 en: 27 Octubre, 2013, 13:47:39 pm »
Es lo malo de estas cosas: tenemos que ver las pelis como espectadores pero hay que pensar lo que haríamos para ganar cuanta más pasta mejor.

Es el único argumento que vale en ese mundo :thumbdown: Pero es que eso no quita que podamos tener a un buen Johnny.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #287 en: 27 Octubre, 2013, 13:52:38 pm »
No he visto a nadie quejarse porque en la nueva de los mutantes vayan a poner a un Trask con enanismo...y eso? Que sea negro mal, pero que sea enano bien?

Tio, me estás comparando a Trask con los hermanos Storm?
Tu crees que no hubiera habido críticas a mansalva si hubieran metido a un enano haciendo de Thor o de Lobezno?
Crees que no habría las mismas críticas si pusieran a Henry Cavill haciendo de Luke Cage?

Menos demagogia, por favor.
He puesto ese caso precisamente porque creo que el fandom general está tan enchochado con el Peter Dinklage ese, que si lo hubieran cogido para hacer cualquier otro papel importante, no habría habido tantas quejas. Estoy segurísimo vaya.

Por otra parte, habláis del color de piel, que vaya cagada y demás. Pero es que eso es el menor de los problemas. Se tiene que construir una buena historia, que enganche, y que no tenga chorradas en el guión porque los aficionados son muy exigentes. Al final, el color de piel solo se tendrá en cuenta si la peli fracasa, para decir: "si es que como iba a salir bien esta peli con los personajes cambiados de raza". Si la película triunfa, nadie se acordará de este ínfimo detalle.

No se, me parece más demagogia como tu dices, que se ponga el grito en el cielo por estas cosas, pero cuando hay pelis de superhéroes que se pasan por el forro tres cuartos de la historia del personaje, si la peli está bien hecha y el actor es molón, no hay problema.  :hola:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.287
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #288 en: 27 Octubre, 2013, 13:56:36 pm »
Las anteriores tienen muy mala prensa. Con ésta han optado por la vía polémica para que nos fijemos más en la próxima, lo que les puede salir mal si lo demás falla, pero es que se está viendo que están cuidando las cosas mejor que antes.

Que esté Mark Millar implicado de una manera u otra a mí me deja tranquilo :lol: El tipo tendrá sus cosas, pero conocedor de la esencia de los 4F es, y algo ayudará a conseguir un buen tono.

Por supuesto, que el riesgo no se quede ahí, estoy de acuerdo.

No si eso no tiene nada que ver con que la película sea mejor o peor. De hecho yo estoy convencido de que esta película va a ser bastante potente.
Y tampoco tiene nada que ver con que los actores vayan a hacerlo mejor o peor. No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que hay un montón de actores posibles con posibilidades de hacerlo bien, tantas como esos. De hecho si cogen a la chica esa es porque ya habrán decidido que Johnny Storm va a ser negro, no necesariamente porque sea la actriz más adecuada para el papel.

Lo que sí sabemos es que es bastante probable que la película sufra un castigo por parte de muchos fans o por otros que vieron las anteriors películas y no entiendan que ahora los protagonistas sean negros. Castigo que será mayor o menor pero que existirá, y por mucho que la película vaya a hacer una buena recaudación.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #289 en: 27 Octubre, 2013, 14:01:16 pm »
Sí, eso inevitablemente será así, pienso lo mismo. Veremos a ver a qué lleva todo y si les compensa el riesgo, espero que sí  :thumbup:

Ya os toca a los más seguidores de la familia fantástica una peli potente del grupo.  :birra:

Guille_eedc: me gustaría decir que no estoy de acuerdo contigo, pero ayer me di un garbeo por el foro de IMDB, y está claro que tiene que haber gente para todo, así que...
« última modificación: 27 Octubre, 2013, 14:02:47 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 USA #1 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.287
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #290 en: 27 Octubre, 2013, 14:08:35 pm »
No he visto a nadie quejarse porque en la nueva de los mutantes vayan a poner a un Trask con enanismo...y eso? Que sea negro mal, pero que sea enano bien?

Tio, me estás comparando a Trask con los hermanos Storm?
Tu crees que no hubiera habido críticas a mansalva si hubieran metido a un enano haciendo de Thor o de Lobezno?
Crees que no habría las mismas críticas si pusieran a Henry Cavill haciendo de Luke Cage?

Menos demagogia, por favor.
He puesto ese caso precisamente porque creo que el fandom general está tan enchochado con el Peter Dinklage ese, que si lo hubieran cogido para hacer cualquier otro papel importante, no habría habido tantas quejas. Estoy segurísimo vaya.

Por otra parte, habláis del color de piel, que vaya cagada y demás. Pero es que eso es el menor de los problemas. Se tiene que construir una buena historia, que enganche, y que no tenga chorradas en el guión porque los aficionados son muy exigentes. Al final, el color de piel solo se tendrá en cuenta si la peli fracasa, para decir: "si es que como iba a salir bien esta peli con los personajes cambiados de raza". Si la película triunfa, nadie se acordará de este ínfimo detalle.

No se, me parece más demagogia como tu dices, que se ponga el grito en el cielo por estas cosas, pero cuando hay pelis de superhéroes que se pasan por el forro tres cuartos de la historia del personaje, si la peli está bien hecha y el actor es molón, no hay problema.  :hola:

A ver, porque parece que no me explico bien.

Por supuesto que lo más importante es hacer una buena historia y que salga una buena película. Quien ha dicho lo contrario?
Pero eso va a ser así independientemente de si cogen a actores negros o blancos. A eso me refiero, a que es absurdo que a personajes históricos como los Storm les cambien el color de la piel si eso sólo va a servir para que los fans protesten y en ningún caso va a incidir positivamente en el resultado final.

Y tampoco estoy de acuerdo en que nadie se va a acordar de la raza de los actores si la peli triunfa. No serán pocas las voces que digan "veis como era acertado poner a actores de color?", empezando por los que hayan tomado la decisión, como si eso fuera la causa de que estemos ante una muy buena película.
En cambio si la peli resulta siendo buena pero el éxito en taquilla un fracaso, creo que será bastante razonable pensar que parte de ese fracaso se deba al descontento del público respecto al cambio de piel de los protagonistas.

Y en serio, de verdad crees que si hubieran puesto a Peter Dinklage haciendo de Thor o Lobezno no hubieran habido incluso más críticas que hacia el Johnny Storm negro?  :torta:
« última modificación: 27 Octubre, 2013, 14:11:11 pm por rockomic »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #291 en: 27 Octubre, 2013, 14:12:30 pm »
Yo tendría esperanzas. En este foro estábamos todos a tope con Triple H haciendo de Thor, pero al final la cosa no fue mal.

:lol:


Rockomic, ¿tan corto de miras crees que es el lector medio de superhéroes? Te lo pregunto en serio, yo sé que hay gente para todo, pero no sé si será representativo para la valoración de la peli o la asistencia al cine. Es que lo de que un protagonista cambie de raza en estas pelis nunca se había visto, lo más cercano fue Kingpin.

Y ojo, que si doy mi opinión, prefiero a la Antorcha Humana lo más parecida a como es en los tebeos, y en los tebeos es caucásica. Pero más importante es que transmita bien ese caracter ligón. Que nada más verle ya quieras irte de fiesta con él a ver si te ligas a un par de pivitas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #292 en: 27 Octubre, 2013, 14:12:42 pm »
Pero..., es que no salgo de mi asombro  :shocked2:

¿Es que no hay buenos actores blancos para hacer de los hermanos Storm? Si la respuesta es no, estoy de acuerdo en que pongan actores negros para hacer esos papeles, pero es que es una chorrada tan grande que es no consigo entenderlo.

A ver, imaginaros que al iluminado de turno se le ocurre poner a La Masa, sí he dicho La Masa, de color verde fosforito o amarillo chillón o, no sé, rosa, ¿en qué cambia eso la historia?, ¿hace que sea mejor?, ¿va a ser una mejor película por ese cambio?, ¿no?, pues entonces...

 :hola:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #293 en: 27 Octubre, 2013, 14:15:25 pm »
Pero..., es que no salgo de mi asombro  :shocked2:

¿Es que no hay buenos actores blancos para hacer de los hermanos Storm? Si la respuesta es no, estoy de acuerdo en que pongan actores negros para hacer esos papeles, pero es que es una chorrada tan grande que es no consigo entenderlo.

A ver, imaginaros que al iluminado de turno se le ocurre poner a La Masa, sí he dicho La Masa, de color verde fosforito o amarillo chillón o, no sé, rosa, ¿en qué cambia eso la historia?, ¿hace que sea mejor?, ¿va a ser una mejor película por ese cambio?, ¿no?, pues entonces...

 :hola:

Acabo de editar mi mensaje, donde digo que si fuera por mí, la Antorcha sería blanca.

Pero es que hay que tratar de ver qué haríamos si nos jugáramos las lentejas. En ese mundillo lo que más importa es la pasta, y con una polémica creada dos años antes lo mismo sales ganando. O lo mismo no, que es mi duda.

No olvidemos que la anterior terminó funcionando muy mal y que el recuerdo general es bastante malo (aunque precisamente Chris Evans lo hace de puta madre).
« última modificación: 27 Octubre, 2013, 14:17:19 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 USA #1 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #294 en: 27 Octubre, 2013, 14:25:56 pm »
Rockomic, te has explicado perfectamente. Está claro que mi elección de Dinklage para hacer la comparación ha sido un fallo grande  :lol: Me ha salido el tiro por la culata.

A ver si me explico mejor y más fácilmente: Que prefiero un hombre antorcha blanco, igual que hubiese preferido un kingpin blanco o un heimdall blanco? Pues sí, porque me gusta ver a los personajes del comic caracterizados en pantalla lo mejor posible para poder decir "joder, es que es como si estuviera viendo el comic en movimiento. Que me supone un problema el cambio de raza? Pues en principio no, porque por ejemplo Idris Elba como Heimdall me gustó mucho, e imponía bastante, que era lo que tenía que hacer.
Lo que me "fastidia" es que la gente entre en cólera por estas noticias antes de ver el resultado. Si me dan una gran historia y una gran película, por mí que todos los actores sean negros. Al final te acostumbras. Además, si el director elige a un actor de color, supongo que será porque de verdad piensa que puede darle al personaje lo que el personaje necesita.

Ahora bien, el caso que comenta Parker de "entonces da igual si ponen a Hulk rosa?", pues no, es que ahí la cosa cambia. Si tu piensas en Hulk, qué le caracteriza? Que es grande y verde! Eso no se puede cambiar de ninguna manera.

Pero qué caracteriza a Johnny Storm? Que su cuerpo se convierte en llamas y que es "graciosete", lo del color de piel es (y no me peguéis) secundario.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.287
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #295 en: 27 Octubre, 2013, 14:28:30 pm »
Yo tendría esperanzas. En este foro estábamos todos a tope con Triple H haciendo de Thor, pero al final la cosa no fue mal.

:lol:


Rockomic, ¿tan corto de miras crees que es el lector medio de superhéroes? Te lo pregunto en serio, yo sé que hay gente para todo, pero no sé si será representativo para la valoración de la peli o la asistencia al cine. Es que lo de que un protagonista cambie de raza en estas pelis nunca se había visto, lo más cercano fue Kingpin.

Y ojo, que si doy mi opinión, prefiero a la Antorcha Humana lo más parecida a como es en los tebeos, y en los tebeos es caucásica. Pero más importante es que transmita bien ese caracter ligón. Que nada más verle ya quieras irte de fiesta con él a ver si te ligas a un par de pivitas.

Bueno, en valoración de la película espero que el aficionado Marvel no sea corto de miras. Yo mismo te aseguro que voy a valorar la película independientemente de si los Storm son negros. En ningún caso voy a criticar eso en la valoración final del film como tampoco si Johnny Storm muestra una personalidad diferente a la habitual mientras lo que vea a mi parecer funcione.

En cuanto a la asistencia al cine, creo que sí habrá fans que desistan de verla como medida de protesta. Piensa que sólo que sean un 5% ya es un dineral que pierde la compañía. Que conste que no será mi caso, yo iré a verla igualmente si creo que puede ser buena.

En cuanto a lo de un Johnny ligón y fiestero, me parecería igual de grave si no fuera así, pero la diferencia es que sí entendería una decisión así, porque la entendería como un recurso de guión en favor del resultado final a tenor de los guionistas. Pese a que yo no pueda estar de acuerdo en absoluto con ello.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #296 en: 27 Octubre, 2013, 14:32:17 pm »
 :birra:

Yo por ejemplo prefería pasar de saber noticias de la peli (bueno, eso decimos siempre, al final miras más o menos, pero miras), y ahora me he picado un poco.

Aunque verla la iría a ver igual, soy así  :lol:

Saludos :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #297 en: 27 Octubre, 2013, 14:34:22 pm »
Hombre guille, haces un poquito de trampa. Si lo que caracteriza a Hulk es que es grande y verde, lo que caracteriza a Kingpin es que es grande y blanco, y lo que caracteriza a la Antorcha es que es rubio y blanco, y lo que caracteriza a Sue es que es blanca y rubia, ¿o no?  ::)

 :hola:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #298 en: 27 Octubre, 2013, 14:58:52 pm »
Jope con los cambios, a este paso vamos a ver un Gambito sin ojos rojos y negros y un Goku que va al instituto
Yo soy Groot !

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #299 en: 27 Octubre, 2013, 15:03:41 pm »
Hombre guille, haces un poquito de trampa. Si lo que caracteriza a Hulk es que es grande y verde, lo que caracteriza a Kingpin es que es grande y blanco, y lo que caracteriza a la Antorcha es que es rubio y blanco, y lo que caracteriza a Sue es que es blanca y rubia, ¿o no?  ::)

 :hola:
Un poco de trampa si que hago, pero sigo pensando que, por lo menos para mí, es así. Banner es un tipo normal que se convierte en una criatura verde, le llaman el gigante ESMERALDA. A Johnny o Sue no les llaman el blanco chico de fuego y la blanca mujer invisible. Me se entiende?  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines