Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #765 en: 26 Enero, 2007, 11:30:17 am »
Eso se decia de la Bm Spiderman(Una vez alcanzo el Coleccionable) y la BM Xmen y mira...

Yo desde luego no los tengo asi que pa' la saca  :yupi:

Con una sutil diferencia, Soap. Tanto la BM Spiderman como la BM XMen incluyen MÁS material que sus respectivos coleccionables (crossovers, números o anuales que se saltan en los coleccionables, etc.), con lo que sí puede haber gente que compre esas BMs a pesar de tener los coleccionables (y vender éstos, como he hecho yo con la BM XMen).

Pero el coleccionable de Ultimate Spiderman va a tener los mismos nºs que la colección de grapa, que es relativamente reciente (incluso PdA sacó dos tomos 100% Marvel con los primeros nºs...)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #766 en: 26 Enero, 2007, 12:46:10 pm »
El problema de este coleccionable es que el estreno de la primera película coincidió tanto con la publicación del primer coleccionable como de la colección Ultimate.
Y seguramente son muchos los lectores que empezaron a coleccionar Spiderman desde entonces. Esos lectores no solo estan esperando el tercer coleccionable (al igual que los que solo compraron el segundo igualmente coincidente con su segunda película) sino que ya tienen el Ultimate, una colección con menor númeración, una tirada amplia que fue reeditada (en su formato y luego lso primeros números en tomitos).

Conclusión (contando con que el fenómero film hace aficionados o al menos vende comics (lo cual no estará desencaminado cuando aprovechan siempre el tirón para sacar las novedades): Los aficionados creados con las últimas películas esperan en su mayoría la continuación del coleccinable azul y un altísimo porcentaje dispone ya de Ultimate Spiderman. No digo que no se vaya a vender (que se va a vender mucho), siempre hay nuevos aficionados, pero creo que las ventas de un coleccionable "clasico" serían mayores que el propuesto.


Un saludo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #767 en: 26 Enero, 2007, 13:26:23 pm »
El problema de este coleccionable es que el estreno de la primera película coincidió tanto con la publicación del primer coleccionable como de la colección Ultimate.
Y seguramente son muchos los lectores que empezaron a coleccionar Spiderman desde entonces. Esos lectores no solo estan esperando el tercer coleccionable (al igual que los que solo compraron el segundo igualmente coincidente con su segunda película) sino que ya tienen el Ultimate, una colección con menor númeración, una tirada amplia que fue reeditada (en su formato y luego lso primeros números en tomitos).

Conclusión (contando con que el fenómero film hace aficionados o al menos vende comics (lo cual no estará desencaminado cuando aprovechan siempre el tirón para sacar las novedades): Los aficionados creados con las últimas películas esperan en su mayoría la continuación del coleccinable azul y un altísimo porcentaje dispone ya de Ultimate Spiderman. No digo que no se vaya a vender (que se va a vender mucho), siempre hay nuevos aficionados, pero creo que las ventas de un coleccionable "clasico" serían mayores que el propuesto.

Un saludo.

De nuevo de acuerdo en todo, capi. :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #768 en: 26 Enero, 2007, 14:36:49 pm »
El problema de este coleccionable es que el estreno de la primera película coincidió tanto con la publicación del primer coleccionable como de la colección Ultimate.
Y seguramente son muchos los lectores que empezaron a coleccionar Spiderman desde entonces. Esos lectores no solo estan esperando el tercer coleccionable (al igual que los que solo compraron el segundo igualmente coincidente con su segunda película) sino que ya tienen el Ultimate, una colección con menor númeración, una tirada amplia que fue reeditada (en su formato y luego lso primeros números en tomitos).

Conclusión (contando con que el fenómero film hace aficionados o al menos vende comics (lo cual no estará desencaminado cuando aprovechan siempre el tirón para sacar las novedades): Los aficionados creados con las últimas películas esperan en su mayoría la continuación del coleccinable azul y un altísimo porcentaje dispone ya de Ultimate Spiderman. No digo que no se vaya a vender (que se va a vender mucho), siempre hay nuevos aficionados, pero creo que las ventas de un coleccionable "clasico" serían mayores que el propuesto.


Un saludo.

No lo había visto así, yo lo veia más en el sentido de que el tercer coleccionable al estar metido en plenos 90 con saga del clon y tal iba a hechar a mucha gente para atras, sin embargo tal y como yo lo veia Ultimate Spiderman es una colección más reciene, con una continuidad "más limpia" y por eso pensaba que al ser más accesible se iba a vender más que una hipotetica continuación de los dos primeros coleccionables, sin embargo tu razonamiento me ha convencido y pienso que tienes razón y que probablemente desde un punto de vista comercial también esa hipotetica continuación hubiera sido más rentable.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #769 en: 26 Enero, 2007, 19:49:16 pm »
sigo pensando que eres un crak CAPI :adoracion: :adoracion:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #770 en: 26 Enero, 2007, 19:54:22 pm »
El problema de este coleccionable es que el estreno de la primera película coincidió tanto con la publicación del primer coleccionable como de la colección Ultimate.
Y seguramente son muchos los lectores que empezaron a coleccionar Spiderman desde entonces. Esos lectores no solo estan esperando el tercer coleccionable (al igual que los que solo compraron el segundo igualmente coincidente con su segunda película) sino que ya tienen el Ultimate, una colección con menor númeración, una tirada amplia que fue reeditada (en su formato y luego lso primeros números en tomitos).

Conclusión (contando con que el fenómero film hace aficionados o al menos vende comics (lo cual no estará desencaminado cuando aprovechan siempre el tirón para sacar las novedades): Los aficionados creados con las últimas películas esperan en su mayoría la continuación del coleccinable azul y un altísimo porcentaje dispone ya de Ultimate Spiderman. No digo que no se vaya a vender (que se va a vender mucho), siempre hay nuevos aficionados, pero creo que las ventas de un coleccionable "clasico" serían mayores que el propuesto.


Un saludo.

No lo había visto así, yo lo veia más en el sentido de que el tercer coleccionable al estar metido en plenos 90 con saga del clon y tal iba a hechar a mucha gente para atras, sin embargo tal y como yo lo veia Ultimate Spiderman es una colección más reciene, con una continuidad "más limpia" y por eso pensaba que al ser más accesible se iba a vender más que una hipotetica continuación de los dos primeros coleccionables, sin embargo tu razonamiento me ha convencido y pienso que tienes razón y que probablemente desde un punto de vista comercial también esa hipotetica continuación hubiera sido más rentable.
Soy de una opinion similar, el coleccionable ultimate va a vender y bien, pero no creo que necesariamente menjor que el tercer coleccionable del universo tradicional.
Además la citada saga del clon, no se publicaria en ese "desaparecido" tercer coleccionable. Hay mucho material entre el azul y la saga del clon. Vamos a mi no me salen las cuentas.

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #771 en: 26 Enero, 2007, 20:45:39 pm »
Pues yo ya no me esperaba para nada que el coleccionable de Spiderman de panini continuase donde lo dejó el segundo de PdA. Ya cuando la BM:SM, que se supone que debería quedarse a las puertas del primer coleccionable, empezó a repetir material me pareció sospechoso.

Si os fijais, el único caso en que Panini continuó un coleccionable de PdA fue con los X-men, y es porque también sacan la BM, con lo que el que compre la BM, podrá enlazar ambas publicaciones. Y si su tónica general fuese continuar los coleccionables, hubiesen continuado el de 4F de Byrne, y no sacado el de Claremont/Larroca-Pacheco/Marín.

Lo que trato de decir, en esencia es que Panini ya cumplió no cerrando y reabriendo series en el momento en que se hizo con los derechos de Marvel. Ahora es una editorial distinta a PdA que no tiene que acabar lo que esta empezó. Personalmente yo hubiese querido que hubiese un tercer coleccionable que siguiese donde el segundo. E incluso un cuarto, que llegase al relanzamiento de Byrne, pero sencillamente no me lo esperaba. Aunque tampoco me esperaba el ultimate... pensaba en quizás uno que continúe el Spidey de Lee-Dikto pero tampoco.

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #772 en: 26 Enero, 2007, 21:29:57 pm »
Posiblemente busquen publicando el spiderman de ultimate, publicar algo que este mas en sintonia con la pelicula, un spiderman adolescente que va a la universidad, que es joven y todo ese rollo. y asi el que venga nuevo de ver solo la pelicula, encontrarse con algo mas parecido a lo que ha visto en el cine.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #773 en: 26 Enero, 2007, 23:49:16 pm »
Yo creo que será que tienen más facilidad de material o algo así.... Vamos que como es Spiderman y vende, pues molestarse lo minimo... :furioso: :exclamacion: :hola: Si puede que se me vaya la olla, pero con el señor panini piensa lo peor y acertarás..... :leche:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #774 en: 27 Enero, 2007, 11:59:39 am »
¿Por qué el coleccionable XMen tiene tantos errores (faltan letran, palabras mal escritas, tiempos verbales incorrectos, etc.)? ¿Cómo lo piensan corregir?
¿Qué contenidos REALES va a tener? (porque a partir del tomo 26 no coinciden con lo que dijo en la última entrevista)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #775 en: 27 Enero, 2007, 18:57:11 pm »
¿Se va a publicar un 2º tomo de best of marvel del vigía para publicar la historias que quedan?
Es sobretodo para que no quede sin publicar el final.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #776 en: 27 Enero, 2007, 19:33:25 pm »
¿Se continuaran los tomos essential excalibur?¿Si la respuesta es afirmativa, cuántos números USA podrían abarcar?

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #777 en: 27 Enero, 2007, 20:06:25 pm »
¿Se publicará, cuando toque, el cómic de Spidey del día de los cómics gratis escrito por Slott? Además, parece ser que en los siguientes meses el villano que aparece en este número tendría su importancia...

¿Se publicará el especial de Spiderham de Strackzynski?

¿Hay ya una fecha para Elektra lives Again? ¿Y formato?

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #778 en: 27 Enero, 2007, 20:10:38 pm »
Pregunta importante:

Van a volver alguna vez spiderman y las bm a kioskos???

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #779 en: 27 Enero, 2007, 20:49:05 pm »
¿Se continuaran los tomos essential excalibur?¿Si la respuesta es afirmativa, cuántos números USA podrían abarcar?

la idea es publicar el excalibur de clarmeont y davis (pero ni idea de cuántos tomos pueden ser)

tiene fecha el segundo tomo de distrito x?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines