Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 232650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1455 en: 17 Diciembre, 2020, 17:49:05 pm »
¿En etapa de Austen es donde hubo una escena explícita de sexo? Me suena que salieron dos ediciones: una censurada y otra donde se veían los atributos de algún vengador.

Yo no recuerdo nada de eso, pero no sabría decirte.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1456 en: 17 Diciembre, 2020, 17:55:40 pm »
¿En etapa de Austen es donde hubo una escena explícita de sexo? Me suena que salieron dos ediciones: una censurada y otra donde se veían los atributos de algún vengador.

Yo no recuerdo nada de eso, pero no sabría decirte.

Yo creo que le dirían que los tebeos son una mierda de cojones y lo interpretaría mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque menuda bazofia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1457 en: 17 Diciembre, 2020, 18:17:15 pm »
Ésto salió, pero en la etapa Johns:



Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1458 en: 17 Diciembre, 2020, 18:36:10 pm »
¿En etapa de Austen es donde hubo una escena explícita de sexo? Me suena que salieron dos ediciones: una censurada y otra donde se veían los atributos de algún vengador.

A mí me gustan. No esperes una maravilla pero son mejores que algunos números que has mencionado.

Yo ni lo intenté con el Ultraverso. Salvo por alguna serie, en general salí escarmentado de Image y a partir de ahí fui con muy tiento con los nuevos universos. Además, el Ultraverso duró cuatro días en España... fue un visto y no visto. Cuando Marvel la compró, se dijo que les interesaba por sus profesionales en la separación de colores (a saber en qué quedó eso).

Ultraforce (la que dibujaba Pérez) no estaba mal; no leí mucho más aunque me quedé con ganas del Rune-Conan.

A partir de uno de los números de Ultraforce, no recuerdo cual, llegan al Ultraverso el Caballero Negro y Sersi y luego va el crossover con Los Vengadores.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1459 en: 17 Diciembre, 2020, 18:51:36 pm »
Ésto salió, pero en la etapa Johns:

Ah, pues igual es eso. Pensaba que era en la etapa de Austen porque... este no es el que metía muchas referencias sexuales?

Yo lo descubrí en Superman: Metrópolis y Action Comics, donde no me disgustó, aunque hacía hablar a Superman de una forma rara ("eh, tío" y cosas así).

No leí sus Patrulla-X.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1460 en: 17 Diciembre, 2020, 19:22:22 pm »
No leí sus Patrulla-X.

Tu mente te lo agradece seguro.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1461 en: 17 Diciembre, 2020, 23:09:10 pm »
Lo de Austen nunca se ha reeditado, pero juraria que lo de Johns al completo tampoco, solo un par de arcos como el de "Craneo rojo" o el de "Hulka". Estaría muy bien una buena edición de lo de Johns, es para mi una etapa notable.

En cuanto a Austen, fue una etapa horrorosa, como casi todo lo que toca ese autor, porque por esa época también guionizó algunos números del capi que eran malísimos. Si mal no recuerdo tuvo en su poder dos arcos, uno pequeño en el que hacía un cruce con Los invasores que luego el guionizaría si mal no recuerdo y otro arco algo más grande donde creaba una "capitana britania" y los enemigos eran la brigada de demolición.

Entre sus "impresionantes" ideas, juntar en un rollete forzadísimo a Clint o a Jan o a hacer a esta última gigante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1462 en: 17 Diciembre, 2020, 23:16:09 pm »
Lo de Austen nunca se ha reeditado, pero juraria que lo de Johns al completo tampoco, solo un par de arcos como el de "Craneo rojo" o el de "Hulka". Estaría muy bien una buena edición de lo de Johns, es para mi una etapa notable.

Está reeditado en tres MH 1.0. Zona Roja, La Búsqueda De Hulka y Confianza Mundial. Lo que pasa es que primero sacaron el arco más comercial (Zona Roja) y luego lo anterior y posterior. Para rellenar los libros, metieron también la miniserie de la Visión, del propio Johns, y un especial de Hulka.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1463 en: 17 Diciembre, 2020, 23:36:37 pm »
Lo de Austen nunca se ha reeditado, pero juraria que lo de Johns al completo tampoco, solo un par de arcos como el de "Cráneo Rojo" o el de "Hulka". Estaría muy bien una buena edición de lo de Johns, es para mi una etapa notable.

Está reeditado en tres MH 1.0. Zona Roja, La Búsqueda De Hulka y Confianza Mundial. Lo que pasa es que primero sacaron el arco más comercial (Zona Roja) y luego lo anterior y posterior. Para rellenar los libros, metieron también la miniserie de la Visión, del propio Johns, y un especial de Hulka.

A mí es una etapa que me gusto, pero empieza muy fuerte y se desinfla a medida que avanza. Cuesta ver ahí al Johns que después realizó una gran etapa en la JSA.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1464 en: 18 Diciembre, 2020, 00:07:19 am »
Lo de Austen nunca se ha reeditado, pero juraria que lo de Johns al completo tampoco, solo un par de arcos como el de "Cráneo Rojo" o el de "Hulka". Estaría muy bien una buena edición de lo de Johns, es para mi una etapa notable.

Está reeditado en tres MH 1.0. Zona Roja, La Búsqueda De Hulka y Confianza Mundial. Lo que pasa es que primero sacaron el arco más comercial (Zona Roja) y luego lo anterior y posterior. Para rellenar los libros, metieron también la miniserie de la Visión, del propio Johns, y un especial de Hulka.

A mí es una etapa que me gusto, pero empieza muy fuerte y se desinfla a medida que avanza. Cuesta ver ahí al Johns que después realizó una gran etapa en la JSA.  :(

De hecho realmente la hacía paralelamente.  :thumbup:

Pero sí, también pienso que no tiene la misma calidad que aquella, pero más que nada porque el arco final se nota muy desvalazado... si hubiera hecho otro en vez de lo que hizo Austen...  :alivio: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1465 en: 18 Diciembre, 2020, 00:19:46 am »
De Johns me encantó la dinámica que creo entre Scott Lang y Sota de corazones. Pero si, fue una etapa que fue de menos a más desgraciadamente. Aún así creo que prácticamente todo lo que ha venido después ha sido peor...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1466 en: 21 Diciembre, 2020, 16:30:42 pm »
Qué chula es la saga de Proctor  :amor:

Merece una recopilación en integral, 343, 344, 348-351, 355-369, 372-375, sin material de otras historias que la lastre  :thumbup:

Me gusta mucho esta mini unimente entre dos personas que es el Gann Josin, y como se desenvuelve la trama. Entre el vórtice y el especial de Éxodo, viene todo lo de Malibú, el Ultraverso, que estaba chulo, al menos Ultraforce, pero que creo se han perdido derechos.

Por otro lado... ¿qué fue de la Espada de Ébano de Proctor?

Diría que el Anual 23 no va ahí o tiene un error, ya que aparece la Visión y aún no ha vuelto de su misión con Grito de Muerte, Espadachín II y Magdalena. Un pena que Harras no contara con los dos últimos para cerrar la historia de Proctor
« última modificación: 21 Diciembre, 2020, 17:37:11 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1467 en: 22 Diciembre, 2020, 11:13:28 am »
Los derechos de Malibu son de Marvel, pero por lo que tengo entendido, no es un problema de derechos, sino de royalties. Marvel tiene que pagar un % de las ventas a los creadores del Ultraverso si los usa, y quería evitar dentro de sus posibilidades dar ni un dollar al antiguo editor de Malibu (no me acuerdo de su nombre) con el que estaba a malas, y sobretodo a Gerard Jones.

Sobre la espada de Proctor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1468 en: 07 Marzo, 2022, 13:37:26 pm »
VISION Y BRUJA ESCARLATA LA VIDA EN LEONIA STREET

Tiene varias historias de la parejita, una vez que se retiran a Leonia tras el intento de dominación mundial de la Visión y antes de su regreso al grupo, en la filial Costa Oeste. Bueno, las primeras historias son de antes del retiro, pero ambientadas en la mansión de Leonia igualmente.

Algunas ya las conocía, otras son nuevas; entiendo estaban inéditas o al menos no me suenan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo está entretenido, me parece una buena selección, aunque por 20€ podría haber tenido algunas páginas más  :thumbup:
« última modificación: 07 Marzo, 2022, 13:40:00 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1469 en: 07 Marzo, 2022, 13:59:20 pm »
El tomo está entretenido, me parece una buena selección, aunque por 20€ podría haber tenido algunas páginas más  :thumbup:
A mi me costó 12€, comprado de nuevo "segunda mano", el día antes de ponerse oficialmente en venta  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines