Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 232568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1440 en: 25 Noviembre, 2020, 21:37:46 pm »
Pues vaya, mira que ese tomo me interesaba. Pero si es una fumada paso.


Por cierto, este es el hilo para comentar la serie actual. Para especiales como este hay otro (La mansion de los vengadores)  :birra:
Allí me lo llevo  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1441 en: 25 Noviembre, 2020, 22:44:52 pm »
He trasladado los mensajes, no me fijé en la hora. Siento que la conversación haya quedado un poco rara.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1442 en: 16 Diciembre, 2020, 09:44:00 am »
Releyendo el MH Lazos de Sangre (han elegido la portada más fea :lol: ) me encuentro entre el cruce y el final de la saga de Proctor con un arco de dos números, con los Desviantes, por Glenn Herdling. En su día no me dijo nada, su relectura ahora me ha encantado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1443 en: 16 Diciembre, 2020, 11:07:57 am »
Imagino que Herdling debía ser de la escuela de Gruenwald  :thumbup:

Yo creo que es más de la de Al Milgrom, fíjate. Por su estancia en los títulos de Spiderman, básicamente.
https://fichas.universomarvel.com/autores/herdlingglenn.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1444 en: 16 Diciembre, 2020, 12:49:29 pm »
Imagino que Herdling debía ser de la escuela de Gruenwald  :thumbup:

Yo creo que es más de la de Al Milgrom, fíjate. Por su estancia en los títulos de Spiderman, básicamente.
https://fichas.universomarvel.com/autores/herdlingglenn.html

Cuando digo de la escuela de Gru lo pienso desde ese tono enciclopédico-continuista  :thumbup:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1445 en: 16 Diciembre, 2020, 18:40:00 pm »
Imagino que Herdling debía ser de la escuela de Gruenwald  :thumbup:

Yo creo que es más de la de Al Milgrom, fíjate. Por su estancia en los títulos de Spiderman, básicamente.
https://fichas.universomarvel.com/autores/herdlingglenn.html

Cuando digo de la escuela de Gru lo pienso desde ese tono enciclopédico-continuista  :thumbup:

A mí lo que me ha llamado la atención de la ficha de Universo Marvel que habéis enlazado es esto, que sin duda me parece más memorable que toda su carrera como guionista: 

"En 2016, Herdling lanzó un canal de YouTube donde interpreta una variedad de canciones populares utilizando el "manualismo": el arte de tocar tonos flatulentos al exprimir el aire a través de sus manos. Las selecciones incluyen varios villancicos navideños."

Hace 20 años podría haber sido un concursante de El Semáforo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1446 en: 16 Diciembre, 2020, 19:11:13 pm »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1447 en: 16 Diciembre, 2020, 19:14:16 pm »
Releyendo el MH Lazos de Sangre (han elegido la portada más fea :lol: ) me encuentro entre el cruce y el final de la saga de Proctor con un arco de dos números, con los Desviantes, por Glenn Herdling. En su día no me dijo nada, su relectura ahora me ha encantado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por la portada pasé de comprarlo. :lol: :lol: :lol:

Vamos, que ni para hacer la ficha. :lol: :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1448 en: 17 Diciembre, 2020, 11:18:10 am »
Ahora viene mi dilema: tengo los 4 tomos de tapa dura que Kurt Busiek que llegan hasta ULTRÓN ilimitado. Podría completar lo que falta con los colección extra de super héroes buceando un poco en Wallapop pero no se si esa etapa será reeditada en un nuevo formato. Llevar mas de un año fuera del mercado es lo que tiene, que ahora me pierdo un poco con lo que hay  :lol:
Esto se está empezando do ahora a publicar , por si te apetece vender tus Bomes y tenerlo todo unificado.

https://comics.panini.es/store/media/catalog/product/cache/82/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/r/sretu004_0.jpg

Pues mira, es una opción super buena porque los Bomes no están en su mejor estado y tenerlo todo unificado siempre es más bonito.

Gracias por la información  :birra:

Ojo. Lo de Busiek se está reeditando, pero en unos tomos que son más grandotes. O sea, si los pones al lado de los Onmingold, Marvel Gold o lo que sea que dices tener, verás que sobresalen y, bueno, rompen un poco la estética. Desconozco si planean reeditar todo lo de Busiek o solo hasta la saga de Ultrón, como alguien comentó. Claro está en que si pillas los CES también te pasará lo mismo. Pero, al menos, tienes la seguridad de que toda esa etapa la tienes en un formato uniforme. O puedes tirar de grapas... personalmente, tengo lo de Busiek en grapa, mientras que la etapa de Geoff Johns la tengo en los tres Marvel Héroes que salieron hace años. En mente tengo pillar Desnuidos (vendí las grapas hace un par de años) en Marvel Must Have, con la idea de que quedará bonito al lado de esos tres Marvel Héroes. Si los Best of Marvel, esos que tienes, tuvieran un diseño de lomo similar, tampoco me importaría pillarlos, pero no es el caso.

Como curiosidad, decir que de esta etapa solo me faltan tres números, el de Mercurio (cruce Vive como un Kree o muere!), Siempre Vengadores (no sé si buscar el tomo de Forum, si recuperar las grapas...)... y un anual que, ahora, descubro que está inédito en España. Bueno, y dos o tres números de Thunderbolts (cruce Los Protocolos Nefaria), pero como eso pienso en pillarlo en CES, me da igual.

Ah, y lo de Chuck Austen :lol:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1449 en: 17 Diciembre, 2020, 11:31:42 am »
Ahora viene mi dilema: tengo los 4 tomos de tapa dura que Kurt Busiek que llegan hasta ULTRÓN ilimitado. Podría completar lo que falta con los colección extra de super héroes buceando un poco en Wallapop pero no se si esa etapa será reeditada en un nuevo formato. Llevar mas de un año fuera del mercado es lo que tiene, que ahora me pierdo un poco con lo que hay  :lol:
Esto se está empezando do ahora a publicar , por si te apetece vender tus Bomes y tenerlo todo unificado.

https://comics.panini.es/store/media/catalog/product/cache/82/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/r/sretu004_0.jpg

Pues mira, es una opción super buena porque los Bomes no están en su mejor estado y tenerlo todo unificado siempre es más bonito.

Gracias por la información  :birra:

Ojo. Lo de Busiek se está reeditando, pero en unos tomos que son más grandotes. O sea, si los pones al lado de los Onmingold, Marvel Gold o lo que sea que dices tener, verás que sobresalen y, bueno, rompen un poco la estética. Desconozco si planean reeditar todo lo de Busiek o solo hasta la saga de Ultrón, como alguien comentó. Claro está en que si pillas los CES también te pasará lo mismo. Pero, al menos, tienes la seguridad de que toda esa etapa la tienes en un formato uniforme. O puedes tirar de grapas... personalmente, tengo lo de Busiek en grapa, mientras que la etapa de Geoff Johns la tengo en los tres Marvel Héroes que salieron hace años. En mente tengo pillar Desnuidos (vendí las grapas hace un par de años) en Marvel Must Have, con la idea de que quedará bonito al lado de esos tres Marvel Héroes. Si los Best of Marvel, esos que tienes, tuvieran un diseño de lomo similar, tampoco me importaría pillarlos, pero no es el caso.

Como curiosidad, decir que de esta etapa solo me faltan tres números, el de Mercurio (cruce Vive como un Kree o muere!), Siempre Vengadores (no sé si buscar el tomo de Forum, si recuperar las grapas...)... y un anual que, ahora, descubro que está inédito en España. Bueno, y dos o tres números de Thunderbolts (cruce Los Protocolos Nefaria), pero como eso pienso en pillarlo en CES, me da igual.

Ah, y lo de Chuck Austen :lol:
yo también me quiero terminar la colección de Vengadores al menos hasta la marcha de Bendis y para mi , eso implica tener ( lógico por otra parte ) mucha diversidad de formatos: OG,MG,MH, MH finitos Deluxe.. , y por supuesto la etapa Busiek se quedara como esta, con sus CES.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1450 en: 17 Diciembre, 2020, 11:50:09 am »
Ah, y lo de Chuck Austen :lol:

Los peores tebeos de ese volumen, junto con Desunidos.  :borracho:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1451 en: 17 Diciembre, 2020, 12:00:51 pm »
Ah, y digo más: estoy planteándome completar en grapa los volúmenes anteriores: la serie Marvelution y la serie Héroes Reborn. De ambas ya tengo algunos números sueltos, incluyendo el especial La Encrucijada. Es un material tan pobre y las nuevas ediciones son tan caras, que... Últimamente siento que todas esas ediciones de Forum son muy reivindicables.

Ah, y lo de Chuck Austen :lol:

Los peores tebeos de ese volumen, junto con Desunidos.  :borracho:

No los he leído. Pero me suena que solo son 4 ó 5. Eso sí, parece que son dificilillos de encontrar.

EDITO: Y esto de Ultraforce - Vengadores, que siempre he leído comentarios positivos... ¿vale la pena o qué? Es más por Pérez que por otra cosa.
« última modificación: 17 Diciembre, 2020, 12:06:31 pm por Perillós »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1452 en: 17 Diciembre, 2020, 12:06:04 pm »
No recuerdo ahora si era un arco argumental, o una pequeña etapa un poco más corta, pero ya te digo que son unos tebeos malísimos. Si no se pueden encontrar es quizá porque debido a su calidad se ha evitado reeditarlos cuando se ha tenido oportunidad. De hecho, Panini ha recuperado ese volumen en distintos formatos, salvo esos números, si no recuerdo mal. Yo lo tengo en las grapas de Forum, pero salvo por completismo, no se las recomiendo a nadie. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1453 en: 17 Diciembre, 2020, 14:11:03 pm »

EDITO: Y esto de Ultraforce - Vengadores, que siempre he leído comentarios positivos... ¿vale la pena o qué? Es más por Pérez que por otra cosa.

A mí me gustan. No esperes una maravilla pero son mejores que algunos números que has mencionado.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1454 en: 17 Diciembre, 2020, 16:35:21 pm »
¿En etapa de Austen es donde hubo una escena explícita de sexo? Me suena que salieron dos ediciones: una censurada y otra donde se veían los atributos de algún vengador.

A mí me gustan. No esperes una maravilla pero son mejores que algunos números que has mencionado.

Yo ni lo intenté con el Ultraverso. Salvo por alguna serie, en general salí escarmentado de Image y a partir de ahí fui con muy tiento con los nuevos universos. Además, el Ultraverso duró cuatro días en España... fue un visto y no visto. Cuando Marvel la compró, se dijo que les interesaba por sus profesionales en la separación de colores (a saber en qué quedó eso).
« última modificación: 17 Diciembre, 2020, 16:40:49 pm por Perillós »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines