Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 232572 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1215 en: 12 Febrero, 2018, 16:02:07 pm »
Pym también lideró a los Vengadores IA. No sé si su nombre fue ese en España XD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1216 en: 12 Febrero, 2018, 16:06:24 pm »
Bueno, yo esas cosas de IA, USAVengers y demás, es que no las cuento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1217 en: 12 Febrero, 2018, 16:32:04 pm »
yo te entiendo :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1218 en: 12 Febrero, 2018, 16:35:18 pm »
Mejor  :lol:

Yo tenía en mente que Thor sí había sido líder en algún momento, pero dándole vueltas sólo recuerdo el "juicio" a Hank Pym, en el que presidió la mesa, y tratase de posicionarse como líder en la etapa Stern y que Hulka le parase los pies.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1219 en: 12 Febrero, 2018, 18:31:32 pm »
La pregunta más bien, a estas alturas, es ¿quién no ha liderado un equipo de Vengadores?  :puzzled:

Me pongo a pensar y solo me sale Jarvis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1220 en: 12 Febrero, 2018, 19:02:53 pm »
Pero eso a raiz de la llegada de Bendis y la expansión de la franquicia de los Vengadores, en la que cualquier hijo de vecino entra en el grupo y/o lo dirige.

Antes, en los años 90 e incluso durante la etapa de Busiek, entrar en Los vengadores era algo complicado, solo a la altura de los mejores, que eran además los que se perpetuaban, no los que aparecian un tiempo y se iban. Y no digamos ya dirigir un grupo, poca gente entraba en este selecto grupo al principio: Thor, el Capi, Iron man, La avispa... Pesos pesados.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1221 en: 12 Febrero, 2018, 19:15:01 pm »
Antes, en los años 90 e incluso durante la etapa de Busiek, entrar en Los vengadores era algo complicado, solo a la altura de los mejores,

¿El tío que metió a Garra Plateada, Triatlón, Justicia o Estrella de Fuego en el grupo? ¿Ese?  }:)

 :lol: :birra:

En cualquier caso, en Los Vengadores ha entrado, desde el principio, hasta la portera. Lo de Bendis y la explotación es cierto, pero lo de la selección "exquisita" es un bulo creado por el fandom que nunca ha sido cierto.

Hablamos de un grupo cuya primera gran remodelación acogió a La Bruja Escarlata y Mercurio (criminales y mutantes), o a Ojo de Halcón (un cualquiera por entonces). De hecho en su día los lectores se pusieron con el grupo con Lee como los de hoy con Bendis.

Además, ha acogido tíos y tías rarísimos de cuarta, quinta y sexta fila (Mantis, el Espadachín, Sota de Corazones), casi meten a Rage (porque se dieron cuenta que era adolescente), y lo dicho, Busiek se pudo las botas metiendo morralla en el grupo.

Sí, Bendis fue el tío que finalmente le dio el empujón a Spider-Man (que ya había estado rondando) y metió a Lobezno, pero vaya. Que mucho más sentido tenían Logan, Spider-Man, Daredevil, el Doctor Extraño o Cíclope, como importancia y ser "los mejores de los mejores", que todos los bichos raros sacados de la manga y que dentro del Universo Marvel no eran nadie.

He dicho  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1222 en: 12 Febrero, 2018, 19:19:02 pm »
Antes, en los años 90 e incluso durante la etapa de Busiek, entrar en Los vengadores era algo complicado, solo a la altura de los mejores,

¿El tío que metió a Garra Plateada, Triatlón, Justicia o Estrella de Fuego en el grupo? ¿Ese?  }:)

 :lol: :birra:

En cualquier caso, en Los Vengadores ha entrado, desde el principio, hasta la portera. Lo de Bendis y la explotación es cierto, pero lo de la selección "exquisita" es un bulo creado por el fandom que nunca ha sido cierto.

Hablamos de un grupo cuya primera gran remodelación acogió a La Bruja Escarlata y Mercurio (criminales y mutantes), o a Ojo de Halcón (un cualquiera por entonces). De hecho en su día los lectores se pusieron con el grupo con Lee como los de hoy con Bendis.

Además, ha acogido tíos y tías rarísimos de cuarta, quinta y sexta fila (Mantis, el Espadachín, Sota de Corazones), casi meten a Rage (porque se dieron cuenta que era adolescente), y lo dicho, Busiek se pudo las botas metiendo morralla en el grupo.

Sí, Bendis fue el tío que finalmente le dio el empujón a Spider-Man (que ya había estado rondando) y metió a Lobezno, pero vaya. Que mucho más sentido tenían Logan, Spider-Man, Daredevil, el Doctor Extraño o Cíclope, como importancia y ser "los mejores de los mejores", que todos los bichos raros sacados de la manga y que dentro del Universo Marvel no eran nadie.

He dicho  :lol:

Tienes razón, pero yo creo que era más o menos lógico que los Vegatas tuviesen un paquete de machacas que pudieran ser mangoneados por los pesos pesados, léase Thor, Iron Man o el Capellán.

A mi siempre se me ha hecho muy cuesta arriba ver al Spider-Man moñas y tontolhaba que aparece en los Vengadores lamiéndole las botas a Antoñito Stark, y nunca me creí que Torrezno recibiese órdenes como un vulgar Yes-Man del modo en que lo hace.

No se si me explico, la JLA siempre fue una especie de All Star Team del Oeste, mientras que los Vengatas era el Nápoles de Maradona y Caniggia.




Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1223 en: 12 Febrero, 2018, 19:21:01 pm »
No, claro, tiene su gracia que haya "piltrafas" para dar algo de variedad al grupo.

Si no sería un once de Cristianos Ronaldos, y válganos el señor...  :lol: :lol:

A mí tampoco me gusta que estuvieran Spider-Man y Lobezno, pero "tenía sentido".

Eso sí, como tantos otros, funcionan mejor por separado siempre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1224 en: 12 Febrero, 2018, 19:23:52 pm »
El mismo Busiek hace autoparodia del tema de la "exquisitez" en boca de Dragón Lunar y Namor cuando ven al Hombre D

Por si alguno no lo sabía


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1225 en: 12 Febrero, 2018, 19:25:37 pm »
El mismo Busiek hace autoparodia del tema de la "exquisitez" en boca de Dragón Lunar y Namor cuando ven al Hombre D

Por si alguno no lo sabía

Precisamente no he citado a ese porque está hecho a posta.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1226 en: 12 Febrero, 2018, 19:28:41 pm »
Tampoco es casual que justo lo señalen los dos personajes más chulos y subidos del universo marvel  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1227 en: 12 Febrero, 2018, 21:08:22 pm »
Antes, en los años 90 e incluso durante la etapa de Busiek, entrar en Los vengadores era algo complicado, solo a la altura de los mejores,

¿El tío que metió a Garra Plateada, Triatlón, Justicia o Estrella de Fuego en el grupo? ¿Ese?  }:)

 :lol: :birra:

En cualquier caso, en Los Vengadores ha entrado, desde el principio, hasta la portera. Lo de Bendis y la explotación es cierto, pero lo de la selección "exquisita" es un bulo creado por el fandom que nunca ha sido cierto.

Hablamos de un grupo cuya primera gran remodelación acogió a La Bruja Escarlata y Mercurio (criminales y mutantes), o a Ojo de Halcón (un cualquiera por entonces). De hecho en su día los lectores se pusieron con el grupo con Lee como los de hoy con Bendis.

Además, ha acogido tíos y tías rarísimos de cuarta, quinta y sexta fila (Mantis, el Espadachín, Sota de Corazones), casi meten a Rage (porque se dieron cuenta que era adolescente), y lo dicho, Busiek se pudo las botas metiendo morralla en el grupo.

Sí, Bendis fue el tío que finalmente le dio el empujón a Spider-Man (que ya había estado rondando) y metió a Lobezno, pero vaya. Que mucho más sentido tenían Logan, Spider-Man, Daredevil, el Doctor Extraño o Cíclope, como importancia y ser "los mejores de los mejores", que todos los bichos raros sacados de la manga y que dentro del Universo Marvel no eran nadie.

He dicho  :lol:

uff! no estoy nada de acuerdo con este comentario  :thumbdown:

En los Vengadores siempre han estado los pesos pesados, y luego los "mundanos", que eran  sobre los que pivotaban las mejores historias, esos secundarios menos poderosos y más raros, empezando por Ojo de Halcón, (un arquero, y sus líos amorosos con la Viuda o la historia de su hermano), pasando por Mantis y el Espadachín (toda la saga de la Madonna Celestial permite profundizar en la historia Kree, Skrull, mete a Immortus....) o la Gata y su paso por la saga de la Otra Tierra, y acabando por los de Busiek, como Garra Plateada, cuya madre acaba siendo una diosa azteca  :thumbup:

Podrán ser personajes de cuarta fila, pero sus historias tiene un cierto aire de grandeza, y su interacción con los pesos pesados (Thor, Capi Iron Man...) mostraba un buen contraste que para mi gusto hacía más chulas aún esas historias

¿Qué en los Vengadores entraba cualquiera? Puede ser, pero eran buenos tiempos a mi modo de ver

Ahora con Bendis entraron Lobezno y Spiderman, con Hickman Pegadora y otros... todos muy grandes, todos super heroes muy fuertes, los verdaderos pesos pesados.... y las historias para mi han perdido humanidad, interés y lo que las hacía grandes  :thumbdown:  Cuanto más poderosos son menos grandeza veo en sus historias, menos emotividad, menos de todo  :thumbdown:

Por eso estoy volviendo a disfrutar con Waid, su saga de Kang y el papel de Pym en ella, la nueva Avispa me gusta (debo ser de los pocos; Inciso: estoy esperando que Nadia tenga alguna contra programación que la despierte como agente durmiente, pues estuvo en la sala roja como al Viuda, y entonces se libere de ella y demuestre ser Vengadora por pleno derecho  :amor:  pero vale, esto no ha ocurrido aún  :lol: )

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1228 en: 12 Febrero, 2018, 21:15:53 pm »
El personaje de Nadie no me gusta nada.

Es un intento forzado por parte de Marvel de derribar al personaje de Janet Pym de los comics porque no sale en la gran pantalla.

 :torta: :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1229 en: 12 Febrero, 2018, 21:27:40 pm »
uff! no estoy nada de acuerdo con este comentario  :thumbdown:

En los Vengadores siempre han estado los pesos pesados, y luego los "mundanos"

Ojo, que yo no discuto ni que fueran mejores tiempos ni que molaran más  :contrato:

Yo solo digo que en la historia de Los Vengadores, es UN HECHO, que ha entrado cualquiera (gente con poder ínfimo, sin credenciales, villanos, etc), y que ni mucho menos era un grupo con "los héroes más poderosos o importantes del Universo Marvel".

La lectura y resultado de esto pueden ser muchas, en eso no entro, pero la historia es la que es.

No es incompatible con que esos personajes sean "la sal de la tierra" (a mí me encanta Clint, de hecho) o den juego.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines