Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 232475 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1035 en: 31 Diciembre, 2016, 13:54:21 pm »
A mí tampoco tan buena como me esperaba. Con todo, me pareció lo mejor de toda la serie de estos vengativos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1036 en: 17 Febrero, 2017, 13:11:57 pm »
En vix han creado una lista con los 9 peores vengadores de la historia:

http://www.vix.com/es/comics/171326/para-que-te-traje-los-9-peores-avengers-de-la-historia?utm_medium=VixComics&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed#link_time=1487296016

Y no puedo estar más en desacuerdo. Te puedo comprar a D-man o a Grito de muerte, quizás a Silverclaw, pero gente como ¿Starfox, Druida o Gilgamesh? ¿Estamos locos o que? :lol: :lol:

Curiosamente no aparece ningúno moderno salvo el centinela, así que entiendo que los fugaces y en mi opinión, pésimos pasos, de vengadores como Tormenta, Temblor, Nohvarr, Marca estelar, Mancha solar etc son muy buenos. Me da que el que escribió el artículo era fan de Bendis.


Al hilo de lo cual? ¿Cuales son vuestros peores vengadores?

Yo más allá de todo ese pastiche de gente de la época de Hickman y de Bendis, o sea, hasta el final del vol.3 me quedaría con:

-Spiderwoman II: Nunca entendí su creación la verdad, ni el personaje me dijo nada. Ya había otra ¿para que crear una segunda?
-Thunderstrike: Otro pastiche de Thor. Me valía para si acaso, la cole del dios del trueno pero poco más.
-Espadachin II y Magdalene: Ya tenías uno y molaba mucho y ahora te traes otro con la insípida Magdalene. Mal.
-Rayo viviente: Casi no se nada de él. Supongo que lo crearían por tener otro superhéroe latino.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1037 en: 17 Febrero, 2017, 13:43:59 pm »
Triatlón siempre me dio mucha grima. La Gata Infernal... desaprovechada.

Gilgamesh y Starfox a mí siempre me molaron  :lol: Incluso el cutre de Mantarraya.

Por cierto, esa lista parece calcada de una de peores Vengadores de Newsarama.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1038 en: 17 Febrero, 2017, 13:47:09 pm »
Triatlón siempre me dio mucha grima. La Gata Infernal... desaprovechada.

Gilgamesh y Starfox a mí siempre me molaron  :lol: Incluso el cutre de Mantarraya.

Por cierto, esa lista parece calcada de una de peores Vengadores de Newsarama.

Mantarraya molaba :thumbup:

Para mí Gilgamesh tiene algo más de personalidad que una simple mezcla de Thor con Hercules como podría ser Ares. Pero lo de Starfox clama al cielo. Tiene una pedazo de personalidad desarrollada, bastante diferente al resto, con unos superpoderes también bastante llamativos y ha sido bastante bien manejado en varias épocas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1039 en: 17 Febrero, 2017, 15:02:15 pm »
La verdad es que hay mucha purrela en la historia vengadora. De ese listado clavan muchos de los que yo elegiría.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1040 en: 17 Febrero, 2017, 15:11:53 pm »
Starfox el segundo? Anda y que se vaya a cagar el de la lista :lol: :lol:

El peor vengador de todos es claramente iron Man, por no haberle dado la hostia bien merecida al Tritonto na mas insultarle y en su propia casa :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1041 en: 17 Febrero, 2017, 15:31:31 pm »
Starfox el segundo? Anda y que se vaya a cagar el de la lista :lol: :lol:

El peor vengador de todos es claramente iron Man, por no haberle dado la hostia bien merecida al Tritonto na mas insultarle y en su propia casa :birra:

Nunca entendí como se contuvo :birra:

A mí Triatlon tampoco es que me haga una gracia excesiva, pero lo vún personaje interesante en relación a la trama de la comprensión trina y me gustó su relación final con el hombre 3D. Aprobado raspado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1042 en: 17 Febrero, 2017, 15:41:33 pm »
Nunca entendí como se contuvo :birra:

Ni yo cómo siquiera le dejaron entrar :lol:

En esa historia voy con Thor pero a muerte. El más tonto de todos los Vengadores y sin embargo en lo fundamental es el único con dos dedos de frente :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1043 en: 08 Abril, 2017, 22:04:47 pm »
   Ayer en el tren vine leyéndome Los Vengadores Costa Oeste: El ataque del Zodíaco. A pesar del sueño que tenía (es lo que tiene haber dormido una media de cuatro horas los tres días anteriores) y de que me iba quedando medio dormido página sí, página también, creo quee s el tomo que más me ha gustado de los que han aparecido hasta ahora de la serie. Me han gustado mucho la interacción entre los personajes, así como el uso de la continuidad y las relaciones entre los personajes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todos ellos detalles excelentes, así como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1044 en: 29 Abril, 2017, 20:05:04 pm »
   Hoy he leído Los Vengadores: Acoso nunca más. Se trata de un especial benéfico gratuito que recoge este cómic, que intenta concienciar sobre el fenómeno del bullying, con varias historias.
   En la primera de ellas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido muy forzada y nada que ver con la realidad de los personajes.
   En la segunda historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más tópica, pero más creíble y efectiva.
   La tercer historia está protagonizada por Spiderman y en ella,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Exactamente lo que cabía esperar de un especial como este. :thumbup:
   La última historia es la más corta y en ella
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De nuevo, simple, sencilla y efectiva.

Desconectado axturtatix

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1045 en: 02 Mayo, 2017, 01:31:36 am »
buenas noches a todos, estaba echando un vistazo a los deluxe y entre todo lo que leo me ecuentro esta descripcion

Marvel Deluxe. Asedio
Un evento que lleva construyéndose siete años! Todo comenzó con “Vengadores Desunidos”, y siguió con "Dinastía de M", "Civil War" e "Invasión Secreta", hasta la llegada del "Reinado Oscuro" de Norman Osborn. Ahora, el hombre fuerte de Estados Unidos se dispone a tomar el control total, y un único obstáculo se sitúa en su camino: Asgard. ¿Serán capaces los héroes de dejar a un lado sus diferencias para luchar contra la mayor amenaza común a la que se hayan enfrentado nunca?

teniendo en cuenta de que he acabado de leer los cinco primeros OG y que iba a empezar con las grapas LOS VENGADORES V4, 1. Contiene Avengers vol. 4, 1 USA ¡”La Edad Heroica” está aquí!

la pregunta es, antes de empezar las grapas deberia leerme 1 vengadores desunidos 2 dinastia de M 3 civil war 4 invasion secreta 5 reinado oscuro y 6 asedio o me estoy equivocando de universo o mezclando tematicas


saludos

pd en una guia de lectura he encontrado esto

España
-Vengadores Desunidos
-Secret War 01 – 05
-Los Nuevos Vengadores 01 – 14 (hasta el 2 capítulo)
-Dinastía de M
-Los Nuevos Vengadores 14(cap 3) – 18
-Civil War

alguna pequeña ayuda?
« última modificación: 02 Mayo, 2017, 01:57:45 am por axturtatix »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1046 en: 02 Mayo, 2017, 03:46:48 am »
buenas noches a todos, estaba echando un vistazo a los deluxe y entre todo lo que leo me ecuentro esta descripcion

Marvel Deluxe. Asedio
Un evento que lleva construyéndose siete años! Todo comenzó con “Vengadores Desunidos”, y siguió con "Dinastía de M", "Civil War" e "Invasión Secreta", hasta la llegada del "Reinado Oscuro" de Norman Osborn. Ahora, el hombre fuerte de Estados Unidos se dispone a tomar el control total, y un único obstáculo se sitúa en su camino: Asgard. ¿Serán capaces los héroes de dejar a un lado sus diferencias para luchar contra la mayor amenaza común a la que se hayan enfrentado nunca?

teniendo en cuenta de que he acabado de leer los cinco primeros OG y que iba a empezar con las grapas LOS VENGADORES V4, 1. Contiene Avengers vol. 4, 1 USA ¡”La Edad Heroica” está aquí!

la pregunta es, antes de empezar las grapas deberia leerme 1 vengadores desunidos 2 dinastia de M 3 civil war 4 invasion secreta 5 reinado oscuro y 6 asedio o me estoy equivocando de universo o mezclando tematicas


saludos

pd en una guia de lectura he encontrado esto

España
-Vengadores Desunidos
-Secret War 01 – 05
-Los Nuevos Vengadores 01 – 14 (hasta el 2 capítulo)
-Dinastía de M
-Los Nuevos Vengadores 14(cap 3) – 18
-Civil War

alguna pequeña ayuda?

Hola axturtatix

En la web de Panini tienes un montón de guías de lectura http://www.paninicomics.es/web/gl

Sobre los 5 OG que has leído de Los Vengadores, tienes una buena guía de lectura de los 300 primeros números del volumen 1 publicados por Panini aquí tanto en OG como en Marvel Gold.

Después iría el volumen 2, del que Panini no ha recopilado nada todavía.

Tras esto iría el volumen 3, que es el que acaba en Vengadores Desunidos. Puedes ver una guía aquí

Antes de ponerte con el volumen 4 de Vengadores, que es el de la Edad Heroíca, deberías leer Los Nuevos Vengadores Volumen 1, que es la cabecera que surgió tras el volumen 3 (al acabar desunidos). Tienes una guía aquí de lo publicado en Marvel Deluxe.

Durante la etapa de Los Nuevos Vengadores Volumen 1 se suceden varios eventos que son los que nombras. Importantes para Los Vengadores/Nuevos Vengadores y leídos en ese orden serían:

- Dinastía de M, que aunque es un evento mutante, lo puedes leer para entender alguna cosa importante que ocurre con los mutantes y que se verá reflejada en el resto de colecciones, especialmente en las de ellos, pero que también afectará a lo que ocurra en el resto de colecciones Marvel. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630408
- Civil War, que se cuenta en este tomo Marvel Deluxe http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=640764
- Invasión Secreta, que se cuenta en este tomo Marvel Deluxe http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698600
- Reinado Oscuro es una época que surge de las consecuencias de Invasión Secreta, pero no es un evento propiamente dicho. Aquí deberáis leer Vengadores Oscuros a la par que Los Nuevos Vengadores Volumen 1 cuando lleguen a esa parte. En Marvel Deluxe tienes el volumen completo de Vengadores Oscuros en 3 tomos, aunque además deberías leer un tomo que contiene el enfrentamiento de estos con La Patrulla-X. MD Vengadores Oscuros 1, MD Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía, MD Vengadores Oscuros 2 y MD Vengadores Oscuros 3
- Asedio, que se cuenta en este tomo Marvel Deluxe http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729786

Cuando leas los eventos puedes ir alternando comics de las series normales con los números del evento principal, más o menos como has puesto en el orden que has encontrado. Por si te ayuda algo más:

- La de Dinastía de M está aquí
- La de Civil War está aquí
- La de Invasión Secreta está aquí
- La de Reinado Oscuro está aquí

Tras esto ya puedes empezar con las grapas del volumen 4 de Los Vengadores que indicas. Además, tras Asedio, también comenzó Los Nuevos Vengadores Volumen 2.

Cuando vayas leyendo a partir de aquí, te encontrarás con eventos como Miedo Encarnado en un Marvel Deluxe y Los Vengadores vs. La Patrulla-X (Tomo 1 y Tomo 2) que se van entrelazando con los números del Volumen 4 de Vengadores y del volumen 2 de Nuevos Vengadores.

La guía de lectura de Miedo Encarnado está aquí y la de Vengadores vs. Patrulla-X aquí. Para el evento de Vengadores vs. Patrulla-X puede que te pierdas si no conoces lo que ha ocurrido con los mutantes tras Dinastía de M, con etapas de La Patrulla-X como Especie en Peligro, Complejo de Mesías, La Guerra del Mesías y Advenimiento.

Tienes está guía actualizada a 2017 que explica el orden de lectura de todos los Marvel Deluxe publicados de todos los personajes y grupos (antes estaba esta otra hasta 2016) donde te puedes hacer una idea de cosas que te pueden ser interesantea de La Patrulla-X, Lobezno, Capitán América, Thor, Spider-Man,... para conocer de donde salen ciertas cosas que se comentarán o se cruzarán con otros personajes/grupos durante lo que vayas leyendo de Los Vengadores/Nuevos Vengadores.

Ten en cuenta que en algunas de estás guías que te he indicado se hace referencia a los números que se han publicado en grapas y también en tomos Marvel Deluxe, así que ten cuidado y mirá el contenido americano de cada grapa y tomo para no perderte.

Espero haberte sido de ayuda.


Desconectado axturtatix

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1047 en: 02 Mayo, 2017, 05:04:22 am »
buenas noches a todos, estaba echando un vistazo a los deluxe y entre todo lo que leo me ecuentro esta descripcion

Marvel Deluxe. Asedio
Un evento que lleva construyéndose siete años! Todo comenzó con “Vengadores Desunidos”, y siguió con "Dinastía de M", "Civil War" e "Invasión Secreta", hasta la llegada del "Reinado Oscuro" de Norman Osborn. Ahora, el hombre fuerte de Estados Unidos se dispone a tomar el control total, y un único obstáculo se sitúa en su camino: Asgard. ¿Serán capaces los héroes de dejar a un lado sus diferencias para luchar contra la mayor amenaza común a la que se hayan enfrentado nunca?

teniendo en cuenta de que he acabado de leer los cinco primeros OG y que iba a empezar con las grapas LOS VENGADORES V4, 1. Contiene Avengers vol. 4, 1 USA ¡”La Edad Heroica” está aquí!

la pregunta es, antes de empezar las grapas deberia leerme 1 vengadores desunidos 2 dinastia de M 3 civil war 4 invasion secreta 5 reinado oscuro y 6 asedio o me estoy equivocando de universo o mezclando tematicas


saludos

pd en una guia de lectura he encontrado esto

España
-Vengadores Desunidos
-Secret War 01 – 05
-Los Nuevos Vengadores 01 – 14 (hasta el 2 capítulo)
-Dinastía de M
-Los Nuevos Vengadores 14(cap 3) – 18
-Civil War

alguna pequeña ayuda?

Hola axturtatix

En la web de Panini tienes un montón de guías de lectura http://www.paninicomics.es/web/gl

Sobre los 5 OG que has leído de Los Vengadores, tienes una buena guía de lectura de los 300 primeros números del volumen 1 publicados por Panini aquí tanto en OG como en Marvel Gold.

Después iría el volumen 2, del que Panini no ha recopilado nada todavía.

Tras esto iría el volumen 3, que es el que acaba en Vengadores Desunidos. Puedes ver una guía aquí

Antes de ponerte con el volumen 4 de Vengadores, que es el de la Edad Heroíca, deberías leer Los Nuevos Vengadores Volumen 1, que es la cabecera que surgió tras el volumen 3 (al acabar desunidos). Tienes una guía aquí de lo publicado en Marvel Deluxe.

Durante la etapa de Los Nuevos Vengadores Volumen 1 se suceden varios eventos que son los que nombras. Importantes para Los Vengadores/Nuevos Vengadores y leídos en ese orden serían:

- Dinastía de M, que aunque es un evento mutante, lo puedes leer para entender alguna cosa importante que ocurre con los mutantes y que se verá reflejada en el resto de colecciones, especialmente en las de ellos, pero que también afectará a lo que ocurra en el resto de colecciones Marvel. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630408
- Civil War, que se cuenta en este tomo Marvel Deluxe http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=640764
- Invasión Secreta, que se cuenta en este tomo Marvel Deluxe http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698600
- Reinado Oscuro es una época que surge de las consecuencias de Invasión Secreta, pero no es un evento propiamente dicho. Aquí deberáis leer Vengadores Oscuros a la par que Los Nuevos Vengadores Volumen 1 cuando lleguen a esa parte. En Marvel Deluxe tienes el volumen completo de Vengadores Oscuros en 3 tomos, aunque además deberías leer un tomo que contiene el enfrentamiento de estos con La Patrulla-X. MD Vengadores Oscuros 1, MD Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía, MD Vengadores Oscuros 2 y MD Vengadores Oscuros 3
- Asedio, que se cuenta en este tomo Marvel Deluxe http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729786

Cuando leas los eventos puedes ir alternando comics de las series normales con los números del evento principal, más o menos como has puesto en el orden que has encontrado. Por si te ayuda algo más:

- La de Dinastía de M está aquí
- La de Civil War está aquí
- La de Invasión Secreta está aquí
- La de Reinado Oscuro está aquí

Tras esto ya puedes empezar con las grapas del volumen 4 de Los Vengadores que indicas. Además, tras Asedio, también comenzó Los Nuevos Vengadores Volumen 2.

Cuando vayas leyendo a partir de aquí, te encontrarás con eventos como Miedo Encarnado en un Marvel Deluxe y Los Vengadores vs. La Patrulla-X (Tomo 1 y Tomo 2) que se van entrelazando con los números del Volumen 4 de Vengadores y del volumen 2 de Nuevos Vengadores.

La guía de lectura de Miedo Encarnado está aquí y la de Vengadores vs. Patrulla-X aquí. Para el evento de Vengadores vs. Patrulla-X puede que te pierdas si no conoces lo que ha ocurrido con los mutantes tras Dinastía de M, con etapas de La Patrulla-X como Especie en Peligro, Complejo de Mesías, La Guerra del Mesías y Advenimiento.

Tienes está guía actualizada a 2017 que explica el orden de lectura de todos los Marvel Deluxe publicados de todos los personajes y grupos (antes estaba esta otra hasta 2016) donde te puedes hacer una idea de cosas que te pueden ser interesantea de La Patrulla-X, Lobezno, Capitán América, Thor, Spider-Man,... para conocer de donde salen ciertas cosas que se comentarán o se cruzarán con otros personajes/grupos durante lo que vayas leyendo de Los Vengadores/Nuevos Vengadores.

Ten en cuenta que en algunas de estás guías que te he indicado se hace referencia a los números que se han publicado en grapas y también en tomos Marvel Deluxe, así que ten cuidado y mirá el contenido americano de cada grapa y tomo para no perderte.

Espero haberte sido de ayuda.


Muchisimas gracias, pues las grapas del v4 como me temia van a seguir esperando, y ahora ya va tomando mis lecturas muchisimo mas color.

De veras muchisimas gracias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1048 en: 02 Mayo, 2017, 08:52:58 am »
En primer lugar,  :adoracion: :adoracion: davidmanuel por la improvisada guia que se ha sacado de la manga.

Ahora bien, yo ni de coña me tiraria de primeras a abarcar todo eso. Si tienes las grapas del Vol 4. lee eso, sin previos ni gaitas. Personalmente lo interesante viene cuando llega Hickman, pero ya que también tienes lo de Bendis tira desde ahí.

Eso si, para el volumen 4 (al menos la parte de Hickman) lo que te hace falta son las grapas de Nuevos Vengadores ya que se alternan,
Nuevos Vengadores v2 desde el #28

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1049 en: 02 Mayo, 2017, 09:32:11 am »
Para mi mucho mejor la etapa de Hickman que la de Bendis   :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines