Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 218710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1155 en: 09 Junio, 2019, 20:35:57 pm »
Es que a mí me parece aburridisimo y estúpido.

Igual tampoco leo eventos, el último Civil War.


:cafe:
Civil War no es muchísimo mejor que Secret Wars argumentalmente hablando. Ni en caracterización.

Civil war es una mierda pretenciosa como la que estoy echando ahora mismo

Lo otro? Una parida para críos que al menos no engañaba ni en forma ni en fondo

El tarado de Morgan, con sus cafés y sus complejos se puede ir pero a fregar para siempre  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1156 en: 09 Junio, 2019, 22:10:13 pm »

No he defendido Civil War ni de lejos, pero tampoco espero que en un foro de cómics se sepa leer.

Artemis, no engañas a nadie aquí, cualquier cómic con alguna palabra esdrújula te parece imperdonablemente pretencioso, si hay algún doble sentido, crees que es demasiado sofisticado, y si da pie a algún a interpretación no obvia, se te antoja criminalmente sobrevalorado.

La receta es la de siempre, mucho Fairy.

:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1157 en: 10 Junio, 2019, 00:29:50 am »

No he defendido Civil War ni de lejos, pero tampoco espero que en un foro de cómics se sepa leer.

Artemis, no engañas a nadie aquí, cualquier cómic con alguna palabra esdrújula te parece imperdonablemente pretencioso, si hay algún doble sentido, crees que es demasiado sofisticado, y si da pie a algún a interpretación no obvia, se te antoja criminalmente sobrevalorado.

La receta es la de siempre, mucho Fairy.

:cafe:

Vale, pero al menos yo sí estoy en el foro indicado :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1158 en: 10 Junio, 2019, 09:04:20 am »
Esta semana os dejo un artículo dedicado a la Cosa de John Byrne.  :birra:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo150.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joseteee123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1159 en: 10 Junio, 2019, 09:17:46 am »
He empezado a leer el último omnigold de spiderman,  el del regreso del ladrón, y flipa como cruje, parece que estoy rompiendo nueces. Nunca un omnigold me había hecho estos ruidos, da la sensación de que se va a partir

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1160 en: 10 Junio, 2019, 10:30:57 am »
Esta semana os dejo un artículo dedicado a la Cosa de John Byrne.  :birra:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo150.html

Buen artículo.  :palmas:

He empezado a leer el último omnigold de spiderman,  el del regreso del ladrón, y flipa como cruje, parece que estoy rompiendo nueces. Nunca un omnigold me había hecho estos ruidos, da la sensación de que se va a partir

Es para añadir emoción a tu lectura.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1161 en: 10 Junio, 2019, 10:44:23 am »
...esos tomos traen música :bouncing:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1162 en: 10 Junio, 2019, 11:38:28 am »
Los hacen así para que nos vayamos metiendo en el papel de Pete Pote de Pasta  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1163 en: 10 Junio, 2019, 13:26:34 pm »
Pasta... animal o sintética? :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1164 en: 10 Junio, 2019, 13:48:36 pm »
Pues hablando de Pete Pote de Pasta, me imagino que cuando conecten ya con la etapa Byrne el último tomo a publicar del cuarteto serán las historias de Johnny y Ben en Strange Tales.

Es un material bastante flojo, siendo generosos, pero se trata de una etapa que me sorprende que nunca se haya reeditado ni de forma parcial: se presentan algunos aquí personajes importantes en la serie de Los 4F como El Mago o El Trampero (¿nadie al leer Los 4F de Lee-Kirby se ha preguntado nunca de dónde han salido estos personajes?); varios episodios están dibujados o abocetados por Kirby (y el Annual #2 con aparición de Spider-Man además está entintado por Ditko); nacen también en esta serie algunos villanos menores como La Anguila o el Hombre Planta; surge aquí la asociación que duró bastante tiempo entre el Pensador Loco y el Amo de Marionetas...

Vamos, ya sé que es poca cosa, pero a mí me parece que son episodios de calidad similar a los de Tales to Astonish del Hombre Hormiga. Si se publicó eso se puede sacar esto otro, que además daría luz a algunos pequeños detalles argumentales que se quedan cojos leyendo solo Los 4F.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1165 en: 10 Junio, 2019, 17:00:00 pm »
Pasta... animal o sintética? :lol:

 :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1166 en: 10 Junio, 2019, 22:51:45 pm »
Una vez leído el MH de Los Vengadores: Actos de Venganza, la verdad es que no entiendo muy bien algunos contenidos del tomo. Comprendo que se hayan incluido los números de Avengers West Coast y Avengers Spotlight relativos a Actos de Venganza, por incluir todos los cruces de las series vengadoras, pero se me escapa la razón de la inclusión de los números de Quasar, que no tienen ninguna relevancia especial. ¿Por qué estos sí, y no los del Capitán América, o los de Thor, por ejemplo, que en algún caso contenían alguna revelación de cierta importancia para el crossover? Me hubiera parecido más lógico haberse ceñido solo a las tres series vengadoras.

Por otro lado, de los Anuales 18 y 19 se incluye solo una historia de complemento de cada uno. Siendo optimista, se puede esperar que el Anual 19 vaya en el próximo tomo, y aquí simplemente se haya adelantado una historia porque está relacionada con Actos de Venganza.
En cuanto al Annual 18, hay otras tres historias, dos de las cuales están relacionadas con Atlantis Ataca, así que de nuevo siendo optimistas se puede creer que las han dejado para un futuro tomo de esta saga.
Sin embargo hay otra historia, "Cap's Avengerability Analysis", que no hay ninguna razón que justifique que no se haya incluido en este tomo, que es donde tocaba, y que no veo muy claro que se vaya a recuperar en otro sitio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1167 en: 11 Junio, 2019, 08:43:46 am »
Una vez leído el MH de Los Vengadores: Actos de Venganza, la verdad es que no entiendo muy bien algunos contenidos del tomo. Comprendo que se hayan incluido los números de Avengers West Coast y Avengers Spotlight relativos a Actos de Venganza, por incluir todos los cruces de las series vengadoras, pero se me escapa la razón de la inclusión de los números de Quasar, que no tienen ninguna relevancia especial. ¿Por qué estos sí, y no los del Capitán América, o los de Thor, por ejemplo, que en algún caso contenían alguna revelación de cierta importancia para el crossover? Me hubiera parecido más lógico haberse ceñido solo a las tres series vengadoras.

Es en la serie de Quasar donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no? A mi me sobra solo un número de Quasar, el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no tiene relación con Actos de V pese a que los recopilatorios americanos lo incluyen

Por cierto, del Spotlight solo está la parte de Vengadores varios, la de Ojo de Halcón no  :contrato:

Citar
Por otro lado, de los Anuales 18 y 19 se incluye solo una historia de complemento de cada uno. Siendo optimista, se puede esperar que el Anual 19 vaya en el próximo tomo, y aquí simplemente se haya adelantado una historia porque está relacionada con Actos de Venganza.
En cuanto al Annual 18, hay otras tres historias, dos de las cuales están relacionadas con Atlantis Ataca, así que de nuevo siendo optimistas se puede creer que las han dejado para un futuro tomo de esta saga.
Sin embargo hay otra historia, "Cap's Avengerability Analysis", que no hay ninguna razón que justifique que no se haya incluido en este tomo, que es donde tocaba, y que no veo muy claro que se vaya a recuperar en otro sitio.

Es de suponer que la saga de Atlatntis Ataca y el complemento de la historia de la Corona Serpiente aparecerán en un próximo tomo, pero... no está anunciado. El anual 19 aquí no tocaba, salvo la historia epílogo a Acots de V  :thumbup:

Pero la historia del Capi ante los monitores haciendo un análisis a los miembros del grupo, debería haber estado aquí, cierto  :contrato:  Imagino es un error y se incluirá en el próximo tomo sin mayor problema, digo yo que los editores se habrán dado cuenta de ello  :torta:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1168 en: 11 Junio, 2019, 10:29:05 am »
Leyendo el OG 5 de Imposible Patrulla X.

Tebeos de verdad, ostia. :thumbup:

Por cierto, de verdad llevo 40 números leyendo cómo Cíclope se pega el lote con la pelirroja?

Hace tanto tiempo que leí el tomo 4 que ya ni recuerdo qué hacía Cíclope.


:cafe:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1169 en: 11 Junio, 2019, 16:25:08 pm »

Es en la serie de Quasar donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no?

No, eso pasa en la serie de Vengadores; lo que ocurre es que Quasar es el único Vengador presente cuando sucede.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines