Mejor cómic del mes: Febrero 2024Un mes equilibrado, con 29 grapas y 20 tomos, con un poco de todo, aunque principalmente europeo.
Aquí las reseñas de los
Tomos , aquí el
club de lectura de Las Tres noches y aquí el
club de lectura de Hellboy .
Y como siempre, a partir de aquí las reseñas de todo lo leído en el mes con lo relacionado con la
JSA AMERICANO (6)
- Diana: Princesa de las amazonas - Hale/Hale&Ying
- Hellboy: The Conqueror Worm - Mignola
- Hellboy: The third wish - Mignola
- Hexagon Bridge TPB - Blake
- La última cacería de Kraven - DeMatteis&Zeck
- Seaguy - Morrison &Stewart
EUROPEO (9)
- Blueberry T20: La tribu fantasma - Charlie&Giraud
- Blueberry T21: La última carta - Charlie&Giraud
- Blueberry T22: El final del camino - Charlie&Giraud
- El abismo del olvido - Terrada&Roca
- La reina Orquídea - González
- Los pequeños mitos T1: El rayo rascador - Cazenove&Larbenier.
- The Hero. Book One - Rubin
- The Hero. Book Two - Rubin
- The impending blindness of Billie Scott - Thorogood
MANGA (4)
- Asadora v6 - UROSAWA
- Eden v1 - ENDO
- Kowloon v3 - MAYAZUKI
- Kowloon v4 - MAYAZUKI
TIRAS DE PRENSA (1)
- Kracy Kat T01: 1916-17 - Herriman
GRAPAS (29)
- Alan Scott: Green Lantern #2-3 (I-II/23)
- Avengers Inc #5 (III/24)
- Birds of Prey #5 (III/24)
- Fantastic Four #6 (VI/23)
- Flash #3-5 (I-III/24)
- G.O.D.S. #1-4 (XII/23-III/24)
- Hawkgirl #5-6 (I-II/24)
- Jay Garrick: The Flash #3-4 (II-III/24)
- Justice League of America #44-45 (VI-VII/10)
- Outsiders #2-3 (II-III/24)
- Pine and Merrimac #2 (II/24)
- Power Girl #4 (II/24)
- Shazam #7 (III/24)
- Tales of The Titans #3-4 (XI-XII/23)
- Titans #6-7 (II-III/24)
- Wonder Woman #4-5 (II-III/24)
--
El
mejor tomo del mes ha sido
Kracy Kat T01: 1916-17 . Me parece sorprendente que un comic de hace más de 100 años, que se dice pronto, y con una premisa aparentemente tan tonta, me haya enganchado tanto. y sin descubrir nada a estas alturas, el trabajo de edición y traducción, sobresaliente. Cuesta una pasta, pero la he pagado a gusto. Destacar la magia de
La reina Orquídea y la intensidad de
The impending blindness of Billie Scott. Lo de
Blueberry sigue siendo impresionante.
La
mejor grapa del mes ha sido
G.O.D.S. #1 , aunque es hacer un poco de trampa porque era relectura para poder leer del 2 a l4. Y sigo destacando el nivel gráfico de
Wonder Woman #4-5.