Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 178254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #465 en: 30 Septiembre, 2015, 11:20:46 am »
Si no veo mal, las series que quedarían de la Patrulla X serían
...
¿No?
- La Nueva Patrulla X
- La Extraordinaria Patrulla X
- La Imposible Patrulla X
- X-Men '92
- Nueva Lobezno
- El Viejo Logan
- Bruja Escarlata (¿?)

Ya sabéis, para el boicot a los mutantes y tal.

Sólo me vale la corrección del X-Men '92  :lol: Las otras son de personajes individuales.

Pero sí, en las de la Patrulla, parece que el número de series no cambia.  :thumbup:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #466 en: 30 Septiembre, 2015, 11:21:02 am »
Si no veo mal, las series que quedarían de la Patrulla X serían
...
¿No?
- La Nueva Patrulla X
- La Extraordinaria Patrulla X
- La Imposible Patrulla X
- X-Men '92
- Nueva Lobezno
- El Viejo Logan
- Bruja Escarlata (¿?)

Ya sabéis, para el boicot a los mutantes y tal.

La Bruja Escarlata no tiene nada que ver con mutantes mas que la prota lo es, esa tira mas para los Vengadores.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #467 en: 30 Septiembre, 2015, 11:24:40 am »
Si no veo mal, las series que quedarían de la Patrulla X serían
...
¿No?
- La Nueva Patrulla X
- La Extraordinaria Patrulla X
- La Imposible Patrulla X
- X-Men '92
- Nueva Lobezno
- El Viejo Logan
- Bruja Escarlata (¿?)

Ya sabéis, para el boicot a los mutantes y tal.

La Bruja Escarlata no tiene nada que ver con mutantes mas que la prota lo es, esa tira mas para los Vengadores.
Ah, ¿te has leído ya la serie de Robinson? :P (yo le tengo muchas ganas, aunque Robinson esté en horas bajísimas para mi gusto, porque van a ser todo one-shots por diferentes artistas)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #468 en: 30 Septiembre, 2015, 11:26:49 am »
Si no veo mal, las series que quedarían de la Patrulla X serían
...
¿No?
- La Nueva Patrulla X
- La Extraordinaria Patrulla X
- La Imposible Patrulla X
- X-Men '92
- Nueva Lobezno
- El Viejo Logan
- Bruja Escarlata (¿?)

Ya sabéis, para el boicot a los mutantes y tal.

La Bruja Escarlata no tiene nada que ver con mutantes mas que la prota lo es, esa tira mas para los Vengadores.
Ah, ¿te has leído ya la serie de Robinson? :P (yo le tengo muchas ganas, aunque Robinson esté en horas bajísimas para mi gusto, porque van a ser todo one-shots por diferentes artistas)

No, pero como toda la historia de Wanda siempre ha tirado para los Vengadores a excepcion de la revelacion de que fuera hija de Magneto (algo que Remender de mala manera ha estropeado horriblemente).

Cuando dices one-shots, hablas de historias que empiezan y acaban en el mismo numero como la serie de Agentes de Shield de Waid?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #469 en: 30 Septiembre, 2015, 11:34:35 am »
La Bruja Escarlata no tiene nada que ver con mutantes mas que la prota lo es, esa tira mas para los Vengadores.
Ah, ¿te has leído ya la serie de Robinson? :P (yo le tengo muchas ganas, aunque Robinson esté en horas bajísimas para mi gusto, porque van a ser todo one-shots por diferentes artistas)
No, pero como toda la historia de Wanda siempre ha tirado para los Vengadores a excepcion de la revelacion de que fuera hija de Magneto (algo que Remender de mala manera ha estropeado horriblemente).

Cuando dices one-shots, hablas de historias que empiezan y acaban en el mismo numero como la serie de Agentes de Shield de Waid?
Nah, yo iba porque no sabemos si, ahora que ya ha pasado el tema pelis Fox/Marvel con los gemelos, a lo mejor Robinson está llamado a establecer quién coño es Wanda. En cuanto a lo de one-shots, sí, podría decirse que como Agents of SHIELD, pero creo que el modelo que anda buscando Marvel y Robinson es el del Caballero Luna de Ellis pero con dibujantes alternos. Como el Zero de Ales Kot, por ejemplo. Imagino que habrá una historia de fondo interconectando todo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #470 en: 30 Septiembre, 2015, 11:42:38 am »
La Bruja Escarlata no tiene nada que ver con mutantes mas que la prota lo es, esa tira mas para los Vengadores.
Ah, ¿te has leído ya la serie de Robinson? :P (yo le tengo muchas ganas, aunque Robinson esté en horas bajísimas para mi gusto, porque van a ser todo one-shots por diferentes artistas)
No, pero como toda la historia de Wanda siempre ha tirado para los Vengadores a excepcion de la revelacion de que fuera hija de Magneto (algo que Remender de mala manera ha estropeado horriblemente).

Cuando dices one-shots, hablas de historias que empiezan y acaban en el mismo numero como la serie de Agentes de Shield de Waid?
Nah, yo iba porque no sabemos si, ahora que ya ha pasado el tema pelis Fox/Marvel con los gemelos, a lo mejor Robinson está llamado a establecer quién coño es Wanda. En cuanto a lo de one-shots, sí, podría decirse que como Agents of SHIELD, pero creo que el modelo que anda buscando Marvel y Robinson es el del Caballero Luna de Ellis pero con dibujantes alternos. Como el Zero de Ales Kot, por ejemplo. Imagino que habrá una historia de fondo interconectando todo.

Pues a ver que es capaz de hacer Robinson con Wanda, a mi, ese traje visto en alguna que otra portada de esta serie no me convence nada de nada, no hubiera sido tan complicado conservar el de Imposibles Vengadores o incluso volver a alguno de los anteriores.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #471 en: 30 Septiembre, 2015, 11:42:57 am »
X-Men ha terminado y se está publicando la serie de Magneto, luego quizás la de rondador y seguro que cae alguna más, utilizando la misma numeración que X-Men  :chalao: Es una táctica de venta como tantas otras, en la que se intenta retener a los jodidos completistas como yo  :wall:. ¿Creéis que más adelante continuarán con la serie o la dais por finiquitada?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #472 en: 30 Septiembre, 2015, 11:44:37 am »
X-Men ha terminado y se está publicando la serie de Magneto, luego quizás la de rondador y seguro que cae alguna más, utilizando la misma numeración que X-Men  :chalao: Es una táctica de venta como tantas otras, en la que se intenta retener a los jodidos completistas como yo  :wall:. ¿Creéis que más adelante continuarán con la serie o la dais por finiquitada?

Ni idea, o meten alguna de las nuevas (extraordinary x-men estaria bien) o siguen con las minis (Magneto, Rondador Nocturno, Tormenta o lo que pueda salir mas adelante) para seguir rellenando.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #473 en: 30 Septiembre, 2015, 12:12:08 pm »
Imagino que si Magneto tiene éxito, seguirán. Curioso caso, éste de las series que se han quedado fuera del Plan Editorial en un primer momento y van a acabar publicándose, ¡en grapa! formato reservado para los primeros espadas... series hay para seguir una temporada larga. Rondador, Tormenta, Gambito... y son sólo las más recientes.

Es como saltar de estar fuera de la convocatoria a jugar de titular.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.189
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #474 en: 01 Octubre, 2015, 17:25:53 pm »
Leído el tercer número del evento…

P.A.S.A.D.A.

Cada día me alegro más de haberme decidido a seguir la serie, me está súper encantando  :yupi:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #475 en: 01 Octubre, 2015, 18:23:17 pm »
He leido Mundo de batalla y me ha parecido un batiburrillo de situaciones rarunas sin excesivo interés. ¿Qué opináis?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #476 en: 01 Octubre, 2015, 18:25:33 pm »
He leido Mundo de batalla y me ha parecido un batiburrillo de situaciones rarunas sin excesivo interés. ¿Qué opináis?
A mi me llamava mucho la atencion, pero ojeandolo en la tienda he visto que es muy dispar y si quiero enterarme de algo tengo que comprarme chopocientos comics
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #477 en: 01 Octubre, 2015, 21:12:33 pm »
He leido Mundo de batalla y me ha parecido un batiburrillo de situaciones rarunas sin excesivo interés. ¿Qué opináis?
A mi me llamava mucho la atencion, pero ojeandolo en la tienda he visto que es muy dispar y si quiero enterarme de algo tengo que comprarme chopocientos comics
En realidad es al contrario: no tienes que saber NADA. Sólo tomarte todo como los what-if one-shot que son.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #478 en: 01 Octubre, 2015, 21:37:26 pm »
He leido Mundo de batalla y me ha parecido un batiburrillo de situaciones rarunas sin excesivo interés. ¿Qué opináis?

Que aciertas en tu apreciación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #479 en: 01 Octubre, 2015, 21:59:59 pm »
De entre las dos series antológicas + Secret Love, salvo material para UNA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines