Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 202081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1245 en: 04 Agosto, 2018, 21:55:15 pm »
Puede parecer que los Nuevos Vengadores molan, pero los Vengadores a mí me gustaron mucho como complemento y como "grupo de acción" (las aventuras ""menores"" iban ahí y valían la pena).

Los 4F son como los Vengadores pero más Sci-F con futuros, universos paralelos, otros mundos,... Lo que le iba fetén a los 4F.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1246 en: 25 Octubre, 2018, 12:29:14 pm »
Vengo a poner un buen tocho, y espero que podáis ayudarme.

Tengo dudas de que Deluxe pillar, porque no quiero llenarme de morralla, pero quiero enterarme de cosas importantes y leer tomos con un mínimo de calidad. Entonces, a partir de WWH o Thunderbolts, que tomos debo pillar hasta Marvel Now?
Pongo una recopilación de series y eventos para que sea más fácil ayudarme.

En la Patrulla tenemos Especie en peligro, Complejo de Mesias, Advenimiento o Cisma.

Nuevos Vengadores con Illuminati, reinado oscuro, Hechicero supremo, Sin poderes y Osborn.

Bomba de Veneno en poderosos vengadores

Después del integral de jóvenes vengadores, Mirando sl futuro y la cruzada de los niños están bien?

Que eventos seguir de Invasión Secrera, Utopia, Asedio, Miedo Encarnado y VxX.

Los tomos de los 4 fantásticos están bien o puedo pasar de ellos?

Guerras asgardianas, edad heroica y era de Ultron en los Vengadores, o me uno directamente a Hickman?

Y en personajes sueltos, algo bueno de Iron Man desde Las 5 pesadillas hasta La larga caída y El futuro.

Y de Lobezno, desde Los hombres de Adamantium hasta Adiós Chinatown.

Aquí toda la ayuda que necesito.  :borracho:

Si alguien puede ayudarme lo agradezco mucho  :amor:
Aunque entiendo que es complicado porque hay muchos tomos y series  :chalao:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1247 en: 25 Octubre, 2018, 12:36:35 pm »
No puedo ayudarte demasiado, pero en base a lo que he leído en este foro tengo entendido que de eventos Miedo Encarnado es particularmente mierdoso, que de los 4 Fantásticos merece la pena lo de Millar y no los otros Deluxes, que Edad Heroica y Era de Ultrón son muy malos y que de Iron Man son destacables sus 5 pesadillas pero no lo posterior.

Suerte en tu búsqueda  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1248 en: 25 Octubre, 2018, 12:52:08 pm »
Cuando tenga un PC me explayo, pero Nuevos Vengadores en general están muy bien, de Patrulla X cogete Equipo Extinción y a mi Era de Ultrón me moló.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1249 en: 25 Octubre, 2018, 12:55:47 pm »
Gracias, por ahora tacho los eventos que dice Mc y apunto recomendaciones de Vladerun a la espera de más consejos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1250 en: 25 Octubre, 2018, 13:04:32 pm »
Yo me ahorraría el 90% de los que has propuesto. :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1251 en: 25 Octubre, 2018, 13:11:02 pm »
Aquí estuvimos votando los primeros 94 tomos Deluxe, igual te interesa el resultado como referencia: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1252 en: 25 Octubre, 2018, 13:11:10 pm »
Hombre especie en peligro no está mal, complejo de Mesías tiene mucho más sentido si te lees la serie de Cable https://www.universomarvel.com/fichas/cablep_v3.html y advenimiento y cisma no son obras maestras pero a mi me gustaron y hay que leerlas si quieres saber lo que viene a continuación.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1253 en: 25 Octubre, 2018, 13:11:19 pm »
Me pillaría Invasión Secreta (si quieres cerrar tramas abiertas supongo, no por calidad). Luego los de los Vengadores Oscuros y Asedio (de vuelta para cerrar tramas). De ahí saltaría a Hickman directamente.

De la Patrulla no me atrevo a recomendar todos esos tomazos de Complejo,Guerra y Advenimiento. Leería si acaso Lobezno y la Patrulla X y listo. El equipo Extinción nostamal, pero no esperes maravillas. Lo de Bendis creo que acaba muy mal.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1254 en: 25 Octubre, 2018, 13:22:19 pm »
Vengo a poner un buen tocho, y espero que podáis ayudarme.

Por mi parte, apunta:

- En general, lo que va en Nuevos Vengadores desde el primer tomo (y su precuela Secret War) es muy core, un poco la piedra angular de la Marvel de los 2000s. Algunos te dirán que es mierda, otros te dirán que es la mejor etapa de Los Vengadores de la historia... Ni una cosa ni otra, la verdad. Yo por mi parte no te voy a recomendar una etapa que no me mole, así que en cuanto llegues a Asedio puedes marcar el punto y aparte tranquilamente.

- Los eventos relacionados: Dinastía de M, Civil War, Invasión Secreta y Asedio.

- De la Patrulla-X: los Astonishing X-Men de Whedon me parecen imprescindibles. Complejo de Mesías y Advenimiento también me gustan bastante.

- Tengo cierta predilección por Los Jóvenes Vengadores, así que te recomendaría el integral con la primera serie y el tomo de La Cruzada de los Niños. Entre medias hay un tomo con especiales de cada personaje que no está mal.

- Los Thunderbolts de Ellis molan huevo y medio y continúan directamente en Vengadores Oscuros. Pa la lista.

- De Thor, la etapa de Straczynski. De Hulk, Planeta Hulk y WWH. De De Iron Man, Las Cinco Pesadillas, El Más Buscado y Stark Desmantelado (lo puedes dejar ahí perfectamente). Del Capitán América de Brubaker, desde el primer tomo hasta Renacimiento, de lo mejorcito de la década.

Con todo esto que te acabo de decir llegamos a Asedio, que marca un punto y aparte. Desde ahí:

- Los 4F de Millar y Hitch (y si no te recomiendo los de Hickman es porque no han salido en Deluxe, pero si no ahí estarían también).

- El Lobezno de Jason Aaron es una debilidad personal, sobremanera sus tres primeros tomos (numerados como 3, 4 y 5). Los tomos 1 y 2 eran los de Enemigo del Estado de Millar y Romita Jr que están muy bien también.

- La Patrulla-X (Equipo Extinción) está apañada, continúa muy bien lo del Mesías y Advenimiento y sirve de lanzadera para Vengadores vs Patrulla-X, que es un tebeo importantísimo y muy divertido de leer.

Y a partir de ahí ya puedes pasar directamente a Marvel Now con los deberes hechos  :thumbup: :lol:

Creo que no me dejo nada chulo (aunque he ido de memoria).

Es una cantidad de tomos considerable, ya lo sé, pero la culpa es tuya por preguntar.

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1255 en: 25 Octubre, 2018, 13:43:59 pm »
La culpa SIEMPRE  es del que pregunta  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1256 en: 25 Octubre, 2018, 13:51:26 pm »
   Lo básico de los MD es evitar a Bendis a toda costa. El resto está en niveles más o menos aceptables.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1257 en: 25 Octubre, 2018, 13:51:29 pm »
Aquí estuvimos votando los primeros 94 tomos Deluxe, igual te interesa el resultado como referencia: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

Pues empecé comprando guiandome en el ranking, y no me había fijado que habia 94 tomos puntuados. Le echaré otro vistazo y apuntaré y borraré algunos tomos.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1258 en: 25 Octubre, 2018, 14:09:41 pm »
Vengo a poner un buen tocho, y espero que podáis ayudarme.

Por mi parte, apunta:

- En general, lo que va en Nuevos Vengadores desde el primer tomo (y su precuela Secret War) es muy core, un poco la piedra angular de la Marvel de los 2000s. Algunos te dirán que es mierda, otros te dirán que es la mejor etapa de Los Vengadores de la historia... Ni una cosa ni otra, la verdad. Yo por mi parte no te voy a recomendar una etapa que no me mole, así que en cuanto llegues a Asedio puedes marcar el punto y aparte tranquilamente.

- Los eventos relacionados: Dinastía de M, Civil War, Invasión Secreta y Asedio.

- De la Patrulla-X: los Astonishing X-Men de Whedon me parecen imprescindibles. Complejo de Mesías y Advenimiento también me gustan bastante.

- Tengo cierta predilección por Los Jóvenes Vengadores, así que te recomendaría el integral con la primera serie y el tomo de La Cruzada de los Niños. Entre medias hay un tomo con especiales de cada personaje que no está mal.

- Los Thunderbolts de Ellis molan huevo y medio y continúan directamente en Vengadores Oscuros. Pa la lista.

- De Thor, la etapa de Straczynski. De Hulk, Planeta Hulk y WWH. De De Iron Man, Las Cinco Pesadillas, El Más Buscado y Stark Desmantelado (lo puedes dejar ahí perfectamente). Del Capitán América de Brubaker, desde el primer tomo hasta Renacimiento, de lo mejorcito de la década.

Con todo esto que te acabo de decir llegamos a Asedio, que marca un punto y aparte. Desde ahí:

- Los 4F de Millar y Hitch (y si no te recomiendo los de Hickman es porque no han salido en Deluxe, pero si no ahí estarían también).

- El Lobezno de Jason Aaron es una debilidad personal, sobremanera sus tres primeros tomos (numerados como 3, 4 y 5). Los tomos 1 y 2 eran los de Enemigo del Estado de Millar y Romita Jr que están muy bien también.

- La Patrulla-X (Equipo Extinción) está apañada, continúa muy bien lo del Mesías y Advenimiento y sirve de lanzadera para Vengadores vs Patrulla-X, que es un tebeo importantísimo y muy divertido de leer.

Y a partir de ahí ya puedes pasar directamente a Marvel Now con los deberes hechos  :thumbup: :lol:

Creo que no me dejo nada chulo (aunque he ido de memoria).

Es una cantidad de tomos considerable, ya lo sé, pero la culpa es tuya por preguntar.

 :birra:

Bff gran respuesta, ya tengo deberes para la tarde. Muchas gracias David.

Son muchos tomos pero no pasa nada,tengo bastantes de los importantes, hasta WWH y Thunder. Asi que me quedaría otra mitad más o menos. Se agradecen los comentarios en cada tomo  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1259 en: 25 Octubre, 2018, 14:11:45 pm »
¿Secret War es precuela de La Fuga?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines