Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #705 en: 18 Marzo, 2020, 18:08:22 pm »
Ese anual era , sí.

Ah cierto, el Duende Vive con Stern.
 :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #706 en: 19 Marzo, 2020, 09:27:24 am »
Tras 2 meses de lectura (sí, leo lento, no todos los días) me he terminado el volumen de Marvel Heroes de Roger Stern y Romita Jr en el que aparece el Hobgoblin por primera vez. Lo que no me ha terminado de gustar es que te presenten al Hobgoblin en al portada como si fuera lo más importante (que no lo niego) cuando aparece solo al final de volumen y termina todo rápido (aunque tengo entendido que seguirá vivo después). El final del volumen para mí ha sido lo mejor, vuelven Osborn, MJ, aparece el Hobgoblin, y JJJ revela al público que es ayudó a la creación de Escorpión. Lo primero del volumen, no ha sido malo, sino que para mí no era lo que esperaba del cómic. Las historias con Gata Negra, Juggernaut (que todos me decían que era increíble aunque al final tampoco me ha parecido nada impresionante), y Fuego Fatuo, están bien y me han gustado sus "arcos". Pensaba después de este comprarme "la era del traje negro" saltándome Secret Wars por no interesarme demasiado, ya que te cuentan un poco supongo en el siguiente número de Amazing después de Secret Wars, y aunque creo que esta etapa me puede gustar mucho, viendo que este me ha "decepcionado" un poco, no sé qué decir. Como ya he dicho varias veces soy nuevo en cómics y estoy leyéndolos por primera vez en mi vida, así que puede que los cómics de los 80s estén siendo muy pesados para mí, así que pensaba en empezar los Marvel Saga hasta leerme los 5 primeros tomos, por ser más modernos (y es que me he leído el primer cómic del primer tomo y me parece muy interesante la historia y el dibujo, aunque se que este último es muy criticado :p ). Repito que no es que el volumen me haya parecido malo, en todos los términos me parece muy bueno, guión, dibujo (bueno, esto tampoco es impresionante por lo general), originalidad... la historia del chico que coleccionaba Spiderman es muy buena, y sí comprendo que sea famosa (al contrario que la del Juggernaut). Solo no era del todo lo que me esperaba.

Sé que se me ha quedado un mensaje largo XD. ¿Qué me recomendáis?

Conectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.590
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #707 en: 19 Marzo, 2020, 11:07:16 am »
Si te gusta el personaje, sí te recomendaría antes "La era del traje negro" que las "Secret Wars", aunque si dices que te ha decepcionado un poco el de Stern, el de "La era del traje negro"  es posible que tampoco te apasione.

Son buenos tebeos de Spider-Man los de la etapa de Stern que te has leído, en general gustan mucho. Si eres un lector "nuevo", quizás prefieras algo más reciente (Marvel Saga). También es posible que lectores más veteranos, valoremos más esas etapas clásicas, por tenerles más cariño. Aún así, seguramente lo mejor del personaje esté en las etapas clásicas. Pero sobre gustos... ya se sabe.  :thumbup:

 Podrías picar también en la serie Amistoso Vecino Spider-Man, si te puede interesar el tema grapas, que se está publicando los últimos meses en grapas. Está chula, de lo mejor del personaje los últimos años, y son 7 grapas dobles.

Luego, pues también hay más cómics, de todo tipo, para leer  :thumbup:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #708 en: 19 Marzo, 2020, 12:00:33 pm »
Para lectores nuevos, yo siempre recomiendo el spiderman de JMS o ultimate Spiderman.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #709 en: 19 Marzo, 2020, 18:57:51 pm »
Sigo leyendo Capítulo Uno y... joder, esto es soso de narices. Voy por el episodio en que salen el Dr. Muerte y el Lagarto. Me lo leo a ratos porque me he puesto también con Dr. Extraño: Un mago renovado 1 y, además, estoy terminando una novela (El paciente). ¡Qué mal Byrne! Es hasta comprensible que Quesada lo echó por siempre de Marvel. Esos dibujos abocetados, que se nota que apenas están trabajados...

Para lectores nuevos, yo siempre recomiendo el spiderman de JMS o ultimate Spiderman.

Yo también. Y eso que a mí sí me gustan los cómics que comenta el compañero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #710 en: 20 Marzo, 2020, 14:16:06 pm »
Espero con ganas el siguiente volumen de simbionte, que por lo que sé saldrá :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por la portada que he visto eso es así. A ver como lo encaja ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Está bastante bien, Peter David se las apaña para poner todo en su sitio, aunque supongo que el hecho de que esté ubicado en ese periodo hace que lo valore más, pero bueno, como lectura entretenida, y nostálgica, no está mal.
Hay alguna cosilla que no me terminan de encajar como la Gata paseando con Peter (en esa época no aceptaba el otro yo de Spider-Man) y su charla con la tía May. Tampoco las tareas que desarrolla Jonathan Ohn para Kingpin (la asignación a investigar los poderes de Capa fue tras la aventura con Capa y Puñal que acabó con Spidey ya con el traje clásico). Pero bueno, son detallitos que se podían encajar mejor pero que tampoco terminan de desencajar del todo  :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #711 en: 20 Marzo, 2020, 14:19:20 pm »
Espero con ganas el siguiente volumen de simbionte, que por lo que sé saldrá :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por la portada que he visto eso es así. A ver como lo encaja ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay truco del almendruco.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.590
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #712 en: 20 Marzo, 2020, 15:19:54 pm »

Está bastante bien, Peter David se las apaña para poner todo en su sitio, aunque supongo que el hecho de que esté ubicado en ese periodo hace que lo valore más, pero bueno, como lectura entretenida, y nostálgica, no está mal.
Hay alguna cosilla que no me terminan de encajar como la Gata paseando con Peter (en esa época no aceptaba el otro yo de Spider-Man) y su charla con la tía May. Tampoco las tareas que desarrolla Jonathan Ohn para Kingpin (la asignación a investigar los poderes de Capa fue tras la aventura con Capa y Puñal que acabó con Spidey ya con el traje clásico). Pero bueno, son detallitos que se podían encajar mejor pero que tampoco terminan de desencajar del todo  :)

Bien visto  :thumbup:

La Gata le dice a Peter, cuando lo visita, que está furioso porque no le gusta Peter y ama a Spider-Man, que quería pasar un día con Peter para ver su punto de vista.

En el Spectacular #87  Peter le reveló la identidad, y ya se vieron algunas visitas furtivas de La Gata al piso de Peter, como en el Amazing#258.

Peter David se las apaña de algún modo, como bien dices, no desencajan del todo.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #713 en: 20 Marzo, 2020, 22:49:40 pm »
Espero con ganas el siguiente volumen de simbionte, que por lo que sé saldrá :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por la portada que he visto eso es así. A ver como lo encaja ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay truco del almendruco.  :lol:
Ya me imagino. Por ahora se me ocurre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #714 en: 20 Marzo, 2020, 22:50:29 pm »
Espero con ganas el siguiente volumen de simbionte, que por lo que sé saldrá :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por la portada que he visto eso es así. A ver como lo encaja ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay truco del almendruco.  :lol:
Ya me imagino. Por ahora se me ocurre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más loco que lo que piensas, y hasta aquí puedo leer.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #715 en: 21 Marzo, 2020, 12:21:55 pm »
Más loco que lo que piensas, y hasta aquí puedo leer.  ;)
A ver cuando lo publica Panini, aunque por las fechas me da que no antes de septiembre, siempre y cuando en USA no se atrase la salida de los episodios.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #716 en: 21 Marzo, 2020, 13:34:29 pm »
¿Hay anunciada una tercera miniserie de este Spiderman Simbionte? ¿O ya la segunda mini ha sido un paso a serie regular?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #717 en: 21 Marzo, 2020, 15:53:41 pm »
¿Hay anunciada una tercera miniserie de este Spiderman Simbionte? ¿O ya la segunda mini ha sido un paso a serie regular?

No, yo lo que he visto en las nuevas novedades de Marvel USA para Junio, son dos cosas: Non-Stop Spider-Man que suena ridiculo y W.E.B. of Spider-Man.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #718 en: 21 Marzo, 2020, 19:13:13 pm »
Ok, gracias por la respuesta  :birra:
 No tenía constancia de ese w.e.b...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #719 en: 21 Marzo, 2020, 19:49:57 pm »
Ok, gracias por la respuesta  :birra:
 No tenía constancia de ese w.e.b...

Es que las novedades de Junio en USA las anunciaron hace 2 dias como quien dice.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines