Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 145815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1440 en: 19 Enero, 2018, 19:28:21 pm »
¿Pero genialidad porque?

Vamos que es que a lo mejor el que no se ha enterado soy yo. Pero básicamente en lo que consiste eso, o al menos es lo que yo he entendido, es que te compras el carton, lo montas tu y te sale un objeto concreto (vease una caña de pescar, una pistola etc) al que le introduces un dispositivo pequeño que te permite al interactuar con el cartón hacer el mismo movimiento en la pantalla de la Switch.

Eso mismo ya existía en la WII en perifericos no de cartón más baratos y sin tener que montarlos.

Vamos que el único atractivo que le veo es que a los niños le sguste montar el cacharrito de carton.

PD: Otra cosa sería que cada "cartón" implicase múltiples formas que pudieras hacer según tu imaginación, pero entonces no entendería como sería eso posible.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1441 en: 20 Enero, 2018, 14:43:23 pm »
Porque da la posibilidad de crear multitud de periféricos que a su vez dan la posibilidad de crear juegos específicos o acciones concretas con los que interactuar.

Todos recordamos las típicas pistolas que valían una pasta para luego poder ser usadas en cuatro juegos mal contados básicamente porque nadie se compraba la pistola porque nadie la compraba, y a su vez nadie hacía videojuegos por que no había mercado.

Si esto fuera a valor de 10-15 euros creo que podría ser interesante. A 70 euros no, porque creo que pasará justo lo que pasaba antes con estos periféricos. Más si aún encima son de cartón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1442 en: 20 Enero, 2018, 16:36:52 pm »
Me he pasado por fin el Shadow of the Colossus.

Muy bueno, la verdad, lo he disfrutado bastante. Aunque a priori es la misma mecánica una y otra vez el juego no se hace aburrido porque cada coloso es un reto diferente. El apartado gráfico es colosal, nunca mejor dicho (aunque supongo que ayuda el hecho de que los escenarios estén vacios) y tanto el sonoro como la jugabilidad estan a gran nivel (aunque no entiendo porque SOny que suele doblar estos juegos no lo hizo con este). Lo único que mientras algunos colosos estan muy chulos y mas o menos les pillas el truco relativamente pronto, otros son más coñazos y hay que estar un buen rato con ellos para averiguar, como, haciendolo a veces simplemente de chiripa. El último aunque épico, me pareció bastante sencillo, eso sí un coñazo caerse una y otra vez hasta descubrir poco a poco como llegar a la cabeza.

Al final unas diez horillas más o menos, aunque eso sí intensas, originales y divertidas. Un muy buen juego, de los mejores de PS2 seguramente, aunque para mí no es una obra maestra.

PD: El final "trambólico" total.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1443 en: 21 Enero, 2018, 15:28:38 pm »
Es un juegazo, sobretodo original, y con el sello del autor, Ico y THe last guardian, unas experiencias diferentes al resto de juegos del mercado.¿has conseguido subir al jardin que hay encima del templo?
Ahora van a sacar una remasterizacion en ps4, aunque con el hd de ps3 creo que no hacia falta, incluso el de ps2 no recuerdo que te sangraran mucho los ojos al verlo, (fue el que me pase yo)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1444 en: 21 Enero, 2018, 15:49:24 pm »
Es un juegazo, sobretodo original, y con el sello del autor, Ico y THe last guardian, unas experiencias diferentes al resto de juegos del mercado.¿has conseguido subir al jardin que hay encima del templo?
Ahora van a sacar una remasterizacion en ps4, aunque con el hd de ps3 creo que no hacia falta, incluso el de ps2 no recuerdo que te sangraran mucho los ojos al verlo, (fue el que me pase yo)

Gráficamente en PS2 que es donde lo he jugado es una pasada y de hecho creo que son los gráficos más espectaculares que he visto en esta consola. Los efectos gráficos y los colosos son también geniales  :thumbup:

En cuanto al jardín, pues no, no tenía ni idea, pero si algún día vuelvo a jugarlo lo intentaré, ya se por el final que esta ahí arriba.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1445 en: 21 Enero, 2018, 16:15:54 pm »
Yo tengo pendiente ICO y Shadow of the Colossus. Ya está en PSStore, pero tengo tal lista de espera de juegos que quiero acabar que tendrá que esperar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1446 en: 21 Enero, 2018, 19:02:18 pm »
El Shadow of the Colossus de PS4 es un remake, no una remasterización.

El original en su día era muy fuerte gráficamente, pero vaya, que sí que hay una diferencia considerable con la nueva versión, incluso con la HD de PS3: https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1447 en: 21 Enero, 2018, 20:58:08 pm »
El Shadow of the Colossus de PS4 es un remake, no una remasterización.

El original en su día era muy fuerte gráficamente, pero vaya, que sí que hay una diferencia considerable con la nueva versión, incluso con la HD de PS3: https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ

Si que se nota la diferencia con PS3 sí
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1448 en: 22 Enero, 2018, 07:15:31 am »
se nota, pero si as jugado en anteriores consolas, no merece la pena gastarse dinero porque el juego en si es el mismo, solo que rehecho con mejores graficos.
Ico es bastante cortito, en 1 o 2 tardes lo acabas y el the last guardian tampoco es muy largo, asi que saca tiempo  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1449 en: 25 Enero, 2018, 22:32:53 pm »
¿Estrés? ¿Depresión académica? ¿Fatiga ocular? ¿Vértigos y mareos?

Yo digo DRAGON BALL FIGHTERZ EN HORA Y MEDIA  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1450 en: 26 Enero, 2018, 22:15:22 pm »
Me he comprado y me han regalado:

-ARE
-SEXY BRUTALE
-ARSLAN


El primero parece una genialidad parecida a Rime y Bound, y le tengo muchas ganas.
El segundo tiene unas críticas brutales, y el modo de juego rollo aventura gráfica me llama muchísimo.
El cuarto es un musou nipón de un anime y novela de éxito. Jugué la demo y me moló bastante.

Todos por entre 10-15€ nuevos  :yupi:

Aunque voy a darle antes al Nioh creo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1451 en: 26 Enero, 2018, 22:28:39 pm »
Me he comprado y me han regalado:

-ARE
-SEXY BRUTALE
-ARSLAN


El primero parece una genialidad parecida a Rime y Bound, y le tengo muchas ganas.
El segundo tiene unas críticas brutales, y el modo de juego rollo aventura gráfica me llama muchísimo.
El cuarto es un musou nipón de un anime y novela de éxito. Jugué la demo y me moló bastante.

Las matemáticas y el foro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1452 en: 26 Enero, 2018, 22:51:33 pm »
Mierda.  :lol:

Había puesto un tercero, pero lo he borrado. Siempre lo mismo  :lol:

2+2=5
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1453 en: 30 Enero, 2018, 21:29:16 pm »
DRAGON BALL FIGHTERZ
Pros

-Audiovisualmente perfecto. Es, sencillamente, ver a los personajes más míticos de la historia del manganime darse de palos entre sí con absoluta fidelidad y un impacto visual arrollador. Una delicia segundo a segundo.

-La jugabilidad está muy cuidada. Hay concesiones al combatiente inexperto (empezando por los polémicos autocombos), pero también hay la suficiente variedad y complejidad como para que enseguida se haga patente la diferencia de habilidad entre los distintos jugadores. Montones de posibilidades y alternativas en combate, todas orientadas a dar pie a las batallas más completas y tensas que se pueda imaginar.

-La selección de personajes me parece muy acertada, y todos ellos están perfectamente diferenciados, con estilos de combate muy característicos y la mayoría de sus movimientos personales en juego. Si en los Tenkaichi manejar a Nappa era impensable, en Fighterz manejar a Nappa es un placer. Igualmente, no tiene nada que ver controlar a Goku o Vegeta que seleccionar al Capitán Ginyu, a Freezer, a Majin Boo o a Hit. Todos son diferentes, y todos pueden ser el mejor en las manos adecuadas.

-Una correcta variedad de modos de juego, tanto offline (aventura, entrenamientos, desafíos de combos, varios Arcades muy majos, un modo torneo...) como online (versus de todo tipo, un modo de "sala privada" para jugar con varios amigos, un modo en el que cada jugador maneja solo a un combatiente del equipo...). Incita a seguir jugando y mejorando.

Contras

-El modo historia es un suplicio. Aburridísimo, estúpido, con un desarrollo abominable, sin interés y facilitado hasta el extremo (es difícil no ganar de Perfect todos los combates, y no te deja seleccionar dificultades superiores hasta que lo hayas superado al menos una vez). Una lacra en toda regla y el mayor manchurrón negro del título.

-La "tienda" del juego representa el inevitable pero frustrante declive de imaginería de los videojuegos en los últimos años. Solo puedes comprar objetos aleatorios (colores para los personajes, títulos, tipos de tarjeta de jugador, avatares...) de una forma reiterativa, cansina y carente de cualquier tipo de progresión o emoción, como si de un vulgar DiscJam se tratase. De nuevo, años luz por detrás de los mejores exponentes del género.

-Pese a estar bastante nivelado, ciertos combos y personajes desbalancean claramente la balanza competitiva del juego (algo que, por otra parte, es difícil de evitar). En las ligas altas el 95% de los equipos rivales están compuestos por Pequeño Bu, Black Goku y un tercer miembro a elegir entre Gotenks SSJ3 u otros guerreros de los más rateros del juego.

-El online es puro caos por el momento. Mucha gente padece desconexiones repentinas, jugar con amigos es una auténtica odisea (para muchos imposible ahora mismo), varios modos de juego no funcionan, no se penaliza el desconectarte del combate si estás a punto de perder... A la espera de varios parches que empiecen a arreglar este estropicio. Al menos es un defecto subsanable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1454 en: 30 Enero, 2018, 21:59:41 pm »
¿No es el modo historia como el de los Budokai? Porque ese estaba chulísimo y lo lógico sería "imitar" algo así.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines