Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Thunderbolts  (Leído 12190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 26 Febrero, 2006, 16:30:01 pm »
¿Mortaja no es vengador honorario o algo así?

Yo dejaría la alineación como están ahora, no empezaría a meter y meter como los xmen y vengatas.

Vengadores Reunios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 26 Febrero, 2006, 16:37:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
¿Mortaja no es vengador honorario o algo así?

algo de eso hay, aunque muy honorario, porque prácticamente no ha colaborado casi nunca.

De todos modos se retiró de la vida de héroe, tras una limited de 4 con epílogo en un anual de Spidey (una historia corta de complemento)

Pero apuesto a que Quesada lo recupera, obviando los motivos por los que se retiro, por puro desconocimiento de los mismos, aunque en este caso se lo perdonaría

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 26 Febrero, 2006, 18:20:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por Lantern
¿Mortaja no es vengador honorario o algo así?

algo de eso hay, aunque muy honorario, porque prácticamente no ha colaborado casi nunca.

De todos modos se retiró de la vida de héroe, tras una limited de 4 con epílogo en un anual de Spidey (una historia corta de complemento)

Pero apuesto a que Quesada lo recupera, obviando los motivos por los que se retiro, por puro desconocimiento de los mismos, aunque en este caso se lo perdonaría


Recuerdo su ayuda a los más poderosos de la Tierra cuando el caso de Jessica Drew fantasma, contra Morgan Lefay(Avengers 239- 242 USA), o lo de Turno de Noche en Costa Oeste (AWC 40 USA).

La limited suya me quedé sin pillarla, sólo le eché un vistazo, ... craso error...:(
Así q lo dejó, no tenía ni dea....

Es un gran personaje, lleno de posibilidades... pero como no tiene garras o dispara telarañas...:malo

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 26 Febrero, 2006, 20:40:45 pm »
añadiría los señores del mal de stern (breve aparición), la saga del zodiaco de los costa oeste, y números del spotlight contra ojo de halcón y intentando que caballero luna ingrese en turno de noche, diciéndole que es un nocturno, que estará mejor con ellos que con los vengatas (los spotlight inéditos, pero les estoy haciendo las fichas para UM, así que en breve en sus monitores)

la limited no es nada del otro mundo, correcta, entretenida, y normal, pero curiosa, por el personaje

la historia del anual de spiderman le da carpetazo, pero ojalá lo recuperen

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 26 Febrero, 2006, 21:05:07 pm »
De los que habeís dicho yo me quedo más con Boomerang, un tipo normalito, intento de imitar a Bullseye, no tiene un gran poder que eclipse a los demás y sirve para trabajar en equipo.

Vengadores Reunios

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 26 Febrero, 2006, 21:12:58 pm »
Se mencionó más arriba al Buitre. Después de lo ocurrido en Identity Disc, yo creo que este personaje podría perfectamente adoptar un camino hacia la redención, pero no lo veo como un T-Bolt, sino como un solitario dispuesto a prestar ayuda cuando la situación lo requiere.

Y además está muy viejito :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 27 Febrero, 2006, 08:48:58 am »
Mortaja, tiene también una participación activa en la miniserie de los Avengers West Coast, que dió paso a la serie regular. (Editada aqui en la Colección Extra Superhéroes).


Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 17 Marzo, 2006, 17:51:54 pm »
yo tambien apunto por venom y el laser viviente. e hydroman

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 17 Marzo, 2006, 18:09:54 pm »
Voto por Aguja.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 18 Marzo, 2006, 13:15:22 pm »
Y también Carroña. ¡Unos Thunderbolt siniestros!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 18 Marzo, 2006, 13:39:21 pm »
Hydroman si quedaría chulo...

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 18 Marzo, 2006, 13:51:15 pm »
Respecto a Bench no lo sé, podría quedar bien ( siendo una especie de "Atlas acuoso":P), pero también podría quedar un truño...

Y Willard, sobre Aguja y Carroña, bufff... chungo lo veo para el primero ( me temo q un villano reformado no podría coserle la boca a nadie:P, y esas tendencias exhibicionistas... no sé, no sé,,,:P:P:P). con Carroña podría ser curioso, ya q el virus genético diseñado por Miles Warren es el q convierte a los expuestos a él en esa encarnación "viviente" de la decadencia. Curioso como digo :D:up.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 19 Marzo, 2006, 00:33:05 am »
No se si este personaje sigue en activo, ni siquiera se si sigue vivo, pues le perdí la pista hace un porrón de años, pero creo que encajaría bien dentro de los Thunderbolts. Me refiero al Hombre Molécula poderoso donde los halla y a la vez tan mentalmente inestable... creo que daría mucho de sí en la serie.
¿Alguien sabría decirme que fué de Owen Reece?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 19 Marzo, 2006, 11:06:35 am »
ASV, al hombre molécula lo recuerdo, de su última aparición más o menos importante, del avengers 266 USA, epílogo a Secret Wars II, donde aparentemente perdía sus poderes.

Luego apareció en los 4F de Englehart, con el rollo aquel de los Todopoderosos, el Cubo Cósmico, y el nexo del Hombre Molécula con todos ellos. Volvió en historias de complemento de los anuales 4F 24 y 24, reencontrándose con Volcana y despidiéndose de nuevo de ella, si mal no recuerdo.

Me suena que apareció tb en 4F 373 y 374, cuando Tom de Falco hace que la Antorcha se demelene un poco en el campus, pero no sé qué pintaba ahí el personaje, ni si había recuperado los poderes, perdidos o qué, no lo puedo ubicar mejor.

Aparece tb en el anual 27 de los 4F, codeándose con entidades como Tribuanl Viviente, Eternidad, Caos, Orden..., pues viene a ser una de las energías básicas del Cosmos.

Luego sale en un número del Hulk de David, donde hay unas sombras que pelean con Hulka y Samson, pero no recuerdo si él crea las sombras o si los salva.

La última aparición que le tengo registrada es la de un pequeño cameo en el anual iron man & capitán américa, (del 98 ó 99)

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 19 Marzo, 2006, 13:11:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
No se si este personaje sigue en activo, ni siquiera se si sigue vivo, pues le perdí la pista hace un porrón de años, pero creo que encajaría bien dentro de los Thunderbolts. Me refiero al Hombre Molécula poderoso donde los halla y a la vez tan mentalmente inestable... creo que daría mucho de sí en la serie.
¿Alguien sabría decirme que fué de Owen Reece?


Pero dices como villano o cómo héroe? ( o quizá una combinación acertada de ambos?:D).

Debido a su "background" personal ( Volcana, entidades cósmicas y Todopoderorso, Kubik, 4Fs y demás...) y su tremendo poder además de su inestabilidad mental ( pero la recupera o no? porq en los 4F de Englehart  sale ayudandoles más decidido q nunca si no recuerdo mal), sería una gran adición a la serie, sí señor:up:up.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines