Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 173483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2005, 10:13:53 am »
Por mi parte, me da por saco, la inclusión de "Father", en la serie regular.  La serie regular la sigo habitualmente, pero lo de "Father" no pensaba pillarmelo, pues no me interesa.  
Ahora, me lo tengo que tragar, por que si.   Esta claro que la mejor solución es sacarlo en tomo aparte. El que quiera que se lo pille y el que no, pues no.


No se, pero algunos, no nos compramos toooooodo de tal serie ó tal personaje...


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre, 2005, 12:55:12 pm »
Sí, Vivat, logicamente sería eso lo mejor.
Yo anteriormente he dicho que compraré la colección cuando pase a formato de 48 páginas, pero también me gustaría que en ella no se incluyese el Father y así decidir si lo compro o no.
Y es que ultimamente en Marvel no hacen más que versiones y reivisiones, para encima cambiarlo todo en vez de complementar lo ya contado.
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 12 Marzo, 2006, 15:51:58 pm »
el que sale en blanco y negro, ¿es el ángel de los años cuarenta?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 12 Marzo, 2006, 19:09:52 pm »
Pues yo venía comprando el DD desde el principio de MK. Le echaré un vistazo al Father, y como no me gusten los dibujos o el primer número (si llego a comprarlo) aprovecharé para dejar la serie, que el Bendis ya me empieza a cansar.
Ya dejé los 4F, que venía comprándolos por inercia desde el Héroes Return cuando me pusieron el MK: 4 y seguramente con DD haré lo mismo.
Con la de comics que tengo que no sé dónde meterlos, como para que me cuelen cosas que no me interesan :down

[Editado el 12-3-2006 por PatoHoward]

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 28 Mayo, 2006, 22:49:48 pm »
Pues yo esta mañana he ido al mercadillo donde me abastezco de comics cada dos o tres meses y me he llevado una sorpresa de la hostia al ver que la serie regular de DD pasaba del nº 70 al 1 y con todos esos cambios. La verdad es que todavía no he tenido tiempo de leerlos, solo los he ojeado y la verdad es que no me desagrada la idea. La verdad es que dejaría que incluyeran un monográfico de Farruquito por entregas si con eso evitaba que la serie regular de DD estuviese en peligro.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 28 Mayo, 2006, 23:02:14 pm »
Yo, Daredevil no es una serie que siga en grapa, hasta que llegue Ed Brubaker, que con las criticas que esta teniendo esta nueva etapa en USA, me la voy a pillar fijo.

Seguramente tambien me pille los 2 tomos de BOME que saque panini con la etapa de Quesada como dibujante.

Pero, la etapa de Bendis, he leido algo en formato digital y no me ha resultado tan buena, como algunos lectores opinan, eso si, que cada uno tenemos nuestros gustos y yo respeto los de todos.

Yo, espero que Daredevil lo pongan a 72 pag, asi llegamos antes a la etapa Brubaker.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 29 Mayo, 2006, 09:35:05 am »
Pues desde que cambió de formato estoy comprando la serie. O sea que si de mi depende la serie no la cierran.XDXD

Los números anteriores pues poco a poco voy comprandolos de segunda mano.

Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 29 Mayo, 2006, 10:01:39 am »
La etapa de Bendis, es DD, es bastante potable, para mi gusto.

Me refiero a la etapa con Alex Maleev, pues hay una etapa anterior con Quesada y MAck, que no es nada del otro mundo.

Pero su inicio con Maleev, empieza muy fuerte y muy bien, la verdad.

Tal vez tenga un bajón, con el tema de "El rey de la cocina del infierno", en mi opinión.   Pero otra vez ha empezado a subir de calidad, con la saga actual.



Sin embargo, el "Father", me parece una castaña.     Me aburre.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 29 Mayo, 2006, 12:12:37 pm »
Si la verdad es que a mi Father tambien me parece muy malo. y lo peor es que ni siquiera eta bien dibujado (que seria lo minimo) con un DD que parece o Hulk, o más bien que se ha pasado un mes entero comiendo y cenando en el Mcdonald´s como el del documental ese.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 29 Mayo, 2006, 13:32:38 pm »
Father empezó interesante, al menos el primer número, pero ha ido decayendo; supongo que al final remontará, cuando se averigüe y resuelva todo.

Por cierto, creo que desde el primer número ya se puede intuir quién es el asesino, no?

Pero sí, es mejor la etapa de bendis/Maleev, lenta, pero interesante

macphisto

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 29 Mayo, 2006, 18:56:40 pm »
Tengo pensado dejar la coleccion tras la etapa de Bendis puesto que la encuentro muy buena, en mi modesta opinion. Aun no he leido Father, pero no me explico porque la estan publicando de esta forma. Si publican 2 numeros por mes rapidamente acabaran la etapa de Bendis, no se porque no han esperado un poco a renumerar, pero ya esta hecho. Lo que tampoco entiendo son las "Ediciones especiales", lo unico que cambia es la portada no? vaya chorrada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 30 Mayo, 2006, 10:32:39 am »
pasas del daredevil de brubaker?

macphisto

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 31 Mayo, 2006, 19:10:48 pm »
No lo se, lo tenia muy claro antes de leer este foro, pero por lo que decís es poco menos que imprescidible no??, Son muchos números?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 31 Mayo, 2006, 19:23:22 pm »
Yo no te puedo decir nada de daredevil por que no lo sigo (aunque igual empiezo cuando llegue Bru) pero te puedo decir sobre la serie actual del capi, que la escribe Brubaker y es COJO.........NUDAXDXD

No creo que cambie drasticamente su modo de escribir y su Daredevil sea una mierda. Es un guionista altamente recomendable

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 01 Junio, 2006, 13:42:28 pm »
Las criticas que esta recibiendo el DD de Bru son de momento exelentes, asi que es de suponer que mantenga su nivel habitual.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines