Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Increíbles Obras Olvidadas  (Leído 15916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre, 2009, 18:17:35 pm »
yo hago un post para hablar de cosas que deberiamos leer pero que pasan desapaercibidas y esto se convierte en todo lo contrario  :torta:

pues un dia de estos os hablare de XIII
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre, 2009, 18:22:53 pm »
yo hago un post para hablar de cosas que deberiamos leer pero que pasan desapaercibidas y esto se convierte en todo lo contrario  :torta:


:lol: :lol:

Bueno, pues yo recomendaré Conspiración, que creo que ha pasado realmente desaparecido (creo que tanto que no lo había leído ni Hiperion  :lol: )

Creo que en España se publicó con esta portada:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre, 2009, 11:13:18 am »
yo hago un post para hablar de cosas que deberiamos leer pero que pasan desapaercibidas y esto se convierte en todo lo contrario  :torta:


:lol: :lol:

Bueno, pues yo recomendaré Conspiración, que creo que ha pasado realmente desaparecido (creo que tanto que no lo había leído ni Hiperion  :lol: )

Creo que en España se publicó con esta portada:



¿De qué va?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre, 2009, 11:31:47 am »
pues un dia de estos os hablare de XIII

¡Hazlo! Lo acabé leyendo sólo porque lo estabas mencionando cada dos por tres, y excepto por primer tomo, es genial.

Yo voy sólo a mencionar una que he encontrado por ahí que me han encantado:

- Barrio lejano: un ejecutivo de 40 años, con hijos, muy preocupado por el trabajo, regresa al pasado a la edad en la que tenía 14 años. La peculiaridad es que recuerda perfectamente todo lo que le ocurrirá después a él y a sus conocidos. Es bastante triste, lacrimógeno, nostálgico... Está muy bien.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre, 2009, 12:45:58 pm »
yo hago un post para hablar de cosas que deberiamos leer pero que pasan desapaercibidas y esto se convierte en todo lo contrario  :torta:

Pues que conste que TS es olvidada aunque tenga 4 premios Eisner y uno Harvey :disimulo: :lol:

Bueno, pues yo recomendaré Conspiración, que creo que ha pasado realmente desaparecido (creo que tanto que no lo había leído ni Hiperion  :lol: )

Creo que en España se publicó con esta portada:



¿De qué va?

Lo secundo, no me gustó tanto como para ponerlo en este hilo, pero olvidadísima sí está y mola. Va de un periodista que investiga una trama relacionada con los orígenes de los superhéroes. ¿Pueden cuatro tíos convertirse en superhéroes sólo por unos rayos cósmicos? ¿Y por una bomba gamma? ¿O hay algo más?

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #20 en: 20 Septiembre, 2009, 14:54:04 pm »
Gracias, Ibaita, la verdad, no pinta nada mal  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre, 2009, 16:29:19 pm »
En España se publicó en "multi-grapa". Y sí, con esa portada.
Yo la tengo. El dibujo es muy interesante y la historia da que pensar. Es una obra injustamente olvidada, pero de calidad.
Muy recomendable.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #22 en: 20 Septiembre, 2009, 16:59:18 pm »
Conspiración lo leí en su momento y la verdad es que es un tebeo bastante majo.

Un cómic de Marvel que me parecía una auténtica maravilla y que a día de hoy no tiene el reconocimiento que se merece, es The NAM... por lo menos en su primera docena de números. Siempre he pensado que se adelantó a su tiempo y fué uno de los comics pioneros a la hora de enfocar las historias desde una perspectiva más adulta (dentro del mainstream del comic book yanki, claro, y antes de la aparición de Vertigo y similares).

Un dia que quiera que me pegueis una pedrada en la cabeza, defiendo el Starbrand de Shooter y Romita Jr.  :angel:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre, 2009, 13:05:34 pm »
Ideas negras, de Franquin.

Burro, bestia, crítico, depresivo, pesimista, ingenioso... Una obra maestra, pero a la vez una obra menor. MUY recomendable.


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre, 2009, 13:10:58 pm »
Ideas negras, de Franquin.

Burro, bestia, crítico, depresivo, pesimista, ingenioso... Una obra maestra, pero a la vez una obra menor. MUY recomendable.



no sabia que habia salido en español, lo habia oido hablar de él en revista e internet pero decian que en español era muy dificil de encontrar ya que es de hace años ¿se ha reeditado recientemente?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre, 2009, 14:05:09 pm »
Es de 2003. Yo me lo he encontrado en la biblioteca, así que no sé si es fácil de comprar:

http://www.dolmeneditorial.com/tienda/comic_ficha.php?IdEdicion=223&cnx=YzJ4moYq9j4Yg3rUd

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #26 en: 25 Septiembre, 2009, 21:53:32 pm »
Antes de empezar debo decir que tengo gustos radicalmente distintos al de resto de foreros,me gustan los tebeos de los 90 no me gusta Wathmen etc,asi que no tengais muy en cuenta lo que digo

El tebeo que voy a comentar es de Marvel,aunque por lo que he visto pocos foreros lo conocen.
Se trata de Spiderman:Reino.Puede Parecer que es un tebeo poco original,futuro opresivo y liberticida,pero ha medida que uno se va metiendo en la historia se da cuenta de que eso no es asi.
El viejo y roto Peter Parker me provoco simpatias en su epoca (aquella escena saliendo a luchar solo con la mascara nagra puesta es genial)con la hija del hombre de arena que se ha convertido en el lider militar da la organizacion Reino y ella en la lider de la resisstencia senti triteza cuando el la mata por accidente y el Jameson cascarrabias pero a pesar de todo anti-gobierno y partidario fundamental de la resistencia logra despertar una furia y una nostalgia solo comparables a Sandman.
Un conjunto perfecto para una historia perfecta.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #27 en: 25 Septiembre, 2009, 21:56:25 pm »
Hombre, el día tiene a la noche, la izquiera a la derecha, Spiderman a Mefisto y... ¡Ibaita me tiene a mí!  :lol:

Yo digo que paséis de su recomendación de Tomorrow Stories que hacía lo mismo conmigo y excepto alguna historia muy puntual, no podía ni terminarlas  :lloron:

PD: ¿Qué tiene de desconocido Tierra X? Es como recomendar el DD de Miller, o las secret wars   ::)
En tu favor dire que Tierra-X es uno de los mejores trabajos de Alex Ross


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #28 en: 25 Septiembre, 2009, 23:27:13 pm »
Antes de empezar debo decir que tengo gustos radicalmente distintos al de resto de foreros,me gustan los tebeos de los 90 no me gusta Wathmen etc,asi que no tengais muy en cuenta lo que digo

El tebeo que voy a comentar es de Marvel,aunque por lo que he visto pocos foreros lo conocen.
Se trata de Spiderman:Reino.Puede Parecer que es un tebeo poco original,futuro opresivo y liberticida,pero ha medida que uno se va metiendo en la historia se da cuenta de que eso no es asi.
El viejo y roto Peter Parker me provoco simpatias en su epoca (aquella escena saliendo a luchar solo con la mascara nagra puesta es genial)con la hija del hombre de arena que se ha convertido en el lider militar da la organizacion Reino y ella en la lider de la resisstencia senti triteza cuando el la mata por accidente y el Jameson cascarrabias pero a pesar de todo anti-gobierno y partidario fundamental de la resistencia logra despertar una furia y una nostalgia solo comparables a Sandman.
Un conjunto perfecto para una historia perfecta.


Cuando me lo leí (salió hace un par de años) creo que no lo supe apreciar. Hace poco me releí el primer capítulo y le vi mucha más chicha  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #29 en: 25 Septiembre, 2009, 23:58:29 pm »
Hombre, el día tiene a la noche, la izquiera a la derecha, Spiderman a Mefisto y... ¡Ibaita me tiene a mí!  :lol:

Yo digo que paséis de su recomendación de Tomorrow Stories que hacía lo mismo conmigo y excepto alguna historia muy puntual, no podía ni terminarlas  :lloron:

PD: ¿Qué tiene de desconocido Tierra X? Es como recomendar el DD de Miller, o las secret wars   ::)
En tu favor dire que Tierra-X es uno de los mejores trabajos de Alex Ross

Por eso, es demasiado famoso y reconocido como para recomendarlo en este hilo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines