Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Increíbles Obras Olvidadas  (Leído 15944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Increíbles Obras Olvidadas
« en: 03 Agosto, 2009, 15:55:49 pm »
A ver que os parece la idea

¿no habeis pensado nunca que hay un cómic que es increiblemente cojonudo pero que nadie conoce, que os parece que predicais en el desierto? pues bien, he pensado en crear un hilo en el que darles publicidad y contestar a las preguntas que se puedan plantear, es decir, se trata de "vender" ese cómic que tanto os gusta y que tan bueno os parece que en vuestra opinión nadie deberia perderselo

este hilo no esta pensado para analizar Invasion Secreta, si no para que Hipe nos cuente las maravillas de la Trilogia X y Mapache Cohete, para que Ibaita nos cuente la excelencia de Promethea y para que Taneleer nos ponga cachondos con sus ladrillos de Blueberry y Spirit

me gustaria que no fuera todo de golpe si no que cada cierto tiempo se vaya comentando un cómic, sea del género que sea

me gustaria saber si me he explicado bien, si os parece buena idea o si lo veis innecesario porque ya hay hilos parecidos
« última modificación: 19 Marzo, 2010, 00:20:24 am por Godot »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2009, 17:35:06 pm »
Me parece buena idea, sobretodo si la gente se anima a participar  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2009, 17:47:15 pm »
este hilo no esta pensado para analizar Invasion Secreta, si no para que Hipe nos cuente las maravillas de la Trilogia X y Mapache Cohete, para que Ibaita nos cuente la excelencia de Promethea y para que Taneleer nos ponga cachondos con sus ladrillos de Blueberry y Spirit

En ese caso, no deberia ir aqui, sino, mas bien, en general :interrogacion:

Otra cosa, ¿Que criterio se sigue para opinar segun que comic olvidados?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2009, 17:56:51 pm »
este hilo no esta pensado para analizar Invasion Secreta, si no para que Hipe nos cuente las maravillas de la Trilogia X y Mapache Cohete, para que Ibaita nos cuente la excelencia de Promethea y para que Taneleer nos ponga cachondos con sus ladrillos de Blueberry y Spirit

En ese caso, no deberia ir aqui, sino, mas bien, en general :interrogacion:

Otra cosa, ¿Que criterio se sigue para opinar segun que comic olvidados?

yo lo puesto aqui porque es cualquier comic, sea o no marvel (preferiblemente no marvel porque es lo que mas se desconoce en este foro)

criterios: un cómic que sea muy bueno en tu opinión y que no sea muy conocido en este foro, por ejemplo: no valen nuevos vengadores que los lee casi la totalidad del foro, pero si el Howard el pato de Gerber que muy pocos han leido
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2009, 20:31:39 pm »
Buen hilo, yo sigo apuntando en mi lista, que está digievolucinando  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #5 en: 03 Agosto, 2009, 20:52:56 pm »
este hilo no esta pensado para analizar Invasion Secreta, si no para que Hipe nos cuente las maravillas de la Trilogia X y Mapache Cohete, para que Ibaita nos cuente la excelencia de Promethea y para que Taneleer nos ponga cachondos con sus ladrillos de Blueberry y Spirit

En ese caso, no deberia ir aqui, sino, mas bien, en general :interrogacion:

Otra cosa, ¿Que criterio se sigue para opinar segun que comic olvidados?

yo lo puesto aqui porque es cualquier comic, sea o no marvel (preferiblemente no marvel porque es lo que mas se desconoce en este foro)

criterios: un cómic que sea muy bueno en tu opinión y que no sea muy conocido en este foro, por ejemplo: no valen nuevos vengadores que los lee casi la totalidad del foro, pero si el Howard el pato de Gerber que muy pocos han leido

    Howard de Gerber , esa sí que es una excelente serie .
  Con un pato , que no es un pato sino un extraterrrestre , con una mala leche impresionante .
  Gerber disfruta haciendo parodias y sátiras de todo lo que le parece . Es sangrante en algunas de sus historias y se mete contra todo y todos
 los aspectos de la sociedad que no le gustan .
  Lástima que ahora no se pueda ni dibujar , porque    ¿ dóde ponemos su puro ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #6 en: 03 Agosto, 2009, 21:48:50 pm »
este hilo no esta pensado para analizar Invasion Secreta, si no para que Hipe nos cuente las maravillas de la Trilogia X y Mapache Cohete, para que Ibaita nos cuente la excelencia de Promethea y para que Taneleer nos ponga cachondos con sus ladrillos de Blueberry y Spirit

En ese caso, no deberia ir aqui, sino, mas bien, en general :interrogacion:

Otra cosa, ¿Que criterio se sigue para opinar segun que comic olvidados?

yo lo puesto aqui porque es cualquier comic, sea o no marvel (preferiblemente no marvel porque es lo que mas se desconoce en este foro)

criterios: un cómic que sea muy bueno en tu opinión y que no sea muy conocido en este foro, por ejemplo: no valen nuevos vengadores que los lee casi la totalidad del foro, pero si el Howard el pato de Gerber que muy pocos han leido

    Howard de Gerber , esa sí que es una excelente serie .
  Con un pato , que no es un pato sino un extraterrrestre , con una mala leche impresionante .
  Gerber disfruta haciendo parodias y sátiras de todo lo que le parece . Es sangrante en algunas de sus historias y se mete contra todo y todos
 los aspectos de la sociedad que no le gustan .
  Lástima que ahora no se pueda ni dibujar , porque    ¿ dóde ponemos su puro ?

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y es que mucha gente cree erróneamente que Howard no es más que un personaje "gracioso" que no pega nada en el realista universo Marvel (sí, ese universo con tipos que se pegan a las paredes y gente que come planetas...), y sin embargo es uno de sus mayores personajes. Gerber no dejaba títere con cabeza y es un trabajo que siempre habría que reivindicar :yupi:.

Y hasta que alguien no se anime no hablaré de "lo mío"... :lol:.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #7 en: 03 Agosto, 2009, 22:11:57 pm »
 Puede ser que la gente lo relacione con la espantosa película ( que todavía conservo en Vídeo ) , o viéndolo como un remedo
del Pato Donald ( incluso Disney lo denunció , se nota que no habían leído ni una sola de sus historias ) .
 Lo que la gente no sabe es que puede ser más fácil denunciar muchísimas cosas si lo envuelves con un personaje que ha primera
vista parece un funny - animal , pero que desde luego no es nada "blandito".

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #8 en: 03 Agosto, 2009, 22:47:34 pm »
interesante hilo, me apunto
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #9 en: 04 Agosto, 2009, 00:52:39 am »
Hasta que Hipe no se anime no hablaré de Promethea :lol: Mientras voy a hablar de Tomorrow Stories, ¿por qué? Porque son dos tomos y publicados muy recientemente, por tanto fáciles de encontrar.

Son historias sueltas protagonizadas por diversos personajes, que vienen a ser:

-Cobweb: Laurel Lakeland, una millonaria que se disfraza de la glamourosa luchadora contra el crimen Cobweb, y su ayudante Clarice. Historias normalitas, en ocasiones buenas y en ocasiones llegan a ser malas (vale, igual no estoy vendiendo muy bien el cómic :lol:). Se dejan leer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Splash Brannigan: La tinta que finta, el borrón que nunca se quita, la mancha que salta y cosas de ésas. Un manchón de tinta en 4 dimensiones, con historias de humor. Hay dos que me gustaron bastante; es muy recomendable una en la que va saltando de cuadro en cuadro. Las demás, entretenidas.

Y ahora pasamos a lo bueno :P

-Jack B. Quick: Historias muy divertidas de un niño inventor que prueba física ridícula (fotones borrachos, gatos a los que si untas de mantequilla en la espalda levitan, pájaros y abejitas...). Puede llegar a hacer reír bastante.
-First American & US Angel: Ya entramos en el terreno que empieza a ser muy bueno. Con un humor un poco extraño, estos dos son una excusa para meterse contra la sociedad: La TV, la ley, la criminalidad infantil, los superhéroes, la presidencia... Hay momentos simplemente geniales de descojono. El espectacular número de la presidencia con frases como:

-¡Oh, no! ¡Intentan matar al presidente! ¡Esos niños de 9 años armados con morteros todavía se mueven!
-¡La leche! ¡Por ahí se acerca Ralph Nader y viene forrado de explosivos hasta las cejas!
-Así que han intentado matarme... ¿Quién me ha disparado?
-Todo el mundo menos la niña del ramo de flores, que llevaba una granada. Leches, si hasta yo te he disparado un par de ráfagas, pero te ha dado por estonudar y te has agachado.

Muy recomendables. Y finalmente...
-Greyshirt. Un homenaje al The Spirit de Eisner; con esas espectaculares páginas iniciales con el título camuflado, historias de gente que se encuentra con Greyshirt... Muchas son experimentales, hay una (que ya he comentado en algún sitio) que transcurre en un edificio de 4 plantas y cuenta 4 momentos de la vida de un personaje, cada uno de los cuales transcurre en un piso y un año diferentes, pero están unidos entre sí con ingeniosos paralelismos (por ejemplo, un tío lanza un perro por la ventana del ático en 1999 a la vez que otro lanza un sombrero por la ventana del tercer piso en 1979 y otro unos papeles por la del segundo en 1959, etc). Personajes realmente buenos y bien tratados, puta obra maestra.

Así que nada, a comprar Tomorrow Stories :disimulo:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre, 2009, 22:33:09 pm »
Hombre, el día tiene a la noche, la izquiera a la derecha, Spiderman a Mefisto y... ¡Ibaita me tiene a mí!  :lol:

Yo digo que paséis de su recomendación de Tomorrow Stories que hacía lo mismo conmigo y excepto alguna historia muy puntual, no podía ni terminarlas  :lloron:

PD: ¿Qué tiene de desconocido Tierra X? Es como recomendar el DD de Miller, o las secret wars   ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre, 2009, 22:43:11 pm »
Pero si es que sólo has leído esas historias puntuales, me atrevería a decir que en total sólo has leído 10 páginas :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre, 2009, 22:50:19 pm »
Nah, alguna más... en total serían 3 relatos o así, y trozos de alguna otra... de todo eso me gustó un relato  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre, 2009, 16:06:49 pm »
Pues ahora yo recomiendo que paséis de la recomendación que Metallicas ha dado para pasar de mi recomendación, hala. O al menos hasta que leas los 3 tomos y argumentes :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Increíbles Obras Olvidadas
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre, 2009, 18:11:50 pm »
No habrá fuerza en el mundo capaz de obligarme a leer esa bazofia. Ya piqué con Promethea y mira  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines