Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Hola gente:
¿Sabéis alguno si Panini tiene intención de publicar los New Warriors de Nicieza y Bagley? Es que he visto que en Usa los estan sacando en tomos de nuevo y ya van por el dos.Dios,me encantaría que los publicasen.¿Alguien me puede decir algo?

Eso me recuerda otra cosa... ¿Se ha planteado alguien recuperar los Thunderbolts de Busiek -por cierto, ¿qué ha sido de este hombre?- y Bagley?


A Busiek lo puedes ver en Marvels: El ojo de la cámara  ;) en cuanto a si van a publicar Thunderbolts, ya se ha comentado y por el momento va a ser que no  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Y Bagley, está en DC con la JLA creo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Y Bagley, está en DC con la JLA creo.

Si  :thumbup:

Desconectado GRENDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola a todos!
Se tiene algún dato de si se van a publicar o cuando, las colecciones de Malvel Illustrated?
Ya suman unas cuantas y hay alguna con muy buena pinta.
Intenta ser mejor persona.
Porque en algún momento estarás solo. Y te gustará sentirte en buena compañía.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me temo que no se ha anunciado nada. :no:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Busiek y Bagley tambien es la pareja de Trinidad en el tomo del mes que viene

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hola a todos!
Se tiene algún dato de si se van a publicar o cuando, las colecciones de Malvel Illustrated?
Ya suman unas cuantas y hay alguna con muy buena pinta.

Como te he contestado en otro hilo, cuando esté claro el tema de los derechos. No es por falta de ganas por parte de la editorial, te lo aseguro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado GRENDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me imaginaba que efectivamente sería tema de derechos con autores y editoriales.
Pero después de tanto tiempo como llevan publicándose en USA. Y teniendo en cuenta el nivel que parecen tener algunas de las series
(que habrá de todo), esperaba que ya se hubiese avanzado más con el tema y poder hablar de alguna fecha aproximada. O si la cosa pinta bien o mal.
Sería una pena que algunas de esas series por haber pasado mucho tiempo desde su publicación, perdiesen interes o fuesen incluso olvidadas por parte de los lectores. Que a buen seguro al igual que yo, agradecerían el encontrarselas en las librerías.

Espero que pronto sepamos más del tema y que sean buenas noticias.
Intenta ser mejor persona.
Porque en algún momento estarás solo. Y te gustará sentirte en buena compañía.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi tambien me gustaria que se publicase (siempre es bueno que se publique el maximo material posible), pero no es una tematica que me apasione y creo que (salvo alguna excepcion) no los compraria.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sería una pena que algunas de esas series por haber pasado mucho tiempo desde su publicación, perdiesen interes o fuesen incluso olvidadas por parte de los lectores
Hombre, lo bueno que tienen estas historias es que son universales y nunca pasan de moda, así que no creo que pierdan actualidad o ventas por sacarlas más pronto o más tarde
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
He visto el primer essential de X-Factor (la serie original) muy bien de precio por los EEUU y aunque no me suena lo pregunto.

Por ahora no se ha dicho nada de planes para reeditar estos cómics en España, ¿verdad?

Es que no me importaría pagar más si estuviese en español en un futuro cercano, pero como el que espera desespera y no tengo problemas con el inglés...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me temo que no se sabe nada al respecto. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
He visto el primer essential de X-Factor (la serie original) muy bien de precio por los EEUU y aunque no me suena lo pregunto.

Por ahora no se ha dicho nada de planes para reeditar estos cómics en España, ¿verdad?

Es que no me importaría pagar más si estuviese en español en un futuro cercano, pero como el que espera desespera y no tengo problemas con el inglés...

Por ahora, no está en los planes de Panini recuperar la edición de la serie original de X-Factor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Ok, ya me lo imaginaba porque no es una serie mayoritaria y el público general no creo que relacionase X-Factor con los X-Men (con lo que las ventas en tiendas generalistas pincharían).

Muchas gracias por la info, me compraré el essential.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguien puede informar sobre Reinado Oscuro: La lista? Parece ser que es una miniserie (o un conjunto de miniseries) que va a aparecer en un tomo 100% Marvel el mes que viene, y en la que aparecerán todos los personajes que tienen serie regular
¿Serán como episodios de cada serie regular, pero en tomo aparte, relacionados todos con Reinado Oscuro? ¿Alguien puede ampliar información?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines