Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200641 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #30 en: 24 Abril, 2018, 08:44:06 am »

Buen paquete  :thumbup:

Lastima lo de Los Asesinatos del Lunes Negro, ahora lo tendrás que pillar sin el descuento...  :lol:

Cuéntanos que te parece Nameless que tengo curiosidad, todavía no se que opinar (o no encuentro las palabras para hacerlo  :lol:).

Descartaste finalmente Black Hammer por las declaraciones de Rubín? (la que esta liando el pollo...)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #31 en: 24 Abril, 2018, 09:01:32 am »

Buen paquete  :thumbup:

Lastima lo de Los Asesinatos del Lunes Negro, ahora lo tendrás que pillar sin el descuento...  :lol:

Cuéntanos que te parece Nameless que tengo curiosidad, todavía no se que opinar (o no encuentro las palabras para hacerlo  :lol:).

Descartaste finalmente Black Hammer por las declaraciones de Rubín? (la que esta liando el pollo...)

¿Ha atizado también a Black Hammer?

Lo que he visto es que ha puesto fino a Stan Lee  :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #32 en: 24 Abril, 2018, 09:09:00 am »

Buen paquete  :thumbup:

Lastima lo de Los Asesinatos del Lunes Negro, ahora lo tendrás que pillar sin el descuento...  :lol:

Cuéntanos que te parece Nameless que tengo curiosidad, todavía no se que opinar (o no encuentro las palabras para hacerlo  :lol:).

Descartaste finalmente Black Hammer por las declaraciones de Rubín? (la que esta liando el pollo...)

¿Ha atizado también a Black Hammer?

Lo que he visto es que ha puesto fino a Stan Lee  :torta:

No no, no va a morder la mano que le da a comer. Hay cierto llamamiento al boicot de sus obras, precisamente por esas declaraciones de Stan. Por eso pregunto ya que lo tenia en la lista.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #33 en: 24 Abril, 2018, 09:22:47 am »
Ah vale, se me hacía raro e incluso demasiado hasta para él que atizase a algo relacionado con Black Hammer cuando está trabajando ahí.

Pues no sabía lo del "boicot". A mí es un dibujante que me tiene maravillado, tengo varias obras suyas, desde Black Hammer a Ether, pasando por Cuaderno de tormentas, Beowolf o El héroe, y estoy desenado que llegue Rumble a España. Incluso he tenido un pequeño trato con él en sesiones de firmas y me ha parecido un tío muy agradable y cercano, y me gusta que en entrevistas y tal diga lo que piensa... pero es verdad que a veces se le va la pinza en alguna declaración de una forma exagerada, más por las formas que por el fondo.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #34 en: 24 Abril, 2018, 09:34:17 am »
Ah vale, se me hacía raro e incluso demasiado hasta para él que atizase a algo relacionado con Black Hammer cuando está trabajando ahí.

Pues no sabía lo del "boicot". A mí es un dibujante que me tiene maravillado, tengo varias obras suyas, desde Black Hammer a Ether, pasando por Cuaderno de tormentas, Beowolf o El héroe, y estoy desenado que llegue Rumble a España. Incluso he tenido un pequeño trato con él en sesiones de firmas y me ha parecido un tío muy agradable y cercano, y me gusta que en entrevistas y tal diga lo que piensa... pero es verdad que a veces se le va la pinza en alguna declaración de una forma exagerada, más por las formas que por el fondo.

Opino igual que tu, es un autor que me encanta, lo que no quita que se le haya pirado bastante... y no sea la primera vez.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #35 en: 24 Abril, 2018, 10:20:40 am »
Algunos no estaban disponibles a tiempo, de ahí el Lunes Negro, pero como digo, irán cayendo en próximos pedidos.

Sobre Black Hammer, tampoco era algo a lo que le tuviera muchas ganas, y estando ahí ese hombre, pues la verdad es que paso.

No quiero contribuir a que empeore. Si siendo ahora un don nadie ya es así, no me lo quiero imaginar con algo de influencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #36 en: 24 Abril, 2018, 13:29:39 pm »
Low de Remender es recomendable?o es lo más flojito del guionista?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #37 en: 24 Abril, 2018, 13:36:12 pm »
Low de Remender es recomendable?o es lo más flojito del guionista?

CiFi acuática, mundo apocalíptico, familia, personajes fuertes (la historia esta muy bien)... Yo si recomiendo!

A mi me gusta! y mucho!  :thumbup: (incluso más que ciencia oscura...), el 4º tiene que estar al caer!

Por decirte algo malo, el dibujo (encajandole muy bien) tiene muchos altibajos, como si algún número hubiera ido con prisas, sin detalle y más guarro, mientras otros  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #38 en: 24 Abril, 2018, 13:39:09 pm »
Yo tengo ahí los tres sin leer. :lol:
Y vaya sorpresa me has dado, pensaba que estaba ya cerrada con esos tres tomos. :o
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #39 en: 24 Abril, 2018, 13:56:47 pm »
Low de Remender es recomendable?o es lo más flojito del guionista?

CiFi acuática, mundo apocalíptico, familia, personajes fuertes (la historia esta muy bien)... Yo si recomiendo!

A mi me gusta! y mucho!  :thumbup: (incluso más que ciencia oscura...), el 4º tiene que estar al caer!

Por decirte algo malo, el dibujo (encajandole muy bien) tiene muchos altibajos, como si algún número hubiera ido con prisas, sin detalle y más guarro, mientras otros  :amor:
Pues voy a picar con el volumen 1 a ver qué tal

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #40 en: 24 Abril, 2018, 14:26:20 pm »
Yo tengo ahí los tres sin leer. :lol:
Y vaya sorpresa me has dado, pensaba que estaba ya cerrada con esos tres tomos. :o

La serie publicó el ultimo número en agosto de 2017, el #19, este número (según él) cerraba la "1º Temporada" de tres años con una especie de "final" al arco, para volver ahora en 2018.

Cuando Norma nos publique el 4º TP (publicado en octubre), tendremos hasta el #19. Todavía no han hecho declaraciones sobre cuanto durara la serie (cuando reanuden ahora).

Pues voy a picar con el volumen 1 a ver qué tal

Coméntanos que te parece!!! A mi es una serie que me gusta mucho (pero a mi, es fácil venderme algo apocalíptico, y acuático y de Remender  :P).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #41 en: 24 Abril, 2018, 15:29:02 pm »
Yo leí los dos primeros tomos. Normalita, no acabó de llamarme, pero bueno tampoco me importaría seguir leyendo el resto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #42 en: 01 Mayo, 2018, 07:37:30 am »
Chapas y algunos más me preguntasteis hace unas semanas por el tomo de Sam Pezzo, de Norma.

Aquí os he dejado mi opinión, para que valoréis su compra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.msg2006756#msg2006756

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #43 en: 04 Mayo, 2018, 15:51:28 pm »
Chapas y algunos más me preguntasteis hace unas semanas por el tomo de Sam Pezzo, de Norma.

Aquí os he dejado mi opinión, para que valoréis su compra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.msg2006756#msg2006756

 :birra:
Gracias. Solo lo compraré si lo encuentro de oferta. :thumbup:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #44 en: 05 Mayo, 2018, 16:38:58 pm »
Acabo de leer la previa de The Private Eye de Vaughan y Martín que regalaban en el Saló del Cómic. Son 12 páginas más las cubiertas.

Me ha parecido cojonudo, tiene una pinta brutal. Tanto guión como dibujo. :babas:

La edición de Gigamesh será lujosa y con extras. Espero que esto no repercuta demasiado en el precio, ya que me interesa mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines