Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #555 en: 19 Octubre, 2011, 18:54:53 pm »
   Ya me he leído el número de este mes y me está encantando esta etapa, después del peñazo de Nuevo Krypton y los Superhombres. Y es que no sólo los episodios de JMS están siendo geniales, también los interludios son muy buenos. :amor:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #556 en: 19 Octubre, 2011, 21:26:33 pm »
A mi, casi me están gustando más los interludios -el de Lois fué genial, y el de Perry muy bueno- que lo de Straczinsky. Que tampoco está nada mal, aunque estoy deseando que llegue la nueva etapa ya... :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #557 en: 26 Octubre, 2011, 19:17:59 pm »
He leído Superman de Geoff Jhons Nº 1: Último hijo.
Comienzo con la etapa del guionista estrella de la DC actual, que en esta ocasión, al menos en el primer tomo, estará acompañado de Richard Donner, director primera y mítica de la película de Superman.
En este tomo nos encontramos con dos arcos argumentales, en el primero la llegada de una nave espacial a Metrópolis, con un niño en su interior, descubrirá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me ha parecido muy entretenida la historia, además de plantear varias cosas muy interesantes, como por ejemplo, que hubiese pasado si Clark hubiese aterrizado en Metropolis, aunque la conclusión de Jhons, es muy similar a lo que hizo JMS en Supreme Powers, lo que pasa que aquí nos quedamos en solo el principio.
Por otro lado descubrimos, o al menos yo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el argumento detecto varias cosas que me hacen sentirme perdido, por ejemplo la conversación de Lex con Lois sobre el matrimonio con Clark, como si hubiese pasado ayer, algo que ya debería haber superado Lex, por el tiempo, a mi me ha parecido algo incongruente, de esos he visto alguno más.Y el dibujo de Adam Kubert, me ha parecido horroroso, este autor siempre me ha gustado, pero en esta historia no lo reconozco para nada, que decepción.
La historia se lee perfectamente, a pesar de estar dentro de la serie regular.
Con ese sabor agridulce comienzo el segundo arco donde Superman se introduce en el planeta bizarro, en una historia, valga la redundancia algo bizarra, que a mi personalmente me ha parecido algo aburrida, es cierto que toca un par de temas con cierta profundidad, además de que los héroes y villanos del mundo bizarro me han resultado simpáticos y he visto alguna que otro homenaje, pero no se si es porque la forma de expresión bizarra me acaba liando o no está del todo bien traducida, que la historia me resulta algo soporífera, además de que el estilo de Eric Powell, tampoco me transmite nada, la verdad.
Un tomo muy irregular, que a pesar de los planteamientos interesantes, no termina de aportar nada especial, y en mi opinión, da un comienzo algo flojo a la etapa de Jhons, además de ver alguna que otra cosa reflejada de la mini serie Origen, espero que la cosa mejore.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #558 en: 26 Octubre, 2011, 22:43:17 pm »
   Ese mismo tomo se lo compré el otro día a un amigo, cuyo cumpleaños es dentro de un par de semanas. A mí me fascinó el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:amor:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #559 en: 27 Octubre, 2011, 12:39:09 pm »
Yo la ley en grapa en su momento, y me gustó. Menos de lo que viene después, pero me gustó. Es un homenaje y recreación a la vez, del mundo de Superman "al estilo Donner". Johns aporta actualidad y frescura. Kubert tiene algunas caras no muy allá, pero otras páginas y acabados son espectaculares.
Creo que merece la pena. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #560 en: 27 Octubre, 2011, 17:43:32 pm »
   Ese mismo tomo se lo compré el otro día a un amigo, cuyo cumpleaños es dentro de un par de semanas. A mí me fascinó el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:amor:

Es un personaje interesante, pero al menos en este tomo no se le saca nada de partido.  :no:

Kubert tiene algunas caras no muy allá, pero otras páginas y acabados son espectaculares.

El Kubert espectacular, está en Batman, el de aquí es un horror.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #561 en: 27 Octubre, 2011, 20:07:21 pm »
He leído Superman de Geoff Jhons Nº 2: Superman y la Legión de Superhéroes.
A Metropolis llega Brainiac 5, miembro de la Legión, grupo del siglo XXXI y amigo de Superman, para pedir la ayuda del hombre de acero, trasladandolo asu época donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Magnífica historia donde Jhons nos devuelve a Legión a sus momentos de gloria, mostrando muchos guiños al pasado glorioso del grupo del futuro, sinduda una historia que hará las delicias de los fans de la Legión y que a mi me ha encantado.  :thumbup:
Lo que más me ha chocado, es que Superman, reconoció en el tomo anterior a Mon-El, pero al principio de éste no recordaba al grupo del futuro, resulta un poco incongruente, además de un comentario sobre el paradero de Mon-El, que no concuerda con lo visto en dicho tomo, aún así me ha parecido un tomo muy interesante, que además de un homenaje al más puro estilo clásico de la Legión, profundiza un poco en como se sentían aquellos que no eran elegidos para ser miembros del grupo o la la xenofobia en un mundo habitado por tantos tipos de razas diferentes, algo que ya se trataba en la serie clásica.
Por otro lado tenemos a Gary Frank, en el apartado gráfico, que hace un trabajo muy bueno, aunque reconozco que este dibujante es uno de mis favoritos, además de mostrarnos a unas legionarias de muy buen ver, y algunas no tan legionarias, desde luego, yo no soy Solar, pero con el beso de una mujer así, quien no se despierta de un salto.  :lol:
Afortunadamente, la colección da un brusco giro hacia mejor y podemos disfrutar de un Jhons más acertado, aunque nos cuele algún pequeño fallo.Muy recomendable y entretenido, este tomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #562 en: 27 Octubre, 2011, 21:50:11 pm »
He leído Superman de Geoff Johns Nº 3: Brainiac.
Con este tomo se da por concluida la recopilación de Planeta y la verdad, es que a pesar del primer tomo que me dejó algo desilusionado, me ha parecido en lineas generales una buena etapa, que ha ido de menos a más, con un colofón espectacular, aunque hay que decir que no hay nada original, sino la capacidad de atar conceptos de aquí y de allí metiéndolos en la continuidad del personaje, encajándolos bastante bien, todo sea dicho.
La historia nos presenta a Brainiac,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La versión de un Brainiac "coleccionista", ya se vió en la serie de animación, similar a la de Batman, aunque hay que darle cierto mérito a Frank, que aquí es mucho más amenazador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo, me parece una historia muy buen construida, que sienta las bases de lo que está por venir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es sin duda un prólogo de la la larga saga que ocupará las colecciones del hombre de acero tras la etapa de Jhons, aunque creo que firmará algún que otro episodio en ella.
Por otro lado tenemos el regreso de un secundario a la redacción del Planet,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que Gary Frank retrata tan bien, aunque veo al personaje demasiado exagerado.
Un tomo que me ha gustado mucho y que ha terminado de quitarme el mal sabor del primero, por cierto el último número es bastante bueno, donde vemos la capacidad narrativa del dibujante, más allá de las bellas mujeres que dibuja, lo siento será que tengo la lívido demasiado alta.  :lol:
Muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #563 en: 28 Octubre, 2011, 00:22:49 am »
Hola a todos:

Leyendo vuestros comentarios a las diferentes historias de Superman no he podido resistir escribir mis opiniones. Que pueden o no diferir un poco de las vuestras.

En primer lugar la historia "Último hijo" me parece una de las mejores que ha escrito Jonhs para Superman. Sólo la supera otra que más tarde nombraré.
En cierto modo el personaje de Christofer Kent me parece un grandisimo acierto. Es lo mejor de la historia y ciertamente Busiek le saca muchisimo mejor partido al personaje que Johns en esta historia. El retraso que sufrió Kubert fue lo mejor que le pudo pasar a Busiek para su cabecera. Igual exajero un poco, pero el trato que recibió Christofer en las hitorias de Busiek es buenisimo.  Y hablando un poco de Adam Kubert, sólo puedo decir que su dibujo borda lo perfecto para esta historia.

En segundo lugar, la mejor historia que escribió Johns y una de las mejores de Superman de los últimos tiempos, es su reencuentro con la legión. Superman y la Legión de Superhéroes es una historia con mayúsculas. Y tiene la virtud que da lo mismo que no conozcas a los legionarios, pues te acabas encariñando con ellos enseguida.

Respecto a Nuevo Kriptón, creo que és la historia que deberian de haber contado hace tiempo de superman. Una macro história que enlaza con todas las otras series y llega a alcanzar un clímax final apoteósico uniendo todo lo que se ha contado durante esos años que duró la historia. Un macroevento de Superman digno de leer. Me encantó todo lo que se contó. Cómo funciona Kriptón, su gerarquida de gremios, su tecnología, la relación con la tierra. Todo ese entramado y esa conspiración de los personajes que una veces parecen buenos y otras parecen el diablo en persona. El que no todos sean tan buenos y otros no sean tan malos hace de ésta historia ya un clásico de Superman. :adoracion:

Sólo queria compartir mis opiniones con vosotros. Gracias por leer.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #564 en: 28 Octubre, 2011, 12:35:20 pm »
Lecram: Estoy de acuerdo contigo. Sólo quise decir que si "último hijo" es buena, lo que viene después es mejor aún...
Y yo, que nunca había visto a A:Kubert, me gustó bastante, aunque algún rostro lo dibuje rápido. EL annual con el que se cierra el tomo es una delicia.
Y sí, el kubert de batman tb está muy bien. :birra:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #565 en: 01 Noviembre, 2011, 22:36:41 pm »
Buenas,los tres tomos de Geoff Johns los recomendais.

Los UDC de superman estan bien.Dentro de la cronologia de superman los udc y los tomos de Johns van antes que la muerte de superman.

Me quiero comprar todo lo que pueda ahora de dc por si acaso el año que viene no encuentro nada de dc.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #566 en: 01 Noviembre, 2011, 22:59:23 pm »
   La cronología sería:
 - Muerte de Superman
 - UDC: Superman
 - Superma de Johns

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #567 en: 01 Noviembre, 2011, 23:09:41 pm »
Los de johns me imagino que estaran bien,pero los udc estan bien o paso de ellos.

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #568 en: 01 Noviembre, 2011, 23:33:34 pm »
A ver si alguien que controle del Supes me ayudo. ¿Qué tomos completan la serie actual? Sé que uno de ellos es El Tercer Kryptoniano y luego Mundo sin Super y Mundo contra Super, ¿hay algún tomo entre medias?  :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #569 en: 02 Noviembre, 2011, 00:49:14 am »
Los de johns me imagino que estaran bien,pero los udc estan bien o paso de ellos.

Mis comentarios sobre los tomos están más arriba.  ;)
Sobre los UDC, aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8925.315

La etapa abarca varias páginas y he ido intercalando tomos contemporáneos a los UDC. ;)
« última modificación: 02 Noviembre, 2011, 09:15:55 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines