Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #525 en: 24 Julio, 2011, 22:03:13 pm »
La cosa es asi:

-En la mensual solo publicaran el Superman de JMS.
-En tomos publicaran el Action Comics de Cornell protagonizada por Lex Luthor durante los 12 primeros numeros.
-El evento "El Reinado de Juicio Final" que empezara cuando acaben los numeros de Cornell con Luthor en Action Comics se publicara integramente en tomo.
-Superboy de Jeff Lemire se publicara en tomo.
-Supergirl iba a estar realizada por Nick Spencer despues de la marcha de Gates pero este fue firmado en exclusiva por Marvel cuando solo hizo un numero asi que la serie quedo en suspense y por eso no hay mas tomos.
Creo que en el artículo que se publica en el nº 50 español se dice que la saga de Doomsday irá en grapa... :interrogacion: ¿tu información viene de otro sitio?. Ojalá se publique en tomo y así adelantemos meses para el relanzamiento  :eureka:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #526 en: 27 Julio, 2011, 08:34:55 am »
A mí me suena haber oído lo que dice Nach en Zona Negativa, o a lo mejor en la web de planeta.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #527 en: 27 Julio, 2011, 14:22:42 pm »
A mí me suena haber oído lo que dice Nach en Zona Negativa, o a lo mejor en la web de planeta.
No lo sé. Yo lo he sacado del cómic directamente. Vamos, que está por escrito. Aunque como tienen muchos meses de antelación estos artículos, igual han cambiado de opinión y lo lanzan en tomo, habiéndolo advertido vía internet. Si alguien tiene el enlace, estaría bien ponerlo  :eureka:. Un saludo !  :birra:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #528 en: 01 Agosto, 2011, 11:02:39 am »
Para subirme al carro de Superman me ira bien con el primer numero de Straczynski?

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #529 en: 01 Agosto, 2011, 12:55:08 pm »
Para subirme al carro de Superman me ira bien con el primer numero de Straczynski?
Te pongo todas las posibilidades para que tú elijas:
-SI NO HAS LEÍDO NADA DE SUPERMAN: 1- Superman Orígenes, de Johns y Frank. 2- All Star Superman, de Morrison y Quitely. 3- Los tomos de Geoff Johns, van 2, el tercero sale en Octubre. Con estas 3 cosas, ya tienes material del bueno para conocer y disfrutar de Superman, Luego, la grapa...
- SI LO QUE QUIERES ES GRAPA: Yo me haría con los tres números de la guerra de los superhombres -48,49,50- donde se cierra lo que ha sucedido hasta ahora. En el nº 50 es donde empieza Straczinsky, con una primera historia. A partir de ahí, sigue en el 51 de Agosto.

De todas formas, podrás subirte seguro cuando lleguen el Action Comics de Morrison y el Superman de Perez  :birra:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #530 en: 09 Agosto, 2011, 22:06:28 pm »
   ¡¡¡JMS es genial!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
   Con lo que me he aburrido con todo lo de Nuevo Kriptón y la Guerra de los Superhombres, estos dos números suponen, al igual que el episodio guionizado por él el mes pasado, todo un soplo de aire fresco, aunando lo ordinario y lo extraordinario, los real y lo ficticio, con un enfoque muy humano. ¡Y esa página final! A ver qué nos depara. :uy: Como el resto de su etapa sea igual, la voy a disfrutar mucho. :)

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #531 en: 09 Agosto, 2011, 22:18:29 pm »
   ¡¡¡JMS es genial!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
   Con lo que me he aburrido con todo lo de Nuevo Kriptón y la Guerra de los Superhombres, estos dos números suponen, al igual que el episodio guionizado por él el mes pasado, todo un soplo de aire fresco, aunando lo ordinario y lo extraordinario, los real y lo ficticio, con un enfoque muy humano. ¡Y esa página final! A ver qué nos depara. :uy: Como el resto de su etapa sea igual, la voy a disfrutar mucho. :)

Pues ale, para ti toda la etapa  :lol:  yo corto Superman en el número 50, cuando se va dando un paseo para pensar. De lo que está relacionado con Superman, sólo seguiré Superboy, si la publican -espero que sí- y la historia del Anillo Negro con Luthor.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #532 en: 09 Agosto, 2011, 22:22:55 pm »
   Pues me temo que me quedaré sin Action Comics, porque se me sale totalmente del presupuesto. :no:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #533 en: 09 Agosto, 2011, 22:27:11 pm »
Yo sigo por fidelidad (¿o enganche?) a la cabecera, y porque en cuanto recopilen a Johns completo y a Busiek-Pacheco, puede que venda todo el volúmen, igual que con Batman -si recopilan lo de Dini-. Hay que hacer hueco en casa, y teniendo material repetido.... :torta:
Me gusta el toque costumbrista después de tanta galaxia, pero me cuesta reconocer a Superman en muchas actitudes. Veo más a la ideología del autor vestida con la capa de Superman, que al propio Superman. No me entusiasma. Me ha gustado que ayude, que se ocupe de las cosas cotidianas, pero no con esa desgana o tristeza...Y además Strac. lo deja pronto, hay retrasos...en fin, quie a ver si llega pronto la nueva etapa del UDC.
Me apetece mucho más el Superman de Morrison -autor con el que no coincido en casi nada, pero que tiene cosas geniales a veces- y el de Pérez-Merino. :birra:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #534 en: 14 Agosto, 2011, 11:04:23 am »
Para subirme al carro de Superman me ira bien con el primer numero de Straczynski?
Te pongo todas las posibilidades para que tú elijas:
-SI NO HAS LEÍDO NADA DE SUPERMAN: 1- Superman Orígenes, de Johns y Frank. 2- All Star Superman, de Morrison y Quitely. 3- Los tomos de Geoff Johns, van 2, el tercero sale en Octubre. Con estas 3 cosas, ya tienes material del bueno para conocer y disfrutar de Superman, Luego, la grapa...
- SI LO QUE QUIERES ES GRAPA: Yo me haría con los tres números de la guerra de los superhombres -48,49,50- donde se cierra lo que ha sucedido hasta ahora. En el nº 50 es donde empieza Straczinsky, con una primera historia. A partir de ahí, sigue en el 51 de Agosto.

De todas formas, podrás subirte seguro cuando lleguen el Action Comics de Morrison y el Superman de Perez  :birra:
 

Mil gracias por la respuesta, aunquehaya tardado en dartelas. Al final me he decantado por la grapa de este mes. Me ha ENCANTADO, incluso creo que me ha gustdo mas que el de Spiderman, puede que con ese tuviera las expectativas mas altas y al final me decepcionase.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #535 en: 14 Agosto, 2011, 11:11:35 am »
   Pues me temo que me quedaré sin Action Comics, porque se me sale totalmente del presupuesto. :no:


Me podrias pasar el link donde sale el precio y toda la informacion sobre Action Comics?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #538 en: 01 Septiembre, 2011, 12:27:03 pm »
He leído Adventure Comics: La Noche más Oscura (1ª parte).
En este tomo nos encontramos dos partes diferenciadas la 1ª que no tiene nada que ver con la saga de los Black Lanterns y que la protagoniza Superboy, Conner Kent, que es la que voy a comentar aquí, y la 2ª centrada en las saga que comentaré en su hilo.  ;)
Tenemos una historia muy entretenida escrita por Jhons y dibujado por Francis Manapul, que me ha sorprendido gratamente con sus dibujos  :thumbup: , que tiene como protagonista a Superboy que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se ha ido a vivir a Smallville con Martha Kent.
La historia pretende profundizar en el personaje tras conocer sus orígenes genéticos, quiere seguir la senda de Clark, aunque también quiere demostrar que Lex puede no ser tan malo como aparenta, huelga decir que esto último no se demuestra.  ::)
Se pondrá al corriente con su vida, su relación con Wonder Girl, incluso comenzará a ir al instituto de Smallville donde conocerá a Simon Valentine, e intentará ayudar a la gente siguiendo los pasos de Superman. Todo esto le llevará a conocer a Lori que resultará ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a quien intentará ayudar.
Destacar la presencia de Tim Drake, como Red Robin, que detendrá su búsqueda para tener una conversación bastante reveladora con Conner o la alianza de Luthor y Brainiac, pero sobre todo las intervenciones de Krypto.
Una historia muy entretenida más o menos cerrada, pero relacionada con lo que está sucediendo en las series de Superman y que deja algunos cabos sueltos, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado me llama la atención que le pasado de Luthor esté ligado a Smallville, algo más cercano a la serie de TV que a los comics, pero imagino que será algo más o menos reciente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #539 en: 08 Septiembre, 2011, 00:25:54 am »
   Muy interesante el número de este mes, con el choque de pareceres de Clark y Dick. Por cierto, que el subargumento que se presenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Pero sin duda lo mejor de la grapa es el número centrado en Lois, una pequeña maravilla. :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines