Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #510 en: 07 Junio, 2011, 22:48:22 pm »
Estarías pillando el final de una macrosaga que ha estado ocupando todo el año, pero me parecen comics muy buenos, y no es tirar el dinero. Luego siempre podrías pillar números atrasados si te apasiona, y si no te gusta pues la inversión no es pa morise ni mucho menos. Yo te animo. Si no sufres la enfermedad del completismo.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #511 en: 08 Junio, 2011, 14:35:52 pm »
Una duda , hoy he visto que en la serie regular van por el número 49 , que contiene el segundo número de Guerra de Superhombres .

¿ Es buen momento para engancharse (comprando el anterior también ) ?
Bueno, es el final de toda una serie de tramas anteriores, pero como entretenimiento y acción está muy logrado. Si quieres subirte al personaje, puedes elegir puntos de partida variados:
-Hacerte con los tomos de Johns, son 3, publicado 1 hasta hoy, ( o con sus grapas, que se reeditan en estos tomos). Y de ahí, puedes hacerte con las grapas desde el 29.
-Sólo la grapa desde el 29.
-La saga actual -3 grapas-, que cierra una época, y seguir con Straczinski en el 51.
-Empezar con Straczinski, en el 51, creo.

Otra opción es cogerte tomos esenciales: All Star, Orígenes, Geoff Johns... y de ahí a la grapa en el punto que más te interese.  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #512 en: 08 Junio, 2011, 19:58:31 pm »
Gracias  :thumbup:

Ya me he hecho con los tomos que comentais , eso ha despertado mi curiosidad por el personaje de nuevo.
Ahora me queda esperar los tomos restantes de Johns .

Straczinski me apasionó con Spider-Man , así que iré viendo ofertas para que me salga rentable hacerme con varias grapas de la serie actual a buen precio , al ser un completista , lo de ir pillando grapas sueltas lo tengo difícil  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #513 en: 12 Junio, 2011, 19:17:04 pm »
   ¡Madre mía la que se lía en este número! :leche: Parece que por fin han metido la directa y puesto toda la carne en el asador,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De lo que más me ha gustado, aunque me haya dado pena,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #514 en: 13 Junio, 2011, 15:17:55 pm »
   ¡Madre mía la que se lía en este número! :leche: Parece que por fin han metido la directa y puesto toda la carne en el asador,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De lo que más me ha gustado, aunque me haya dado pena,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que, vista con perspectiva, la trama gana bastante. Aunque se haya extendido en muchos números, ha mantenido el interés y la intriga. A mí no me ha disgustado. A ver qué viene con Straczinsky....Y luego ¡Morrison, Morales, Pérez, Merino...! Ya he escrito a Planeta para que acelere la publicación de esta nueva etapa. Y el bot me va a sacar el correo.  :ja: :borracho:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #515 en: 14 Junio, 2011, 15:24:25 pm »
Pasaros por el hilo USA, porque lo que viene de Superman pinta genial en USA. Os remito allí, porque es el hilo adecuado, pero era necesario insuflar ánimos a los seguidores -yo p.e- de la edición española.
Resúmen: El Superman de Morrison, Morales, Pérez -que hará guiones y bocetos :yupi: pensé que sólo escribía- y Merino, vuelve a ser el punto de apoyo del DCu. Muy chulo.
http://conociendoeldcu.blogspot.com/2011/06/la-linea-superman-del-ndcu-confirmada.html
http://cverso.blogspot.com/2011/06/rdc-el-nuevo-hombre-de-acero.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FuhQpl+%28Comic+Verso%29

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #516 en: 16 Junio, 2011, 22:12:48 pm »
He leído Luthor.
Una historia que tiene como protagonista a la némesis del hombre de acero y que hará lo necesario par conseguir un mundo sin Superman, aunque le cuesta una soledad eterna.Creo que la mini serie refleja perfectamente al personaje de Luthor, frío y calculador, siempre tiene un plan.El guionista nos muestra perfectamente esta faceta y nos mantiene en vilo durante toda la historia, mostrándonos cuales son los planes de Lex a la vez que al resto de personajes que lo rodean, eso junto al dibujo es lo mejor, pero sin embargo puedo entender que veamos a un Superman desde un punto de vista malvado, como lo ve el protagonista, pero la forma de actuar contra Batman o la del mismo Bruce no concuerdan con los personajes que conozco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia entretenida sin más, me ha decepcionado un poco ya que pensé que podría ser similar a Joker, delos mismos autores y que está mucho mejor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #517 en: 19 Junio, 2011, 20:31:23 pm »
He leído Superman: Tierra Uno.
La historia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una buena historia muy bien narrada, llena de acción y efectos especiales dignos de Hollywood o de valores a los que el personaje siempre estará ligado y que será mezclada para mostrarnos un origen al que se le añadirán ciertos matices, además el dibujo es muy bueno.A pesar de todo sigue siendo otra historia que vuelve a contarnos por enésima vez un poco más de lo mismo, aunque se le quiera dar un enfoque más juvenil similar a lo que hizo Busiek en identidad secreta y que acaba recordando en cierta medida a la serie de televisión Smallville.
Como digo está bien, pero no es nada nuevo bajo el sol, una lástima, yo se la recomendaría a aquellos que tengan un interés por las historias de JMS o les guste este autor, o por el contrario a aquellos que busque historias de Superman autoconclusivas y alejadas del lastre de la continuidad, para el resto quizá sea mejor que se ahorren su dinero.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #518 en: 19 Junio, 2011, 22:19:15 pm »
He leído DC Orígenes: Superman.
A pesar del título no encontraremos una historia del origen de Superman al uso, si no más bien una historia de Clark Kent, un joven marginado por por sus poderes con una pubertad demasiado complicada.En esta historia se refleja dos momentos de la vida de Clark su adolescencia en Smallville y su llegada a Metrópolis e ingreso en el Daily Planet donde conocerá a Lois Lane y el resto de personajes secundarios que convierten a este icono cultural en algo más humano.Por otro lado en esta historia no puede faltar Lex Luthor un ambicioso conciudadano embriagado de poder, capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.
En esta mini serie prima el trato de los personajes, aunque a Clark lo veo excesivamente torpe e inocente en una ciudad que es una autentica jungla urbana, incluso alguna revitalización de algún villano que servirá para presentar a un nuevo héroe, que inspira cierto temor e incluso será perseguido por las autoridades.
Una historia donde el orígen queda en un segundo plano y que nos presenta a viejos conocidos desde un prisma diferente y algunos conceptos renovados, aunque creo que no entra en continuidad, me parece una muy buena historia que te engancha desde el principio, el apartado gráfico ayuda, con un Gary Frank muy acertado y espectacular como de costumbre, y es que nunca Lois fue tan hermosa y sexy.
Un tomo muy recomendable, Jhons consigue el objetivo de sorprendernos en una historia sobre el origen de Superman, que no es poco.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #519 en: 21 Junio, 2011, 01:08:27 am »
Me das un poco de envidia, la verdad, porque tengo los tres tomos aquí sin leer (entre otras muchas cosas).  :torta:

A ver si me pongo al día pronto, y puedo comentar también, además, la serie regular, que lo de la Guerra esta pinta muy bien (si, esta la sigo en castellano, porque Supes no me gusta tanto como para comprarla en inglés  :P )

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #520 en: 22 Junio, 2011, 13:33:06 pm »
Planeta ha colgado un artículo muy interesante, celebrando las 50 entregas de Superman.
Destaco: la colección va bien. Van a seguir en grapa. Straczinsky llega hasta el 57 y después...llega Flashpoint. O sea, hacia el Salón del 2012 podría estar llegando el Nuevo Universo DC.
Supergirl parece que no tendrá ás tomos.No por ventas, sino porque hasta el NUDC no tiene equipo creativo estable intuyo.
EL action comics de cornell, con Luthor, black lanterns etc...en tomos.
La saga "el reinado de Juicio Final", tb en tomos.
Así, adelantan edición supongo.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1196

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #521 en: 26 Junio, 2011, 15:15:30 pm »
El precio, por muchas páginas que sean, me parece muy excesivo para una grapa. El resto de cosas, muy bien (aunque creo que los textos han sido escritos antes del anuncio del NUDC  :P )

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #522 en: 07 Julio, 2011, 09:43:44 am »
   Anoche por fin me leí el número 50 (lo que me ha costado leer las novedades que compré el lunes :() y me alegro de que se haya acabado esta etapa de Nuevo Krypton. Creo que la historia de presentación de JMS me ha entretenido y emocionado más que los últimos veintitantos números de la serie. Ahora, a esperar al mes que viene, porque la cosa promete. :yupi:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #523 en: 18 Julio, 2011, 22:15:24 pm »
En Octubre, último tomo recopilatorio de la etapa de Johns. Una delicia. Gracias a Pumuki por la información adelantada.
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA18
Por cierto, pasaros por el hilo USA, que hay novedades muy interesantes sobre Superman...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24388.msg910620#new
« última modificación: 18 Julio, 2011, 23:05:57 pm por jdc »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #524 en: 21 Julio, 2011, 02:49:03 am »
La cosa es asi:

-En la mensual solo publicaran el Superman de JMS.
-En tomos publicaran el Action Comics de Cornell protagonizada por Lex Luthor durante los 12 primeros numeros.
-El evento "El Reinado de Juicio Final" que empezara cuando acaben los numeros de Cornell con Luthor en Action Comics se publicara integramente en tomo.
-Superboy de Jeff Lemire se publicara en tomo.
-Supergirl iba a estar realizada por Nick Spencer despues de la marcha de Gates pero este fue firmado en exclusiva por Marvel cuando solo hizo un numero asi que la serie quedo en suspense y por eso no hay mas tomos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines