Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #450 en: 09 Abril, 2011, 21:45:18 pm »
Pregunta de quesito para los seguidores del hombre de acero: si tuviérais que quedaros con uno de los tomos que han salido para el salón, cuál sería? Tierra Uno, Orígen, Último Hijo?
Buuufff....difícil.
Entre Orígenes y Último Hijo. Pero ve a por los dos si puedes. Y no descartes Tierra Uno, que me ha parecido interesantísimo.
No puedo elegir entre Orígenes y Último Hijo...los dos. Lo siento. :disimulo: :birra:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #451 en: 09 Abril, 2011, 22:38:31 pm »
Pregunta de quesito para los seguidores del hombre de acero: si tuviérais que quedaros con uno de los tomos que han salido para el salón, cuál sería? Tierra Uno, Orígen, Último Hijo?
Buuufff....difícil.
Entre Orígenes y Último Hijo. Pero ve a por los dos si puedes. Y no descartes Tierra Uno, que me ha parecido interesantísimo.
No puedo elegir entre Orígenes y Último Hijo...los dos. Lo siento. :disimulo: :birra:

jajajaja vamos que si puedo compre los tres xD Bueno gracias de todas formas, veo que todos valen la pena ^_^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #452 en: 09 Abril, 2011, 23:19:30 pm »
Pensando fríamente... Hijo es de Johns, y está bién(algo he leído en grapa), Orígenes es bastante :adoracion: :adoracion: ... y Tierra 1 es algo así cómo Ultimate Supes... así que se "podría" caer el primero de la lista. De todas maneras, yo me pillaré(algún día :lloron: ), los tres. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #453 en: 10 Abril, 2011, 10:29:58 am »
Yo de quedarme con uno solo, escogería Orígenes: es un auténtica joya  :amor:

Y sobre el final de la etapa actual de Superman, en USA La Guerra De Los Superhombres se publicó en un mes porque salía un cómic cada semana. Pero no creo que aquí lo hagan así.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #454 en: 10 Abril, 2011, 13:55:13 pm »
No, no es así, creo. He visto el PDF de novedades(si salen todas, claro) de Mayo, y ya sale lo de la Guerra de los Súpers. Lleva el 0(que supongo será el del FCBD que regalaban ese año) y el 1, en la grapa. No lo sacarán tan pronto. Pero a lo mejor la saga "decae", porque está pensada para eso, una guerra que dura 100 minutos y que salía cada semana. A ver si ahora mes a mes no "sabe" igual. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #455 en: 10 Abril, 2011, 22:18:35 pm »
Yo de quedarme con uno solo, escogería Orígenes: es un auténtica joya  :amor:

Y sobre el final de la etapa actual de Superman, en USA La Guerra De Los Superhombres se publicó en un mes porque salía un cómic cada semana. Pero no creo que aquí lo hagan así.
¿cuántos nºs USA fueron? ¿ 4 ?. Si fueron 4, en Julio-agosto podríamos tener la nueva etapa de Strac., si es que la editan, que en mi última pregunta al bot no lo habían cerrado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #456 en: 03 Mayo, 2011, 16:01:55 pm »
A ver, una pregunta, tenía intención de comrpar los tomos del Superman de Geoff Johns, pero me he dado cuanta que también ha salido un tom con sus orígenes, ¿es recomendable o es otro refrito más de la infancia de Clark Kent? que conste que por el momento todos los distintos orígenes que he leído de Superman me han gustado pero, ¿otro más?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #457 en: 03 Mayo, 2011, 16:07:40 pm »
A ver, una pregunta, tenía intención de comrpar los tomos del Superman de Geoff Johns, pero me he dado cuanta que también ha salido un tom con sus orígenes, ¿es recomendable o es otro refrito más de la infancia de Clark Kent? que conste que por el momento todos los distintos orígenes que he leído de Superman me han gustado pero, ¿otro más?  :puzzled:
Es un cómic magnífico. No es sólo la infancia -que la revisa y da vuelta de tuerca-, sino la coordinación de la continuidad hasta hoy, en medio de aventuras etc...Me ha gustado mucho. Y Frank se sale. Por supuesto, los otros 3 tomos de Johns son compra obligada. :contrato: :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #458 en: 03 Mayo, 2011, 22:27:03 pm »
A ver, una pregunta, tenía intención de comrpar los tomos del Superman de Geoff Johns, pero me he dado cuanta que también ha salido un tom con sus orígenes, ¿es recomendable o es otro refrito más de la infancia de Clark Kent? que conste que por el momento todos los distintos orígenes que he leído de Superman me han gustado pero, ¿otro más?  :puzzled:
Es un cómic magnífico. No es sólo la infancia -que la revisa y da vuelta de tuerca-, sino la coordinación de la continuidad hasta hoy, en medio de aventuras etc...Me ha gustado mucho. Y Frank se sale. Por supuesto, los otros 3 tomos de Johns son compra obligada. :contrato: :birra:

Al final he comprado los dos  :lol: gracias  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #459 en: 04 Mayo, 2011, 15:27:23 pm »
Ya está a la venta el nº de Mayo, al menos en Madrid. Pinta muy interesante... :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #460 en: 04 Mayo, 2011, 20:05:43 pm »
Yo de quedarme con uno solo, escogería Orígenes: es un auténtica joya  :amor:

Y sobre el final de la etapa actual de Superman, en USA La Guerra De Los Superhombres se publicó en un mes porque salía un cómic cada semana. Pero no creo que aquí lo hagan así.
¿cuántos nºs USA fueron? ¿ 4 ?. Si fueron 4, en Julio-agosto podríamos tener la nueva etapa de Strac., si es que la editan, que en mi última pregunta al bot no lo habían cerrado.

Superman: Orígenes es una maravilla. Totalmente recomendable.

Fueron 5 números, un 0 y luego del 1 al 4. Allí publicados en un mes y aquí pues no sé cuánto tardarán en publicarlo. Creo que el de este mes tiene el 0 y el 1.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #461 en: 05 Mayo, 2011, 14:33:23 pm »

Citar
Fueron 5 números, un 0 y luego del 1 al 4. Allí publicados en un mes y aquí pues no sé cuánto tardarán en publicarlo. Creo que el de este mes tiene el 0 y el 1.
En la portada pone 1 de 3, o sea que en Agosto, nueva etapa y nº 50. Sospecho cambios: ¿renumeración, tomitos, sigue grapa -ojalá-?
Por otro lado, una duda, especial para Geoff, que no tengo tiempo de releer el último año de supes  :smilegrin: sobre el papel de Lane y Zod
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas gracias ! :adoracion:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #462 en: 05 Mayo, 2011, 19:09:12 pm »

Citar
Fueron 5 números, un 0 y luego del 1 al 4. Allí publicados en un mes y aquí pues no sé cuánto tardarán en publicarlo. Creo que el de este mes tiene el 0 y el 1.
En la portada pone 1 de 3, o sea que en Agosto, nueva etapa y nº 50. Sospecho cambios: ¿renumeración, tomitos, sigue grapa -ojalá-?
Por otro lado, una duda, especial para Geoff, que no tengo tiempo de releer el último año de supes  :smilegrin: sobre el papel de Lane y Zod
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas gracias ! :adoracion:

Llevo sin leer Superman... ¡ni te cuento! Salvo el All-Star, que lo leí hace un par de meses, y ahora que he leído Orígenes y estoy leyendo el primer tomo de Johns. Así que no te puede resolver la duda. Ahora bien, te digo, basándome en Orígenes, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #463 en: 05 Mayo, 2011, 21:52:27 pm »
Buenas !!!

Yo también llevaba sin leer a Superman regularmente desde la etapa Byrne , así que ha llovido un poco.

Compré en el salón de Barcelona el tomo de Strac y me gustó , hoy me he decidido por el Orígenes de Johns recomendadísimo por mi librero

Para recuperar un poco el hilo de la serie voy un poco perdido , ¿alguien sería tan amable de orientarme un poco ? He leído por aquí  que se han publicado 3 tomos del mismo Johns , ¿los recomendais sobre cualquier otra compra del personaje ? y ya puestos... ¿alguien puede poner un enlace para ubicarlos mejor ?
Muchas gracias  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #464 en: 05 Mayo, 2011, 21:59:24 pm »
Buenas !!!

Yo también llevaba sin leer a Superman regularmente desde la etapa Byrne , así que ha llovido un poco.

Compré en el salón de Barcelona el tomo de Strac y me gustó , hoy me he decidido por el Orígenes de Johns recomendadísimo por mi librero

Para recuperar un poco el hilo de la serie voy un poco perdido , ¿alguien sería tan amable de orientarme un poco ? He leído por aquí  que se han publicado 3 tomos del mismo Johns , ¿los recomendais sobre cualquier otra compra del personaje ? y ya puestos... ¿alguien puede poner un enlace para ubicarlos mejor ?
Muchas gracias  :birra:

Los tomos de Johns son 3 pero sólo se ha publicado uno de momento:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=23978

Lo estoy leyendo y te lo recomiendo. Orígenes lo he leído también y es muy bueno. Los otros dos tomos de Johns de Superman aún no se han publicado ni tampoco se sabe cuándo saldrán.

Lo que no recomiendo es "Luthor" y "Por El Mañana". No es que estén realmente mal pero los dos tienen una historia liosa que parece que va a dar mucho más de sí. No me convencen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines