Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #285 en: 14 Noviembre, 2010, 14:34:55 pm »
Sí, tiene pinta de que van a pasar cosas gordas. Algún spoiler involuntariamente leído me lo recuerda :wall:

 :torta:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #286 en: 25 Noviembre, 2010, 22:41:20 pm »
Efectivamente, la portada del próximo nº desarrolla el cliffhanger del anterior. A ver qué tal...porque se está poniendo complicado para todos los personajes.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=23365

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #287 en: 26 Noviembre, 2010, 14:42:57 pm »
Plan Editorial Planeta 2011: Línea Superman

- A partir de diciembre de 2010, con el inicio en el número 43 de Superman de La última batalla de Nuevo Krypton, alcanzaremos el penúltimo capítulo de esta trepidante historia, la gran saga Nuevo Krypton. A continuación llegará La guerra de los superhombres, cuya conclusión se alcanzará en el menciona Superman núm. 50

- En paralelo, se recuperarán en varios tomos cartoné la etapa de Geoff Johns al frente del Hombre de Acero. El primero de ellos, Superman: Último hijo, saldrá en abril, y recopilará tanto la historia homónima como la de Fuga de Mundo Bizarro, con autores como Adam Kubert o Eric Powell, sin contar con la ayuda a los guiones de Richard Donner, director de la primera película de Superman con Christopher Reeve. Los siguientes, Superman y la Legión de superhéroes y Superman: Brainiac, saldrán más avanzado el año.

- También se recuperarán historias publicadas hace cinco años en la cabecera compartida por el último hijo de Krypton y el Caballero Oscuro, como Superman/Batman: Poder absoluto (marzo) por Jeph Loeb y Carlos Pacheco, y Superman/Batman: Apocalipsis(mayo) por Loeb y Michael Turner, esta última adaptada recientemente como película de animación por Warner Bros.

- Y en abril tendremos la edición en castellano de Superman: Tierra Uno, de J. Michael Straczynski y Shane Davis, Este mes también verá la luz la nueva edición de Luthor, con páginas inéditos, material extra, nueva portada y una edición idéntica a la empleada con Joker, del mismo equipo creativo formado por Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #288 en: 26 Noviembre, 2010, 14:44:38 pm »
 :mola:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #289 en: 26 Noviembre, 2010, 21:35:13 pm »
Me extraña no ver el tomo de superman origen secreto de johns y frank  :baneo: :baneo: Lo tenía en mi lista de compras futuribles.

JNL

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #290 en: 26 Noviembre, 2010, 21:41:00 pm »
Me extraña no ver el tomo de superman origen secreto de johns y frank  :baneo: :baneo: Lo tenía en mi lista de compras futuribles.
Está en otra parte del PDF:
Citar
Para potenciar más este estreno (y todos los que están por venir), se abrirá una nueva línea destinada a captar lectores neófitos que puedan estar interesados en personajes DC tras el desembarco mediático que realizará DC Entertainment y Warner Bros a partir de ahora. Todo aquel que quiera empezar a leer algo de un personaje de este universo, podrá acudir a los tomos DC Orígenes, en los que habrá puntos de inicio perfectos. El primero será DC Orígenes – Green Lantern (febrero) con los primeros pasos de Hal Jordan como guerrero esmeralda de la mano de Geoff Johns e Ivan Reis. El segundo será DC Orígenes – Superman (abril), por Johns y Gary Frank, un cómic que ningún fan del Hombre de Acero puede perderse y que, además, cualquiera que quiera empezar a leer Superman debe tener.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #291 en: 26 Noviembre, 2010, 22:34:46 pm »
Tengo las grapas...pero me temo que van a caer los tomos de Johns: serie regular y Origen. Muy buenas historias. Tb ahorraré para Superman de Strac. Si queréis entertenimiento y acción, con magníficos dibujos, los tomos de Superman-Batman son geniales. La grapa me encantó y pueden caer.... Y la serie regular actual también...Tiene pinta de renumeración tras el 50....

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #292 en: 26 Noviembre, 2010, 23:05:29 pm »
Y una vez que JNL me lo ha confirmado, Abril es el mes Superman porque el SAlón de BCN es ése mes...aprovechan tirón para presentar el Superman de JOhns a nuevos-veteranos lectores, que como yo seguimos la grapa desde el nº1.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #293 en: 27 Noviembre, 2010, 00:00:15 am »
El Superman de Jhons es una de las cosas que más esperaba que se publicasen algún día y es que la grapa con la mezcla de series no me convenció, ahora por fin podré leer ese material de un tirón. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #294 en: 27 Noviembre, 2010, 13:07:32 pm »
El Superman de Jhons es una de las cosas que más esperaba que se publicasen algún día y es que la grapa con la mezcla de series no me convenció, ahora por fin podré leer ese material de un tirón. :yupi:

¿Es igual de bueno que su Green Lantern?  :puzzled: si es así puede que le de una oportunidad también  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #295 en: 27 Noviembre, 2010, 13:29:35 pm »
No sé si en ese recopilatorio de Superman de Johns entrará Un Año Después, que es una historia que me gustó mucho. Las historias de la Legión y Brainiac de Johns sí que son realmente buenas. Y encima las dibuja Gary Frank. Ahora bien, la de Bizarro, no me convence, más que nada porque no me gusta nada Bizarro ni su mundo. Así que no sé si me haré con todos los tomos o sólo con algunos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #296 en: 27 Noviembre, 2010, 13:30:34 pm »
¿Son muchos tomos?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #297 en: 27 Noviembre, 2010, 13:34:34 pm »
En el plan hablan de 3, el primero es el que incluye la historia Último Hijo junto a la historia de mundo bizarro. El segundo la historia de la legión de superhéroes y el tercero la historia de brainiac.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #298 en: 27 Noviembre, 2010, 13:50:59 pm »
En el plan hablan de 3, el primero es el que incluye la historia Último Hijo junto a la historia de mundo bizarro. El segundo la historia de la legión de superhéroes y el tercero la historia de brainiac.

¿Los tres son recomendables?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #299 en: 27 Noviembre, 2010, 13:54:05 pm »
El segundo y el tercero te digo desde ya que sí. Del primero no te puedo dar una opinión mía definitiva.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines