Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #270 en: 11 Octubre, 2010, 14:23:21 pm »
¿sube de precio Superman? En el pdf con las novedades de Noviembre, la portada marca 3,95. El texto informativo, dice 48 págs. 3,50. Me fío de la portada que parece estar ya impresa. La duda es si llevará 48 págs. o más. Si lleva 48 y vale 3,95 se confirmaría la subida. ¿sabéis algo más?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #271 en: 11 Octubre, 2010, 22:52:14 pm »
¿sube de precio Superman? En el pdf con las novedades de Noviembre, la portada marca 3,95. El texto informativo, dice 48 págs. 3,50. Me fío de la portada que parece estar ya impresa. La duda es si llevará 48 págs. o más. Si lleva 48 y vale 3,95 se confirmaría la subida. ¿sabéis algo más?

Nada, pero sospecho que es un error. No veo razón para que cueste más ese número en concreto (podía ser por paginación, pero que yo sepa, no es el caso)

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #272 en: 12 Octubre, 2010, 15:07:55 pm »
¿sube de precio Superman? En el pdf con las novedades de Noviembre, la portada marca 3,95. El texto informativo, dice 48 págs. 3,50. Me fío de la portada que parece estar ya impresa. La duda es si llevará 48 págs. o más. Si lleva 48 y vale 3,95 se confirmaría la subida. ¿sabéis algo más?

Nada, pero sospecho que es un error. No veo razón para que cueste más ese número en concreto (podía ser por paginación, pero que yo sepa, no es el caso)
Eso espero, pero si ves el pdf, la portada marca 3,95 y no parece una errata, pues están todos los créditos bien...Habrá que esperar. :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #273 en: 12 Octubre, 2010, 17:17:36 pm »
   Ya me he leído el segundo tomo de Supergirl y los dos tomos de Mundo contra Superman. La conclusión que se puede sacar es que el general Lane la va a liar parda. Podemos entrever el destino que les espera a los héroes "sustitutos" en un puñado de historias muy entretenidas.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #274 en: 15 Octubre, 2010, 14:53:10 pm »
Aclarado el tema del precio del Superman de Noviembre. Son 3.50. Así viene en la web de Planeta, en sus novedades.  :alivio: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #275 en: 15 Octubre, 2010, 20:43:17 pm »
Aclarado el tema del precio del Superman de Noviembre. Son 3.50. Así viene en la web de Planeta, en sus novedades.  :alivio: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

 :sospecha:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #276 en: 15 Octubre, 2010, 22:24:05 pm »
Aclarado el tema del precio del Superman de Noviembre. Son 3.50. Así viene en la web de Planeta, en sus novedades.  :alivio: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

 :sospecha:
En el pdf que suele sacar Planeta -y que yo ví a través de cdecomic- la portada ponía 3,95 por 48 págs.Una errata supongo.
En la web pone 3,5. Supongo que es el precio definitivo.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #277 en: 05 Noviembre, 2010, 15:33:41 pm »
Perdón por poner mensajes seguidos, pero quería retomar el hilo para que comentemos el final de la actual saga en la serie. Hoy viernes ha salido ya en Madrid.¿y en vuestras ciudades?¿ qué os parece?. Ahora vienen last stand y la guerra de los superhombres. Hay grapa hasta el verano por lo menos... :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #278 en: 05 Noviembre, 2010, 19:59:18 pm »
No hay problema por escribir dos mensajes seguidos cuando hay un tiempo razonable entre ellos y no pocos minutos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #279 en: 06 Noviembre, 2010, 01:11:46 am »
No hay problema por escribir dos mensajes seguidos cuando hay un tiempo razonable entre ellos y no pocos minutos. ;)

Si, que te lo digan a ti y al hilo de la Torre Oscura  :lol: o a manolo y al hilo de libros recomendados  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #280 en: 10 Noviembre, 2010, 14:55:18 pm »
En la web de Planeta ya se anuncia en pdf el nº de Diciembre, más páginas, más precio: 56 págs. 3,95. Empieza la última batalla de N.Krypton
Añado después de saber que Straczinsky deja la regular:¿qué va a hacer Planeta? Tienen margen hasta jun-jul aprox. que es cuando acaba la trama actual, pero después, 3 ó 4 de Strac. y se acaba, porque se va -o le echan-. El problema es que su sutituto-roberson, de vertigo, creo-, va a seguir las notas de Strac.¿ o tal vez no lo haga y veamos un Super diferente? En ese caso, Planeta podría saltarse todo Strac. ¿qué opináis? :interrogacion:
« última modificación: 11 Noviembre, 2010, 14:58:02 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #281 en: 12 Noviembre, 2010, 15:20:10 pm »
En la web de Planeta ya se anuncia en pdf el nº de Diciembre, más páginas, más precio: 56 págs. 3,95. Empieza la última batalla de N.Krypton
Añado después de saber que Straczinsky deja la regular:¿qué va a hacer Planeta? Tienen margen hasta jun-jul aprox. que es cuando acaba la trama actual, pero después, 3 ó 4 de Strac. y se acaba, porque se va -o le echan-. El problema es que su sutituto-roberson, de vertigo, creo-, va a seguir las notas de Strac.¿ o tal vez no lo haga y veamos un Super diferente? En ese caso, Planeta podría saltarse todo Strac. ¿qué opináis? :interrogacion:

No creo que se salten nada, y no creo que la grapa de Superman, que según los tops de ventas era de lo que más vendía, se cancele. Lo seguirán publicando, porque es un personaje que llama la atención, y mucha gente no tiene ni idea de si JMS, que es un escritor de prestigio (independientemente de sus obras en las majors, hablo de cine), ha hecho un Superman de calidad o no.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #282 en: 12 Noviembre, 2010, 15:23:46 pm »
En la web de Planeta ya se anuncia en pdf el nº de Diciembre, más páginas, más precio: 56 págs. 3,95. Empieza la última batalla de N.Krypton
Añado después de saber que Straczinsky deja la regular:¿qué va a hacer Planeta? Tienen margen hasta jun-jul aprox. que es cuando acaba la trama actual, pero después, 3 ó 4 de Strac. y se acaba, porque se va -o le echan-. El problema es que su sutituto-roberson, de vertigo, creo-, va a seguir las notas de Strac.¿ o tal vez no lo haga y veamos un Super diferente? En ese caso, Planeta podría saltarse todo Strac. ¿qué opináis? :interrogacion:

No creo que se salten nada, y no creo que la grapa de Superman, que según los tops de ventas era de lo que más vendía, se cancele. Lo seguirán publicando, porque es un personaje que llama la atención, y mucha gente no tiene ni idea de si JMS, que es un escritor de prestigio (independientemente de sus obras en las majors, hablo de cine), ha hecho un Superman de calidad o no.
Estoy bastante de acuerdo. En principio, sigue la grapa-de lo cual me alegro-. La pena es que los que estmos más o menos en el mundillo, nos da rabia esta noticia. O tal vez no...porque lo de JMS era muy controvertido...A ver si Dc sabe atraerse a Waid...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #283 en: 12 Noviembre, 2010, 16:05:56 pm »
   Pues al final se acaba Mundo de Nuevo Krytrón, y con un cliffhanger bastante interesante. :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #284 en: 12 Noviembre, 2010, 21:33:34 pm »
Sí, tiene pinta de que van a pasar cosas gordas. Algún spoiler involuntariamente leído me lo recuerda :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines