Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #240 en: 25 Agosto, 2010, 12:15:53 pm »
¿Una pregunta el contenido de Superman: Emperador Joker, Superman: Presidente Luthor,Superman: Regreso a Krypton y Superman, de Pasqual Ferry se repite en el universo DC de superman?¿Son necesarios para entender la historia?¿Puedo pasar de alguno?

El único material repetido que veo, a bote pronto, son el Adventures of Superman Nº 594 (septiembre 2001), y el Superman Nº 175 (diciembre 2001), ambos publicados en el tomo Superman: Juicio Final. De todas formas, es lo siguiente que toca (después de haber temrinado al fin con Green Lantern  :alivio: , pronto en el hilo) en la cronología, así que lo revisaré más  :thumbup:

Por otro lado, esos tomos están bien, y vienen a completar ese perido del personaje. A mi son comics que me gustan, porque esa etapa en concreto, dejando a un lado los crossovers (y me refiero a los crossovers con el resto del UDC, que ya sabemos que las series del personaje estaban bastante unidas en esa época), me divierte bastante. Prueba con alguno (comienza por Regreso a Krypton, por ejemplo), y si te gusta, sigue...  :)

Buenas. Recomendais la serie actual de Superman??? Estoy pensando en hacerme con el volumen 2 de Planeta entero.Un saludo

Buenas!!

A mi me parece que los números que realmente merecen la pena son los que guioniza Geoff Johns. A mucha gente le gusta la etapa inicial de la serie, con Busiek y Pacheco, pero personalmente, creo que decepciona bastante, teniendo en cuenta los autores que son...  Te dejo esta lista con los números de Johns, aunque por supuesto, tu guiate por tu instinto, y elije lo que quieras...

Superman Vol. 2 Nº 16 ( Gary Frank, Geoff Johns )
Superman Vol. 2 Nº 17 ( Geoff Johns y dibujo y co-guión de Fank)
Superman Vol. 2 Nº 18 ( Geoff Johns y dibujo y co-guión de Fank)
Superman Vol. 2 Nº 26: Brainiac 1 (Gary Frank, Geoff Johns)
Superman Vol. 2 Nº 27: Brainiac 2 (Gary Frank, Geoff Johns)
Superman Vol. 2 Nº 28: Brainiac 3 (Gary Frank, Geoff Johns)
Superman Vol. 2 Nº 29: Nuevo Krypton 1 (Geoff Johns, James Robinson, Sterlin Gates; Gary Frank, Jamal Igle, Renato Guedes )
Superman Vol. 2 Nº 30: Nuevo Krypton 2 (Geoff Johns, James Robinson; Pere Perez, Pete Woods )
 
No pongo el 24 y el 25 (Johns con Renato Guedes), por que aunque el 25 es un Especial, la saga Atlas es malilla 

A partir del 29 tienes las saga de Nuevo Krypton

Otra pregunta más para la cola: me leí las sagas de Bizarro y Brainiac y me suena que de Johns me falta la de La Legión de Superhéroes. ¿Está interesante y se puede seguir sin haber leído el resto de la colección como pasaba con las otras 2? y lo que es más importante: ¿viene algún número extra indeseado como ocurría con las otras 2? Gracias adelantadas al que se anime a contestar!!

Si, se puede leer perfectamente, aunque te aviso que si conoces un poco los personajes y la historia de la Legión, lo disfrutarás más. A continuación  te recomiendo leer el Action Comics 864 del número 23, que conecta la saga por la que preguntas con  la imprescindible Legión de Tres Mundos, de Johns y George Perez, que anunciaron como complemento de Crisis Final, pero tiene que ver bastante más con esto.

Superman vol.2 23
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8943&id=19620

Legión de Tres Mundos http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspxSeccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12922&id=21085
« última modificación: 25 Agosto, 2010, 12:20:21 pm por Godot »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #241 en: 25 Agosto, 2010, 12:29:32 pm »
Lo primero muchas gracias por el curro que te has pegado contestando  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Según lo que le has contestado a tonimetal, como ya tengo los números de Brainiac (26,27 y 28) me faltarían los de la Legión (que por lo que dices, al no conocer a los personajes ni nada de Crisis Final me perdería mucho tanto en esos números como en la posterior La Legión de Tres Mundos) y luego los 2 números de Nuevo Krypton que después de leer la saga de Brainiac me llaman la atención. Lo que pasa es que sería dejar la serie a mitad ¿no? porque el tema de Nuevo Krypton no acaba en el número 30. ¿Me lo recomiendas igualmente? También he visto que los números 32, 33 y 34 son de Johns (o eso pone en planetacomic).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #242 en: 25 Agosto, 2010, 13:00:07 pm »
Lo primero muchas gracias por el curro que te has pegado contestando  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Según lo que le has contestado a tonimetal, como ya tengo los números de Brainiac (26,27 y 28) me faltarían los de la Legión (que por lo que dices, al no conocer a los personajes ni nada de Crisis Final me perdería mucho tanto en esos números como en la posterior La Legión de Tres Mundos) y luego los 2 números de Nuevo Krypton que después de leer la saga de Brainiac me llaman la atención. Lo que pasa es que sería dejar la serie a mitad ¿no? porque el tema de Nuevo Krypton no acaba en el número 30. ¿Me lo recomiendas igualmente? También he visto que los números 32, 33 y 34 son de Johns (o eso pone en planetacomic).

Nada hombre, para eso estamos  :oops:

Lo que tienes que saber es de los personajes de la Legión de Superhéroes, no de Crisis Final que no tiene que ver en nada con Legión de Tres Mundos. Si quieres conocer a estos personajes te recomiendo el CDC: Legión de Superhéroes

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8480

Sobre Nuevo Krypton, a mi me gusta bastante. Yo si lo recomiendo: una saga entretenida, en la que vemos a Superman en una posición bastante diferente a la habitual, y en la que su mundo y su vida se pone patas arriba, con una conspiración de fondo bastante interesante  :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #243 en: 25 Agosto, 2010, 13:36:44 pm »
Eternamente agradecido  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #244 en: 04 Septiembre, 2010, 00:59:07 am »
La historia de esta familia del sur de EEUU podría ser un relato de ciencia ficción. Estaban empaquetando sus pertenencias, después de que el ban les enviara una orden de desalojo por impago, cuando entre los trastos viejos del sótano encontraron un cómic muy especial. Se trataba, ni más ni menos, del primer número de Action Comics, o lo que es lo mismo, el debut de Superman. La familia, que ha querido mantenerse en el anonimato, había seguido recientemente la subasta de una revista exactamente igual a la que ellos tenían en su poder y la puja había llegado a 1,5 millones de dólares. Conscientes de que aquellas páginas que acabaron acumulando polvo en su casa les podrían salvar del desahucio, los miembros de esta familia recurrieron al experto Vincent Zurzolo, propierario de Metropolis comics y Comicconect.com. Después de analizar el ejemplar, Zurzolo afirmó que podría llegar a venderse por 250.000 dólares en una subasta, suficiente para pagar la deuda al banco y guardar una pequeña fortuna.

FUENTE: Pronto


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #245 en: 04 Septiembre, 2010, 01:00:15 am »
Esto lo pongo aquí porque Superman es de DC, y no había ningun sitio mas donde ponerlo. Quizás ya lo sabiais, yo solo lo escribo como anécdota.
« última modificación: 28 Agosto, 2011, 14:12:43 pm por tomynakohh »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #246 en: 04 Septiembre, 2010, 01:08:46 am »

 Sí , ya había leido la información . Me la pasó alguien que creía que los comics valen 2 euros ........y si son viejos menos  :lol:

 Para que luego digan que los comics no sirven para nada .  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #247 en: 04 Septiembre, 2010, 01:12:02 am »
Hola!!

tomynakohh, he unido el hilo al genérico de Superman. Simplemente, para agrupar todas las noticias, y que tu hilo no se pierda entre los muchos que hay en este subforo sin usar. Aprovechemos lo que tenemos :oops:

Por otro lado, te invito a presentarte en el siguiente hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20006.540

Y que eches un vistazo a las Normas del Foro, en este otro
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=52.0

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #248 en: 04 Septiembre, 2010, 01:12:59 am »
Gracias por unir los hilos :smilegrin:

Un error por mi parte crear un tema nuevo solo para eso :torta:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #249 en: 14 Septiembre, 2010, 10:55:52 am »
   Anoche me puse al día con Superman, leyéndome los números 34 al 39 y los dos tomos de Mundo sin Superman. Esta estapa me está pareciendo muy original, pone a Superman en una situación completamente nueva. La única pega que le veo es que toda la trama del general Lane es a muy largo plazo, retomando cosas que se han ido viendo a lo largo de muchos meses y, claro, no te acuerdas de todo. :(
   Por cierto, no me había dado cuenta de que los próximos números de Action Comics se publican en el tomo de Supergirl, así que acabará cayendo. :(

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #250 en: 14 Septiembre, 2010, 10:59:19 am »
   Anoche me puse al día con Superman, leyéndome los números 34 al 39 y los dos tomos de Mundo sin Superman. Esta estapa me está pareciendo muy original, pone a Superman en una situación completamente nueva. La única pega que le veo es que toda la trama del general Lane es a muy largo plazo, retomando cosas que se han ido viendo a lo largo de muchos meses y, claro, no te acuerdas de todo. :(
   Por cierto, no me había dado cuenta de que los próximos números de Action Comics se publican en el tomo de Supergirl, así que acabará cayendo. :(

¡Qué raro! ¿No? Supergirl está metida de lleno en la situación de Nuevo Kryptón y yo pensaba que en el tomo de ella están los números de su colección nada más. Creía que los números de Action Comics y tal trataban de Flamebird y Nightwing y Mon-El y esos iban en los tomos de Mundo Sin Superman y Mundo Contra Superman.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #251 en: 14 Septiembre, 2010, 11:03:16 am »
   Lo ojeraré antes de comprarlo, pero tiene pinta de ser un cruce de Supergirl con Nightwing y Flamebird: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=14244

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #252 en: 14 Septiembre, 2010, 11:06:39 am »
   Lo ojeraré antes de comprarlo, pero tiene pinta de ser un cruce de Supergirl con Nightwing y Flamebird: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=14244

Sí, es verdad. Será que ponen los números de su serie regular y los de otras series en los que aparece si es que tienen que ver con el evento.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #253 en: 14 Septiembre, 2010, 11:17:14 am »
   Es más, estos números van antes de Mundo contra Superman.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #254 en: 14 Septiembre, 2010, 11:26:44 am »
   Es más, estos números van antes de Mundo contra Superman.

Está bien saberlo porque de esa cronología sí que no tengo ni flowers  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines