Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #225 en: 18 Mayo, 2010, 20:29:32 pm »
Exacto, sólo hay que pasarse por el hilo de próximas publicaciones DC/Planeta de este mismo subforo para verlo.

Y ahora
 :centrate:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.724
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #226 en: 25 Mayo, 2010, 19:38:54 pm »
Hay que mirar todos los hilos para estar al día.
 :P

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #227 en: 15 Junio, 2010, 14:55:21 pm »
Una duda resuelta:Los crossovers entre la maxiserie de krypton,action y superman,se publican en la grapa  :alivio:.Está en el pdf de julio de planeta.Menos mal,ya me veía gastando dinero extra en los tomos de septiembre.
Ojo,el que pueda que se los compre,que no están anda mal.... :thumbup:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #228 en: 27 Junio, 2010, 11:31:19 am »
Hola hola, foreros!
Vi el otro día en mi tienda habitual el tomo de Mundo sin Superman. ¿Podéis decirme dónde están ubicados esos tomos respecto de las sagas del vol. 2 de Planeta? (es decir, antes y después de qué sagas).

Gracias!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #229 en: 27 Junio, 2010, 11:36:46 am »
Hola hola, foreros!
Vi el otro día en mi tienda habitual el tomo de Mundo sin Superman. ¿Podéis decirme dónde están ubicados esos tomos respecto de las sagas del vol. 2 de Planeta? (es decir, antes y después de qué sagas).

Gracias!

Hola! No sé exactamente entre qué números van, pero sí te digo que transcurren a la vez que "Mundo de Nuevo Kryptón": mientras que Superman está en el nuevo planeta, otros héroes ocupan su lugar en la Tierra, que es lo que narran los dos tomos de "Mundo Sin Superman".

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #230 en: 27 Junio, 2010, 13:34:08 pm »
Los tomos "mundo sin superman" van así: el primero, con el nº 35 de grapa, y el segundo, con el 36. :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #231 en: 15 Julio, 2010, 14:56:36 pm »
Me he animado a preguntarle al bot de Planeta :sospecha:. Bueno, a preguntarle y a sugerirle que editen en tpb el superman de busiek-pacheco, y todo el de Johns con kubert y con Frank. Me han contestado que está en estudio.
En fin, que os animo a que les enviéis un montón de votos a favor, porque las tengo en grapa y se merecen unos buenos tpbs  :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #232 en: 16 Julio, 2010, 21:27:57 pm »
Me he animado a preguntarle al bot de Planeta :sospecha:. Bueno, a preguntarle y a sugerirle que editen en tpb el superman de busiek-pacheco, y todo el de Johns con kubert y con Frank. Me han contestado que está en estudio.
En fin, que os animo a que les enviéis un montón de votos a favor, porque las tengo en grapa y se merecen unos buenos tpbs  :thumbup:

El Superman de Johns me interesaría muchísimo, compré la saga de Brainiac y me encantó. Voy a votar ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #233 en: 17 Julio, 2010, 14:23:49 pm »
Gracias por secundarme Serj !!! :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #234 en: 23 Julio, 2010, 15:20:53 pm »
Un hallazgo entretenido y de calidad para el verano: "las Aventuras de Superman" de Casey y Aucoin. El nº1 ya salió el mes pasado -creo- y me gustó muchísimo. Ya han confirmado en una tienda de Madrid -atom- que el 2º sale la próxima semana, última de julio. Os lo recomiendo a todos los fans de Superman...y a los que no lo son.  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #235 en: 27 Julio, 2010, 20:23:39 pm »
¿Os acórdais que hace algún tiempo dije que me estaba gustando mucho el UDC: Superman? Lo cierto es que los tres primeros números eran bastante buenos, entretenidos, con ese dinamismo que siempre aporta la pareja Loeb/McGuiness (entre otros).

Pero también había dicho, que era necesario leer todos los tomos que formaban la colección (6) para formar una opinión en conjunto sobre sus historias...

Y así, la calidad, a partir de la mitad del tomo 3, ha decaído bastante, fruto del crossover Nuestros Mundos en Guerra, un evento noventero a más no poder, en la que la figura de Superman, que tan bien estaban tratando Loeb y compañía (aunque parezca increíble), se diluye en un batiburrillo de combates  sin sentido, situaciones forzadas, y diujantes que no están a la altura (si hasta en el tomo 3 estaba ROB!  :torta: ).

El caso es que me ha defraudado bastante todo esto, demostrando todo el mal que puede hacer a una serie los crossovers  :torta:

Estoy leyendo el 5, y compraré el 6, sólo para tener la serie completa...

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #236 en: 08 Agosto, 2010, 13:11:03 pm »
No dudes de Supes !!! la serie se deshace de crossovers y acaba por lo alto. Merece la pena, creo. :birra:

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #237 en: 22 Agosto, 2010, 23:39:25 pm »
¿Una pregunta el contenido de Superman: Emperador Joker, Superman: Presidente Luthor,Superman: Regreso a Krypton y Superman, de Pasqual Ferry se repite en el universo DC de superman?¿Son necesarios para entender la historia?¿Puedo pasar de alguno?

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #238 en: 24 Agosto, 2010, 19:20:19 pm »
Buenas. Recomendais la serie actual de Superman??? Estoy pensando en hacerme con el volumen 2 de Planeta entero.Un saludo

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #239 en: 24 Agosto, 2010, 23:48:25 pm »
Otra pregunta más para la cola: me leí las sagas de Bizarro y Brainiac y me suena que de Johns me falta la de La Legión de Superhéroes. ¿Está interesante y se puede seguir sin haber leído el resto de la colección como pasaba con las otras 2? y lo que es más importante: ¿viene algún número extra indeseado como ocurría con las otras 2? Gracias adelantadas al que se anime a contestar!!
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines