Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #195 en: 07 Abril, 2010, 15:09:42 pm »
Leído el 35,esto sigue poniéndose cada vez más interesante :yupi:.Pero me surge una duda:
¿qué tal están los tomos "un mundo sin "superman" y "un mundo contra superman"? ¿son imprescindibles para entender la serie grapa?   :puzzled: Gracias

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #196 en: 07 Abril, 2010, 15:12:39 pm »
Leído el 35,esto sigue poniéndose cada vez más interesante :yupi:.Pero me surge una duda:
¿qué tal están los tomos "un mundo sin "superman" y "un mundo contra superman"? ¿son imprescindibles para entender la serie grapa?   :puzzled: Gracias
buena pregunta. la verdad que yo me los voy a pillar, sobre todo porque me esta encantando esta etapa. facil de leer, todo encaja bien, y tiene pinta de que va a dar mucho juego. que bien hice en ponerme a ella
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #197 en: 07 Abril, 2010, 15:28:48 pm »
En principio,tb pensaba comprarlos,sólo quería asegurarme del todo.
Una de las cosas que más me atraen es que se diversifica el mundo de Superman,ya no es como el de byrne-con sus defectos y aciertos,pero algo pobretón de reparto-,sino que hay muchos más personajes y situaciones:mon-el,nightwind y flamebird,nuevo krypton etc...Es una etapa bastante coherente y editorialmente hablando,bien planeada.
Espero que esto siga así. :palmas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #198 en: 10 Abril, 2010, 16:34:09 pm »
Bueno, poco a poco, e igual que hago con los de Marvel en la sección, intentaré volver a una antigua costumbre que era comentar los comics  :lol:

Empecemos por los últimos meses de Superman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superman vol.2 32: Nuevo Krypton 4 de 5



Contiene: Action Comics #872 y Supergirl #36
Guión: Geoff Johns y  Sterling Gates
Dibujo: Pete Woods y Jamal Igle

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superman vol.2 33 Nuevo Kypton 5 de 5



Contiene:  Superman #683 y Action Comics #873
Guión: Geoff Johns
Dibujo: Renato Guedes y Pete Woods

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superman vol.2 34



Contiene: Superman #684 y Action Comics #874
Guión: James Robinson
Dibujo:  Jesús Merino, Pablo Raimondi y Renato Guedes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el mes que viene...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en breve el comentario del UDC: Superman 3  :birra:
« última modificación: 10 Abril, 2010, 16:57:43 pm por Godot »

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #199 en: 11 Abril, 2010, 15:39:54 pm »
Se agradece el esfuerzo  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #200 en: 17 Abril, 2010, 13:40:54 pm »
Pues nada, como hice la otra vez, un breve comentario para comparar el segundo Paperback americano de All Star Superman con el tomo español. Muy breve, sólo tres ideas:

- Traducción: hay algunos detallitos que no me acaban de encajar. Alguna frase de los Bizarros por ejemeplo, y sobre todo aquella de "fuerte Superman cierra sus puertas", que me costó entender.
- Rotulación: Horrible. Colores y formas totalmente destrozados.
- Cambios: parece que han cambiado muchos detallitos de la edición original en grapa en el tomo americano. Puede que sean mejoras de los propios autores. Estos cambios incluyen la forma y colocación de algunos bocadillos, algunos textos y algunos colores. Para alguna futura segunda edición española, supongo.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #201 en: 17 Abril, 2010, 16:08:38 pm »
Yo tengo las 2 ediciones de Planeta.La de la portada repetida,para abrirlo bien-ya que me la tuve que tragar-,y la edición corregida-por eso mismo-,para lucirla en la estanteria.Fan que es uno de Supes.  :mola:
Parece que sigues la edición Usa Peúbe¿qué me dices de los tomos que va a sacar planeta de mundo sin supes y contra supes?He comprado el 1er nº,a ver qué tal,de momento la pinta no está mal...Supergirl me está gustando bastante y la hª de quién es superwoman promete...

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #202 en: 17 Abril, 2010, 16:15:00 pm »
Realmente compro poquísimo USA. De momento sólo este All Star Superman, unos Omnibus, Essential y poco más, nada de actualidad. No te puedo ayudar, lo siento  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #203 en: 18 Abril, 2010, 15:54:06 pm »
Ok,no te preocupes y gracias de todas formas. :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #204 en: 22 Abril, 2010, 14:33:00 pm »
Confirmado por el bot que el tomo de "Superman:Por el mañana",de Azzarello y Lee será en formato All-Star,no en absolute.Mejor!  :alivio:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #205 en: 22 Abril, 2010, 14:55:33 pm »
Confirmado por el bot que el tomo de "Superman:Por el mañana",de Azzarello y Lee será en formato All-Star,no en absolute.Mejor!  :alivio:
pues la verdad que yo también lo prefiero!! que ganas de echarle ya el guante :mola:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #206 en: 24 Abril, 2010, 23:05:46 pm »
Confirmado por el bot que el tomo de "Superman:Por el mañana",de Azzarello y Lee será en formato All-Star,no en absolute.Mejor!  :alivio:
pues la verdad que yo también lo prefiero!! que ganas de echarle ya el guante :mola:
Pues sí.Yo me hice la historia en el primer vol.de la serie regular de Superman -donde está t.b un magnífico Iván Reis- ,y creo que se va a disfrutar más en un tomo,de un tirón,que mes a mes,aunque recuerdo con cariño bajar cada 30 días a por mi ración de cómic DC mensual,como hacía antes de dejar los cómics durante una época demasiado larga. :no:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #207 en: 30 Abril, 2010, 15:24:23 pm »
Nach, mamoncete, al final me vas a terminar picando y me voy a tener que hacer la serie  :lol: :lol: :lol: :lol:
Lucas,yo te la recomiendo efusivamente.Soy fan exigente de Superman y me han gustado mucho los 35 nºs.Destaco dibujos de Pacheco,Tándem Donner-Johns,y por supuesto las tramas de Johns-Frank. Y ahora mismo,todo lo de Krypton está bastante entretenido.Anímate!! :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #208 en: 30 Abril, 2010, 16:15:38 pm »
¿Sabes que has citado un mensaje del 2007?  :exclamacion:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #209 en: 01 Mayo, 2010, 23:57:07 pm »
Queria saber ¿la historia Superman Mundos en Guerra se publica solo en 2 tomos de Universo Dc Superman?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines