Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #150 en: 30 Enero, 2010, 15:34:57 pm »
Mil gracias por la ayuda, cuando dices que es importante leer el volumen Un año después para empezar con la grapa te refieres a leerlo antes del vol.1 o del vol.2?.
Creo que si consigo buen precio me lanzaré también a por el vol.1 ya que estamos. Tomo nota también de los tomos que me comentas para intercalar con el vol.1.
Gracias y un saludo.

Hombre, el 1er vol.no es imprescindible para seguir luego el 2º.Sí es importante para seguir la grapa desde el princípio el tomo "un año después",que me gustó bastante.Y de ahí,a la grapa.
Del vol.I no sólo está bien lo de Lee,t.b tenemos a Iván Reis,que se luce bastante. :leche:
Si te hacen buen precio,cógela entera.La etapa de Rucka t.b tiene su interés.
Si eres completista del 1er vol.deberías coger t.b los tomos "sacrificio"-a leer después del nº 12- y "crisis infinita", - leer después del nº 14.

Si no me equivoco, Un Año Después va justo antes del Vol. 2

josemari

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #151 en: 30 Enero, 2010, 15:40:53 pm »
Llevo un buen trozo leído de Superman/Juicio Final y también he leído un poco de La Muerte de Superman. Y la verdad es que, no sé cómo decirlo. No me emocionan mucho las historias. No hice bien en comprarme los omnibus. Son demasiadas páginas dedicadas a la misma temática. Leo durante un ratejo y me entretengo pero al final me termina aburriendo. Desde luego, con GL por ejemplo no me pasa eso, siempre quiero más y todo me sabe a poco.

Y además es que no consigo conectar con Superman. Siempre me ha gustado Superman pero nunca lo había leído en cómic, sólo lo había visto en película; pero me pasa lo mismo que con Batman. En los cómics no consigo conectar del todo con él salvo que esté en un grupo. Por eso me lo pasé muy bien con las historias de Superman y La Legión, pero en éstas no es así.

Además, es que a este Superman de los omnibus no le termino yo de ver en el papel, me resulta raro. Entre el pelo largo, a veces el cambio de uniforme, en unas imágenes con armas... buffff... no me convence.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Enero, 2010, 15:42:53 pm por josemari »

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #152 en: 30 Enero, 2010, 20:14:32 pm »
Yo apenas he leído nada de Superman, pero estoy más que seguro de que La muerte de Superman es de lo peor que tiene el personaje. Me pasé todo el tomo pensando "bueno, está flojito, pero seguro que ahora empieza lo bueno". Y no. Lo que pones en spoiler a mí también me gustó.

Citar
Y además es que no consigo conectar con Superman. Siempre me ha gustado Superman pero nunca lo había leído en cómic, sólo lo había visto en película; pero me pasa lo mismo que con Batman. En los cómics no consigo conectar del todo con él salvo que esté en un grupo.

Me pasa algo parecido, pero no sé si es lo mismo. Yo leo tebeo normales y corrientes de Batman y de Superman, y me parecen por lo general muy mediocres, muy por debajo de las adaptaciones al cine o la televisión. A grandes rasgos, digo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #153 en: 01 Febrero, 2010, 22:35:50 pm »
Precisamente por eso no he comprado esos omnibus, porque nunca me ha gustado el personaje demasiado, y esty intentando elegir lo mejor posible los comics que compro de él (aunque algunos diréis fijo que el UDC Superman, con Loeb, no es lo más adecuado, aunque yo diré que es entretenido...tiene que haber de todo  :P )

Tengo miedo de gastarme tanto dinero y no gustarme, que es lo más probable  :thumbup:

josemari

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #154 en: 01 Febrero, 2010, 22:37:52 pm »
Precisamente por eso no he comprado esos omnibus, porque nunca me ha gustado el personaje demasiado, y esty intentando elegir lo mejor posible los comics que compro de él (aunque algunos diréis fijo que el UDC Superman, con Loeb, no es lo más adecuado, aunque yo diré que es entretenido...tiene que haber de todo  :P )

Tengo miedo de gastarme tanto dinero y no gustarme, que es lo más probable  :thumbup:

Pues tengo que reconocer que has obrado con inteligencia, Godot. Para serte sincero, lo que he disfrutado de Superman ha sido Un Año Después, los tres números de Superman Y La Legión De Superhéroes y La Legión De 3 Mundos. A parte de eso, no tengo planeado comprar nada más hasta que salga Superman : Secret Origin.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #155 en: 01 Febrero, 2010, 22:39:34 pm »
Precisamente por eso no he comprado esos omnibus, porque nunca me ha gustado el personaje demasiado, y esty intentando elegir lo mejor posible los comics que compro de él (aunque algunos diréis fijo que el UDC Superman, con Loeb, no es lo más adecuado, aunque yo diré que es entretenido...tiene que haber de todo  :P )

Tengo miedo de gastarme tanto dinero y no gustarme, que es lo más probable  :thumbup:

Pues tengo que reconocer que has obrado con inteligencia, Godot. Para serte sincero, lo que he disfrutado de Superman ha sido Un Año Después, los tres números de Superman Y La Legión De Superhéroes y La Legión De 3 Mundos. A parte de eso, no tengo planeado comprar nada más hasta que salga Superman : Secret Origin.

Pues sabiendo quien hace Origin, fijo que no te arrepientes  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #156 en: 01 Febrero, 2010, 22:41:36 pm »
Pues no sé qué has leído hasta ahora, Godot, pero supongo que ya le habrás echado un ojo a los Supermanes de Moore y Morrison, ¿no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #157 en: 01 Febrero, 2010, 22:42:21 pm »
Pues no sé qué has leído hasta ahora, Godot, pero supongo que ya le habrás echado un ojo a los Supermanes de Moore y Morrison, ¿no?

Si, sobre todo al de Moore  ::)

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #158 en: 02 Febrero, 2010, 15:00:57 pm »
Para los amigos del foro que no enganchan con supes:Yo  recomiendo la caracterización de Busiek y Johns-vol.IIgrapa--He oído a gente en foros afirmando que de haber sido ésta la versión conocida por primera vez,habría conseguido hacer de supes su personaje favorito.
Para redescubrir a Superman,Loeb es muy úti :ol.Por sus recuadros de conciencia contínua o pensamiento interno de supes.Yo me haría los udc y los tres tomos-joker,luthor,krypton-y la grapa de superman/batman vol.I,con pacheco,mcguinness,turner y el para todas las estaciuones de loeb...eso en cuanto a loeb,que en mi opinión,trata muy bien al personaje en su caracterización,pensamiento,etc...luego ya las aventuras,pues como todo buenas y menos buenas..Más el tomo de Moore y el de Morrison.T.B el de waid,para empaparse del mundo originario de supes,su familia etc...
Sé que Loeb es muy criticado,pero en superman no lo hizo nada mal.
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 14:59:07 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #159 en: 02 Febrero, 2010, 23:12:44 pm »
Para los amigos del foro que no enganchan con supes:Yo  recomiendo la caracterización de Busiek y Johns-vol.IIgrapa--He oído a gente en foros afirmando que de haber sido ésta la versión conocida por primera vez,habría conseguido hacer de supes su personaje favorito.
Para redescubrir a Superman,Loeb es muy úti :ol.Por sus recuadros de conciencia contínua o pensamiento interno de supes.Yo me haría los udc y los tres tomos-joker,luthor,krypton- la grapa actual y la grapa de superman/batman vol.I,con pacheco,mcguinness,turner...eso en cuanto a loeb,que en mi opinión,trata muy bien al personaje en su caracterización,pensamiento,etc...luego ya las aventuras,pues como todo buenas y menos buenas..Más el tomo de Moore y el de Morrison.T.B el de waid y el para todas las estaciuones de loeb,para empaparse del mundo originario de supes,su familia etc...
Sé que Loeb es muy criticado,pero en superman no lo hizo nada mal.

Muchas gracias por las recomendaciones

Y si, la verdad es que Loeb en Superman me está encantando. Si lo comparas con su Hulk de la actualidad, no dices que es el mismo  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #160 en: 03 Febrero, 2010, 17:05:48 pm »
Precisamente por eso no he comprado esos omnibus, porque nunca me ha gustado el personaje demasiado, y esty intentando elegir lo mejor posible los comics que compro de él (aunque algunos diréis fijo que el UDC Superman, con Loeb, no es lo más adecuado, aunque yo diré que es entretenido...tiene que haber de todo  :P )

Tengo miedo de gastarme tanto dinero y no gustarme, que es lo más probable  :thumbup:

Pues tengo que reconocer que has obrado con inteligencia, Godot. Para serte sincero, lo que he disfrutado de Superman ha sido Un Año Después, los tres números de Superman Y La Legión De Superhéroes y La Legión De 3 Mundos. A parte de eso, no tengo planeado comprar nada más hasta que salga Superman : Secret Origin.

Pues Juicio Final y La muerte de Superman estaban entre mis futuribles de DC, pero leyéndoos se me han quitado las ganas de comprarlos :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #161 en: 03 Febrero, 2010, 17:46:06 pm »
Precisamente por eso no he comprado esos omnibus, porque nunca me ha gustado el personaje demasiado, y esty intentando elegir lo mejor posible los comics que compro de él (aunque algunos diréis fijo que el UDC Superman, con Loeb, no es lo más adecuado, aunque yo diré que es entretenido...tiene que haber de todo  :P )

Tengo miedo de gastarme tanto dinero y no gustarme, que es lo más probable  :thumbup:

Pues tengo que reconocer que has obrado con inteligencia, Godot. Para serte sincero, lo que he disfrutado de Superman ha sido Un Año Después, los tres números de Superman Y La Legión De Superhéroes y La Legión De 3 Mundos. A parte de eso, no tengo planeado comprar nada más hasta que salga Superman : Secret Origin.

Pues Juicio Final y La muerte de Superman estaban entre mis futuribles de DC, pero leyéndoos se me han quitado las ganas de comprarlos :lol:

Hombre, La Muerte de Superman (que es el que leí) malo no es, ahora, no esperes encontrar niguna maravilla.
Si quieres pillarte un omnibus, vete a por el Flash de Geoff Johns, que es una apuesta segura.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #162 en: 03 Febrero, 2010, 23:52:37 pm »
Superman muerto otra vez y La Muerte de Clark Kent ¿son dos historias buenas o maso? ¿que recomiendan?

josemari

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #163 en: 04 Febrero, 2010, 10:07:30 am »
Realmente malos no son pero claro, yo tenía grandes expectativas y me llevé el chasco. Comparas las grapas de la JSA o de GL o del mismo Nightwing con esos dos ómnibus y no hay punto de comparación. Así que no me voy a pillar el de la muerte de Clark Kent de momento. He empezado a leer el de la JLA de Morrison -el primer número sólo- y de momento está bien y promete. Al parecer, este Morrison no es el de Batman R.I.P

Brook

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #164 en: 04 Febrero, 2010, 13:33:15 pm »
Realmente malos no son pero claro, yo tenía grandes expectativas y me llevé el chasco. Comparas las grapas de la JSA o de GL o del mismo Nightwing con esos dos ómnibus y no hay punto de comparación. Así que no me voy a pillar el de la muerte de Clark Kent de momento. He empezado a leer el de la JLA de Morrison -el primer número sólo- y de momento está bien y promete. Al parecer, este Morrison no es el de Batman R.I.P

Aclaremos, para algunos, como yo mismo, el Morrison de Batman es el puto amo. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines