Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #90 en: 27 Noviembre, 2009, 15:22:41 pm »
y lo vi con pretensiones de ser sensiblero y tal.

Bueno, es el rollo de Loeb, y parece que hay gente que entra en el juego, y gente que no  :sospecha:

Releyendo estoy el Spiderman Blue y el Daredevil Yellow y qué decepción. Los monigotes están muy bien, pero es que la historia son tópicos tras tópicos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #91 en: 27 Noviembre, 2009, 15:32:20 pm »
¿Os parece el mejor cómic de Superman?

Si(Que no haya leido nada mas del Supes no implica peso a mi respuesta,que conste)  :angel:

Es un comic que en 12 numeros recoge todo lo que Superman se supone que es y ha sido durante sus nosecuantos años de historia.Y no solo Supes,sino Luthor,Lois,incluso el poco avispado Olsen  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #92 en: 27 Noviembre, 2009, 15:37:57 pm »
All Star Superman es muy buena, pero también recomiendo "hijo rojo", me lo pase muy bien con ese what if.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #93 en: 27 Noviembre, 2009, 16:09:34 pm »
Para mi Hijo Rojo sería un complemento perfecto del All-Star: uno es la luz, y el otro es la oscuridad (aunque no significa que en ocasiones, en algunos capítulos, intercambien papeles  :thumbup: )

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #94 en: 02 Diciembre, 2009, 16:40:17 pm »
Bueno, ya he leído All Star Superman y he de reconocer que me ha gustado mucho, la única pega es que al no haber leído nada de Superman anteriormente no conocía a casi ningún personaje... lo que entendí con estas doce historias es que son una especie de remake de la vida de Superman ¿me equivoco?  :puzzled:
Lo que me queda claro despues de leer este tomo es que el personaje de Spiderman es casi calcado al de Superman (en muchos aspectos) ¿verdad? no sabía que eran tan parecidos  :)
Y por último quiero alabar el grandísimo dibujo de Quitely  :adoracion: Impresionante.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #95 en: 02 Diciembre, 2009, 17:31:30 pm »
Bueno, ya he leído All Star Superman y he de reconocer que me ha gustado mucho, la única pega es que al no haber leído nada de Superman anteriormente no conocía a casi ningún personaje... lo que entendí con estas doce historias es que son una especie de remake de la vida de Superman ¿me equivoco?  :puzzled:
Lo que me queda claro despues de leer este tomo es que el personaje de Spiderman es casi calcado al de Superman (en muchos aspectos) ¿verdad? no sabía que eran tan parecidos  :)
Y por último quiero alabar el grandísimo dibujo de Quitely  :adoracion: Impresionante.

Es como una especie de Ultimatización de Superman, si  :thumbup:

Me alegra saber que le ha gustado a tanta gente..aunque siendo quienes son los autores, es bastante difícil que no le guste a alguien  :amor:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #96 en: 02 Diciembre, 2009, 17:35:13 pm »
Bueno, ya he leído All Star Superman y he de reconocer que me ha gustado mucho, la única pega es que al no haber leído nada de Superman anteriormente no conocía a casi ningún personaje... lo que entendí con estas doce historias es que son una especie de remake de la vida de Superman ¿me equivoco?  :puzzled:
Lo que me queda claro despues de leer este tomo es que el personaje de Spiderman es casi calcado al de Superman (en muchos aspectos) ¿verdad? no sabía que eran tan parecidos  :)
Y por último quiero alabar el grandísimo dibujo de Quitely  :adoracion: Impresionante.

Es como una especie de Ultimatización de Superman, si  :thumbup:

Me alegra saber que le ha gustado a tanta gente..aunque siendo quienes son los autores, es bastante difícil que no le guste a alguien  :amor:

Pues si, me ha gustado y las próximas compras que haré de este personaje son Hijo Rojo, La muerte de Superman o Juicio Final  :) para ser sincero siempre había visto a Superman como un ser tan intocable y poderoso que no me había llamado la atención pero tras leer este tomo y observar que tambien tiene puntos débiles me parece más interesante  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #97 en: 02 Diciembre, 2009, 17:38:24 pm »
A mi tampoco me gustaba antes, pero desde hace un tiempo  le estoy cogiendo cariño al personaje, gracias a diversos tomos como All-Star, Hjo Rojo, UDC Superman, Superman de Ferry, etc... además de su serie regular., que está ahora mismo en su mejor momento  :amor:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #98 en: 02 Diciembre, 2009, 19:13:37 pm »
A mi tampoco me gustaba antes, pero desde hace un tiempo  le estoy cogiendo cariño al personaje, gracias a diversos tomos como All-Star, Hjo Rojo, UDC Superman, Superman de Ferry, etc... además de su serie regular., que está ahora mismo en su mejor momento  :amor:

¿y no has leido identidad secreta? entonces no le has cogido cariño
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #99 en: 02 Diciembre, 2009, 20:00:01 pm »
A mi tampoco me gustaba antes, pero desde hace un tiempo  le estoy cogiendo cariño al personaje, gracias a diversos tomos como All-Star, Hjo Rojo, UDC Superman, Superman de Ferry, etc... además de su serie regular., que está ahora mismo en su mejor momento  :amor:

¿y no has leido identidad secreta? entonces no le has cogido cariño

A mi Identidad Secreta me parece un petardo,como todo lo que lleva haciendo Busiek desde JLA/Vengadores.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #100 en: 02 Diciembre, 2009, 20:06:56 pm »
la única pega es que al no haber leído nada de Superman anteriormente no conocía a casi ningún personaje...

¿A qué personajes en particular? Es la duda que tengo, porque creo que no es necesario conocer a los personajes, se describen muy bien en la historia. Lois es la chica enamorada de Superman, Perry es el jefe, Jimmy Olsen es extrafalario y poco más. Muchos personajes se han inventado para esta miniserie: Quintum, los astronautas de Kripton, los robots, Sansón, Atlas, etc. Y si no se han inventado, es que se han reutilizado de historias prácticamente desconocidas.

Citar
lo que entendí con estas doce historias es que son una especie de remake de la vida de Superman ¿me equivoco?  :puzzled:

No.  :P No sé cómo has llegado a esa conclusión, sinceramente. Las historias cogen aspectos generales de la biografía de Superman (las kriptonitas de colores, la ciudad de Kandor, el perro Kripto, la Fortaleza de la soledad, Bizarro, Juicio Final...) y los mezcla al tuntún. Pero no es un remake. Jimmy Olsen nunca ha sido Juicio Final, por ejemplo.

Citar
Lo que me queda claro despues de leer este tomo es que el personaje de Spiderman es casi calcado al de Superman (en muchos aspectos) ¿verdad? no sabía que eran tan parecidos  :)

Spiderman también se parece bastante a Batman, añado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #101 en: 02 Diciembre, 2009, 21:01:02 pm »
A mi tampoco me gustaba antes, pero desde hace un tiempo  le estoy cogiendo cariño al personaje, gracias a diversos tomos como All-Star, Hjo Rojo, UDC Superman, Superman de Ferry, etc... además de su serie regular., que está ahora mismo en su mejor momento  :amor:

¿y no has leido identidad secreta? entonces no le has cogido cariño

Está en los etc...  :P

Pero tampoco me gustó mucho, como a Nach  :no:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #102 en: 03 Diciembre, 2009, 16:11:31 pm »
la única pega es que al no haber leído nada de Superman anteriormente no conocía a casi ningún personaje...

¿A qué personajes en particular? Es la duda que tengo, porque creo que no es necesario conocer a los personajes, se describen muy bien en la historia. Lois es la chica enamorada de Superman, Perry es el jefe, Jimmy Olsen es extrafalario y poco más. Muchos personajes se han inventado para esta miniserie: Quintum, los astronautas de Kripton, los robots, Sansón, Atlas, etc. Y si no se han inventado, es que se han reutilizado de historias prácticamente desconocidas.


Pues no sabía que eran nuevos todos esos  :oops: realmente solo conocía un poco a lois  :smilegrin:

Citar
lo que entendí con estas doce historias es que son una especie de remake de la vida de Superman ¿me equivoco?  :puzzled:

No.  :P No sé cómo has llegado a esa conclusión, sinceramente. Las historias cogen aspectos generales de la biografía de Superman (las kriptonitas de colores, la ciudad de Kandor, el perro Kripto, la Fortaleza de la soledad, Bizarro, Juicio Final...) y los mezcla al tuntún. Pero no es un remake. Jimmy Olsen nunca ha sido Juicio Final, por ejemplo.


Me dió esa impresión  :oops:


Citar
Lo que me queda claro despues de leer este tomo es que el personaje de Spiderman es casi calcado al de Superman (en muchos aspectos) ¿verdad? no sabía que eran tan parecidos  :)

Spiderman también se parece bastante a Batman, añado.

Si, tambien tiene cierto parecido con el hombre murciélago, en realidad parece una mezcla de los dos personajes de DC  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #103 en: 03 Diciembre, 2009, 21:40:16 pm »
la única pega es que al no haber leído nada de Superman anteriormente no conocía a casi ningún personaje...

¿A qué personajes en particular? Es la duda que tengo, porque creo que no es necesario conocer a los personajes, se describen muy bien en la historia. Lois es la chica enamorada de Superman, Perry es el jefe, Jimmy Olsen es extrafalario y poco más. Muchos personajes se han inventado para esta miniserie: Quintum, los astronautas de Kripton, los robots, Sansón, Atlas, etc. Y si no se han inventado, es que se han reutilizado de historias prácticamente desconocidas.

Pues no sabía que eran nuevos todos esos  :oops: realmente solo conocía un poco a lois  :smilegrin:

¡¡Me alegro de que me respondas!!  :palmas: En algún blog he visto precisamente una opinión parecida a la tuya, y cuando le comentaba lo que te he dicho a tí no se dignaban en responder. Me moría de la curiosidad por saber a qué personajes se refería.

Los que creo que son personajes regulares de Superman (sin tener realmente mucha idea) son: Superman/Clark Kent y sus padres adoptivos, Lois, Jimmy, Steve Lombard y Cat Grant, Perry White, Lex Luthor, Parásito (un villano que absorbe la energía de los que estén a su alrededor), Kripto, y la ciudad embotellada de Kandor (a la Brainiac encogió y Superman lleva años intentar devolver a su tamaño original).

Luego hay un par de casos puntuales: El Superman del año 853500 y Solaris salieron en una única ocasión, en el evento de DC llamado One Million, Juicio Final realmente es un extraterrestre de Kripton que se dedica sólo a destruir y que mató a Superman, y hay un duendecillo de la 5ª dimensión parecido a Mr. Mxyzptlk pero vestido como Superman (es decir, que es un guiño al Mr. Mxyzptlk original, nada más):

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13648.555

Realmente no hay nada que conocer de antes, creo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #104 en: 03 Diciembre, 2009, 22:42:37 pm »
¿Por qué no te iba a responder?  :puzzled: bueno, a Lex Luthor tambien lo conocía, pero ten en cuenta que la única aparición que había leído de Superman en cómic se puede resumir en el JLA/Vengadores y ahí no aparecen secundarios de Superman, que yo sepa.
Lo del perro me ha parecido una chorrada graciosa  :lol: y el secundario que más me ha llamado la atención posiblemente haya sido Steve Lombard, me ha hecho gracia lo cabrón que es y me ha recordado a Mr. Satán de Dragon Ball :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines