Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #75 en: 25 Noviembre, 2009, 17:28:46 pm »
¿Con el tomo anterior, el defectuoso, qué hacen los que lo hayan comprado? ¿Se va a poder sustituir, o a chincharse toca?

No lo comentan,no obstante,si el unico cambio es la portada(No corrigen rotulacion ni nada)a mi me da igual tenerla repetida


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #76 en: 25 Noviembre, 2009, 17:46:32 pm »
Acabo de poner un resumen de la entrevista en el hilo de Próximos Lanzamientos de DC/Planeta  :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #77 en: 25 Noviembre, 2009, 17:48:38 pm »
¿Con el tomo anterior, el defectuoso, qué hacen los que lo hayan comprado? ¿Se va a poder sustituir, o a chincharse toca?
No lo comentan,no obstante,si el unico cambio es la portada(No corrigen rotulacion ni nada)a mi me da igual tenerla repetida

En mi caso la duda es porque tenía pensado vender el tomo y sustituirlo por los tomos americanos. A saber si alguien le pone pegas a comprármelo por culpa de los errores...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #78 en: 25 Noviembre, 2009, 20:20:23 pm »
Lo preguntaba yo, gracias Soap  :thumbup: Qué buena noticia, no me la esperaba  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #79 en: 26 Noviembre, 2009, 23:28:08 pm »
Por cierto, que hay un hilo de Superman si lo quieres comentar cuando lo termines Peúbe  ;)

Yey, pues ya está releído el All Star en inglés, el primer tomo. El segundo sale en 92 días con un precio de 8,82 euros.

No sé, sigo viendo tonterías que no me gusta que se pierdan en la edición de Planeta. Puede que sean pijerías, pero creo que lo suyo sería traducir totalmente los tebeos, incluyendo la forma de las letras y demás. Ahora Planeta va a dejar de (o ya lo ha hecho) incluir en los créditos a los rotulistas españoles. Lógico, porque han perdido su categoría de artistas implicados en la elaboración del tebeo. Ahora son juntaletras y oficinistas de chicha y nabo. Precisamente por el resultado de su "esfuerzo" no se merecen ningún crédito ni referencia. Y eso es muy triste.

Segunda lista de cosillas cambiadas:

- Un detalle muy curioso: cuando los personajes están "muy lejos" se les oye hablar más bajito. Es decir, las letras son, intencionadamente, más pequeñas. Por ejemplo, capítulo 4, página 7, primera viñeta . Con Planeta no.
- En el capítulo 4, cuando Superman se vuelve malo, hay dos momentos en el que Superman es "medio malo". Para que se entienda mejor, sus bocadillos pasan del blanco al gris, y del gris al negro. Bueno, pues en la edición original los bocadillos tienen diferentes tonos de gris para explicar mejor el paso de malo a bueno.
- No me acaba de encajar: capítulo 4, página 7, última viñeta (gracias Planeta por numerar las páginas  ::)) "Nota mental: ¡nunca te metas con la reina de los gitanos!". En el original: "¡Nunca le rechaces un beso a la reina de los gitanos!". Puede que sea un juego de palabras, o una expresión coloquial. A mí me hace más gracia lo del beso.
- Por supuesto, Olsen-Doomsday tiene un tipo de letra particular, como si fuesen rocas con forma de letras.
- Las letras del Parásito no se pueden leer en la edición española. Cómo molan las letras blancas en inglés. Y que los gritos se salgan de los bocadillos  :mola:


La historia me sigue gustando mucho. Con cada relectura veo detalles nuevos. Por ejemplo, en la página 18 del quinto número: hay un boli en el suelo que salta en cuanto Superman pega la patada. Me encanta ese tipo de detalles. O ver que en la matrícula de la portada del número 4 está la firma de Quitely. Si me había dado cuenta antes, lo había olvidado.
« última modificación: 27 Noviembre, 2009, 00:13:04 am por Peúbe »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #80 en: 26 Noviembre, 2009, 23:34:44 pm »
Muchas gracias por comentar Peúbe, y también por ponernos esta lista de "encuentra las diferencias" entre una edición y otra...  :birra: :birra:

Lo de Planeta con lo de los rotulistas (y los créditos en general), es uno de los aspectos que menos se ha criticado, cuando a mi entender es uno de los más importantes...  :no:

Y si: el All Star Superman es, posiblemente, el mejor comic de supers de la década  :adoracion:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #81 en: 27 Noviembre, 2009, 00:15:00 am »
Muchas gracias por comentar Peúbe, y también por ponernos esta lista de "encuentra las diferencias" entre una edición y otra...  :birra: :birra:

No es una lista exhaustiva, ojo. Sólo comento lo que me llama la atención: leyendo el tomo inglés hay algo que me parece raro --> compruebo el tomo español --> veo que en efecto, lo han cambiado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #82 en: 27 Noviembre, 2009, 11:10:03 am »
¿Os parece el mejor cómic de Superman?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #83 en: 27 Noviembre, 2009, 11:29:46 am »
Muchas gracias por comentar Peúbe, y también por ponernos esta lista de "encuentra las diferencias" entre una edición y otra...  :birra: :birra:

No es una lista exhaustiva, ojo. Sólo comento lo que me llama la atención: leyendo el tomo inglés hay algo que me parece raro --> compruebo el tomo español --> veo que en efecto, lo han cambiado.

Pero al menos nos lo cuentas  :birra:

¿Os parece el mejor cómic de Superman?

Para mi, si  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #84 en: 27 Noviembre, 2009, 13:55:03 pm »
A mí me parece muy bueno, ya lo debo haber releído una docena de veces.

De lo que he leído de Superman, afortunadamente la mayoría me ha gustado: Identidad secreta, Superman Rojo, las historias de Alan Moore y este All Star. Las historias de Superman Adventures también me gustaron bastante.

Luego está la muerte de Superman y el Para todas las estaciones, que bueno, vale.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #85 en: 27 Noviembre, 2009, 14:13:54 pm »
Para todas las estaciones es de los comics que más indiferencia me han producido. ¡Soso como él solo!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #86 en: 27 Noviembre, 2009, 14:46:56 pm »
Para todas las estaciones es de los comics que más indiferencia me han producido. ¡Soso como él solo!

Pues a mí me moló mucho, es cómo el Año Uno de Batman, pero peor obviamente.

Y el All-Star, ya le tenía ganas...ahora más. De diciembre no pasa.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #87 en: 27 Noviembre, 2009, 14:48:39 pm »
Año Uno es de mis comics favoritos de todos los tiempos  :leche:

No oses compararlo con él (es coña  :birra:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #88 en: 27 Noviembre, 2009, 14:49:34 pm »
Año Uno es de mis comics favoritos de todos los tiempos  :leche:

No oses compararlo con él (es coña  :birra:).

No me refería a calidad, sino a argumento, sigue las esquelas de Año Uno.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #89 en: 27 Noviembre, 2009, 14:50:54 pm »
Te había pillado  :thumbup:

Pero ya que estamos, me pareció muy muy aburrido, y lo vi con pretensiones de ser sensiblero y tal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines