Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #930 en: 28 Marzo, 2013, 21:32:05 pm »
Ni loco quiero insinuar o ver a Lobdell en Action.
Yo tenía interés en su Superman porque no he leído nada de él, y quería ejecutarlo o pelotearlo criticarlo constructivamente por mí mismo. Además, los colores de Rocafort me gustan...pero vistas las críticas del personal, mejor que se quede en Superman y en poco tiempo se vaya.
Y respecto al guionista que decís, el de Pinocho, creo que iba a alguna de Green Lantern, no a Superman ¿no? :interrogacion:
« última modificación: 28 Marzo, 2013, 21:40:51 pm por jdc »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #931 en: 28 Marzo, 2013, 21:40:29 pm »
Ni loco quiero insinuar o ver a Lobdell en Action.
Yo tenía interés en su Superman porque no he leído nada de él, y quería ejecutarlo o alabarlo criticarlo cronstructivamente por mí mismo. Además, los colores de Rocafort me gustan...pero vistas las críticas del personal, mejor que se quede en Superman y en poco tiempo se vaya.
Y respecto al guionista que decís, el de Pinocho, creo que iba a alguna de Green Lantern, no a Superman ¿no? :interrogacion:

Tienes razon  :torta: he confundido las series,efectivamente Van Jensen guionizara Green Lantern Corps y Charles Soule los Red Lantern.

De Action Comics aun no se conoce quien sustituira a Diggle y Daniel  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #932 en: 28 Marzo, 2013, 21:42:58 pm »
Me lanzo a pedir al Cielo que sea Tomasi.
No veo muchas más opciones, descartados fichajes de relumbrón, y visto que se necesitan guionistas fieles a la casa.
Pero vamos, no estoy muy puesto en nombres, así que puedo equivocarme en mi deseo y que haya guionistas más adecuados para Action.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #933 en: 28 Marzo, 2013, 21:51:11 pm »
Me lanzo a pedir al Cielo que sea Tomasi.
No veo muchas más opciones, descartados fichajes de relumbrón, y visto que se necesitan guionistas fieles a la casa.
Pero vamos, no estoy muy puesto en nombres, así que puedo equivocarme en mi deseo y que haya guionistas más adecuados para Action.

Si por mi fuera seguiria Morrison,pero el fandom no lo esta tratando muy bien.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #934 en: 29 Marzo, 2013, 02:06:49 am »
Me lanzo a pedir al Cielo que sea Tomasi.
No veo muchas más opciones, descartados fichajes de relumbrón, y visto que se necesitan guionistas fieles a la casa.
Pero vamos, no estoy muy puesto en nombres, así que puedo equivocarme en mi deseo y que haya guionistas más adecuados para Action.

Si por mi fuera seguiria Morrison,pero el fandom no lo esta tratando muy bien.

Y bien que hace, su Action Comics es posiblemente de las peores obras de su carrera. Y aparte de que Morrison ya ha puesto pies en polvorosa de DC y se quiere centrar solo en proyectos independientes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #935 en: 29 Marzo, 2013, 13:55:44 pm »
Me lanzo a pedir al Cielo que sea Tomasi.
No veo muchas más opciones, descartados fichajes de relumbrón, y visto que se necesitan guionistas fieles a la casa.
Pero vamos, no estoy muy puesto en nombres, así que puedo equivocarme en mi deseo y que haya guionistas más adecuados para Action.

Si por mi fuera seguiria Morrison,pero el fandom no lo esta tratando muy bien.

Y bien que hace, su Action Comics es posiblemente de las peores obras de su carrera. Y aparte de que Morrison ya ha puesto pies en polvorosa de DC y se quiere centrar solo en proyectos independientes.

A mi personalmente si me esta gustando su Superman (por lo menos lo que llevo leido) y me da pena que lo deje,el lado bueno es que por lo menos le dejan terminar con lo que queria contar en esta serie y puede dejar la historia bien cerrada  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #936 en: 30 Marzo, 2013, 13:27:53 pm »
Y aparte de que Morrison ya ha puesto pies en polvorosa de DC y se quiere centrar solo en proyectos independientes.

Estooooooo, nop.

http://www.bleedingcool.com/2012/08/27/grant-morrison-and-yanick-paquettes-wonder-woman-year-one-for-2013/

Si por mi fuera seguiria Morrison,pero el fandom no lo esta tratando muy bien.

Y bien que hace, su Action Comics es posiblemente de las peores obras de su carrera.

A mi personalmente si me esta gustando su Superman (por lo menos lo que llevo leido) y me da pena que lo deje,el lado bueno es que por lo menos le dejan terminar con lo que queria contar en esta serie y puede dejar la historia bien cerrada  :thumbup:

Aquí sí que estoy de acuerdo con Nach. Vaya por delante que no soy un experto morrisoniano, pero este Action Comic me ha parecido por debajo de la media que yo le he leído. No obstante Logan, entiendo que te guste. A veces, autores como Morrison, incluso cuando hacen tebeos más penquillos, están por encima de gente que carece de ese talento. No hay más que compararlo con lo que está haciendo Lobdell en Superman.

Como ha dicho JDC alguna vez, puede que su Action Comic gane algo con el tiempo y una lectura seguida. No se sabe, ya veremos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #937 en: 30 Marzo, 2013, 15:02:00 pm »
Y aparte de que Morrison ya ha puesto pies en polvorosa de DC y se quiere centrar solo en proyectos independientes.

Estooooooo, nop.

http://www.bleedingcool.com/2012/08/27/grant-morrison-and-yanick-paquettes-wonder-woman-year-one-for-2013/

Si por mi fuera seguiria Morrison,pero el fandom no lo esta tratando muy bien.

Y bien que hace, su Action Comics es posiblemente de las peores obras de su carrera.

A mi personalmente si me esta gustando su Superman (por lo menos lo que llevo leido) y me da pena que lo deje,el lado bueno es que por lo menos le dejan terminar con lo que queria contar en esta serie y puede dejar la historia bien cerrada  :thumbup:

Aquí sí que estoy de acuerdo con Nach. Vaya por delante que no soy un experto morrisoniano, pero este Action Comic me ha parecido por debajo de la media que yo le he leído. No obstante Logan, entiendo que te guste. A veces, autores como Morrison, incluso cuando hacen tebeos más penquillos, están por encima de gente que carece de ese talento. No hay más que compararlo con lo que está haciendo Lobdell en Superman.

Como ha dicho JDC alguna vez, puede que su Action Comic gane algo con el tiempo y una lectura seguida. No se sabe, ya veremos.

Yo tengo que reconocer que he leido poco de Morrison,cuando pego el pelotazo con los New X-Men yo estaba en uno de mis muchos "descansos" de este mundillo,asi que tampoco soy ningun experto.

Pero estas "idas de olla" en Action la verdad es que me atraen,lo veo diferente al resto de tipicos argumentos superheroicos que siguen el patron "heroe-villano-pelea-desenlace" clasico,incluyendo saltos en el argumento,flashbacks,realidades alternativas,historias paralelas y demas.

Para Superman clasico me leo el de Perez o Jurgens,que son mas del patron antes expuesto,en el que se presenta la situacion actual en la vida del superheroe,luego aparece el villano de turno haciendo sus maldades,heroe y villano se enfrentan y sale victorioso el primero  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #938 en: 03 Abril, 2013, 16:54:34 pm »
Hablando de la serie regular, me contestan en ECC sobre los contenidos de la grapa hasta agosto, incluido. Después... :interrogacion:

PREGUNTA
1-Dado que en USA las series de Superman están teniendo algunas "ligeras" convulsiones editoriales, quisiera saber los próximos contenidos de la grapa ECC.

RESPUESTA
1.- Durante los próximos meses la cabecera mensual acogerá Superman 11 y 12 (abril), Superman Annual #1 (mayo), Action Comics #13 y 14 (junio), Action Comics #15 y 16 (julio) y Action Comics #17 (agosto). En cuanto a futuros contenidos, informaremos en cuanto se acerquen las fechas de publicación.


O sea, que para después del verano, habrá terminado Morrison. ¿llegará entonces Snyder?

También me contestan -aunque ya lo sabíamos- que He´l on Earth va en Junio-Julio-Agosto. Sobre Supergirl, nada, excepto lo que tb sabemos: que sus números del crossover , no sé cuántos son, van en esos 3 tomos.
 
Y les animo también a que publiquen  a Lobdell fuera de la grapa, se salten los 3 números de daniel y vayan directamente a por el Superman de Snyder-Lee y el Batman-Superman de Pak y Jae Lee. Naturalmente, es demasiado pronto para adelantar nada :lol: aunque esta vez tienen razón, ya que las series no han salido aún en USA.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #939 en: 03 Abril, 2013, 17:06:18 pm »
Gracias como siempre jdc,vamos a tener que darte una comision por tanta informacion  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #940 en: 03 Abril, 2013, 17:15:07 pm »
Gracias como siempre jdc,vamos a tener que darte una comision por tanta informacion  :birra:
:lol: De nada hombre, es un placer. :birra:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #941 en: 15 Abril, 2013, 16:15:52 pm »
Acabo de terminar "Superman: Hijo rojo" y lo he disfrutado de principio a fin, lo mejor de superman que he leído, si os gustan los elseworlds os lo recomiendo al 100%

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #942 en: 15 Abril, 2013, 16:21:17 pm »
Muy tentado me hallo  :smilegrin:  la pena es que ya se me ha ido el presupuesto del mes ha hacer puñetas con el "From Hell" y aun me quedan los "Tomos Cero"  :wall:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #943 en: 15 Abril, 2013, 16:48:27 pm »
Muy tentado me hallo  :smilegrin:  la pena es que ya se me ha ido el presupuesto del mes ha hacer puñetas con el "From Hell" y aun me quedan los "Tomos Cero"  :wall:
Yo tambien me iba a comprar los tomos cero pero preferi gatarme ese dinero en hijo rojo, he leído esos numeros por otros medios y la verdad es que me alegro de habermelo ahorrado

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #944 en: 16 Abril, 2013, 11:50:02 am »
Muy tentado me hallo  :smilegrin:  la pena es que ya se me ha ido el presupuesto del mes ha hacer puñetas con el "From Hell" y aun me quedan los "Tomos Cero"  :wall:
Yo tambien me iba a comprar los tomos cero pero preferi gatarme ese dinero en hijo rojo, he leído esos numeros por otros medios y la verdad es que me alegro de habermelo ahorrado

De todas formas como "El hijo rojo" es una historia aparte del Universo DC que no interfiere para nada,puedo esperar a leerlo cuando el mes me lo permita,que no creo que sea muy pronto  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines