Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 225207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #915 en: 15 Marzo, 2013, 14:54:05 pm »
Gracias oskarosa y manolo por las contestaciones.
Pues creo que picaré a ver que tal.

Un saludo  :hola:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #916 en: 15 Marzo, 2013, 22:49:38 pm »
He visto que ECC va a reeditar Superman: Red Son, y ya que he oido buenas cosas sobre esta historia, me gustaría preguntaros a los más entendidos ( :adoracion: ) si la recomendáis a alguien que no ha leído nunca Superman y que el personaje tampoco le atrae especialmente, pero quiere probar con algo.
Muchas gracias

Un saludo  :hola:
En mi opinion es una historia que dignifica la figura de Superman en el sentido de presentarle como un ser victima de las circunstancias o predestinado a ser utilizado por los sistemas de turno.
La historia de cierto hombre murcielago en este Elseworlds me parece un auntentico detalle de originalidad.
Muy buena historia.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #917 en: 19 Marzo, 2013, 16:29:15 pm »
Hola a todos, no sé si esto va aquí, espero que sí...

He empezado hace poco con Superman, y me he comprado el "Luthor" y el "Para todas las estaciones", para comenzar porque había visto y me habían dicho que eran dos grandes comics de Superman y para empezar estaban bien.
El caso es que terminé la lectura de "Para todas las estaciones" y no me gustó. Pasé por la tienda de comics habitual y ví que tenían los 3 tomos de Geoff Johns que editara planeta. El caso es que pensé en ellos porque quiero resarcirme, pero no tengo muchas opiniones. En la tienda me recomendaron sobre todo el segundo tomo, pero me gustaría saber más opiniones. ¿Alguien me puede decir que tal están? Si no están bien, ¿me podéis decir otro tomo recomendable?.
Tengo que decir que quería aprovechar el material de Planeta que pueda porque tarde o temprano va a desaparecer y sé que hay "joyas" publicadas (el All Star de ECC lo dejo para comprármelo más adelante), y no creo que esté preparado para material clásico de Superman.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #918 en: 19 Marzo, 2013, 16:45:36 pm »
Hola a todos, no sé si esto va aquí, espero que sí...

He empezado hace poco con Superman, y me he comprado el "Luthor" y el "Para todas las estaciones", para comenzar porque había visto y me habían dicho que eran dos grandes comics de Superman y para empezar estaban bien.
El caso es que terminé la lectura de "Para todas las estaciones" y no me gustó. Pasé por la tienda de comics habitual y ví que tenían los 3 tomos de Geoff Johns que editara planeta. El caso es que pensé en ellos porque quiero resarcirme, pero no tengo muchas opiniones. En la tienda me recomendaron sobre todo el segundo tomo, pero me gustaría saber más opiniones. ¿Alguien me puede decir que tal están? Si no están bien, ¿me podéis decir otro tomo recomendable?.
Tengo que decir que quería aprovechar el material de Planeta que pueda porque tarde o temprano va a desaparecer y sé que hay "joyas" publicadas (el All Star de ECC lo dejo para comprármelo más adelante), y no creo que esté preparado para material clásico de Superman.
Los tres tomos de Johns te resarcirán sin duda. Y el Superman Orígenes, de Johns y Frank tb.
Lo de Loeb puede haberte decepcionado porque es muy intimista, un gran homenaje al Superman boy scout. A mí me gustó...
Pero dado que pides otras referencias, te animo a los 3 de Johns -el primero es un pelín inferior al resto, quizás por el peso de Donner- y el Orígenes.
Y por supuesto, el all Star Superman de Planeta, que es barato.
Con esto, tendrás una minibilbioteca de Supes muy interesante :birra:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #919 en: 19 Marzo, 2013, 16:49:33 pm »
Buenas GammaFate :hola:,

Aquí tienes mis comentarios sobre algunas historias y tomos de Superman.

Saludos :hola:.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #920 en: 20 Marzo, 2013, 18:48:57 pm »
Gracias jdc y Morgan: Challenger of the Unknown. :birra:
Supongo que me decantaré por los 3 tomos de Geoff Johns. El de Orígenes no lo vi en ninguna tienda, no sé si estará disponible aún, seguiré buscando (el All Star de Planeta sí que no creo que se encuentre al estar el de ECC ya).
Otro que sí vi fue el de Waid, "Legado", pero no sé si está mejor que el de Orígenes de Geoff Johns o no.

Un saludo :hola:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #921 en: 21 Marzo, 2013, 12:38:43 pm »
Gracias jdc y Morgan: Challenger of the Unknown. :birra:
Supongo que me decantaré por los 3 tomos de Geoff Johns. El de Orígenes no lo vi en ninguna tienda, no sé si estará disponible aún, seguiré buscando (el All Star de Planeta sí que no creo que se encuentre al estar el de ECC ya).
Otro que sí vi fue el de Waid, "Legado", pero no sé si está mejor que el de Orígenes de Geoff Johns o no.

Un saludo :hola:
Yo creo que el Orígenes debe estar en todocoleccion o en el coleccionista de comics, supongo...
Legado tiene calidad y cariño a Supes por parte de Waid, aunque está más actualizado el Orígenes de Johns.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #922 en: 28 Marzo, 2013, 12:37:37 pm »
Para animar un poco el hilo...
¿qué autores creéis que irán a Action Comics, ahora que Diggle y Daniel lo dejan? ¿creéis que Lobdell y Rocafort seguirán en Superman?

Me encantaría ver a Waid en una etapa larga en Action...Pero le veo muy metido en otras historias etc...

Y como se ve que los editores tienen gran peso ahora mismo - o siempre :lol:-, supongo que elegirán autores de la casa, que sean de calidad pero que a la vez se coordinen bien con los jefes.

No sé, ahora que Tomasi está con una sola serie -Batman &...-, podría ir a Action con ¿? ¿Miguel Sepúlveda está libre? ¿Phil Jimenez qué está haciendo ahora?
No sé, creo que Tomasi podría hacerlo bien, además tiene nombre y ha demostrado calidad.
« última modificación: 28 Marzo, 2013, 12:45:15 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #923 en: 28 Marzo, 2013, 13:40:57 pm »
De Waid olvídate por el momento

Yo creo que siguiendo la estela de acontecimientos, meterán a alguien semi-desconocido

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #924 en: 28 Marzo, 2013, 14:13:39 pm »
JDC, no sé si estás insinuando que Lobdell pueda acabar en Action Comics... miedo me da.

A Lobdell en Superman le he estado leyendo algunos de los tebeos más aburridos e insustanciales que me he encontrado. Una cosa realmente chunga, la verdad. Y no es que lo diga yo, solo hay que echarle un ojo al acribillamiento que está recibiendo la etapa en las reseñas "profesionales" USA y el nivel de ventas. Está claro que hay autores polémicos, pero cuando se consigue que la opinión pública casi unanimemente alabe o desprecie (como en este caso) la obra, desde luego hay poco que discutir. Eso sí, al que le guste, que lo disfrute, claro está.

En fin, que espero que Lobdell no llegue a Action Comics y que lo larguen lo antes posible de Superman.

Lo de Waid sí que estaría genial, pero efectivamente no parece factible. Tomasi pues también sería una solución resultona. Y como siempre, darle una oportunidad a menganito es algo positivo, aunque claro está que te la juegas un poco a que salga un churro como un piano. 

Lo dicho, una auténtica pena lo de Diggle  :(


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #925 en: 28 Marzo, 2013, 15:08:26 pm »
Si no me equivoco el que se va ha hacer cargo de Action por ahora es un autor desconocido,Van Jensen,al que solo se le conoce la obra Pinocho Cazavampiros  :o

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #926 en: 28 Marzo, 2013, 15:10:14 pm »
Yo lo he leído, después de enterarme, y es una bizarrada, pero bastante curiosa  :lol: :lol:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #927 en: 28 Marzo, 2013, 15:16:23 pm »
Yo lo he leído, después de enterarme, y es una bizarrada, pero bastante curiosa  :lol: :lol:

Me imagino con que matara a los vampiros el bueno de Pinocho  :lol:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #928 en: 28 Marzo, 2013, 18:35:12 pm »
Pues siendo Pinocho de madera y con esa nariz ya sabemos qué utiliza de arma  :borracho: :borracho: :borracho:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #929 en: 28 Marzo, 2013, 18:40:00 pm »
Es como si alguien publica Nacho Vidal Cazavampiros,¿de donde sacaria la estaca?  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines