Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230318 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #870 en: 20 Febrero, 2013, 17:21:16 pm »
Buenas :hola:,

Yo dejé la colección en el número 8. No me gustó nada el primer arco de Grant Morrison y las historias siguientes me parecieron poco atractivas. Por otra parte, me di cuenta de que siempre compraba la grapa de Batman a primeros de mes y la leía de forma inmediata, por mucha pila de lectura que tuviera. Por el contrario, la grapa de Superman la pillaba casi por inercia a final de mes o incluso al mes siguiente de haber salido, sin ilusión y con la sensación de "ah, sí, el número de este mes" y la leía mientras miraba de reojo otros cómics y sin disfrutar de la lectura. Incluso todavía tengo algún número sin leer.

Le daré una nueva oportunidad al Superman del NUDC cuando se edite la esperada serie de Scott Snyder y Jim Lee, "The Man of Steel", sea ésta en la misma grapa de Superman (con lo que tendré un hueco importante en la colección) o en tomos aparte (opción que me parece muy atractiva, debido a mi actual situación con la grapa de Superman).

saludos :hola:.
Me pasaba exactamente lo mismo, yo compraba las dos grapas a la vez, pero Superman siempre la dejaba en la estantería y se me iban acumulando números sin leer.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #871 en: 20 Febrero, 2013, 21:13:30 pm »
Superman ni siquiera ha funcionado bien en EE.UU. Pero este debe ser su año, como el año pasado fue el de Batman. La peli, la nueva serie y la llegada de Diggle deben darle un buen empujón.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #872 en: 20 Febrero, 2013, 21:17:50 pm »
¿Qué series del NUDC sigues, Dr. Banner?

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #873 en: 20 Febrero, 2013, 21:29:20 pm »
Unas cuantas. Lo que pasa es que ando con poco tiempo ahora y voy un poco a salto de mata.

La que con más ilusión y ganas sigo mes a mes y pillándome luego en papel esos números es Wonder Woman.

Luego me gustan mucho Batman y Batman y Robin, pero las otras dos también las sigo. Aquaman y JL también son de las fijas, y Action Comics, aunque tengo lo menos 4 nº atrasados, también. El resto de la familia Superman, ahí van a trompicones, porque me aburren un poquito, la verdad.

Y luego pues yo qué sé: las de GL, JL Dark, estoy conociendo estas semanas Animal Man, I Vampire, me he subido al Green Arrow de Lemire después de bajarme de la serie... no sé, alguna me dejo seguro, ah, Katana la leí también este mes.

Vamos, lo que voy pudiendo. Desde que dejé de leer las novedades de Marvel, tengo tiempo para más series deceras. Aunque la verdad, cuando me pongo con tebeos, la mayoría del tiempo es con los que tengo en casa. Ahora estoy con el Super de Byrne y me está gustando mucho. Voy a acabar el primer TPB americano.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #874 en: 21 Febrero, 2013, 12:29:14 pm »
Entiendo a los que se han bajado de Superman, pero a mí me cuesta hacerlo.
Es mi personaje favorito, junto a Batman, y creo que cuando se pueda leer a Morrison de un tirón -el final USA promete- disfrutaremos mucho más que ahora.
De Lobdell, pues leí muy buenas críticas de Javi Olivares, al que hay que leer siempre :contrato:, al menos en el inicio.
Y lo de Diggle promete.
Por cierto, que al final muchos coinciden -yo tb-, en que Supergirl es la serie revelación de la franquicia y una de las más acertadas del nUDC. :eureka:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #875 en: 21 Febrero, 2013, 12:47:17 pm »
Entiendo a los que se han bajado de Superman, pero a mí me cuesta hacerlo.
Es mi personaje favorito, junto a Batman, y creo que cuando se pueda leer a Morrison de un tirón -el final USA promete- disfrutaremos mucho más que ahora.
De Lobdell, pues leí muy buenas críticas de Javi Olivares, al que hay que leer siempre :contrato:, al menos en el inicio.
Y lo de Diggle promete.
Por cierto, que al final muchos coinciden -yo tb-, en que Supergirl es la serie revelación de la franquicia y una de las más acertadas del nUDC. :eureka:

Pues Supergirl es una de las series que tengo aparcadas,como tantas otras,no tiene uno presupuesto para todo  :(  pero bueno tarde o temprano caera no tengo prisa.

Yo coincido contigo en que la serie de Morrison ganara leida de un tiron porque tiene muchos pequeños detalles en cada numero,y hay referencias que te hacen tener que releer los numeros anteriores para darte cuenta de esos detalles.

Por ejemplo,releyendo numeros me di cuenta de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esos guiños hacen que lea el numero del mes con atencion aver que se saca Morrison de la manga  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #876 en: 21 Febrero, 2013, 13:00:16 pm »
Cierto.
Morrison siempre sorprende, a veces para mal :smilegrin:, pero en Superman va hacia el lado bueno, aunque no es una lectura simple.
Cuando tengamos todas las grapas, leerla del tirón será la lectura más provechosa.
P.D: Supergirl, una delicia de guión y dibujo. Te va a gustar :thumbup:
« última modificación: 21 Febrero, 2013, 13:10:34 pm por jdc »

spidey2029

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #877 en: 21 Febrero, 2013, 15:56:47 pm »
Yo de superman la unica que haria seria la nueva que esta anunciada de jim lee y scott snyder...(a ver cuando sale) porque las dos que hay actualmente no me llaman mucho la verdad.

PD: Cuando esten las tres colecciones, saliendo todos los meses.....¿se mantendran asi siempre? ¿o con el tiempo acabaran cerrando alguna de las tres? ¿y cual es la coleccion principal de superman en el nuevo universo dc?.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #878 en: 21 Febrero, 2013, 16:39:15 pm »
Cierto.
Morrison siempre sorprende, a veces para mal :smilegrin:,

No se dónde. Hasta sus obras más flojas (Vinamarama, Sebastian O y alguna otra) tienen bastante más nivel que el que suele existir en el comic medio de superhéroes.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #879 en: 21 Febrero, 2013, 16:59:05 pm »
Cierto.
Morrison siempre sorprende, a veces para mal :smilegrin:,

No se dónde. Hasta sus obras más flojas (Vinamarama, Sebastian O y alguna otra) tienen bastante más nivel que el que suele existir en el comic medio de superhéroes.
Bueno, sin ánimo de polemizar, la sorpresa para mal es cuando se lía demasiado o te lía demasiado: Regreso de Bruce Wayne, o el mismo Action Comics de ahora. No dudo que leído de un tirón, ganará mucho su Action -de hecho lo compro todos los meses en ECC-, pero se queda corto respecto a All Star Superman p.e  :birra:
Yo de superman la unica que haria seria la nueva que esta anunciada de jim lee y scott snyder...(a ver cuando sale) porque las dos que hay actualmente no me llaman mucho la verdad.

PD: Cuando esten las tres colecciones, saliendo todos los meses.....¿se mantendran asi siempre? ¿o con el tiempo acabaran cerrando alguna de las tres? ¿y cual es la coleccion principal de superman en el nuevo universo dc?.
Yo estoy deseando ver a Diggle en la grapa de ECC, y a Lobdell tb, a ver qué tal. A lo mejor esas dos te pueden gustar, aparte d ela de Snyder-Lee.
En USA creo que sale en Junio o Julio. Aquí, no sé... quizás para Diciembre ¿? O a lo mejor ECC da la sorpresa y la saca en verano, con 3-4 meses de distancia nada más...
La principal en USA creo que seguiran siendo 2: Action Y Superman. La de Snyder-Lee, irá un poco más a su aire, pero sin estar desconectada. Eso recuerdo de las noticias USA.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #880 en: 21 Febrero, 2013, 17:06:07 pm »
Cierto.
Morrison siempre sorprende, a veces para mal :smilegrin:,

No se dónde. Hasta sus obras más flojas (Vinamarama, Sebastian O y alguna otra) tienen bastante más nivel que el que suele existir en el comic medio de superhéroes.
Bueno, sin ánimo de polemizar, la sorpresa para mal es cuando se lía demasiado o te lía demasiado: Regreso de Bruce Wayne, o el mismo Action Comics de ahora. No dudo que leído de un tirón, ganará mucho su Action -de hecho lo compro todos los meses en ECC-, pero se queda corto respecto a All Star Superman p.e  :birra:


Polemiza, hombre, polemiza! :birra:

A mí la verdad es que me está decepcionando un poquito su Action Comics.... Pero a mí el regreso de Wayne me gusta, entendiendo que no tiene mucho sentido considerarlo como obra aparte del resto de su batman.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #881 en: 21 Febrero, 2013, 17:09:10 pm »
Cierto.
Morrison siempre sorprende, a veces para mal :smilegrin:,

No se dónde. Hasta sus obras más flojas (Vinamarama, Sebastian O y alguna otra) tienen bastante más nivel que el que suele existir en el comic medio de superhéroes.
Coincido, Morrison es alguien que pone toda la carne en el asador en cada una de sus obras, como si todas ellas fueran igual que Watchmen para Alan Moore.

Que conste que lo último lo dijo él mismo al referirse a un posible volumen tres de Seaguy :borracho:

A mí, el arranque de su Action Comics me encantó, pero tengo muchos números atrasados, así que esperemos que siga la cosa igual :)

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #882 en: 21 Febrero, 2013, 17:10:49 pm »
 :lol: No quería polemizar porque bastantes prejuicios recelos caen ya sobre Superman, como para provocar estampidas de la grapa ECC. Insisto en que habrá que leerla de un tirón, aunque no llegue a obra maestra. :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #883 en: 21 Febrero, 2013, 17:14:51 pm »
:lol: No quería polemizar porque bastantes prejuicios recelos caen ya sobre Superman, como para provocar estampidas de la grapa ECC. Insisto en que habrá que leerla de un tirón, aunque no llegue a obra maestra. :birra:

Lo de los prejuicios de Superman no lo entiendo en absoluto. Yo sigo más o menos al personaje desde el segundo volumen de zinco y creo que el nivel medio no es más bajo que, pongamos, el de los Vengadores de Bendis. :lol: :lol: :lol:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #884 en: 21 Febrero, 2013, 17:30:58 pm »
Yo de superman la unica que haria seria la nueva que esta anunciada de jim lee y scott snyder...(a ver cuando sale) porque las dos que hay actualmente no me llaman mucho la verdad.

PD: Cuando esten las tres colecciones, saliendo todos los meses.....¿se mantendran asi siempre? ¿o con el tiempo acabaran cerrando alguna de las tres? ¿y cual es la coleccion principal de superman en el nuevo universo dc?.

Yo veo practicamente imposible que cancelen ninguna de las series de Superman,ni Action Comics ni su homonima,son series con mas de 70 años de antiguedad y tampoco venden mal,las dos por encima de 50 mil copias  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines