Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #855 en: 12 Febrero, 2013, 21:26:02 pm »
A mí me parecería estupendo que la presión por parte de los lectores mandaran a este tío a su casa.

Como esto es un hilo de tebeos y yo concibo los tebeos para echar buenos ratos, no abundo en el tema bastantes broncas tengo yo con este tema en mi proyectos sociales. Lo dejo ahí, en expresar mi deseo de que este prenda no tenga sitio ni en DC ni en ningún lado y por supuesto mi absoluta decisión a no comprar ni un tebeo que venga firmado por él.

Por favor, sigan ustedes con la programación habitual  :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #856 en: 12 Febrero, 2013, 21:30:11 pm »
Haciendo un repaso rápido por internet, no encuentro que vaya a ser guionista regular de la serie Superman, sino de una digital -o en papel normal, pero fuera de la franquicia regular- tipo Legends Dark knight.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #857 en: 12 Febrero, 2013, 21:37:29 pm »
Me alegro por mis intereses en las series regulares. De todas formas mantengo lo dicho, incluído lo de hablar mejor de tebeos que de homofobia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #858 en: 12 Febrero, 2013, 21:52:28 pm »
Buenas :hola:,

Mi pensamiento va bastante en la línea de lo que ha comentado David. Me alegro de que el editor de "El juego de Ender" no se detuviera a juzgar la catadura moral de Orson Scott Card y la procedencia de sus opiniones y se dedicara a editar la magnífica novela que escribió su autor en lugar de intentar aleccionarle sobre lo que que él cree que está bien y lo que está mal.

Personalmente, me da mucha rabia que Mel Gibson tenga problemas de financiación para su película sobre los vikingos, debido exclusivamente a comportarse públicamente como un auténtico cretino durante los últimos años. Sinceramente, me da bastante igual que el tipo odie a los judíos y sea un alcohólico maltratador que estrella su coche contra un árbol o protagonice mil escándalos mientras sus películas sean buenas. Otra cosa es que le invitara a casa a cenar o me parezca un modelo a seguir, pero es que no estoy buscando eso en el autor de "Apocalypto" y "Braveheart".

saludos :hola:.

Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #859 en: 19 Febrero, 2013, 23:28:01 pm »
Al final decidí bajarme de la serie, ya que los cómics de Morrison eran algo difíciles de entender para mi, y los de George Pérez no me parecían demasiado originales. En fin, dinero que me ahorro de cara a Marvel Now y para ponerme al día con JLA.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #860 en: 19 Febrero, 2013, 23:37:11 pm »
Al final decidí bajarme de la serie, ya que los cómics de Morrison eran algo difíciles de entender para mi, y los de George Pérez no me parecían demasiado originales. En fin, dinero que me ahorro de cara a Marvel Now y para ponerme al día con JLA.

Haces bien en bajarte de lo que no te interese,no esta la cosa coma para gastar por gastar  :thumbup: de todas formas Perez ya dejo Superman en el #6 y Morrison esta a punto de dejar Action en USA,aunque a mi personalmente si me gusta su serie,me gusta que me hagan comerme el coco,soy masoca que le voy a hacer  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.377
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #861 en: 20 Febrero, 2013, 03:28:46 am »
Yo leí su "Ultimate Iron Man" y (a pesar de aburrirme como una ostra) no me pareció que fuese homófobo.

:adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #862 en: 20 Febrero, 2013, 11:29:30 am »
A mi las orientaciones politicas y religiosas de los autores no me interesan cuando leo una historia de ellos,luego ya tengo mi opinion de las personas,pero eso ya lo desmarco del mundo del comic  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #863 en: 20 Febrero, 2013, 13:07:27 pm »
Al final decidí bajarme de la serie, ya que los cómics de Morrison eran algo difíciles de entender para mi, y los de George Pérez no me parecían demasiado originales. En fin, dinero que me ahorro de cara a Marvel Now y para ponerme al día con JLA.

Haces bien en bajarte de lo que no te interese,no esta la cosa coma para gastar por gastar  :thumbup: de todas formas Perez ya dejo Superman en el #6 y Morrison esta a punto de dejar Action en USA,aunque a mi personalmente si me gusta su serie,me gusta que me hagan comerme el coco,soy masoca que le voy a hacer  :lol:
Yo creo que la etapa de Morrison ganará leída de un tirón. No obstante,  es un Superman poco reconocible.
Las de Pérez y Jurgens, muy clasicotas, con todo lo malo y bueno que esto conlleva.
La verdad es que estoy deseando que lleguen ya Diggle-Daniel en Action y Lobdell (¿¡!?)-Rocafort en Superman. Estos últimos han tenido un muy buen comienzo en su nº 13. Y Diggle va a traer un Superman más brillante e icónico, sin dejar de ser realista.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #864 en: 20 Febrero, 2013, 13:57:03 pm »
Al final decidí bajarme de la serie, ya que los cómics de Morrison eran algo difíciles de entender para mi, y los de George Pérez no me parecían demasiado originales. En fin, dinero que me ahorro de cara a Marvel Now y para ponerme al día con JLA.

Haces bien en bajarte de lo que no te interese,no esta la cosa coma para gastar por gastar  :thumbup: de todas formas Perez ya dejo Superman en el #6 y Morrison esta a punto de dejar Action en USA,aunque a mi personalmente si me gusta su serie,me gusta que me hagan comerme el coco,soy masoca que le voy a hacer  :lol:
Yo creo que la etapa de Morrison ganará leída de un tirón. No obstante,  es un Superman poco reconocible.
Las de Pérez y Jurgens, muy clasicotas, con todo lo malo y bueno que esto conlleva.
La verdad es que estoy deseando que lleguen ya Diggle-Daniel en Action y Lobdell (¿¡!?)-Rocafort en Superman. Estos últimos han tenido un muy buen comienzo en su nº 13. Y Diggle va a traer un Superman más brillante e icónico, sin dejar de ser realista.

Logan, ¿que te hagan comerte el coco es de masocas? Yo pensaba que eso era un indicio de estar leyendo algo interesante  :lol: :lol:  ;)

Estoy con jdc, por las entrevistas que ha concedido Diggle parece que va a intentar un enfoque muy atractivo. A ver si le salen buenos tebeos. Yo estoy deseando meterle mano.

De Lobdell, pues sin que sea necesario arrastrarlo por el barro, bastante aburridos y un cruce muy anodino con Superboy y Supergirl, dos series que a mí tampoco me dicen mucho, la verdad.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #865 en: 20 Febrero, 2013, 14:11:13 pm »
Al final decidí bajarme de la serie, ya que los cómics de Morrison eran algo difíciles de entender para mi, y los de George Pérez no me parecían demasiado originales. En fin, dinero que me ahorro de cara a Marvel Now y para ponerme al día con JLA.

Haces bien en bajarte de lo que no te interese,no esta la cosa coma para gastar por gastar  :thumbup: de todas formas Perez ya dejo Superman en el #6 y Morrison esta a punto de dejar Action en USA,aunque a mi personalmente si me gusta su serie,me gusta que me hagan comerme el coco,soy masoca que le voy a hacer  :lol:
Yo creo que la etapa de Morrison ganará leída de un tirón. No obstante,  es un Superman poco reconocible.
Las de Pérez y Jurgens, muy clasicotas, con todo lo malo y bueno que esto conlleva.
La verdad es que estoy deseando que lleguen ya Diggle-Daniel en Action y Lobdell (¿¡!?)-Rocafort en Superman. Estos últimos han tenido un muy buen comienzo en su nº 13. Y Diggle va a traer un Superman más brillante e icónico, sin dejar de ser realista.

Logan, ¿que te hagan comerte el coco es de masocas? Yo pensaba que eso era un indicio de estar leyendo algo interesante  :lol: :lol:  ;)

Estoy con jdc, por las entrevistas que ha concedido Diggle parece que va a intentar un enfoque muy atractivo. A ver si le salen buenos tebeos. Yo estoy deseando meterle mano.

De Lobdell, pues sin que sea necesario arrastrarlo por el barro, bastante aburridos y un cruce muy anodino con Superboy y Supergirl, dos series que a mí tampoco me dicen mucho, la verdad.

No si yo pienso como tu Doctor  :smilegrin:

Lo de masoca lo digo porque he leido por varios foros,incluido este,que el Superman de Morrison no gusta por varias razones,entre ellas que es complicado de seguir y que a varios foreros les gusta mas las historias de supes clasicas (no digo que lo haya leido aqui,no recuerdo exactamente donde  :puzzled:).

A mi me gusta la variedad y no leer siempre lo mismo,por eso creo que esta bien tener una serie como el Superman de Perez,mas clasica,y otra como la de Morrison mas "dificil" por llamarla de alguna forma  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #866 en: 20 Febrero, 2013, 14:13:44 pm »
Que conste que no digo que porque sea complicao tenga que ser bueno. A mí sin disgustarme, tampoco me ha parecido un Superman para tirar cohetes. Yo veo con buenos ojos la llegada de Diggle.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #867 en: 20 Febrero, 2013, 14:27:28 pm »
Que conste que no digo que porque sea complicao tenga que ser bueno. A mí sin disgustarme, tampoco me ha parecido un Superman para tirar cohetes. Yo veo con buenos ojos la llegada de Diggle.

Por supuesto que no,no porque un autor construya un guion "metafisico" o "psicologico"(lejos del clasico superheroico),tiene que ser bueno.Ahi ya entran los gustos de cada uno o simplemente la realidad de si esta bien escrito o no.

A mi este Superman me gusta porque le da mas cancha a Clark Kent como personaje que como superheroe,en lo que ayuda mucho los complementos con la historia de sus padres adoptivos,su niñez,etc,que me parecen un acierto,casi me gustan mas que la historia principal.

Tanto es asi,que las tipicas peleas contra villanos aqui son secundarias,casi ni le da importancia ya que ni explica de donde salen la mayoria de ellos.

Sera la edad,pero ya no le encuentro tanto aliciente a las tipicas peleas de malos contra buenos como a que desarrollen un personaje,lo hagan lo mas realista posible y lo sometan a los problemas que tienen la gente comun.

spidey2029

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #868 en: 20 Febrero, 2013, 15:16:08 pm »
La verdad me gustaria seguir alguna cole de superman.....pero al leer estos comentarios me desanimo un poco xD.

Estaba decidido mas o menos a seguir "superman" no se...la veo mas como de accion que "action comics" pero cuando lei hace unas semanas eso de que van a poner en tomo los numeros 13,14,15 o los que sean junto con numeros de supergirl y superboy me fastidio bastante la verdad, porque por mas crossover que sea no dejan de ser los numeros de la coleccion.

Ademas que quedara feo en la estanteria un porron de grapas, despues tres tomos, despues otro porron de grapas....en fin. 

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #869 en: 20 Febrero, 2013, 15:28:43 pm »
Buenas :hola:,

Yo dejé la colección en el número 8. No me gustó nada el primer arco de Grant Morrison y las historias siguientes me parecieron poco atractivas. Por otra parte, me di cuenta de que siempre compraba la grapa de Batman a primeros de mes y la leía de forma inmediata, por mucha pila de lectura que tuviera. Por el contrario, la grapa de Superman la pillaba casi por inercia a final de mes o incluso al mes siguiente de haber salido, sin ilusión y con la sensación de "ah, sí, el número de este mes" y la leía mientras miraba de reojo otros cómics y sin disfrutar de la lectura. Incluso todavía tengo algún número sin leer.

Le daré una nueva oportunidad al Superman del NUDC cuando se edite la esperada serie de Scott Snyder y Jim Lee, "The Man of Steel", sea ésta en la misma grapa de Superman (con lo que tendré un hueco importante en la colección) o en tomos aparte (opción que me parece muy atractiva, debido a mi actual situación con la grapa de Superman).

saludos :hola:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines