Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #825 en: 13 Diciembre, 2012, 19:35:03 pm »
Los que lo habéis leído podéis responderme a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #826 en: 19 Diciembre, 2012, 21:09:00 pm »
Hola. Acabo de leer los cuatro primeros nú eros de ecc y me tengo un cacao impresionante. Creo que no voy a seguir con la serie porque me cuesta mucho entenderla. Es la primera vez que me atrevo con Superman. ¿Será por eso? ¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado? Gracias.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #827 en: 20 Diciembre, 2012, 16:32:04 pm »
Hola. Acabo de leer los cuatro primeros nú eros de ecc y me tengo un cacao impresionante. Creo que no voy a seguir con la serie porque me cuesta mucho entenderla. Es la primera vez que me atrevo con Superman. ¿Será por eso? ¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado? Gracias.
Hola Jadibu. Yo los leí en su momento, así que no recuerdo los detalles.
Lo más importante es saber que se está narrando la primera aventura de Superman, cinco años antes de la actualidad -los otros nºs 1 de otras series como Batman p.e-.
Anímate a seguir, porque luego vienen historias más "clásicas", con George Pérez.

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #828 en: 20 Diciembre, 2012, 20:06:46 pm »
Hola. Acabo de leer los cuatro primeros nú eros de ecc y me tengo un cacao impresionante. Creo que no voy a seguir con la serie porque me cuesta mucho entenderla. Es la primera vez que me atrevo con Superman. ¿Será por eso? ¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado? Gracias.
Hola Jadibu. Yo los leí en su momento, así que no recuerdo los detalles.
Lo más importante es saber que se está narrando la primera aventura de Superman, cinco años antes de la actualidad -los otros nºs 1 de otras series como Batman p.e-.
Anímate a seguir, porque luego vienen historias más "clásicas", con George Pérez.

Tienes toda la razón. Acabo de leer los números 5 y 6 de Pérez y me han gustado más.
Aventura pura y dura. Morrison lía demasiado las cosas. Me gustan las historias más sencillas.

Desconectado hibione

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #829 en: 20 Diciembre, 2012, 20:17:15 pm »
Hola. Acabo de leer los cuatro primeros nú eros de ecc y me tengo un cacao impresionante. Creo que no voy a seguir con la serie porque me cuesta mucho entenderla. Es la primera vez que me atrevo con Superman. ¿Será por eso? ¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado? Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo. Nunca había leído nada acerca de Superman y me animé con el NuDC. No he durado ni cuatro números. Con los viajes espacio-tiempo se queda uno  :chalao:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #830 en: 20 Diciembre, 2012, 21:28:23 pm »
Hola. Acabo de leer los cuatro primeros nú eros de ecc y me tengo un cacao impresionante. Creo que no voy a seguir con la serie porque me cuesta mucho entenderla. Es la primera vez que me atrevo con Superman. ¿Será por eso? ¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado? Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo. Nunca había leído nada acerca de Superman y me animé con el NuDC. No he durado ni cuatro números. Con los viajes espacio-tiempo se queda uno  :chalao:
:lol: Es el peaje de Morrison, a cambio de ideas muy originales. Anímate a seguir, que está interesante... :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #831 en: 21 Diciembre, 2012, 12:59:58 pm »
Hola. Acabo de leer los cuatro primeros nú eros de ecc y me tengo un cacao impresionante. Creo que no voy a seguir con la serie porque me cuesta mucho entenderla. Es la primera vez que me atrevo con Superman. ¿Será por eso? ¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado? Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo. Nunca había leído nada acerca de Superman y me animé con el NuDC. No he durado ni cuatro números. Con los viajes espacio-tiempo se queda uno  :chalao:
:lol: Es el peaje de Morrison, a cambio de ideas muy originales. Anímate a seguir, que está interesante... :thumbup:

No solo las ideas, Morrison es un GENIO. Eso sí, requiere un cierto esfuerzo por parte del lector.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #832 en: 21 Diciembre, 2012, 13:16:11 pm »
No solo las ideas, Morrison es un GENIO. Eso sí, requiere un cierto esfuerzo por parte del lector.

Dilo todo; el esfuerzo consiste en drogarse.  :lol:

El peyote ayuda a tener la misma perspectiva en que las historias fueron concebidas  :lol:

Es un genio, y un gran escritor  :thumbup: Pero a veces se cuela y te quiere plantar un Redes psicotrópico    :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #833 en: 21 Diciembre, 2012, 13:54:46 pm »
Nunca lo había pensado, pero quizá leer los comics de este autor drogado puede dar mucho sentido a las lecturas.  :lol:
Morrison es un gran autor, pero a veces se pasa de enrevesado y psicotrópico.Aunque sus obras suelen ser bastante recomendables.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #834 en: 21 Diciembre, 2012, 16:22:08 pm »
No solo las ideas, Morrison es un GENIO. Eso sí, requiere un cierto esfuerzo por parte del lector.

Dilo todo; el esfuerzo consiste en drogarse.  :lol:

El peyote ayuda a tener la misma perspectiva en que las historias fueron concebidas  :lol:

Es un genio, y un gran escritor  :thumbup: Pero a veces se cuela y te quiere plantar un Redes psicotrópico    :P

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado casius22

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #835 en: 11 Enero, 2013, 14:45:01 pm »
Hola compañeros queria saber si es recomendable los tomos de jeoff jhons de planeta. son 3 la de ultimo hijo, brainiac y superman y la legion de super heroes. tengo ganas de leer algo de superman y no se si comenzar por aqui...

saludos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #836 en: 11 Enero, 2013, 14:46:46 pm »
Aquí tienes mis opiniones sobre los tres tomos.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8925.msg962341#msg962341
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #837 en: 11 Enero, 2013, 14:50:10 pm »
Si ya te han entrao por el ojo los tebeos, yo los veo una excelente opción si hacemos una media entre calidad y accesibilidad al ser modernete.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado casius22

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #838 en: 11 Enero, 2013, 23:16:36 pm »
Muchas gracias :adoracion: creo que caeran si o si los 3 ya que los vi esta semana en la tienda de comics mientras buscaba kindom come y aun los tenian. oskarosa gracias por las opiniones me han convencido del todo.

Saludos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines