Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #810 en: 14 Noviembre, 2012, 10:35:33 am »
el numero de este mes me gusto mucho, un buen final de arco para una historia muy floja espero que vaya subiendo el nivel por que sin contar este numero para mi es la serie que menos me esta gustando  de dc

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #811 en: 14 Noviembre, 2012, 16:03:29 pm »
el numero de este mes me gusto mucho, un buen final de arco para una historia muy floja espero que vaya subiendo el nivel por que sin contar este numero para mi es la serie que menos me esta gustando  de dc
A mí me ha chocado un poco la caracterización un poco incompleta -Superman es más que un justiciero- de Morrison, pero creo que es interesante y con cierta originalidad el desafío al que le enfrenta.
Eso sí, espero con ganas el restyling que han hecho en todas las series de Superman en USA: Diggle y Daniel -sigh- en Action, Lobdell y Rocafort en Superman -creo que Lobdell se redime para aquellos que no os gusta (yo no he leído nada de él nunca)-, y la próxima de Snyder y Jim Lee.
Por otro lado, Supergirl ha sido una grata sorpresa. La recomiendo :birra:

Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #812 en: 17 Noviembre, 2012, 17:11:30 pm »
Yo me he leído los 5 primeros números de ECC y la verdad es que tengo un cacao montado con el marco temporal. Alguien me puede ayudar? Me refiero a aclararme la diferencia de tiempo entre Action Comics y Superman, y si puede ser con JLA también, pues perfecto!  :)

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #813 en: 19 Noviembre, 2012, 12:59:07 pm »
Yo me he leído los 5 primeros números de ECC y la verdad es que tengo un cacao montado con el marco temporal. Alguien me puede ayudar? Me refiero a aclararme la diferencia de tiempo entre Action Comics y Superman, y si puede ser con JLA también, pues perfecto!  :)
Por partes:
Action Comics -o sea, los 4 primeros nºs de Superman ECC- tienen lugar 5 años antes de la actualidad. Esa actualidad se ve en Superman USAnº1-Superman ECC nº5.
Con la Liga de la Justicia ocurre lo mismo. Los 6 primeros nºs USA, que son tb los 6 primeros nºs ECC, ocurren antes de la actualidad, que se muestra en el 7 USA-ECC.
Un saludo :birra:

Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #814 en: 23 Noviembre, 2012, 20:16:07 pm »
Esos 6 primeros números de La Liga que se desarrollan antes de la actualidad coinciden temporalmente con los de 4 primeros de Superman de ECC?

Muchas gracias!  :smilegrin:

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #815 en: 23 Noviembre, 2012, 21:05:29 pm »
Esos 6 primeros números de La Liga que se desarrollan antes de la actualidad coinciden temporalmente con los de 4 primeros de Superman de ECC?

Muchas gracias!  :smilegrin:

Los primeros de Superman (Action Comics) son algo anteriores a los primeros de la Liga de la Justicia.

Un saludo!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #816 en: 23 Noviembre, 2012, 21:43:10 pm »
 :hola:

Precisamente llevo puesta mi camiseta del Superman de John Byrne (sí, ¿que pasa? tengo una  :lol:), ese personaje al que digo detestar para hacer rabiar a Morgan...y que realmente detesto, aunque me gusta su iconografía.  :lol:

La cosa es, que pasando por la feria del libro con mi camiseta, debí entender que era una señal, porque he comprado esto:

-Mundo de Krypton, por Jhon Byrne y Mike Mignola.



El cual me ha costado 3€ en una bonita edición de tapa dura.

Espero que me guste, porque sino voy a estar enviándole collejas digitales durante un mes al susodicho Morgan  :hola:

No lo iba a comprar (ya he gastado mucho hoy), pero juro que podía oír su voz acosándome con que si Superman esto, John Byrne lo otro  :P

¿Alguna opinión respecto al cómic?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #817 en: 23 Noviembre, 2012, 23:21:56 pm »
Es una mini serie importante, para todo el planteamiento que hace Byrne del personaje, pero que quizá no es lo mejor, o al menos a mi ni me lo pareció, de la etapa del autor con el kryptoniano. De todas formas es una buena compra, pero que creo que encaja mejor dentro del conjunto de la etapa.
Y si piensas que te vas a perder o algo, no te preocupes que no es el caso, es totalmente comprensible por si sola.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #818 en: 23 Noviembre, 2012, 23:23:11 pm »
Bueno, pues a ver que tal como primera toma de contacto con la versión de Byrne  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #819 en: 23 Noviembre, 2012, 23:24:13 pm »
Suerte.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #820 en: 23 Noviembre, 2012, 23:42:02 pm »
Gracias Leonarz.
Acabo de terminar el número 7 de ECC y me ha costado entender ciertas cosillas, como siempre, os las pregunto!! :lol: :lol: (en spoiler para los que no lo leyeron todavía).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #821 en: 25 Noviembre, 2012, 22:56:33 pm »
¡Maldición!  :wall:

He leído "Superman: Mundo de Krypton"



Y me ha encantado

Una fantástica historia de ciencia-ficción que me ha recordado a los mejores clásicos del género. Y mira que no me gustan este tipo de supuestos especialmente (prefiero los géneros y tramas a pie de calle), pero la trama y la narración de Byrne me han atrapado. Y el maravilloso dibujo de Mignola, también ha influido, claro.

Lo mejor de todo, es que mi odiado musculitos no aparece casi en todo el cómic  :yupi: Hecho que me ha permitido disfrutarlo aún más  :lol: Pero incluso cuando sale y parece que se va a cargar la atmósfera de la historia -en las páginas más flojas de todo el cómic; esto es, la aparición de Superman- se redime brindando un epílogo de lo más oportuno, y porqué no; bonito.

En fin, que la historia me ha entusiasmado, y me han gustado mucho las diferentes generaciones de Kryptonianos, y sus debates en torno al derecho a la vida, o la diferencia entre unas formas de vida y otras.

Una compra excelente  :thumbup:

Absténganse de hacer recomendaciones  :contrato: No me pienso gastar 20 pelotos en el Superman de Byrne en ECC, a no ser que aparezcan Van-L y Jor-El en cada página  :lol:

Por cierto, que me ha parecido una variación la relación de sus progenitores  :sospecha: Nunca he leído un origen tan "Mundo feliz", en muchos recuerdos parecen una pareja normal, que toman la decisión de enviar a su hijo al espacio de forma conjunta.

Pero me gusta incluso mucho más esta versión  :thumbup:

Grande Byrne.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Cessna

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #822 en: 12 Diciembre, 2012, 16:26:47 pm »
Después de leer el número 8 he de decir que cada vez estoy más perdido con esta serie. No entiendo nada y parece que cada vez me cuesta más leer.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #823 en: 13 Diciembre, 2012, 12:44:39 pm »
Después de leer el número 8 he de decir que cada vez estoy más perdido con esta serie. No entiendo nada y parece que cada vez me cuesta más leer.
Yo también tengo cierto desconcierto, pero entiendo que se narra el pasado de Supes aún, alternando píldoras del presente. Es Morrison...

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #824 en: 13 Diciembre, 2012, 17:55:38 pm »
Después de leer el número 8 he de decir que cada vez estoy más perdido con esta serie. No entiendo nada y parece que cada vez me cuesta más leer.
Yo también tengo cierto desconcierto, pero entiendo que se narra el pasado de Supes aún, alternando píldoras del presente. Es Morrison...

A mí me ha gustado el número de este mes....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines