Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230232 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #750 en: 04 Agosto, 2012, 02:12:15 am »
de todo tiene que haber en viña del señor...
haber es que es una historia donde se ve

Y que lo digas  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #751 en: 14 Agosto, 2012, 21:09:16 pm »
Número de lo más entretenido este 4, sí señor.  :thumbup:

Pese a que resulta un tanto confuso tanto viaje en el tiempo -y es que me ha dado la sensación de que me he subido a la historia con la ídem empezada-, lo he disfrutado bastante.

Tenía pensado bajarme ya de la colección, pero puede que me quede un poco más...

¿En Septiembre llegaba ya Perez?

P.D: Me ha encantado reencontrarme con ChrisCross, un dibujante que me encantaba  de mis primeros años Marvel  :amor: Ha depurado su estilo y el dibujo es una preciosidad, más con la paleta de colores de Villarubia.  :thumbup:
« última modificación: 14 Agosto, 2012, 21:11:17 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #752 en: 17 Agosto, 2012, 02:20:48 am »
¿En Septiembre llegaba ya Perez?

Sip  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #753 en: 17 Agosto, 2012, 02:50:27 am »
Pues yo que me voy  :hola:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #754 en: 19 Agosto, 2012, 11:32:26 am »
Pues yo que me voy  :hola:

 :lol:

Y yo... :smilegrin:

A mí también me ha gustado el número de este mes.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #755 en: 21 Agosto, 2012, 12:57:08 pm »
Interesante artículo, con declaraciones de Lobdel, en ZN:
" Todos deseamos o hemos deseado tener los poderes de Superman, y que muchos nos sentimos o hemos sentido siendo como Superman dándolo todo pero siendo tratados como si sólo fuéramos Clark Kent." "Yo añadiría otro ejemplo"-no queda claro si lo dice el articulista o Lobdell-: "¿Quién alguna vez en su vida no ha tenido que ser alegría, esa cara amable, ese pilar necesario para un grupo, mientras guardas la procesión por dentro porque no puedes dejar que tus penas se contagien a los que te importan? Eso es Superman, el superhéroe más longevo, e independientemente de la calidad de la historia, si eres incapaz de poderte poner en la piel de Superman es que se está fallando en su ejecución del personaje"
http://www.zonanegativa.com/?p=46724

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #756 en: 25 Agosto, 2012, 20:20:53 pm »
Yo también leí ese artículo. Me parece muy interesante lo que dice. Y justamente es por eso por lo que me gusta el personaje.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #757 en: 27 Agosto, 2012, 14:14:35 pm »
De acuerdo contigo, Lecram. :birra:
Yo lo redescubrí hacia el 2000, una vez que se me pasó el "sarampión" de lo cómics oscuros, atormentados, de planteamiento"superhéroe=neurótico etc..."
Creo que Superman, a pesar de lo que parece, es el gran desconocido. :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #758 en: 27 Agosto, 2012, 17:42:37 pm »
Si hubieran dejado a los buenos hacer su trabajo en su día...
http://frog2000.blogspot.com.es/2011/11/superman-2000-un-plan-para-revitalizar.html

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #759 en: 28 Agosto, 2012, 12:44:13 pm »
Muy interesante Godot :thumbup:. Yo me refería a que la bondad, los valores etc...también se podían apreciar en Smallville y en Loeb o Johns. Y si llevabas desde el 92 sin leer supers, pues era un reencuentro agradable y sorprendente -colores digitales, los recuadros de pensamiento de Supes con Loeb, muy acertados, etc...-
Sin duda, Morrison y Waid hubiesen sido un gran tándem.
Quizás ahora que Morrison deja Action, Waid vuelva....se merece escribir regularmente a Superman.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #760 en: 28 Agosto, 2012, 16:03:15 pm »
Yo siempre argumento, para a todas aquellas personas a quienes les parece que Superman es un moñas, lo siguiente. Superman es un buenazo, es el típico personaje que quiere hacer las cosas bien, las cosas como tocan. Sacrificandose si es el caso, por poder encajar en la sociedad, en su círculo de amigos.

Pero también es "el tio más fuerte del universo" así que NO LE TOQUES LAS NARICES A SUPERMAN. Porque matar no te matará, pero te las hará pasar canutas.

En ese aspecto los últimos años de las series de Superman reflejan muy bien su sitio en el mundo. Como representante de su gente de Nuevo Kripton, como padre de un niño adoptado, como marido preocupado y como integrante del grupo de la JLA.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #761 en: 28 Agosto, 2012, 16:53:41 pm »
Muy bien resumido Lecram :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #762 en: 02 Octubre, 2012, 09:29:37 am »
Buenas :hola:,

A ver si me podéis responder unas dudas:

¿Qué tal está el Superman de George Pérez que se incluye en el núm. 5 de Superman de ECC?

Tengo los números ECC anteriores que corresponden al Action Comics de Grant Morrison y la verdad es que me han dejado muuuuuy frío. Para leer plagios al Spider-Man de Lee/Ditko, me leo el Spider-Man de Lee/Ditko. Además, todo es tan psicotrópico... a veces no me entero bien de qué me están explicando :P.

Creo que Morrison abandona la serie, pero no sé si su etapa ya ha sido publicada en España al completo o si todavía quedan números ni quien le va a sustituir.

Bueno, son varias preguntas :oops: No sé si continuar con la grapa de Superman ya que de momento lo que he leído no me ha parecido gran cosa y estoy disfrutando mucho más de la colección de Batman. De hecho la de Batman me la compro cuando sale y la de Superman la voy retrasando cada vez más...

Luego, el desprecio a Superman me parece bastante absurdo, la verdad. Es de largo uno de los tres mejores superhéroes que existen, la inmensa mayoría se basan en él de una forma más o menos abierta y desde luego tiene un universo mil veces más interesante y profundo que otros personajes más cools.

saludos! :hola:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #763 en: 02 Octubre, 2012, 12:57:51 pm »
Buenas :hola:,

A ver si me podéis responder unas dudas:

¿Qué tal está el Superman de George Pérez que se incluye en el núm. 5 de Superman de ECC?

Tengo los números ECC anteriores que corresponden al Action Comics de Grant Morrison y la verdad es que me han dejado muuuuuy frío. Para leer plagios al Spider-Man de Lee/Ditko, me leo el Spider-Man de Lee/Ditko. Además, todo es tan psicotrópico... a veces no me entero bien de qué me están explicando :P.

Creo que Morrison abandona la serie, pero no sé si su etapa ya ha sido publicada en España al completo o si todavía quedan números ni quien le va a sustituir.

Bueno, son varias preguntas :oops: No sé si continuar con la grapa de Superman ya que de momento lo que he leído no me ha parecido gran cosa y estoy disfrutando mucho más de la colección de Batman. De hecho la de Batman me la compro cuando sale y la de Superman la voy retrasando cada vez más...

Luego, el desprecio a Superman me parece bastante absurdo, la verdad. Es de largo uno de los tres mejores superhéroes que existen, la inmensa mayoría se basan en él de una forma más o menos abierta y desde luego tiene un universo mil veces más interesante y profundo que otros personajes más cools.

saludos! :hola:
Creo que más que parecerse a otros cómics, se parece a sí mismo, en sus años 40 iniciales, lo único que con toques a mi gusto demasiado realistas. Creo que siempre debe haber cierto distanciamiento de la realidad más cercana -superman callejero vamos-.
Al partir de cero, pues tienes mucho campo como guionista para acertar y fastidiarla. Creo que Morrison plantea premisas interesantes, y me ha resultado original, aunque no tan redondo como el AllStar. Yo te animo a seguirle porqeu no queda mucho para que termine -el 16 usa-, y el final promete ser interesante.
Con Batman lo tenían más fácil, porque venía de una etapa consolidada, y no ha habido que reiniciarlo de cero. Es muy buena grapa.
Y el Superman 5, pues una agradable sorpresa. Entretenida, con un planteamiento duro para Superman y una historia intrigante. No es una obra maestra, pero me ha gustado, y soy fan exigente de Supes!
Te animo a que sigas, pues está garantizado, como mínimo, entetenimiento y cierta originalidad.

spidey2029

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #764 en: 08 Octubre, 2012, 13:15:39 pm »
jdc....¿te refieres a que esta nueva etapa de superman de comics de grapa termina en el comic 16? joder que corta.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines