Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #705 en: 09 Mayo, 2012, 16:02:06 pm »
Así es, Action hasta Sept. Y luego, 6 nºs USA -3 españoles- de Superman, con George Pérez y Jesús Merino :palmas:

Esos números los voy a obviar... AL igual que los de Tony Daniel de Batman. 3 mesecitos de ahorro. :birra:
Hombre, a mí tb me chirría un poco el Superman drástico de Morrison y el de Pérez y Merino, pero el dibujo de estos últimos y el poner a Supes en un nuevo status, más duro o radical que el habitual, me crean curiosidad. :interrogacion:

OK, lo siento, pero para mí Merino es un dibujante muuuuuy mediocre. Y Perez solo está al guión... Y luego... HORROR!!! LOBDELL!!!! :chalao: :chalao:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #706 en: 09 Mayo, 2012, 16:18:26 pm »
Sobre el Supes, a ver lo que aguanta Morrison y por dónde sale. Si todo va bien, igual le echo un vistazo a la posibilidad de seguir Action Comics. Lo otro no, estoy con Mipey.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #707 en: 09 Mayo, 2012, 22:22:46 pm »
Así es, Action hasta Sept. Y luego, 6 nºs USA -3 españoles- de Superman, con George Pérez y Jesús Merino :palmas:

Esos números los voy a obviar... AL igual que los de Tony Daniel de Batman. 3 mesecitos de ahorro. :birra:
Hombre, a mí tb me chirría un poco el Superman drástico de Morrison y el de Pérez y Merino, pero el dibujo de estos últimos y el poner a Supes en un nuevo status, más duro o radical que el habitual, me crean curiosidad. :interrogacion:

OK, lo siento, pero para mí Merino es un dibujante muuuuuy mediocre. Y Perez solo está al guión... Y luego... HORROR!!! LOBDELL!!!! :chalao: :chalao:
Para animarnos: Pérez hace tb los bocetos, y estructura de los dibujos y narrativa...Ya veremos cuando llegue Lobdell, no he leído nada de él... :interrogacion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #708 en: 09 Mayo, 2012, 23:11:13 pm »
Ya veremos cuando llegue Lobdell, no he leído nada de él... :interrogacion:

Eso que te ahorras y tu mente te lo agradece.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #709 en: 10 Mayo, 2012, 13:02:38 pm »
Ya veremos cuando llegue Lobdell, no he leído nada de él... :interrogacion:

Eso que te ahorras y tu mente te lo agradece.  :lol:
Je, no, en serio, ¿es veneno en persona o qué? :puzzled: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #710 en: 10 Mayo, 2012, 13:10:14 pm »
Es uno de los autores noventero de los que es mejor huir, de la escuela de Rob.Muy popular en el universo mutante.Ahora es cuando vienen Essex y compañía y nos recuerdan aquella historia que leyeron en su infancia y les dejó marcado.  :lol: :lol:
Yo no se que estaban pensando para poner a este autor con Superman, pero desde luego marcan un buen momento para bajarse de la colección.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #711 en: 10 Mayo, 2012, 13:14:02 pm »
Es uno de los autores noventero de los que es mejor huir, de la escuela de Rob.Muy popular en el universo mutante.Ahora es cuando vienen Essex y compañía y nos recuerdan aquella historia que leyeron en su infancia y les dejó marcado.  :lol: :lol:
Yo no se que estaban pensando para poner a este autor con Superman, pero desde luego marcan un buen momento para bajarse de la colección.  :lol:
Yo seguiré con Morrison -aunque no es mi autor favorito-, y lo de Lobdell....pues habrá que ver los primeros números...quizás la calidad editorial del Daily Planet se le pegue. A ver si se estabilizan los equipos de Superman.
A todo esto: ¿está 100% confirmado lo de Lobdell?  :interrogacion: :sospecha:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #712 en: 13 Mayo, 2012, 14:03:04 pm »
Hombre, en DC la organización editorial es un tanto precaria, pero parece bastante claro que si, que se ocupará de la serie. De hecho, con 4 series, será el autor más importante de este NUDC. ¿No da miedo?  :lol: :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #713 en: 14 Mayo, 2012, 09:52:24 am »
Da autentico pánico.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ulises2010

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #714 en: 15 Mayo, 2012, 13:11:23 pm »
Hola a todos.

Me compre el otro día el número uno de Superman del nuevo universo DC que ha publicado ECC pero la verdad es que no me entero mucho.

Yo pensaba que este 'renacimiento' de todos los heroes de DC suponia un comienzo desde el principio, en fin, que iba a ver a Superman en Krypton siendo enviado a la tierra poco antes de su destrucción y demás, para que los que no somos seguidores de la serie pudieramos empezar a conocer todo su universo desde el principio, pero esto no es asi o por lo menos no es asi en el caso de Superman... no se en el caso de Batman y de la liga de la justicia que son los otros que me gustaría comprar pero que aún no he hecho y claro, ahora no se muy bien lo que me voy a encontrar ni lo que significa exactamente eso de 'Nuevo universo' y esa decisión de empezar todas las series desde el número 1.... ¿alguien me puede iluminar? ;-)

Gracias

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #715 en: 15 Mayo, 2012, 13:57:33 pm »
Hola y bienvenido.
Supongo que algún moderador moverá la pregunta al hilo adecuado, no te preocupes si la ves en otro.
Superman empieza de cero, pero eso no significa que narren el minuto 1 de cada héroe. Se irán descubriendo las claves del nuevo origen o status en los siguientes números. Puedes leerla tranquilamente pues lo que todos sabemos se mantiene -explosión, cohete a la tierra, adopción...- pero con cambios singulares que Morrison innova o cambia. Ahora mismo, está contando los inicios, ya en activo, de Superman hace 5 años. Un flashback largo.
En Batman, todo sigue muy inalterado. Es simplemente un nuevo punto de partida, accesible a todos. Se moderniza, rejuvenece un poco...la clave son las estupendas historias que contará Snyder, el guinista
En la Liga sí se cuenta como se unieron, en un flashback de 5-6 nºs.

Tanto Superman como Liga, cuentan ahora mismo cómo empezaron o se conocieron, hace 5 años. A partir del nº5-6 usa se ponen al tiempo de Batman, Green Lantern, Flash etc...

No te prreocupes por esto. Es un reinicio, cambian detalles o conceptos grandes  -Superman es más proactivo o rebelde-, pero se pueden leer bien desde el nº 1.
Un saludo :birra:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #716 en: 15 Mayo, 2012, 14:53:54 pm »
De todas formas supongo que no compraste Superman 1, sino Action Comics 1, aunque en la portada ponga Superman  ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ulises2010

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #717 en: 16 Mayo, 2012, 12:53:48 pm »
Uff... me volvía loco buscando mi tema que habian movido aquí ;-)

Mi problema es que, aunque sólo he leído el primer número de Superman, así que no se si ocurrirá lo mismo con el resto de series, es que de repente, en la primera página del primer número aparece un tipo con capa que si no sabes que es Superman sigues sin tener ni idea porque nadie te lo explica... aparece Lois Lane que parece tener algún tipo de relacción con él pero no sabes nada, ni siquiera queda claro que clark kent es superman ni porque se esconde...

Bueno, puede se un modo de empezar una narración y que luego todas esas cosas se vayan aclarando, pero no se... me daba la impresión que se daban muchas cosas por supuestas y conocidas... pero bueno, si de verdad es un comienzo para los que no tenemos ni idea lo intentaré con alguna colección más y con algún número mas...
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 13:29:54 pm por ulises2010 »

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #718 en: 16 Mayo, 2012, 13:02:31 pm »
Uff... me volvía loco buscando mi tema que habian movido aquí ;-)

Mi problema es que, aunque sólo he leído el primer número de Superman, así que no se si ocurrirá lo mismo con el resto de series, es que de repente, en la primera página del primer número aparece un tipo con capa que si no sabes que es Superman sigues sin tener ni idea porque nadie te lo explica... aparece Lois Lane que parece tener algún tipo de relacción con él pero no sabes nada, ni siquiera queda claro que clark kent es superman ni porque se esconde...

Bueno, puede se un modo de empezar una narración y que luego todas esas cosas se vayan aclarando, pero no se... me daba la impresión que se daban muchas cosas por supuestas y conocidas... pero bueno, si de verdad es un comienzo para los que no tenemos ni idea lo intentaré con alguna colección más y con algún número mas...

Morrison lo ha planeteado en plan "ya lo iréis viendo". De todas formas, lo que se anuncia en el artículo del comic orienta bien.
Del resto de series, no te preocupes. Puedes leerlas perfectamente. Basta saber que la de la Liga de la Justicia es como Superman, ambientada 5 años antes del "ahora" del resto de series, durante el primer arco.
Yo no sabía nada, excepto lo básico de aquaman -rey, dramas en su vida como perder a un hijo, miembro fundador de la Liga- y he disfrutado y me ha interesado muchísimo el personaje. Otro tanto de Flash o Batman, que se pueden seguir perfectamente.
Green Lantern tb, aunque la etapa anterior es una delicia, e incrementa el disfrute si la has leído.
vamos, que Morrison siempre tiene sus complicaciones, pero está planteado para subirse y disfrutar. Luego, como en todo, saldrán mejores o peores historias...

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #719 en: 16 Mayo, 2012, 13:20:06 pm »
Buenas,  :hola:

En grapa solamente salen Superman, Batman y La Liga de la Justicia, ¿cierto?

gracias!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines