Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #690 en: 07 Mayo, 2012, 08:43:54 am »
Buenas

Que tal esta este tomo ?



http://www.eccediciones.com/comic/grandes-autores-de-superman-superman-el-hombre-de-100.aspx

No tenia ni idea de que habia sido editado, supongo que si lo han sacado para el salón con Flex-Mentallo, estara entretenido ...

Gracias

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #691 en: 07 Mayo, 2012, 13:12:27 pm »
Buenas

Que tal esta este tomo ?



http://www.eccediciones.com/comic/grandes-autores-de-superman-superman-el-hombre-de-100.aspx

No tenia ni idea de que habia sido editado, supongo que si lo han sacado para el salón con Flex-Mentallo, estara entretenido ...

Gracias

Yo lo tengo en grapa. Si te gusta Pacheco al dibujo, supongo que lo disfrutarás. EL guión, en mi opinión, es decepcionante.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #692 en: 07 Mayo, 2012, 16:08:16 pm »
El dibujo, espectacular. Y lo mejor del guión, cómo caracteriza a Superman, muy interesante.No creo que sea decepcionante, sino poco habitual en Superman, ya que la magia, el futuro hipotético etc...están muy presentes. No es una historia habitual, creo que merece la pena :birra:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #693 en: 08 Mayo, 2012, 13:40:45 pm »
He leído Action Comics 1 y la verdad es que no me ha desagradado nada. No pensaba seguirla pero compré el número 1 para que me lo firmaran en el Salón, y ahora no sé si seguir la colección  :lol: (eso sí, Batman me ha gustado más).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #694 en: 08 Mayo, 2012, 13:52:40 pm »
He leído Action Comics 1 y la verdad es que no me ha desagradado nada. No pensaba seguirla pero compré el número 1 para que me lo firmaran en el Salón, y ahora no sé si seguir la colección  :lol: (eso sí, Batman me ha gustado más).
Síguela, que vienen cosas estupendas. No he querido spoilearme cosas de USa, pero pinta muy bien lo poco que he leído de previews, anuncios etc...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #695 en: 08 Mayo, 2012, 14:00:00 pm »
He leído Action Comics 1 y la verdad es que no me ha desagradado nada. No pensaba seguirla pero compré el número 1 para que me lo firmaran en el Salón, y ahora no sé si seguir la colección  :lol: (eso sí, Batman me ha gustado más).
Síguela, que vienen cosas estupendas. No he querido spoilearme cosas de USa, pero pinta muy bien lo poco que he leído de previews, anuncios etc...

Al final en esta serie los de ECC van a alternar número a número las dos de USA, no?

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #696 en: 08 Mayo, 2012, 14:01:55 pm »
Pues si se llama aqui Superman y meten Action Comics, supongo que meterán las dos, si no seria absurdo, ¿que diferencias hay?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #697 en: 08 Mayo, 2012, 14:06:09 pm »
Pues si se llama aqui Superman y meten Action Comics, supongo que meterán las dos, si no seria absurdo, ¿que diferencias hay?

Pues alternarlas número a número o por arcos argumentales (como en Batman).

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #698 en: 08 Mayo, 2012, 14:26:09 pm »
Pues si se llama aqui Superman y meten Action Comics, supongo que meterán las dos, si no seria absurdo, ¿que diferencias hay?

Pues alternarlas número a número o por arcos argumentales (como en Batman).

No se supone que Superman no empieza hasta septiembre? Hasta entonces sólo hay Action Comics (o es entendí yo)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #699 en: 08 Mayo, 2012, 14:28:16 pm »
Así es, Action hasta Sept. Y luego, 6 nºs USA -3 españoles- de Superman, con George Pérez y Jesús Merino :palmas:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #700 en: 08 Mayo, 2012, 17:04:33 pm »
Así es, Action hasta Sept. Y luego, 6 nºs USA -3 españoles- de Superman, con George Pérez y Jesús Merino :palmas:

Con eso termina la etapa de Morrison, o luego sigue? Ignoro si lo de Morrison duró unos números o sigue actualmente guionizando la colección.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #701 en: 08 Mayo, 2012, 17:39:22 pm »
Así es, Action hasta Sept. Y luego, 6 nºs USA -3 españoles- de Superman, con George Pérez y Jesús Merino :palmas:

Esos números los voy a obviar... AL igual que los de Tony Daniel de Batman. 3 mesecitos de ahorro. :birra:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #702 en: 09 Mayo, 2012, 12:39:19 pm »
Así es, Action hasta Sept. Y luego, 6 nºs USA -3 españoles- de Superman, con George Pérez y Jesús Merino :palmas:

Con eso termina la etapa de Morrison, o luego sigue? Ignoro si lo de Morrison duró unos números o sigue actualmente guionizando la colección.

no, lo de morrison sigue, de momento va a estar un tiempo indefinido
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #703 en: 09 Mayo, 2012, 15:49:38 pm »
Así es, Action hasta Sept. Y luego, 6 nºs USA -3 españoles- de Superman, con George Pérez y Jesús Merino :palmas:

Esos números los voy a obviar... AL igual que los de Tony Daniel de Batman. 3 mesecitos de ahorro. :birra:
Hombre, a mí tb me chirría un poco el Superman drástico de Morrison y el de Pérez y Merino, pero el dibujo de estos últimos y el poner a Supes en un nuevo status, más duro o radical que el habitual, me crean curiosidad. :interrogacion:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #704 en: 09 Mayo, 2012, 15:56:54 pm »
Yo no soy mucho de cómics del Supes, la época de Byrne y poco más, pero al ser Morrison, le he dado una oportunidad dado el reinicio y me he quedado  :babas:  :babas:  :babas:

Nunca había leido un Superman tan alienígena como éste, por decirlo de alguna forma. Veremos si mantiene el nivel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines