Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #645 en: 08 Febrero, 2012, 12:44:52 pm »

Superman:Por el mañana, de Azzarello y Jim Lee.


Si bien dibujado, azzarello no se encuentra en su mejor momento ni de lejos. A mi juicio un tomo más que prescindible.
Creo que más que tener un mal momento, apostó Azzarello por una historia diferente, y arriesgó. de todas formas, el dibujo de Lee creo que la salva con creces de ser "prescindible" :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #646 en: 08 Febrero, 2012, 13:16:29 pm »
A mi me resultó una historia entretenida.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #647 en: 08 Febrero, 2012, 20:31:10 pm »
Aunque queda lejano, yo me lo pase bomba con la saga del exilio (ver coleccionable semanal de Superman).

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #648 en: 09 Febrero, 2012, 13:12:24 pm »
Por fin...haciendo una barrida de llamadas telefónicas,en generación x, me han dicho que esta misma mañana ha llegado ya Superman de Febrero. Supongo que a las demás irá llegando durante el día. :yupi:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #649 en: 10 Febrero, 2012, 14:09:31 pm »
jdc, ya te he avisado muchas veces de que este tipo de comentarios los hagas en el hilo correspondiente de las novedades del mes. Siempre hay un hilo de ese estilo abierto, y aunque no sea por ejemplo, novedad de enero, si lo pones en ese hilo, ya das pie a que se abra el de febrero.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #650 en: 11 Febrero, 2012, 12:42:25 pm »
OK Mil perdones, es que esto de la multitarea... :oops:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #651 en: 11 Febrero, 2012, 17:27:22 pm »
   Pues ya se ha terminado esta historia, que se ha ido desinflando por momentos. :( Me ha parecido muy interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hubiera sido una buena trama para desarrollar un tiempo, antes de lo que se ve en ese mismo episodio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por otra parte, la trama que quedaba,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #652 en: 12 Febrero, 2012, 10:40:36 am »
   Ya me he leído también Superman: El reinado de Juicio Final. Vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La historia en sí es una fantasmada bastante gorda, más por los números de Action Comics que por las demás historias.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #653 en: 13 Febrero, 2012, 04:54:37 am »
He releído la historia de Alan Moore y Curt Swan (mira que he visto muy poco de este hombre, pero cómo me gusta su trazo; el colorista también me ha encantado), ¿Qué le sucedió al hombre del mañana?, y tengo una duda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que vale, entiendo que la decisión editorial de tener que hacer algo definitivo con el personaje que supusiera su muerte -o eso creo- estaba ahí, pero yo no considero redonda la historia porque lo veo un fallo demasiado gordo.

Pero lo mismo que digo esto, os digo que me lo he pasado de miedo y que de verdad, no sé si es la historia más bella de Superman como para mucha gente, según dice el artículo que encabeza el tomo en el que he leído esa historia, porque apenas he leído nada del personaje, pero a mí me ha entusiasmado. Se me hacen los ojos chiribitas de leer una historia que aprovecha tantísimos conceptos de la mitología del personaje y los condensa en poquísimas páginas y te regala una historia tan chula, y una sonrisa al ver la última viñeta. Muy grande.

Una pregunta... ¿ha sido revisionado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene que dar para un Elseworld de esos que os gustan a los deceítas, no me jodas :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #654 en: 13 Febrero, 2012, 12:17:46 pm »
Respecto a tu duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #655 en: 13 Febrero, 2012, 12:23:58 pm »
   A mí me parece mucho más gordo lo que hace Byrne con él después de su visita a Apokolips... ::)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #656 en: 13 Febrero, 2012, 15:01:38 pm »
Gracias, jdc. Pues vaya tela con Moore, o con su editor, o quien sea. Miedo me da preguntar qué hizo Byrne :lol: Eso sucede en su primera saga? Creo que leí una historia del nuevo Superman de Byrne en Apokolips, quizá la tenga y puede que en el mismo tomo en el que tengo estas otras con el fin del Superman de la Edad de Plata. La verdad es que no me gustó el contraste entre esta versión y la versión rejuvenecida tras Crisis. ¿Qué hace morreándose con WW? :lloron:

Pero entonces, ¿Crisis en Tierras Infinitas y esta historia le suceden al mismo Superman? Quiero decir, primero vive Crisis y luego lo que cuenta Moore? (No he leído Crisis) No tengo mucha idea, pero creo que la Edad de Plata es la Tierra-2, y yo diría que ese Superman en un universo alternativo sigue siendo Superman, así que no creo.



Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #657 en: 13 Febrero, 2012, 15:55:27 pm »
Gracias, jdc. Pues vaya tela con Moore, o con su editor, o quien sea. Miedo me da preguntar qué hizo Byrne :lol: Eso sucede en su primera saga? Creo que leí una historia del nuevo Superman de Byrne en Apokolips, quizá la tenga y puede que en el mismo tomo en el que tengo estas otras con el fin del Superman de la Edad de Plata. La verdad es que no me gustó el contraste entre esta versión y la versión rejuvenecida tras Crisis. ¿Qué hace morreándose con WW? :lloron:

Pero entonces, ¿Crisis en Tierras Infinitas y esta historia le suceden al mismo Superman? Quiero decir, primero vive Crisis y luego lo que cuenta Moore? (No he leído Crisis) No tengo mucha idea, pero creo que la Edad de Plata es la Tierra-2, y yo diría que ese Superman en un universo alternativo sigue siendo Superman, así que no creo.




Las de Moore son antes de Crisis. Las de Byrne después, y fueron polémicas, pero puedes reconocer a Superman, un poco más vulnerable, pero Superman al fin y al cabo. La verdad, no recuerdo ahora mismo esas historias de W.Woman y Apokolips, lo siento. De todas formas es un Superman interesante. Me decepciona más el de Moore.
Byrne llevó a tal extremo su idea de Superman, que surgieron desavenencias con DC, y lo dejó. A mi entender, DC hizo bien, porque corría el peligro de cambiar demasiado.
« última modificación: 13 Febrero, 2012, 15:57:11 pm por jdc »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #658 en: 13 Febrero, 2012, 16:31:26 pm »
Las de Moore son antes de Crisis. Las de Byrne después

Eso lo sé, he leído en qué circunstancias fueron creados y es más, de Byrne he leído el primer episodio por lo menos. No he sabido explicarme quizá, me refiero a que, como no he leído las primeras Crisis, no sé si el Superman que participa en el crossover es el mismo que vemos en la historia de Moore. Es decir, que si primero sucede lo que sucede en ese crossover, pasan años en los que muere Brainiac y toda la pesca y luego llega el final de ese Superman.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #659 en: 13 Febrero, 2012, 16:48:41 pm »
Las de Moore son antes de Crisis. Las de Byrne después

Eso lo sé, he leído en qué circunstancias fueron creados y es más, de Byrne he leído el primer episodio por lo menos. No he sabido explicarme quizá, me refiero a que, como no he leído las primeras Crisis, no sé si el Superman que participa en el crossover es el mismo que vemos en la historia de Moore. Es decir, que si primero sucede lo que sucede en ese crossover, pasan años en los que muere Brainiac y toda la pesca y luego llega el final de ese Superman.
Ya me haces dudar, pero: La Historia de Moore "¿qué le sucedió al Hombre del Mañana", con Swann al dibujo, es anterior a las Crisis. Eso seguro. La de Mongul, con Batman, Robin y W.Woman, es a la vez o posterior. En todo caso, no influye en la continuidad, es un especial.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines