Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 230712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #330 en: 03 Enero, 2011, 21:03:39 pm »
He leído UDC: Superman Nº 2 y UDC: Superman Nº 3 (1ª y 2ª historia).
Seguimos con el Superman de Loeb que sigue centrando sus historias alrededor de la persona por encima del superhéroe querido por todos como nos demuestra en la historia centrada en Superboy, para continuación centrarse en su vida matrimonial que no atraviesa un buen momento.Primero veremos como la relación se vuelve algo delicada llegando a plantearse una posible separación y como esto afecta al superhéroe del mañana.Tras descubrir que Lois
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paralelamente veremos como Superman empieza a sufrir una enfermedad que lo está matando lentamente, este hecho desencadenará otro evento titulado "Estado crítico".Una idea utilizada varias veces y que aquí no resulta muy original.Ante la enfermedad del kryptoniano, Átomo, Irons, Supergirl y Superboy reducirán su tamaño para introducirse en el cuerpo de Clark y eliminarlos tumores que lo afectan, todo ello desembocará en una trama de sabotaje para matar a Superman en la que estarán involucrados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
finalmente tendremos un número en el que averiguaremos que algo amenaza al universo de la mano de Máxima  :babas2: que mantiene una alianza con el hijo de Darkseid, Grayven (no lo conocía  :puzzled: ) para defender a su pueblo de la amenaza.Me ha resultado ver en esta historia a un personaje llamado Masacre con Máxima cuya piel es de color rojo. :sospecha:
Esta aventura está narrada por Green Lantern (Kyle) que lo acompaña en algo parecido a un entrenamiento.
Me gustaría destacar la nueva apariencia del bromista, aunque resulta menos gracioso o la historia donde Lex manda a sus guardaespaldas, Hope y Mercy, a buscar a Lois por toda la ciudad y es que en estas historias resulta curioso ver como el personaje protagonista de la serie (o series) pasa  a un segundo plano sin resentirse mucho. :exclamacion:
Como ya dije en mi anterior comentario vuelvo a notar que Loeb hace buenas historias, pero sus tramas se siguen viendo lastradas por tanto evento, habitual en la época, que de nuevo me parece un poco alargado, esta historia se podía contar en menos números sin ningún problema,aunque en este caso la intriga de saber quien es el saboteador mantiene un poco el interés.
Además de Loeb, veremos a Dematteis por aquí, pero el que más me está gustando a parte del mismo Loeb es sin lugar a duda Joe Kelly, que no solo sigue la estela de su compañero sino que nos narra unas historias muy interesantes, habrá que estar atentos a este guionista en los próximos tomos. :thumbup:
Por otro lado el baile de dibujantes es otra característica de estas historias, aunque el reparto es prácticamente el mismo que en el anterior tomo, que ya es algo. :alivio:
En la próxima entrega nos apartaremos de esta colección para comentar un evento que se publicó fuera de esta colección y que protagoniza nada más y nada menos que el Joker. ;)
« última modificación: 03 Enero, 2011, 21:13:50 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #331 en: 03 Enero, 2011, 22:41:21 pm »
Si, a mí también me sorprendió ver a algunos personajes, de los que jamás había oído hablar. Lo de Masacre, es cosa de Joe Kelly, por supuesto  :lol:

A partir del tercer número, es cuando la cosa comienza a decaer, en mi opinión  :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #332 en: 07 Enero, 2011, 23:01:15 pm »
He leído Superman: Emperador Joker.
Tenemos un mundo caótico donde Superman es un proscrito acusado de asesinar a Lex Luthor y donde Bizarro es el líder de una JLA algo peculiar formada por algunos villanos conocidos y otros creados para la ocasión.Además la JLA clásica está convertida en criminales con un apariencia de lo más absurda.Por otro lado Lois Lane está convertida en una especie de contrapartida de Lex Luthor.  :o
Todo este caos ha sido creado por el Joker debido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como está siendo habitual en estas sagas veremos una gran cantidad de personajes invitados y de nuevo destaca la unión de Batman y Superman, un Batman que lo pasa especialmente mal en este tomo.
Me surgen varias dudas o me ha parecido ver alguna cosa no termina de encajar, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
desde el punto de vista del Joker estos datos no los debería de conocer o al menos aquí no se explica.
Por otro lado no se revela quien es Ignición, que queda claro que no es una creación del Joker, un cabo suelto que dudo que se resuelva. :no:
También destacaría el papel de la familia heroica de Superman que también deberá unirse para derrocar al Joker y resulta curioso las ocupaciones que les da el Joker, de nuevo me da la sensación que hay cosas que no debería saber.
La historia tiene una trama en principio interesante pero me ha parecido excesivamente larga y algo aburrida, por no decir que salvo algún comentario aislado la puedes leer totalmente independiente porque pasa olímpicamente de cualquier trama que viniera desarrollando Loeb, además hay un montón de cosas totalmente absurdas que viniendo del Joker pueden pasar, pero a veces pretender ser graciosas y la verdad es que no la consiguen.esto ha dado un bajón muy grande respecto a la calidad de las historias. :(
El dibujo sigue la linea vista hasta el momento, aunque quizás se debe destacar que McGuinness gana en espectacularidad, mientras otros autores se pierden entre viñeta y viñeta con narraciones demasiado confusas.
Si no fuera por querer completar esta etapa del personaje yo prescindiría de este tomo. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #333 en: 07 Enero, 2011, 23:04:20 pm »
   No lo voy a leer, no lo voy a leer, no lo voy a leer... Que todavía lo tengo pendiente. :P
   ¿Cómo vas viendo el orden de lectura hasta ahora?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #334 en: 07 Enero, 2011, 23:05:59 pm »
Hasta aquí perfecto. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #335 en: 07 Enero, 2011, 23:07:44 pm »
   OK. :alivio:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #336 en: 07 Enero, 2011, 23:08:27 pm »
Que poca confianza en ti mismo. :P
« última modificación: 07 Enero, 2011, 23:09:11 pm por Godot »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #337 en: 08 Enero, 2011, 01:30:11 am »
He leído Superman de Pascual Ferry (1ª historia).
Tenemos el primer número dibujado por el español que nos relataría como Superman y Nightwing se alían para desbaratar los planes de Intergang, esta organización huyó de Metropolis gracias al kryptoniano e intenta volver a sus actividades en Blüdhaven.A pesar de ser un fill in me ha parecido un número muy entretenido y me ha gustado mucho.El dibujo de Ferry también me ha gustado mucho. :thumbup:
Me he quitado el mal sabor que me ha dejado el tomo anterior. :alivio:
En la próxima entrega Lex Luthor será el protagonista. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #338 en: 09 Enero, 2011, 00:58:12 am »
He leído Superman: Presidente Luthor.
Como se ha podido ir viendo en la serie hasta el momento Lex estaba pensando presentarse a presidente de los Estados Unidos y en este tomo veremos como será el camino para convertirse en la máxima autoridad del país americano. Sus motivaciones además del poder parecen tener que ver con su odiado enemigo y el cariño que le profesan los americanos a un alienigena, en su candidatura comenzará a reclutar a ciertos personajes muy conocidos, como Talia, la hija de Ras' Al Ghul, que dirigirá la empresa de Luthor para centrarse en las elecciones, o Pete Ross, antiguo senador, amigo de la infancia de Clark y marido de Lana Lang, antiguo amor de Clark Kent en Smallville su pueblo natal.Lana Lang
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá uno de los momentos más curiosos es como Lex consigue ganarse la confianza de Aquaman convenciéndole de que ayudará a Atlantis y como poco a poco es capaz de manipular la opinión publica ganándose al pueblo. Además será capaz de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También habría que destacar como Batman intentará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final de la historia Batman hace una promesa que cumplirá en la serie de Superman/Batman escrita por Loeb.
En este tomo seguiremos viendo a muchos invitados y es que la JLA volverá a estar presente, sobre todo para apoyar a Superman que cada vez está más preocupado por la candidatura de Lex, a pesar de eso contará con la ayuda de Iron, Star-Splanged Kid y su robot para detener un intento de asesinato sobre Luthor.También aparecerán por aquí Young Justice y Supergirl una habitual de las series de Superman.
Por otro lado hay varias cosas que no me han terminado de convencer, como el episodio donde Superman vive algo parecido al cuento de Andersen, viendo el futuro de su país y amigos si Lex sale como presidente o el número donde aparece el Bizarro, de la realidad creada por el Joker.Este tipo de historias ralentizan un poco la historia principal haciéndola excesivamente larga, se que me repito un poco pero es la impresión que tengo, las sagas se alargan demasiado.
Un personaje que recupera cierto protagonismo es el profesor Emil Hamilton que será de mucha ayuda en un mundo que todavía sufre las consecuencias del virus B13 como hemos visto anteriormente yes que por lo menos se sigue teniendo en cuenta la llegada de Brainiac a Metropolis.
Finalmente Luthor conseguirá su objetivo y nos presentará al equipo que le ayudará a dirigir el país, tendremos al General Frank Rock como Jefe de Estado mayor, Amanda Waller como Secretaria de Asuntos Metahumanos, al Comandante Sam Lane (padre de Lois) como Secretario de Defensa y a Catherine Grant como Secretaria de Prensa de la Casa Blanca.Todo esta listo para una nueva etapa, políticamente hablando, en los Estados Unidos.
Creo que a pesar de todo es la mejor saga hasta este momento y es que la idea de Lex como presidente me parece muy interesante, aunque no me parece que se le llegase a sacar mucho partido, pero bueno.Por otro lado servirá para mostrarnos al personaje en su faceta más calculadora e incluso ahondaremos un poco en la historia de sus ancestros.
Por otro lado todo este asunto tendrá a Superman en una situación de lo más difícil ya que su mayor enemigo será a su vez su líder de estado, eso junto a sus ideales pondrá al kryptoniano en una situación de lo más embarazosa y peculiar.
Os aviso de que 4 historias de este tomo se repiten en el UDC: Superman Nº 3. :(
Superman: Regreso a Krypton (1ª historia).
Paralelamente al final de la saga de Presidente Luthor, llegará a Smallville, concretamente a la granja de los Kent, un extraño artefacto de procedencia kryptoniana que a través que de Jor-El le mostrará a Clark la verdadera historia de su planeta natal y la posibilidad de viajar a Krypton.Aquí comienza un viaje junto a Lois que pretende servir para revelar ciertos detalles, ocultos hasta el momento, sobre su pasado y el de su mundo.pero todo eso lo veremos en el próximo tomo con más profundidad. ;)

Por último me gustaría comentar algunos detalles sobre la edición de Planeta de esta etapa y es que es un autentico caos, no solo se saltan algún que otro número sino que otros ni siquiera los publican completos, solo algunas páginas o el caso más llamativo del Superman Nº 166 que tiene de la página 1 a la 18 y la 21 y 22 en el tomo de Presidente Luthor y las dos páginas restantes en el tomo de Regreso a Krypton, vamos un autentico follón y un desastre como pocos he visto.  :thumbdown::thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #339 en: 09 Enero, 2011, 13:32:49 pm »
He leído Superman: Regreso a Krypton (2ª - 5ª historias).
Como ya comenté antes Clark y Lois comenzarán una aventura que los llevará al pasado de Krypton, ayudados por el profesor Emil Hamilton, que con el nuevo brazo biónico tiene cierto aire a Hellboy  :lol: , pasando por la Zona Fantasma. Allí se cruzaran con Valor, su aparición es muy rápida (una viñeta) pero es un miembro de la Legión ¿no?, ¿que pinta en la Zona Fantasma?. :puzzled:
Sin más preámbulos Lois y Clark llegan a Kryptonópolis la capital de Krypton donde conocerán a los padres biológicos de Superman, Jor-El y Lara uno de os deseos de Clark. Nada más llegar Superman alejará el sol rojo que amenaza a Krypton, salvando el planeta pero dejándolo sin poderes.Todos estos acontecimientos llegan a oídos del consejo de Krypton, quien rige las leyes del planeta, y animados por Zod comenzará un persecución sobre la casa de El.
Lo que más me ha llamado la atención es el odio de los kryptonianos hacia los alienigenas ya que intentan mantener su raza pura, unos ideales que recuerdan a los del nazismo alemán, por otro lado resulta curioso ver a Lois como compañera de aventuras de Superman y actuando como una superheroina, con pistolas de rayos o cinturones antigravedad para volar, toda una novedad de lo más interesante.
También es importante reseñar que  vemos algunas cosas que conocemos pero de una forma distinta como que la ciudad de Kandor fue destruida o una fortaleza de la soledad con muchas llaves, aunque no sean lo que parece, además de su aventura la pareja se traerá un souvenir, Krypto el perro de los padres de Clark.
Una historia interesante y entretenida que no se yo si acabará por afectar a la continuidad del personaje. :puzzled:
Por último destacar que he visto una mejora en el lápiz de Kano, con un dibujo que me ha gustado. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #340 en: 09 Enero, 2011, 13:41:53 pm »
He leído Superman: Regreso a Krypton (2ª - 5ª historias).
Como ya comenté antes Clark y Lois comenzarán una aventura que los llevará al pasado de Krypton, ayudados por el profesor Emil Hamilton, que con el nuevo brazo biónico tiene cierto aire a Hellboy  :lol: , pasando por la Zona Fantasma. Allí se cruzaran con Valor, su aparición es muy rápida (una viñeta) pero es un miembro de la Legión ¿no?, ¿que pinta en la Zona Fantasma?. :puzzled:
Sin más preámbulos Lois y Clark llegan a Kryptonópolis la capital de Krypton donde conocerán a los padres biológicos de Superman, Jor-El y Lara uno de os deseos de Clark. Nada más llegar Superman alejará el sol rojo que amenaza a Krypton, salvando el planeta pero dejándolo sin poderes.Todos estos acontecimientos llegan a oídos del consejo de Krypton, quien rige las leyes del planeta, y animados por Zod comenzará un persecución sobre la casa de El.
Lo que más me ha llamado la atención es el odio de los kryptonianos hacia los alienigenas ya que intentan mantener su raza pura, unos ideales que recuerdan a los del nazismo alemán, por otro lado resulta curioso ver a Lois como compañera de aventuras de Superman y actuando como una superheroina, con pistolas de rayos o cinturones antigravedad para volar, toda una novedad de lo más interesante.
También es importante reseñar que  vemos algunas cosas que conocemos pero de una forma distinta como que la ciudad de Kandor fue destruida o una fortaleza de la soledad con muchas llaves, aunque no sean lo que parece, además de su aventura la pareja se traerá un souvenir, Krypto el perro de los padres de Clark.
Una historia interesante y entretenida que no se yo si acabará por afectar a la continuidad del personaje. :puzzled:
Por último destacar que he visto una mejora en el lápiz de Kano, con un dibujo que me ha gustado. :thumbup:

No he leído esos cómics que comentas pero ¿Valor es Mon-El? Si es así, ya te digo lo de la zona fantasma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #341 en: 09 Enero, 2011, 14:16:15 pm »
Si creo que es él. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #342 en: 09 Enero, 2011, 14:54:48 pm »
Si creo que es él. :thumbup:

Mon-El es daxamita y el punto débil de los daxamitas es el plomo. Al parecer, sufrió una exposición al plomo y Superman lo metió en la zona fantasma hasta que encontrara una cura porque en la zona fantasma no pasa el tiempo. Me parece que se queda allí hasta el siglo XXXI, donde lo rescata la Legión y lo cura. Ésa es la idea de la historia aunque no recuerdo todos los detalles. De todos modos, me suena, aunque tampoco lo recuerdo bien, que en algún número de Superman de la serie actual se cuenta la historia de Mon-El con Superman de joven.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #343 en: 09 Enero, 2011, 15:59:52 pm »
Hola me acerco a este hilo para comentarles no se si ya lo habran echo ya que el diario Clarin en Argentina publicara en tomos los primeros 100 episodios de Superman ¿son recomendables los 100? un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #344 en: 09 Enero, 2011, 16:05:50 pm »
   Depende de qué estés hablando. Con lo de "los primeros 100 episodios de Superman", ¿te refieres a los 100 primerneros números de Action Comics? Y si no, ¿a qué "Superman", pues ha habido dos series con ese nombre? ¿Dan más detalles en el periódico?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines