Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 112652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #645 en: 03 Febrero, 2010, 14:20:50 pm »
Hay cosas mejores que leer que Superman/Batman, no es paupérrima, pero....

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #646 en: 03 Febrero, 2010, 16:36:33 pm »
la etapa de loeb no esta mala, no es gran cosa pero tiene mucha accion y mucho desfile de personajes, y normalmente los dibujantes eran muy buenos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #647 en: 03 Febrero, 2010, 18:33:08 pm »
Hola a todos, me gustaría que alguien que lo haya leído me diga que tal esta en lineas generales la serie Superman/Batman que esta publicandose en grapa ahora mismo. Me llama la atención, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a calidad de dibujos ni guión. Pido disculpas si no planteo esta pregunta en el hilo adecuado, pero es que no encuentro un hilo especifico de esta serie. Gracias de antemano por la ayuda. Bye!

No es nada del otro mundo, la etapa de Loeb no está mal pero tampoco te pierdes nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #648 en: 03 Febrero, 2010, 18:35:35 pm »
Hola a todos, me gustaría que alguien que lo haya leído me diga que tal esta en lineas generales la serie Superman/Batman que esta publicandose en grapa ahora mismo. Me llama la atención, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a calidad de dibujos ni guión. Pido disculpas si no planteo esta pregunta en el hilo adecuado, pero es que no encuentro un hilo especifico de esta serie. Gracias de antemano por la ayuda. Bye!

No es nada del otro mundo, la etapa de Loeb no está mal pero tampoco te pierdes nada.

Yo sinceramente me esperaba mucho más. Entretenido y punto, sobretodo la etapa de Loeb, luego va de malo a peor la cosa.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #649 en: 03 Febrero, 2010, 20:54:39 pm »
Hola a todos, me gustaría que alguien que lo haya leído me diga que tal esta en lineas generales la serie Superman/Batman que esta publicandose en grapa ahora mismo. Me llama la atención, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a calidad de dibujos ni guión. Pido disculpas si no planteo esta pregunta en el hilo adecuado, pero es que no encuentro un hilo especifico de esta serie. Gracias de antemano por la ayuda. Bye!

No es nada del otro mundo, la etapa de Loeb no está mal pero tampoco te pierdes nada.

Yo sinceramente me esperaba mucho más. Entretenido y punto, sobretodo la etapa de Loeb, luego va de malo a peor la cosa.

Planeta ha editado dos volúmenes de Superman/Batman (y otro que acaba de salir en tomo :P )

Del primero ya está dicho todo por mis compañeros.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=176

Y el segundo te aconsejo que no lo compres. Como pasó con JLA, la cosa fue de mal en peor, y los últimos números daban mucha pena. Tanto, que incluso la serie se canceló por parte de Planeta, y ha pasado a tomos (el primero acaba de salir)

Este es el enlace con el segundo volumen...
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9184

Y este el primer tomo que ha salido...
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=13008&id=21336

Por lo que tengo entendido, esta nueva etapa no se centra en el presente, sino que repasa los principales acontecimientos y sagas en las que han participado los personajes, y como afectó eso a su relación.
« última modificación: 03 Febrero, 2010, 22:17:26 pm por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #650 en: 03 Febrero, 2010, 21:28:08 pm »
Godot realmente serían 3 volúmenes con el que acaba de salir. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #651 en: 03 Febrero, 2010, 21:56:46 pm »
Hola a todos, me gustaría que alguien que lo haya leído me diga que tal esta en lineas generales la serie Superman/Batman que esta publicandose en grapa ahora mismo. Me llama la atención, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a calidad de dibujos ni guión. Pido disculpas si no planteo esta pregunta en el hilo adecuado, pero es que no encuentro un hilo especifico de esta serie. Gracias de antemano por la ayuda. Bye!

No es nada del otro mundo, la etapa de Loeb no está mal pero tampoco te pierdes nada.

Yo sinceramente me esperaba mucho más. Entretenido y punto, sobretodo la etapa de Loeb, luego va de malo a peor la cosa.

Planeta ha editado dos volúmenes de Superman/Batman

Del primero ya está dicho todo por mis compañeros.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=176

Y el segundo te aconsejo que no lo compres. Como pasó con JLA, la cosa fue de mal en peor, y los últimos números daban mucha pena. Tanto, que incluso la serie se canceló por parte de Planeta, y ha pasado a tomos (el primero acaba de salir)

Este es el enlace con el segundo volumen...
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9184

Y este el primer tomo que ha salido...
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=13008&id=21336

Por lo que tengo entendido, esta nueva etapa no se centra en el presente, sino que repasa los principales acontecimientos y sagas en las que han participado los personajes, y como afectó eso a su relación.

Llevas razón en que el segundo volumen de Superman/Batman ha tenido muy mal recibimiento. Creo que lo único bueno era el dibujo.

Del primer tomo que ha salido creo que aún no trata acontecimientos del pasado. Me parece que eso es en la nueva etapa que va a empezar en USA ahora. Creo que lo leí en el blog conociendoelDCU.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #652 en: 03 Febrero, 2010, 22:17:08 pm »
Godot realmente serían 3 volúmenes con el que acaba de salir. :disimulo:

Pues si  :lol:

Ya está cambiado.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #653 en: 04 Febrero, 2010, 02:03:56 am »
Por lo que tengo entendido, esta nueva etapa no se centra en el presente, sino que repasa los principales acontecimientos y sagas en las que han participado los personajes, y como afectó eso a su relación.

No, esa etapa que dices empieza en el número 68, que aún acaba de salir hace unas semanas en los USA.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #654 en: 04 Febrero, 2010, 09:51:58 am »
Por lo que tengo entendido, esta nueva etapa no se centra en el presente, sino que repasa los principales acontecimientos y sagas en las que han participado los personajes, y como afectó eso a su relación.

No, esa etapa que dices empieza en el número 68, que aún acaba de salir hace unas semanas en los USA.

Ah!! Vale, algo sabía yo.... gracias por aclararlo  :) :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #655 en: 05 Febrero, 2010, 22:21:24 pm »
   ¿Me recomendáis algún orden en concreto para leer Superman vol.1 números 1 a 9? Creo que hay varias historias paralelas, como la de Azzarello y Lee, y otra que tiene relación con Pete Ross, pero no sé si en los primeros números son historias más cortas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #656 en: 10 Febrero, 2010, 10:38:23 am »
   He estado repasando los números de Superman que tengo y no encuentro los Action Comics 827, 828 y del 830 al 835. ¿Se han publicado aparte o permanecen inéditos?

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #657 en: 10 Febrero, 2010, 12:09:08 pm »
¿Alguien puede darme alguna referencia de Aztek? He visto el tomo que sacó Planeta hace unos meses, pero no se que tal está la historia (la guioniza Morrison), si es un tomo que recoje una serie limitada o una regular, o si merece la pena el personaje.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #658 en: 10 Febrero, 2010, 12:10:14 pm »
   Creo que recoge la serie regular del personaje al completo. Dicho personaje acabó integrado en la JLA de Morrison y tuvo un papel destacado en una de sus historias, no recuerdo ahora en cuál.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #659 en: 10 Febrero, 2010, 14:51:35 pm »
   ¿Me recomendáis algún orden en concreto para leer Superman vol.1 números 1 a 9? Creo que hay varias historias paralelas, como la de Azzarello y Lee, y otra que tiene relación con Pete Ross, pero no sé si en los primeros números son historias más cortas.
Ahora mismo no puedo consurtarlos,pero de memoria te diría:
El nº1 es una historia homenaje,junto con el inicio de las etapas de rucka y la de ivan reis.Lee empieza en el 2.La saga más larga-hasta el 14,creo-,es la de rucka.La de austen-reis creo llegaba hasta el 12 y luego entran otros.Lee son 12 nºs.En general,las tres sagas son independientes,aunque tienes que leer t.b los tomos "sacrificio" y "crisis final"para la etapa rucka-final-y la de los sustitutos de austen reis.
Yo me leí cada línea de un tirón,-como si fueran maxiseries de 12-13 nºs-no el tomo a tomo con 3 hªs distintas en el mismo.eso sí,ten en cuenta que a partir del 12-creo-se implica en crisis infinita y hay que leer con más interacción.
Espero no liarte...  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines