Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 113476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #675 en: 17 Febrero, 2010, 15:15:39 pm »
Hola acabo de adquirir y leer la saga Underworld queria saber ¿porque no aparece superman en dicha saga? ademas Luthor menciona de una enfermedad que padecia ¿que enfermedad le cura Neron?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #676 en: 17 Febrero, 2010, 16:26:22 pm »
UPS.perdón.¿podéis indicarme el hilo adecuado?muchas gracias. :thumbup:

De Planeta puedes hablar aqui  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #677 en: 19 Febrero, 2010, 09:31:04 am »
   Me ha encantado el segundo "caso sin resolver" del CDC: Batman 3. ¿Alguien sabe si se ha vuelto a retomar esa historia? :uy:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #678 en: 21 Febrero, 2010, 11:41:14 am »
sabéis si planeta va a cerrar todas sus grapas y pasarlas a tomo, salvo supes y batman, y estos dejarlos solo para librerias especializadas?

y sabéis si el año próximo quiere dejar de editar comics?

es que son como dos rumores que me han empezado a llegar con fuerza, durante esta semana que estuve en Madrid  :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #679 en: 21 Febrero, 2010, 12:32:52 pm »
sabéis si planeta va a cerrar todas sus grapas y pasarlas a tomo, salvo supes y batman, y estos dejarlos solo para librerias especializadas?

Planeta ya ha ido cerrando la mayoría de sus series en formato comic-book. Haciendo un repaso a los números y meses en que se han ido cancelando las series, la cosa está acabando así:

Superman/Batman 22 (julio de 2009)
Green Arrow y Canario Negro 7 (noviembre de 2009)
JLA 26 (diciembre de 2009)
Jóvenes Titanes 7 (enero de 2010)
Batman y los Outsiders 5 (enero de 2010)
Robin 7 (enero de 2010)
Titanes 6 (febrero de 2010) y
Nightwing 7 (febrero de 2010)

Y próximamente terminarán:

JSA 25 (marzo de 2010)
Wonder Woman 5 (marzo de 2010) y
Booster Gold 7 (mayo de 2010)

En consecuencia, sólo quedarán: Superman, Batman y Green Lantern, que en diciembre de 2010 alcanzarán los núm. 43, 41 y 12, respectivamente. A esto hay que añadir, La noche más oscura, publicada en una miniserie de 8 números, entre mayo y diciembre, y 6 one-shots que recopilarán 6 miniseries spinn-off del citado evento (Superman, Batman, Titanes, Flash, Wonder Woman y Relatos). A partir de marzo, solamente tendremos 3, 4 o 5 grapas DC al mes.

De la mayoría de las series canceladas (Green Arrow y Canario Negro, JLA, Jóvenes Titanes, la renombrada Outsiders, JSA y Booster Gold) se irán publicando tomos durante este año. Titanes y Wonder Woman no aparecen en el plan editorial. De Superman/Batman ya fue publicado un tomo pero no recuerdo si hay más previstos. Robin y Nightwing fueron canceladas en USA con motivo del arco argumental Batman RIP. Finalmente, las nuevas series que gozarán de tomos son: Los Seis Secretos y R.E.B.E.L.S y las nuevas series de las líneas de Superman y Batman. Supergirl y Green Lantern Corps también siguen en formato tomo.

En la web de Planeta tienes enlazados tres pdf con los planes editoriales de las líneas: 

Superman: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=979

Batman: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=986

Universo DC: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=991

Lo que no sé es si las series regulares de Superman y Batman pasarán a ser novedades exclusivas de librería especializada o seguirán como novedades de kiosco. ¿Alguien sabe algo al respecto? En todo caso, los tomos son novedades de librería desde el inicio de la edición de DC por parte de Planeta, ¿o no?

y sabéis si el año próximo quiere dejar de editar comics?
es que son como dos rumores que me han empezado a llegar con fuerza, durante esta semana que estuve en Madrid  :interrogacion: :interrogacion:

No tengo ni idea. Creo que es un rumor que, yendo y viniendo, está ahí desde hace unos años ya. ¿Alguien sabe cuándo y cada cuánto se renuevan los derechos de DC? Y ya puestos, los de Marvel.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #680 en: 21 Febrero, 2010, 12:40:29 pm »
Qu alguien fiche a Tugui como el nuevo Bot, por favor  :lol: :lol:  :thumbup:

De Superman/Batman, yo sospecho que será como vayan las ventas (como en todos, pero en esta más, ya me entendéis)

Y Superman y Batman siguen siendo de kiosco. Pero ya hay por ahí información que dice que poco a poco se va a eliminar, por lo que las grapas dejarán de llegar a los kioscos definitivamente.

y sabéis si el año próximo quiere dejar de editar comics?
es que son como dos rumores que me han empezado a llegar con fuerza, durante esta semana que estuve en Madrid  :interrogacion: :interrogacion:

No tengo ni idea. Creo que es un rumor que, yendo y viniendo, está ahí desde hace unos años ya. ¿Alguien sabe cuándo y cada cuánto se renuevan los derechos de DC? Y ya puestos, los de Marvel.

Yo no digo nada. Ya hay información que apunta a que Planeta estaría dispuesta a poner encima de la mesa un cheque en blanco (o lo que sea) por recuperar los derechos. Y uno de los primeros movimientos ha sido lo de Planetacomic. No tengo ni idea de cuando vencen los derechos, pero que Stan Lee nos coja confesados si los de Marvel van a parar a los culpables de la penosa situación de DC en nuestro país  :no:

Y ya me cayo, porque hay cosas que no se pueden decir  :callado:
 


jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #681 en: 21 Febrero, 2010, 15:37:19 pm »
Si Planeta vuelve a coger Marvel...¿Panini se haría con DC? :sospecha:
En caso afirmativo:¿qué cosas positivas y negativas aportaría panini a  la edición de DC en España?No sigo mucho Marvel-Ultimate,miniseries,tomos cerrados...-pero me atrae de Panini-es una impresión-los artículos,la maquetación etc...Aunque no podría ponerse las botas con Watchmen,Dark Knight etc...pues son recientes.
¿qué veríais de bueno en que panini se hiciese con DC ? ???

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #682 en: 21 Febrero, 2010, 15:53:02 pm »
En todo caso, este no sería el tema para hablarlo  :contrato:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #683 en: 21 Febrero, 2010, 16:26:26 pm »
Yo en serio, estoy llorando a mares....que destrozo me esta haciendo planeta.....me esta fastidiando la vida.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #684 en: 21 Febrero, 2010, 17:38:23 pm »
 :centrate: en serio, todo los temas de derechos y esas cosas...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #685 en: 21 Febrero, 2010, 19:44:20 pm »
Qu alguien fiche a Tugui como el nuevo Bot, por favor  :lol: :lol:  :thumbup:

Gracias... supongo, Godot  :smilegrin:.

Y Superman y Batman siguen siendo de kiosco. Pero ya hay por ahí información que dice que poco a poco se va a eliminar, por lo que las grapas dejarán de llegar a los kioscos definitivamente.

Se mire por donde se mire, esto sería una noticia muy triste. Los kioscos no son lo que eran, es cierto, però allí siempre puede ir algún padre o alguna madre con sus hijos y comprar un cómic. Pueden nacer nuevos aficionados en los kioscos todavía.

No seguiré con el tema abierto por Spector porqué así lo manda el moderador pero me he puesto nervioso  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #686 en: 23 Febrero, 2010, 19:27:24 pm »
he comprado crisis en tierrras infintitas(42 euros fnac) :birra:,ke leo antes la historia o el compendio,gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #687 en: 23 Febrero, 2010, 19:29:16 pm »
he comprado crisis en tierrras infintitas(42 euros fnac) :birra:,ke leo antes la historia o el compendio,gracias

1º la historia y después si te interesa el compendio. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #688 en: 23 Febrero, 2010, 19:37:51 pm »
he comprado crisis en tierrras infintitas(42 euros fnac) :birra:,ke leo antes la historia o el compendio,gracias

1º la historia y después si te interesa el compendio. :thumbup:

gracias..

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #689 en: 23 Febrero, 2010, 19:40:02 pm »
he comprado crisis en tierrras infintitas(42 euros fnac) :birra:,ke leo antes la historia o el compendio,gracias

1º la historia y después si te interesa el compendio. :thumbup:

Subrayo lo de "si te interesa". Con que te leas sólo la historieta que hay a la mitad del compendio, más que suficiente. El resto es muy "pofueno, pofale".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines